Seikishi No Haiboku ~Mesuniku No Ori~ l La sumisión del Caballero Sagrado ~ Atrapado en un cuerpo de puta ~ Capítulo 5 parte 3

Y con esto se da cierre a la traducción de la novela, gracias por leer y espero que mi traducción haya sido de su agrado, Próximamente se iniciara la traducción de la novela "El cambio de sexo del detective - Seishiro Kujo queda atrapado como una mujer madura"

Disponible para leer en E-Hentai o Hitomi

O si prefieren descargarlo directamente en formato de imágenes o PDF

También, las novelas han sido puestas en oferta otra vez, sinceramente quiero comprar las siguientes

Igual dejo los links

Lo que saldría aproximadamente a

Y como mi situación económica no es la mejor quiero pedir su apoyo nuevamente, ya sea porque tengan una petición o simplemente quieran apoyar todo es bienvenido, también, haré algo que no me había pensado hasta ahora, compartir la novela comprada, como lo hare justo ahora con:

El cambio de sexo del detective - Seishiro Kujo queda atrapado como una mujer madura

Contraseña: bodyswapetal

Más que nada para aquellos que quieren leerla con algún traductor.

Si se junta mas de lo esperado comprare la novela de los hermanos que fue en su momento la segunda más deseada.

Sin más que decir dejo la a ultima parte de la novela.

Lucio: ¡¿Wha?! ¡Detente! ¡Por favor detente de una vez! ¡¡Noo!!

Los agudos gritos de una mujer resonaron a lo largo de un calabozo tenuemente iluminado. Se originaban del del decadente y pecaminoso cuerpo de elfo oscuro femenino.  Múltiples erecciones se frotaban con su suave piel morena.

Lilian: No tienes que estar tan asustada, después de todo, ¡Es el pene de tu querido amo! Mira ¡Tengo muchos de ellos para ti! ¡Kufufu!

Lilian si había clonado a si misma y rodeo a Lucio como un muro, Fluidos transparentes y brillantes se desbordaban del anillo de palos de carne y se mezclaban con el sudor corporal.

Lucio: Usar magia tan sorprendente para algo como esto… ¡No! ¡Ah! ¡¡Hi~ya!!

¡No dudare en usar lo que sea para hacer nuevos y creativos modos de tener sexo! ¡¡¡Usaré cada método que pueda pensar para humillarte!!!

Lucio: ¡Ah! ¡¡Kya!!

Una de las Lilians se estiro para agarrar la mano de Lucio mientras otros penes eran frotados contras sus muslos y nalgas.

Lucio: ¡No! ¡No se acerquen más! ¡¡No quiero esto!!...

Lilian: Ah, hueles como una perra… Desde que no has tomado un baño, el aroma del semen y los jugos del amor se mezclaron con el olor del sudor y la orina… ¡Que terrible hedor!

Lucio: ¡Hi~ya!

Lilian acerco su nariz y aspiro el olor a perra.

(¡Ah~n!  Incluso sin que digas eso… Después de todo… ¡Ahh!)

Incluso el mismo Lucio no quería desprender un olor tan indecente y vulgar. Pero después de que su calenturiento cuerpo de elfo oscuro fuera constantemente entrenado y dejado en este calabozo húmedo, un fuerte olor feromónico comenzó a ser emitido de su hermoso cuerpo.

Lucio: ¡No! Esto es… ¡El olor de este cuerpo! ¡Este olor no tiene nada que ver conmigo! ¡Todo es culpa de este cuerpo obsceno!

Lilian: ¡No mientas! ¡Es el aroma más apropiado para una perra como tú!

Lucio: N-No… ¡Ahh!

Mientras una de las Lilians lo regañaba, otra mordisqueaba suavemente sus largas orejas élficas.

Lucio: ¡Ahh! ¡Hi~ya! ¡¡No~!!

Lilian: ¡Ahaha! Como esperaba ¡Tu boca inferior es más honesta! Vamos, Habla con tu boca superior también ¡Di que lo sientes por haber desperdiciado mi semen, Lilian!

Lucio: ¡Por favor perdóname! Que alguien me ayude… ¡Ah!  ¡Fu~ah!  

Mientras era sujetado por varias manos, una de las Lilians metió un dedo en la vagina de Lucio.

Lucio: ¡¿Nnah?! D-Detente… ¡Ahh!

Las enormes y ondulantes tetas de Lucio descansaban contra el fuerte cuerpo de Lilian casi como si se aferraran a ella.

Lilian: ¡Linda! ¡Tan linda! ¡Mi Lilian, mi Lily! ¡Voy a cogerte demasiado! ¡Eres mi propiedad para siempre! ¡Eres mi esclava sexual personal!

Mirando al débil y vulnerable Lucio, el grupo de Lilians se emocionó.

(¡No! ¡Odio esto! ¡Pero no puedo resistir las sensaciones de este cuerpo! ¡Si juegas con esta vagina sensible así… Yo… ¡Yo no puedo resistirlo!)

Lucio contemplo que quizá sería más fácil rendirse y perderse en el placer. Después de todo, el abismo conocido como el mundo del placer parecía no tener fondo.

Lucio: No… ¡Alto! Lucio-sama ¡Por favor detente! ¡Hii~!

El dedo que había penetrado sus apuestos labios vaginales como un anzuelo y comenzó a acariciar el interior de Lucio.

Lilian: Lily ¿Se siente bien esto?

Lucio: Hnn… ¡Fu~ah! ¡Si! ¡Se siente bien!

Las agradables sensaciones de su ninfómano cuerpo moreno estaban corrompiendo la mente de Lucio.

(¡No! ¡No me llames Lily! Cuando soy llamada por ese nombre, mi cuerpo se calienta… ¡No puedo soportar esto!)

Inmediatamente después de ser llamado por el apodo, dulces cargas de placer recorrieron el cuerpo de Lucio, Superado por el placer y la vergüenza, Lucio perdió toda la fuerza en sus extremidades.

Lilian: ¡Lily! ¡Dile a tu amo como se siente tener sus dedos dentro de ti!

Lucio: ¡S-Si! ¡Tus dedos se sienten realmente bien!

Lucio sucumbió a los impulsos de su cuerpo y dejo escapar un sensual gemido.

Lucio: ¡¡Hnn~Ah~n!!

Mientras sus gigantescos pechos revotaban salvajemente, las delgadas piernas de Lucio perdieron su fuerza y cedieron. Su delicado cuerpo moreno fue atrapado por una de las Lilians.

(Ahh… El pecho de Lucio-sama es tan duro… Y robusto…)

El delicado cuerpo de Lucio fue fuertemente abrazado y apoyado por el cuerpo de un hombre fuerte y robusto. Mientras él yacía en los brazos de Lilian, Lucio dejo salir un dulce gemido.

Lucio: Ha~an… Gracias…

Lilian: Cielos… ¡Realmente eres una perra sin esperanza!

Lucio: ¡Fu~ah!... No… Si lo dices así… ¡Ah!

Goteo, goteo.

(¡Ah! ¡Los jugos de mi vagina se están desbordando! Solo por escuchar esas palabras…)

El Lucio actual era verdaderamente un descarado. Las palabras de desprecio de Lilian lo hicieron tan feliz que no su cuerpo moreno no pudo evitar temblar del éxtasis. Y entonces un espeso torrente de jugo del amor empezó a brotar de su entrepierna.

Lilian: Uwaa… Demasiado jugo de perra espeso y apestoso derramándose por todas partes… ¡¿No tienes vergüenza?!

Lucio obviamente estaba avergonzado. Sin embargo, cuando esos gruesos dedos amasaron sus senos, el placer femenino hizo que su mente se pusiera en blanco.

Lucio: ¡Fu~ah! ¡Hii! ¡L-Lucio-sama!

Lilian: Ahora ¡Ven aquí Lilian! ¡Sirve a tu amo con esa vagina traviesa tuya!

Lucio: Nn… ¡Fu~ah! Si, Lucio-sama. Por favor permíteme…

Mientras una de las Lilians se acostaba de espaldas, Lucio se subió y se sentó a horcajadas sobre ella.  

(Ahh… No… A pesar de que soy un hombre… Pero ya no soy capaz de resistir las ordenes de esta persona…)

El pene de Lilian se frotó obscenamente contra la apertura de la entrepierna de Lucio, causando que su jugo del amor comenzara a derramarse.

Lilian: ¡Ku-Ohh! ¡Escucha! Antes de que lo pongas adentro, dime correctamente lo que hiciste mal

Lucio: ¡S-Si! Yo… Lilian… ¡Lily está siendo castigada porque ella desperdicio el precioso esperma-sama de Lucio-sama!

La humillación del juego de rol causo que el cuerpo de Lucio se calentara perversamente mientras se llamaba a si mismo “Lily”.

Lucio: No pude seguir tus órdenes. Así que Lucio-sama, por favor castígame con tu pene-sama–¡Kya!

El doloroso anhelo en el vientre de Lucio había alcanzado su limita.

Lucio: ¡Fu~ah! ¡Waah!

La tensa tela de esclavitud se tensó como si fuera a estallar mientras los enormes senos de Lucio se agitaban y temblaban. Bajando lentamente su entrepierna en el palo de carne, el pene duro como el hacer ligeramente hizo contacto con su caliente apertura femenina.

Lucio: ¡Nguh! ¡Hii~!

Mientras Lucio se dejaba caer de una vez, su ingle y la de Lilian se conectaron con la del otro.

Lucio: ¡Ha~an! I-Increíble… No importa que tanto sea cogida… ¡Hi~ya! ¡Ah~n! ¡S-Se siente bien!

Las entrañas de Lucio apretaban contra el pene duro como si su vagina estuviera involucrada en un baile erótico.

Lilian: ¡O-Ohh–! ¡Eso es grandioso Lily!

Lucio: ¡Hi~ya! ¡Ah~n!

El pene grueso penetró aún más profundo y golpeo hábilmente la dulce cueva femenina. La mente de Lucio fue completamente dominada por el placer. Su vagina se trago el pene de Lilian con avidez.

Lucio: ¡Fu~ah! ¡N~fuu! ¡Ahh! ¡Ha~an!

Lilian: ¡Estás moviendo tus caderas por ti misma! ¡¡Te has convertido por completo en una perra en celo!!

Otra Lilian: Deja que también participé en la diversión ¡Calmaré el anhelo de tu culo travieso!

Lucio: ¡Ah! ¡Hii! Mi trasero… ¡Fu~ah!

Mientras su vagina era agitada por el pene de Lilian, enviándole cargas de electricidad recorriendo el cuerpo de Lucio, Su agujero anal comenzó a temblar incontrolablemente.

Lucio: ¡Ha~an! ¡E-Espera! No~ … S-Si pones ambos penes dentro de mi al mismo tiempo… ¡Ah~n!

Cuando Lilian agarró su trasero redondo como melocotón, Lucio sintió una peligrosa excitación brotando de su interior. El trasero de Lucio había despertado del placer y estaba caliente y humeante como si estuviera invitando a Lilian a entrar en él.

(¡Ahh! ¡Fu~ah! No–¡Este culo pervertido!... ¡Ahh! ¡Ya no puedo evitar que mi trasero tiemble!)

No importaba cuanto esfuerzo pusiera tratando de contenerlo, la lujuriosa picazón en su trasero no podía ser silenciada. Cada vez que Lilian movía sus caderas, el palo de carne duro como el hacer taladraba más profundo en los pliegues vaginales de Lucio, acariciando sus deliciosas nalgas para rebotar repetidamente, Las poderosas estocadas hicieron que Lucio perdiera su fuerza.

Lucio: ¡Fu~ah! ¡No mi culo! No… Por favor ten piedad… ¡Hi~ya!

El pene majestuoso perforó sin piedad la entrada trasera de Lucio.

(¡¿Oh?!... ¡Guh! ¡Kya!)

Quizá debido al pene erecto tapando su agujero de puta frontal, la sensación de tener un objeto extraño en su trasero pasó de ser desagradable y se transformó en un dulce placer ardiente.

Lucio: ¡Ha~ahn! ¡Estoy siendo cogida por delante y por detrás! ¡Kuh!

(Sonidos de chorros)

Lucio se vino. Liquido caliente brotó desde las profundidades de su vagina.

Lucio: Nnah… Hah…

El cuerpo de Lucio se debilito y se recostó en el cuerpo de Lilian debajo de él.

Lilian: ¡Oi! ¡¿Qué demonios crees que estás haciendo, teniéndolo todo para ti misma?!

Otra Lilian: Esto no es suficiente para satisfacerte ¿Cierto? ¡Entonces date prisa y vuelve al trabajo!

Lucio: ¡¿Nnah?! Hii–¡Basta! ¡Voy a morir! ¡Realmente voy a morir! ¡Ahh! ¡Sálvenme! ¡¡Fu~ah!!

Los gruesos palos de carne penetraron profundamente en el apretado agujero anal y la mojada vagina femenina. Chocaron juntos mientras emparedaban la vagina y las paredes intestinales de Lucio. Producían un placer tan feroz que Lucio estaba asustado de perder su consciencia… O incluso si espíritu como hombre. Lagrimas y mocos recorrieron su cara orgásmica.

(No… Por qué me tiene que pasar esto a mi… No puedo volver a ser un hombre nunca más… ¡Ha~ahn!)

Tanto como sus paredes vaginales y anales estaban envolviéndose fuertemente alrededor de los penes de Lilian. Como resultado, la sensación de los penes se había fortalecido aún más y Lucio fue completamente dominado por el abrumador impulso de placer.

Lilian: ¡Si! ¡Eso es justo lo que quería ver! ¡El rostro de un hombre sumergido en el placer de una mujer mientras simultáneamente es teñido con vergüenza y desesperación! ¡¡Eso hace que valga la pena robar tu cuerpo!!

Mientras Lucio era continuamente golpeado por las olas de placer emanando desde su útero, Lilian comenzó a hablar.

Lucio: ¡Fu~ah! ¿Q-Qué? Kuh–¡Kyah!

Lilian: Creo que es hora de que te diga la verdad… Kufufu ¿Por qué crees que te escogí para ser el objetivo del cambio de cuerpos?

Lucio: ¡¡Kuh!!

Lilian: … ¡Fue amor a primera vista!

Llevando su rostro hacia adelante, Lilian susurró al oído de Lucio.

Lilian: Te ves exactamente como el héroe… ¡La imagen viviente del hombre que maté! Como ya no está aquí ¡Decidí que tu deberías tomar la responsabilidad por ese terrible cuerpo calenturiento que dejó conmigo!

Como si estuviera descargando todas sus frustraciones, Lilian reveló con rencor la terrible verdad.

Lucio: ¡¿Tú mataste al héroe?! ¡Hi~ya!

Lilian: ¡Es correcto! ¡Yo lo maté! ¡Lo destruí tan completamente que incluso destrocé su alma para asegurarme que nunca más pudiera reencarnar otra vez! ¡Y eso no es todo! ¡Incluso después fui y maté a toda su descendencia! ¡Gyahahaha!

Frente a la enloquecedora risa de Lilian, la belleza de piel morena se estremeció del miedo.

(Imposible… Entonces eso quiere decir, más que morir en un accidente ¿El héroe fue asesinado por Lilian? ¿E incluso su linaje de sangre fue terminado por ella? ¡Es una locura!)

La maldición del rey demonio había cambiado por completo a la elfo oscuro que alguna vez fue llamada santa. La única cosa que quedaba era un monstruo con una crueldad y odio sin fin.

Lilian: … No sentí ningún arrepentimiento después de matar al héroe y su descendencia, pero después de perder el objetivo de mi venganza, gaste todo mi tiempo tratando de estudiar e investigar maneras para hacer algo sobre ese calenturiento cuerpo de ninfómana. A lo largo de todos estos siglos, ni una sola vez sentí felicidad ¡Hasta que te conocí!

Lucio: ¡Hya~ah~n!

Lilian repentinamente perforo hacia el útero de Lucio, lo que causo que dejara escapar un gemido agudo.

Lilian: Para librarme de ese detestable cuerpo calenturiento, desarrollé magia que me permitiría cambiar cuerpos con alguien más. Y para encontrar al compañero perfecto, busque por todas partes en el país antes de que finalmente te viera a través de mi cristal ¡Estaba sorprendido! ¡Literalmente eras la imagen viviente de ese héroe! A pesar de que sabia que el no podía ser reencarnado, no podía evitar sentir un odio ardiente en mi interior cuando vi tu figura. Y al mismo tiempo, un pensamiento vino a mi mente. Desde que ese cuerpo de ninfómana se volvió así por culpa del héroe ¡Era justo que tomaras la responsabilidad por ello!

Lucio: ¡Kuh–! ¡Hya~an! Tus penes… ¡Ah~n!

Las gruesas erecciones continuaron agitando bruscamente los dos agujeros de Lucio. Las otras Lilians también estaban frotando sus penes contra sus mejillas y senos.

(Ahh… Imposible… ¡Eso quiere decir que nada de esto es mi culpa!)

Fue puramente odio equivocado. Pero…

Lucio: ¡Eso es horrible! ¡Devuélveme mi cuerpo! ¡Nada de esto tiene que ver conmigo!

[Nota de traductor del inglés: Lucio cambia temporalmente al tono masculino al hablar]

Lilian: ¿Todavia sigues diciendo cosas como esas? ¡Es tu culpa por verte como el héroe! ¡Yu eres el único adecuado para ese travieso cuerpo calenturiento!

Lucio: ¡Hah! ¡Kya! Hii–¡Guh!

Lilian sostuvo los suaves muslos femeninos y perforo repetidamente con su palo de carne masculino. Mientras las olas de ardiente placer lo golpeaban, espeso jugo femenino se derramó de la vagina de Lucio que estaba siendo llevada al limite por el pene de Lilian.

Lilian: ¡Mira! Justo como pensé ¡Eres mi esclava sexual Lilian! ¡Mi esclava sexual Lily!

Lucio: ¡Ah! ¡No! ¡Ha~ahn!

Incontables erecciones se hundieron en la suave piel de Lucio. Llenándolo con una extraña combinación de disgusto y excitación.

(¡Eso no es cierto! ¡Detente! ¡No soy el héroe! ¡Todo esto es un error! ¡No tiene nada que ver conmigo! )

El corazón de Lucio se lleno de un amargo remordimiento por ser el objetivo incorrecto de la venganza de Lilian. Pero su cuerpo por otra parte…

Lilian: ¡O-Ohh! ¡Tu vagina me está apretando fuertemente! Justo cuando pensé que ibas a empezar a llorar ¡Tu vagina de puta quiere más!

Lucio: ¡Hii–! ¡Kya! ¡No! ¡Esa no era mi intención! ¡Hi~ya!

Los pliegues vaginales de Lucio apretaron lascivamente el pene de Lilian como si tuvieran mente propia.

(A pesar de que estoy frustrado y avergonzado… ¡Ser dominada por un pene se siente tan bien!)

Mientras gemía incontrolablemente como un animal, La cara de Lucio se tornó roja de la humillación.

Lilian: A pesar de estar en un estado tan patético ¿Todavía te atreves a insistir que eres un hombre? ¿Todavía crees que eres un caballero sagrado? Ten algo de autoconsciencia ¡Perra desvergonzada! ¡Mira el estado de tu vagina!

Lucio: ¡No estoy haciendo esto porque quiero!

Los fluidos calientes del agujero húmedo en su entrepierna se desbordaban haciendo que Lucio sintiera vergüenza una vez más. Pero no podía negar que se sentía bien.

Lucio: Ah… ¡Ahh! ¡Ah~n!

Con cada estocada de los penes de Lilian, Lucio movía sus caderas para dejarlos alcanzar una profundidad mayor dentro de él.

(¡Ah~n! No… Esto siendo dominada por penes… Mi cuerpo esta caliente y cansado… ¡No puedo detenerme!)

El caliente órgano femenino fue devastado repetidamente por el desenfrenado palo de carne masculino. Lucio perdió todo sentido de la razón mientras el pene duro como el acero aplastaba su vientre.

Lucio: Ah… ¡Fu~ah! ¡Kyah!

Tanto el cuerpo como la mente de Lucio se habían vuelto los del sexo opuesto - un calenturiento elfo oscuro femenino. El peso de la desesperación lleno por completo su pecho con dolor pero al mismo tiempo…

(Por qué aún… ¿Por qué mi cuerpo duela tanto?)

La sensación de dolor emanaba desde los más profundo del útero de Lucio. Era como si su cuerpo anhelara el esperma de Lilian y le estuviera enviando señales de angustia.

Lilian: Ten por seguro que no te mataré como maté al héroe. Pero a cambio, vas a ser mi esclava sexual para siempre. Vamos ¡Date prisa y satisface mi pene, Lily!

Lucio: Ah ¡S-Si! Ugh…

Lucio no tenía el derecho a negarse a los penes acercándose. Agarró con fuerza dos gruesos palos de carne con sus manos.

(¡Maldición! ¡No soy tu perra! ¡Pero este cuerpo de puta no puede resistir los penes!)

Las manos de Lucio estaban acostumbradas a sostener espadas pero ahora estaban siendo usadas para masturbar penes. Liquido preseminal brotó de las puntas de los penes cubriendo los hermosos dedos de Lucio con un sucio y contaminante lubricante.

Lucio: ¡Fu~ah! ¡Ha~ahn! ¡A~hii! ¡Kuh!

Dentro del agarre de sus pequeñas y delgadas manos, el pene creció lentamente en grosor.  Causando que la picazón en las profundidades de la entrepierna de Lucio comenzara a palpitar una vez más-

(Ahh… Es frustrante pero… ¡No puedo resistir este pene! ¡Todo por culpa de este calenturiento cuerpo femenino!)

Lucio continuó trabajando el pene con su cara enrojecida de la humillación.

Lilian: ¡Oh! ¡Eso se siente grandioso! ¡Eres buena en esto!

Otra Lilian: Como esperaba ¡Eres la más adecuada para ser una calenturienta esclava sexual!

Con las palpitaciones de los penes en sus manos acercándose a la eyaculación, los latidos de Lucio aumentaron con anticipación.

(Ah… ¡Kuh! ¡Mi cintura se siente como si se fuera a romper! ¡Hii! ¡Mi útero está siendo aplastado por un pene!)

Cada vez que sus caderas se movían, la fricción con el pene erecto cambiaba y estimulaba otra parte del órgano femenino.

(¡Ahh! Aunque soy un caballero sagrado… Después de entrar en este desagradable cuerpo de puta, no importa lo avergonzada que me sienta ¡Ya no puedo resistirme a los penes!)

Después de experimentar este placer, Lucio ya no podía convincentemente llamarse a si mismo un hombre. Mientras montaba los penes, sus enormes senos y suave y carnoso trasero rebotaban hacia arriba y abajo.

Lucio: ¡Ahh! Hnn… ¡¡Ah~n!!

Mientras el placer explosivo se apoderaba de sus pliegues internos, Lucio dejo salir un gemido agudo.

Lilian: Oh, es cierto. Casi me olvido de tu boca

Lucio: Ah ¡Hya! E-Ese tipo de cosas, Lucio-sama…

Lilian: Es una orden… ¡Hazlo!

Lucio: Ah… Si. Por favor siéntase libre de usar mi boca como desee–¡¡Mnph!!

Antes de incluso tener la oportunidad de mostrar una sonrisa false, un pene erecto fue metido entre los labios de Lucio.

(¡A-Ah! Mi cuerpo… ¡Mi cuerpo y mi vagina están calientes y picando por todas partes!)

Todo su cuerpo se calentaba en un inmoral placer masoquista mientras el erecto órgano masculino palpitaba entre sus labios.

Lucio: Nbu… Lamer, lamer… ¡Mnnn!

Moviendo sus caderas hacia arriba y abajo a lo lardo del palo, Lucio cuidadosamente extendió su lengua para acariciar la parte inferior del pene. Al mismo tiempo, habilidosamente frotó las varas de carne fresca en sus manos que estaban hinchadas y parecían que estaban a punto de estallar.

(¡Ah~n! Tantos penes de Lucio-sama… Aunque es vergonzoso admitir esto ¡Pero los penes de Lucio-sama se sienten bien! Ser rodeada por ellos, ser intimidada por ellos… ¡Ah~n! ¡Se siente tan bien!)

Por delante y por detrás, cada agujero en su cuerpo estaba ocupado por un pene y además estaba rodeado por una multitud de penes erectos que parecían poder eyacular en cualquier minuto. Lucio podía sentir su consciencia a punto de desmayarse mientras sus fosas nasales se llenaban con el rancio hedor masculino de Lilian y el olor combinado de sudor y semen. Pero su deseo femenino por semen distorsionó sus sentidos y anuló sus sentimientos de disgusto. El placer que recibía de servir al pene de Lilian superaba su sufrimiento.

(¡No~! No tengo elección… ¡Ahora soy Lilian así que tengo que servir a Lucio-sama!)

Mientras las lágrimas caían por sus mejillas, Lucio continuó chupando el pene entre sus labios.

Lucio: Nfu~ ¡Mnph! ¡¡Chu~pa!!

Lucio suavemente lamió la vara. Mientras su boca se llenaba con el pene, la saliva se desbordó y cayó hasta sus senos.

Lilian: ¡Oh si! ¡Esto es lo mejor! ¡Te has vuelto tan buena herramienta sexual!

Lucio: Qu– No diga cosas como es–¡Mnph! ¡Buh!

A pesar de su cara completamente enrojecida, Lucio continuó dedicándolo todo de si mismo a servir a Lilian. Justo ahora, era en todos los aspectos una esclava sexual, no era más que la perra de Lilian. Después de mirar su figura lasciva, la excitación de las Lilians también creció al máximo cuando la multitud de cuerpos imponentes se reunieron alrededor de Lucio.

Lucio: ¡No! ¡No me miren!

Lilian: ¡Me vengo! ¡Voy a pintar la cara de esta perra lasciva de blanco con mi semen!

Lilian 2: ¡Ahh! ¡Este culo es tan lascivo!

Lilian 3: ¡Kuh! ¡¡La apretado vagina de esta perra no se queda atrás!!

Lucio: ¡N~buh! ¡¿Qu–?! ¡¡Ha~ahh!!

Mientras los penes erectos empujaban fuertemente contra su suave piel morena, Lucio no pudo contener su excitación, su útero palpitaba dolorosamente mientras trataba de reprimir sus gemidos.

Lucio: ¡Fu~ah! Hnn~

Su boca, sus manos, su culo y su vagina deseaban los lujuriosos fluidos de un hombre. 

(¡Nguh! ¡Está saliendo! ¡Semen! ¡¡Voy a ser bañada en semen apestoso!!)

Sintiendo los incontables penes acercándose a la eyaculación, el cuerpo moreno de Lucio tembló en deleite. La vara que estaba apretada fuertemente entre los pequeños labios de Lucio comenzó a crecer y los penes en sus manos comenzaron a temblar y palpitar. El pene enterrado profundamente en su culo también comenzó a pulsar y retorcerse dentro de Lucio. Y entonces…

(Aquí esta–¡Ahhh! ¡Hii! ¡Guh! ¡Gyah!)

Mientras palpitaba y pulsaba, un torrente caliente de semen salió a chorros del largo palo de carne masculino y entro en su útero.

Lilian: ¡Ohhh! ¡El interior de Lilian es el mejor!

Lucio: ¡Guh! ¡Hi~ya! ¡Ugh! ¡Ha~an–!

Mientras el semen caliente llenaba su útero, Lucio retorcía su cuerpo y gritaba del éxtasis.

(¡Ahh! ¡Me vengo! ¡Me vengo como una puta!)

Cuando la marea de lujuria llenó el interior de Lucio, comenzó a fluir como un rio de inmundos fluidos mezclados.

(¡Fu~ah! ¡Se siente tan bien! ¡Ah~n! ¡¿Fu~ah?!)

Su vagina continuó apretando el pene gastado de Lilian como si fuera una maquina diseñada para exprimir hasta la ultima gota de semen. Esperma fresco fue vertido en cada orificio del cuerpo de Lucio incluyendo su boca, su culo e incluso sus palmas.

(Hay tanto semen… Mis manos, mi boca e incluso mi culo están completamente llenados con semen~)

La excitación del pervertido cuerpo moreno alcanzó el clímax mientras el corazón de Lucio sentía como si fuera a salirse de su pecho de la felicidad.

Lucio: Fu~ah… Este es el paraíso…

Mientras Lucio retorcía su cuerpo del placer, se tragó el regalo que había sido dejado para él por el pene en su boca y mientras el semen con olor a pescado se derretía en su lengua, el útero de Lucio palpitaba de alegría.

(Pu~haaa… Estoy llena con el semen de Lucio-sama… Yo ¡Todo de Lilian pertenece a Lucio-sama! Haaa… ¡Este sentimiento es el mejor! Fu~ah~~)

Lucio trabajo duro para tragar el semen fresco que estaba pegado en sus encías y garganta. Su lamentable figura se trago tanto de la sucia carga masculina hasta que incluso su aliento olía como el liquido rancio. La belleza que alguna vez fue una digna princesa ya no se veía por ningún lado.

Lucio: Fu~ah… A~fuuu… Yo …Lilian ya no puede irse… Lily ama el pene de Lucio-sama… Ha~ahn…

Con su cuerpo ardiendo y sudando abundantemente, La cordura de Lucio había alcanzado su límite. Continuo a horcajadas sobre el cuerpo duro como el acero de Lilian mientras su palo de carne masculino continuaba penetrando su agujero femenino. Sus senos cubiertos de semen presionaron contra el duro pecho de Lilian por el cansancio.

Lucio: Fu~ah…

Lilian: Joder, eres tan linda

Mientras Lucio hundía su cabeza en el pecho de Lilian, ella suavemente acaricio su cabeza y mientras Lucio sentía la fuerte y varonil mano de Lilian acariciándolo, Pudo relajar su cuerpo y se entregó a la comodidad.

(Ahh… Lucio-sama, eso se siente bien…)

La hermosa elfo oscuro cubierta de semen miro dulcemente a Lilian.

(Esto se siente tan bien… ¡Lilian ama el pene de Lucio-sama! ¡¡Ha~ahn!!)

Sus paredes vaginales continuaron apretando el pene de Lilian y Lucio disfrutó del placer femenino de ser penetrado hasta que cayó dormido.

[El fin]

Comentarios

Publicar un comentario