Castigo geek - Anillo de la realidad

Esta historia no es mía, pertenece a TG Sorcerer de TG Sorcerer's Captions and Stories, con quien estoy agradecido por darme permiso para traducir sus historias, espero les guste.

Obtenido de https://tgsorcerercaptionstories.blogspot.com/2021/02/geeky-punishment-reality-ring.html

Otro día otra víctima

Cualquier otra persona se habría sentido intimidado, empezar el primer semestre del primer año en una nueva universidad con apenas 19 años, Pero tú no, te lo tomaste con calma, eras el jugador estrella del equipo de baloncesto de tu escuela secundaria, entraste a la universidad con una beca y ya te habías dado a conocer como un formidable jugador de baloncesto, y como un bravucón. De hecho, varios grupos sociales aprendieron a temerte, carne fresca e incluso grados superiores, no hacías distinciones.

La víctima de hoy era una pequeña estudiante de segundo grado, una tranquila chica que casi siempre estaba sola. Ella tuvo la desgracia de cruzar una puerta justo cuando estabas saliendo de clases. Nunca te detuviste por alguien en tu vida y no lo ibas a hacer ahora, corriste hacia ella, la embestiste, y con tu cuerpo musculoso formado por largas horas de ejercicio, y su cuerpo mucho más pequeño, voló por el pasillo, casi alcanzando los casilleros en el otro lado.

Miras hacia ambos lados del corredor asegurándote de que los profesores no vieran lo que sucedió, entonces volteas a verla.

“¡Mira por dónde vas enana! ¡La próxima vez que te metas en mi camino podrías salir herida!”

Ella parecía estar herida, mientras se sentaba y permanecía en el suelo, sujetaba su brazo con su mano. No te importó. Te alejaste y te dirigiste hacia la puerta, esta sería la última sesión del día. Es ahí donde viste un trio de animadoras caminando determinadamente hacia ti, parecían furiosas. Y su líder era Jennifer Walker, capitana del equipo de animadoras de la universidad, parecía aún más enojada que las otras dos, mirándote fijamente. Las animadoras han sido las únicas que te han hecho frente desde tu llegada. No es que las agredieras, sino que las chicas eran muy sexis para ti como para querer intimidarlas. No, simplemente te burlaste de ellas, casi sin descanso, haciendo proposiciones inadecuadas a ellas a pesar de cada rechazo.

Jennifer dirigió su mirada hacia ti, mientras las otras dos chicas cuyos nombres no te importaban fueron a si la chica a la que habías embestido estaba bien, Jenny levantó un dedo a tu cara, todavía parecía furiosa.

“¡Esta vez fuiste demasiado lejos! En esta escuela practicamos la tolerancia y la inclusión. No me importa que hayas entrado con una linda beca ¡Te lo advierto, esta es tú ultima oportunidad!”  

“¿Ah sí?” contestaste, mas entusiasmado que cualquier otro alboroto con las chicas “¿Y que es lo que la pequeña Jenny va a hacer?”

“¡Eso es todo!” Ella se veía completamente furiosa “¡Pagaras por esto, pronto lo veras! ¡Tus días de aterrorizar esta escuela han terminado!”

“¡JA! ¿En serio? ¿Qué es lo que vas a hacer, ir a llorar con el director? Lo peor que puede hacer es regañarme un poco ¡Como si eso fuese a cambiar algo!”

“Oh, ya lo veras, solo entonces te arrepentirás de tu actitud, y también te arrepentirás de cruzarte conmigo”

Con eso dicho, ella se volteó hacia las otras animadoras que estaban ayudando a la pequeña chica a levantarse, indicándole a Jennifer que la llevarían a la enfermería. Te burlaste, te dirigiste nuevamente a la salida. Tenías seguridad en que podías manejar cualquier cosa que la pequeña señorita animadora te arrojara. Pero la frialdad en su voz te hizo dudar, esa furia helada que ella emanaba en el momento, la fría confianza ¿Qué tal si tenia un as bajo la manga? O quizás no, ella solo estaba fanfarroneando, tenía que ser eso.

Seguiste tu camino cruzando el campus hasta tu dormitorio, tenias una buena habitación para ti solo, un privilegio de ser una estrella atlética con una beca deportiva. Colocaste tu mochila en una esquina. Realmente no planeabas estudiar esta noche. Preferías cambiarte de ropa, reunirte con tus hermanos del equipo y después ir a alguna fiesta fuera del campus. Estabas a punto de quitarte tu playera cuando alguien tocó a tu puerta. Teniendo una suposición rápida de quien podría ser, abriste la puerta cautelosamente, y estabas en lo correcto, Jennifer estaba allí parada, por si misma.

“¡Miren quine es! La señorita ‘todo debe ser perfecto en mi escuela’ ¿Vienes a regañarme de nuevo?”

“No, vine a darte el castigo que mereces. Uno que debí haberte dado hace mucho tiempo” dijo ella mucho más calmada que la última vez que la viste, pasó muy cerca de ti al entrar en tu habitación rápidamente. Aunque no estabas totalmente intimidado, no la detuviste de entrar, simplemente cerraste la puerta y la pasaste a tu habitación. Mientras ella se volteaba, casualmente respondiste.

 “Entonces ¿Qué va a ser? ¿Una platica sobre como debemos ser buenos con los demás? ¿Sobre como todos merecer ser amados y que no deberíamos reírnos de las personas por ser diferentes?”

“No esta vez. Esa táctica nunca funcionará contigo. Eres demasiado mezquino. No, me temo que ahora se necesitan medidas mucho más drásticas. No digas que no te lo advertí” Ella alzo su mano, apuntando con un solo dedo anillado hacia ti y pronunciando una sola palabra “Inmóvil” 

De repente ya no podías moverte. Incluso tus ojos estaban centrados en ella. Intentaste hablar, pero no podías emitir ni un solo sonido. Solo podías permanecer parado, respirando y parpadeando ocasionalmente. Una sensación de pavor recorrió a través de ti ¿Cómo es que ella podía hacer eso? Como si ella pudiera leer tus pensamientos, comenzó a hablar.

“Es una cosita increíble este anillo” dijo ella mirando el anillo ornamental que estaba portando en su dedo, el dedo con el cual ella te apuntó “Es mágico, ves. Si apuntó a alguien y digo una sola palabra, esa palabra se vuelve una verdad absoluta sobre la persona a la que estoy apuntando. Así es como me volví la capitana de las animadoras. Pero no hice uso de este poder para tomar el control, o someter a todas ante mi voluntad. No, lo use para hacer de esta escuela un lugar mejor, un pacifico centro de aprendizaje y diversidad. Y tú estás perturbando esta cuidadosa paz. Ahora te haré pagar. No te preocupes, no voy a hacerte daño. Solo cambiaré un poco tu actitud y tu físico”

Ella alzo su mano una vez más apuntándote con el objeto de poder. Solo podías ver y escuchar con horror como ella pronunciaba otra sola palabra.

Pequeño

Sentiste como te encogías. Tu imponente estatura disminuyó en menos de un parpadeo. Tus 6 pies y 3 pulgadas de altura se habían ido, si tuvieras que suponerlo, ahora estabas más cerca de la marca de los 5 pies, demasiado cerca. Una mirada de desaprobación apareció en el rostro de Jennifer.

“No, eso no funcionara, si, eres más pequeño, pero aún tienes esos grandes músculos que usas frecuentemente para empujar a la gente a tu alrededor ¡Oh, ya sé! Frágil"

Todos tus músculos trabajados se derritieron en la nada, tus brazos, tus piernas y tu pecho, todos ellos habían perdido toda su escultura. Habrías gritado desafiante si pudieras hacerlo, tu pánico debió ser palpable, porque ella hablo nuevamente, esta vez con un tono que parecía que se estaba divirtiendo.

“Oh, no te preocupes, podría ser peor. Después de todo, podrías ser una mujer

Tan drásticos como lo fueron los cambios anteriores, este fue el mas perturbador. El sentimiento de tu pene siendo succionado por tu nueva vagina, el cabello creciendo más, la cintura encogiéndose, las caderas hinchándose, los pequeños senos floreciendo debajo de tu camisa, era todo tan extraño.

“¡Te ves tan linda ahora!” Exclamó ella con una risa “Pero aun faltan unas cuantas cosas antes de que tu nuevo cuerpo este completo.  Esta es por las molestias que estuviste dando a las animadoras. Voluptuosa” 

Tus ya definidas curvas se hicieron aún más exageradas, tus caderas se estiraron aún más, tu trasero se hincha detrás de ti, la cintura se hace un poco más delgada y los pechos crecen hasta convertirse en una copa D muy femenina. Este cambio acentuó la rareza de este nuevo cuerpo, la indecencia de todas las masas suaves y ondulantes que ahora estan adheridas a tu pecho y muslos.

"Y ahora, para los toques finales" ella te inspeccionó y después apuntando el anillo hacia ti pronunciando varias palabras en cadena una tras otra "Pálida. Platino. Femenina"

Todos los cambios te golpearon casi todo al mismo tiempo, por el rabillo del ojo podías ver tu brazo perdiendo su bronceado, volviéndose tan pálido que era casi blanco. Un mechón de cabello suelto en tu visión cambió de un marrón oscuro a un tono platino, en las puntas de tus manos apareció una brillante capa de barniz, y tu rostro se sentía pesado con el peso del maquillaje que ahora llevabas.

"Eso último fue solo una muestra de los cambios que vendrán" dijo Jennifer todavía sonriendo "¿Pensaste que habíamos acabado? No no no, como dije antes, necesitas un pequeño ajuste de actitud. Y ahora vamos a hacer eso. Ahora veamos... Tímida"

Repentinamente la animadora se veía mucho más imponente, antes tu miedo te quería hacer cargar contra ella y detenerla, ahora tu único deseo era correr y esconderte de esta malvada hechicera, te sentías tan expuesta, totalmente a su merced, y no podías hacer nada para detenerla.

"Vamos a dar uno paso más ¿De acuerdo? Ansiosa"

Las preocupaciones se deslizaron dentro de tu cabeza ¿Ella podía afectar tus pensamientos, tu estado mental? ¿Había un límite para los poderes del anillo? ¿Serás tú mismo al final de esto? Las preguntas seguían apareciendo en tu mente mientras tratabas de analizar todas las posibilidades, pero la animadora no se veía como si hubiera acabado todavía.

"Esta es por uno de los grupos que más sufrió por tu comportamiento intolerante. Geek"

Pensamientos de deportes, fiestas y otras actividades deportivas que te gustaban se desvanecieron, en su lugar fueron remplazadas por pensamientos de videojuegos, series de ciencia ficción, cosplay y otras actividades similares. Intentaste imaginarte a ti mismo jugando baloncesto, un deporte que habías jugado desde que apenas caminabas, pero ahora te parecía tan... Aburrido ¿Cuál era el punto de simplemente lanzar una pelota? ¡Los videojuegos son mucho más inmersivos! ¡Y había tanta variedad de ellos, las posibilidades eran infinitas!

"Ahora ¿Qué tal si hacemos de esta nueva vida tuya un poco más interesante? Esto debería ser divertido. Siendo tan tímida como eres. Ninfómana. Otra pequeña recompensa para tus nuevos amigos geek" ella terminó con un guiño.

Un calor surge de tu nueva vagina, un cosquilleo, una profunda necesidad que tenía que ser satisfecha, trataste de gemir en descontento, pero todavía no podías hacer ningún sonido. Tu rubor debí haber sido evidente porque Jennifer se rió felizmente.

 "Eso va a ser un gran problema, demasiado tímida para invitar a salir a alguien o incluso responder a los muchos avances que estoy segura que tendrás, pero muy, muy cachonda. Me imagino que pasarás muchas noches tocando tu pequeña vagina viviente. Ahora, no queremos que pienses en chicas mientras haces eso ¿Cierto? Heterosexual"

Jennifer repentinamente parecía menos atractiva, menos deseable. Tu mente confundida por el sexo evocaba las imágenes de hombres grandes y fuertes, y de ti dándoles placer, casi te venías allí ¿Cómo ibas a vivir estando así?

"¡Casi terminamos! Ahora todo lo que falta para ti es un nuevo nombre ¿Que piensas, Stephanie, te gusta como suena?

Tu antiguo nombre se desvaneció de tu mente dejándote como Stephanie. Sabías que de alguna manera solo responderías a ese nombre de ahora en adelante y te referirías a ti misma como una chica. Todo esto era demasiado para ti, solo querías envolverte en una sabana y llorar

"¡Perfecto, creo que hemos terminado! Realmente me gusta esta nueva tú, espero que podamos ser amigas en el futuro. Si es que puedes reunir el coraje para venir y hablarme, eso es. Oh, y antes de que lo olvide, no intentes explicarle a nadie lo que paso aquí, este anillo altera la realidad, lo que significa que el tú anterior nunca existió, solo esta linda, pequeña y geek nueva tú ¡Buena suerte en tu nueva vida Stephanie! Móvil"

Te derrumbaste en el suelo, tu nuevo cuerpo se movía en todas las áreas equivocadas, vagamente escuchaste la puerta abrirse y cerrarse, pero ni siquiera podías reunir el coraje para mirar hacia arriba cuando se fue, una vez que estabas segura de que se había ido, miraste hacia arriba, de alguna manera ahora estabas en el dormitorio de chicas. Posters de videojuegos cubrían las paredes, también había un enorme equipo de computadoras instalado en una esquina de la habitación. Cuando te levantaste, visto tu reflejo en un espejo de pared, no podías evitar quedarte boquiabierto ante la nueva tú, desde tus delicados brazos y piernas, el largo cabello platino, la suave piel y el maquillaje aplicado por expertos que estabas segura que podrías replicar sin problema alguno. Agarrando tu camiseta de Skyrim y jalandola de atrás revelaste tus muy femeninas curvas. La sueltas con desesperación sabiendo que nunca podrás volver a tu antiguo cuerpo.

Un fuerte y creciente calor pulsó entre tus piernas recordándote tus nuevas necesidades carnales. Para tu angustia, sentías como tu vagina se humedecía con los pensamientos de las múltiples carpetas de pornografía que sabias que estaban en tu computadora, con resignación, te dirigiste a la silla de tu computadora, la encendiste y bajaste tus panties antes de sentarte, lista para masturbarte por primera vez de lo que serían muchas, muchas más veces.

Comentarios

Publicar un comentario