Seikishi No Haiboku ~Mesuniku No Ori~ l La sumisión del Caballero Sagrado ~ Atrapado en un cuerpo de puta ~ Capítulo 5 parte 2

Después de esto se viene la parte final wuuuuu!

Capítulo 5 parte 2

(Se supone que esta cosa me pertenece… Pero ya no es así ¡Luce completamente diferente de como solía ser!)

Era el verdadero cuerpo de Lucio; el cuerpo que Lilian había robado del caballero sagrado. De la entrepierna de ese cuerpo colgaba un órgano masculino protuberante de color rojizo-purpura que se balanceaba con un vigor varonil. La superficie del largo y grueso pene estaba llena de baches con rayas de venas azules.

(¡Fui cogida por este pene intimidante!)

Al final del tronco, había una carnosa y aparentemente demasiado bulbosa y redonda cabeza. Y luego en la mera punta había una pequeña hendidura con líquido preseminal saliendo de el. El miedo arraigado en el corazón de Lucio era aún más grande que cuando fue cogido por primera vez.

Lucio: Umm… Bien, Voy a comenzar la mamada ahora

La palida y temblorosa belleza acerco lentamente sus labios, pero…

Lucio: ¡Ugh! ¡Hii–Kuh!

Un hedor abrumador de semen se elevó del palo de carne. Lucio podía sentir la necesidad de vomitar subiendo por su estómago. Pero en ese momento…

Lilian: Espera un momento…

Lucio: ¿Huh? ¿Tetas? ¿Qué estás haciendo–¡Ah?!

Lilian agarro sus enormes senos y tiro de ellos hacia adelante. Lucio gritó de una manera muy lamentable mientras su cuerpo era forzado a atender los caprichos de Lilian.

Lucio: Ah… Hii…

Lilian: ¡Dame una mamada y un paizuri al mismo tiempo! Caray ¡Por qué eres tan estúpida! ¡Sería un desperdicio si esas enormes tetas tuyas no fueran a usarse!

Lucio: ¡Ha–Ah~n!

Descargas de placer recorrieron el cuerpo de Lucio mientras los dedos de Lilian se clavaban en sus tetas.

(¡Es cálido! El de un hombre… ¡El pene de Lilian está muy cerca de mi cara!)

El pene erecto se movió suavemente entre el escote de Lucio. Fue abrumado por el hedor de semen que estaba mas cerca y más fuete de lo jamás había olido antes.

(Ahh… No… Mi cuerpo se está excitando… A pesar de que solía ser mi propio pene ¡No puedo controlar la lujuria de mi cuerpo!)

El calenturiento cuerpo moreno de Lucio estaba reaccionando al aroma masculino del pene. Era tan autoritario que a Lucio le resultaba difícil respirar mientas el palo de carne presionaba suavemente contra sus senos elásticos.

Lucio: ¡Fu~ah! ¡Ha~ahn!

Lucio presionó su delicado cuerpo contra el de Lilian y envolvió el pene erecto entre sus senos. Podía sentir la erección frotándose contra sus pezones haciendo que su cuerpo temblara del placer.

Lilian: Ahora bien… Comencemos, Lilian

Lucio: S-Si ¡Lucio-sama!

La combinación de rico olor a semen y el calor lascivo acumulándose entre sus senos causo que Lucio comenzara a perder la pista de sí mismo.

Lucio: Lucio-sama ¡Por favor disfrute del servicio de mi mamada y paizuri! Ahh… ¡Mnph! ¡Buh!

Momentáneamente el pene erecto toco los hermosos labios antes de entrar en la boca de Lucio.

(Sonidos de lamer y chupar)

(¡Guh! ¡Fu~ah! ¡E-Es desagradable! El sabor está apoderando de mi lengua… ¡Es doloroso!)

El sabor agrio y salado del palo de carne se pegó completamente a la boca de Lucio. El pene hinchado se recargaba contra la lengua de Lucio. Penetrando implacable y profundamente su boca mientras comenzaba a sentirse sin liento.

Lucio: ¡Chu–! ¡Nbuh! Lame ¡Fu~ah!

Lilian: ¡Vamos! ¡Mueve más la lengua y la boca! También ¡Aprieta más fuerte con tus tetas!

Lucio: ¡Guh! ¡Espe–Mnnn! ¡Nbuh!

Lilian agarro un puñado de cabello plateado parta evitar que Lucio escapara. Entonces ella empujó sus caderas hacia arriba. Tocando el interior de las mejillas de Lucio con su palo de carne.  Todo lo que Lucio podía hacer era apretar sus senos juntos mientras las lagrimas corrían por la horrible expresión que tenia en su rostro. Todo al mismo tiempo que la erección palpitaba con alegría mientras retozaba en su escote.

Lilian: ¡O-Oh! Eso es bueno… ¡Sigue así!

Lucio: Fu~ah… ¡Hii–Guh!

A pesar de sentirse completamente humillado. Los lindos labios de Lucio no dejaron de moverse mientas continuaba lamiendo y chupando el pene erecto.

(¡Nguh! ¡Fu~ahh!)

La lengua de Lucio juega obscenamente en lo largo del pene mientas lamia obedientemente cada parte del tronco.

Lucio: Nmmm… ¡Hnn!

Los restos de esperma sobrantes se disolvieron en la saliva de Lucio, formando un olor masculino repugnante. El desagradable sabor se adhirió a sus encías y dientes, Fue absolutamente un inferno.

(Ah ¡No puedo respirar! ¡Duele! ¡Esta cosa está muy sucia! ¡Y sabe tan amargo! Pero…)

El palo de carne se había hinchado a una circunferencia aterradora y llenó por completo la estrecha boca de Lucio. Perforo más y más profundo su garganta, haciendo el simple acto de respirar más difícil mientras que sus pulmones ardían en busca de aire. A pesar de odiarlo, Lucio solo podía continuar con su sufrimiento mientras las lagrimas caían por sus mejillas.

Lucio: ¡O-Guh! ¡Ugh! ¡Fu–ghe!

incluso mientras el palo de carne se estrellaba repetidamente en su garganta, Lucio tenia que asegurarse de lamerlo cuidadosamente con su lengua. Entonces–

Lucio: ¡N–Bug! ¡Guh! ¡Bleh! ¡Mnn!

Liquido preseminal mezclado con su saliva se volvió un lodo pegajoso que Lucio trago forzosamente. Su cuerpo moreno comenzó a temblar y a calentarse en un éxtasis pervertido.

Lucio: N–Buh… ¡Chu~pa! Gulp…

Envolviendo la dureza caliente entre sus suaves tetas, Lucio continuó tragando la sucia mezcla de líquido preseminal y saliva.

Lucio: Ahh… Hii… Chu~pa~… Mmm…

El vulgar fluido comenzó a desbordarse de entre sus labios.

(¡Ah! ¡No! E-Esto es tan sucio… A pesar de que no debería disfrutar esto… ¿Por qué mi cuerpo está tan excitado? ¡Maldito sea este cuerpo femenino! ¡Ahh! ¡Hi~ya!)

La insoportable humillación se fue convirtiendo en placer gradualmente.

(Ahh ¿Por qué estoy tan excitada? A pesar de que realmente soy un hombre ¿Por qué este pene sabe tan… Delicioso?)

Convenciéndose a sí mismo de que si hacia un mal trabajo, sería su propio pene el que quedara sucio, Lucio trató de hacer un trabajo tan bueno como fuera posible. Pero Incluso con su amante siendo usada como rehén, El entusiasmo que Lucio estaba mostrando en un intento de complacer a Lilian era antinatural. De hecho, casi parecía como si…

Lilian: Eso es bueno… ¿Te–¡Hah!,,, ¿Realmente te gusta tanto el sabor de mi pene?

Lucio: N~mu… ¡Chu~pa! ¡S-Si!... ¡Fu~ah!

En respuesta a la respuesta en trance de Lucio, Lilian estallo en un ataque de risa. Pero Lucio ya no estaba pensando. Como si fuera controlado por sus instintos femeninos, Lucio felizmente lamió en palo de carne erecto y puso fuerza en sus manos que estaban apoyando los senos apretando el pene de Lilian. Él estaba poniendo su mayor esfuerzo tratando de hacer que Lilian se sienta bien.

Lilian: ¡Ahh! ¡Esto es lo mejor! ¡Tanto tus tetas… Y tu boca! ¡¡Esto debe ser como se siente estar en el paraíso!!

La punta del pene erecto que sobresalía del escote de Lucio estaba siendo succionada fuertemente por su boca produciendo numerosos efectos de sonidos indecentes. La adicción de la sensación placentera en sus suaves senos le dieron tanto placer a Lilian que sus caderas comenzaron a doblarse mientras gruñía de éxtasis.

Lilian: ¡Nada mal! ¡Eres muy buena en esto para ser tu primera vez! Justo como pensé ¡Eres la más adecuada para ser una mujer, Lilian! ¡Ahahaha!

No hubo respuesta de Lucio, a pesar de que odiaba a Lilian al punto de querer matarla. Su resistencia ya había sido destruida por el cansancio y simplemente continuó lamiendo el pene erecto.

(¡Ahh! ¡A este paso voy a volverme loca! Aunque soy un hombre, estoy chupando mi propio pene… Y frotándolo con mis senos… ¡Realmente me he convertido en una puta pervertida!)

Mientras el duro órgano masculino era frotado contra sus suaves y sensitivos senos, Lucio no pudo gemir suavemente. Reunió tanta fuerza como pudo en sus delgados brazos para apretar sus senos contra el pene. La sensación de dureza similar al hacer contras sus pezones flexibles solo sirvió pare hacer que su cuerpo se pusiera más caliente.

(Mis tetas… Mierda, Creo que me está gustando hacer paizuri)

Lucio no se resistió en absoluto. Impulsado por la agradable sensación en sus senos, instantáneamente comenzó a mover más su lengua.

Lucio: Nnah~ ¡Mnph! Haa~n… Lamer, slurp…

Como solía ser un hombre, y esto solía ser suyo, Lucio sabia exactamente donde estimular el pene. Como si fuera guiado por un mapa, su lengua se arrastró hasta la parte inferior áspera del pene y empezó a lamerlo.

Lilian: ¡Hnn! ¡OH! ¡Eso es grandioso!

Lucio: ¡Mnn–!

El palo de carne comenzó a palpitar como si estuviera luchando por mantener algo adentro. La estimulación de los suaves senos y los agresivos movimientos de la lengua enviaron a Lilian al borde del orgasmo.

Lilian: ¡Kuh! ¡¡O–OHHHH!!

Liberando un gruñido que sonaba realmente varonil, Lilian empujo sus caderas hacia adelante. Los hermosos y expuestos senos de Lucio fueron dolorosamente comprimidos mientras Lilian lo sujetaba.

(¡Ahh! ¡Esta viniendo! ¡El esperma de Lilian–Lucio-sama!)

Del pene que estaba aplastado entre el escote de Lucio, masa para bebes comenzó a brotar.

Lucio: ¡Nguh! ¡Buh! ¡¡Guho–Mnnn!!

El varonil palo de carne se retiró de los labios de Lucio y continuó su majestuosa eyaculación como si fuera una fuente. Una gran cantidad de esperma fue regada sobre el cuerpo de Lucio como si fuera un volcán en erupción,

Lucio: ¡Fu~ah! ¡Ahh! S-Semen… Todo mi cuerpo está cubierto con semen… ¡Apesta!

Su cabello plateado como la nieve, su hermoso y detallado rostro, sus enormes pechos. Todos ellos estaban cubiertos por una fresca capa de semen pegajoso. Sus sentidos previamente paralizados volvieron solo por el puro hedor del semen.

Lucio: Nguh… Gulp… ¡Pu–ha! Bleh…

Al notar el único sabor amargo todavía residía en su lengua, Lucio reflexivamente tragó el jugo del amor masculino. Mientras lo hacía, una insoportable ola de vergüenza se apodero de él, enrojeciendo su rostro mientras la lagrimas comenzaron a formarse en las esquinas de sus ojos.

Lilian: ¿Estaba tan delicioso que derramaste lagrimas de felicidad? En ese caso ¡Bebe el resto de el sin dejar ni una sola gota!

Las peores palabras posibles fueron escupidas por la boca de Lilian. Sin limpiarse las lágrimas, Lucio la miro con un intenso odio.

Lilian: ¿Qué? ¿Hay algún problema?

Lucio: N-No…

Lucio comenzó a lamer el semen fresco con su lengua.

(Lamer, slurp)

Usó su lengua para lamer cuidadosamente el semen fresco que todavía estaba pegado a sus senos y lo empujó hacia su garganta. Tragándolo antes de poder cambiar de opinión.

Gulp, gulp.

Lucio: ¡Guh! ¡Agh! ¡Bleh!

Suprimiendo el mal olor con pura fuerza de voluntad, ingirió repetidamente la sustancia pegajosa. El abrumador hedor masculino no era una broma. Pero no podía permitirse el lujo de detenerse, Como una esclava sexual, Lucio no podía ir en contra de las ordenes de Lilian.

Lucio: ¡Nbu! ¡Bufu! Haa~

Una vez más, Puso el órgano masculino en su boca para chupar cualquier liquido restante. Ya no podía contar el número de veces que había empojado el semen hacia la parte posterior de su garganta. Pero…

Lucio: ¡Cough, cough! (toser)

La espesa viscosidad era difícil de tragar porque se aferraba a su garganta. Su estómago se sentía enfermo y cada vez que exhalaba olía a semen. Incluso se pegaba aún más que en sus encías y dientes.

Lilian: ¿Qué pasa? Tu boca dejó de moverse

Lucio: Guh… Ah… Lo s-siento, por favor espere un poco. Lo beberé en un momento

Con la boca llana del pene y conteniendo las lágrimas en sus ojos, Lucio se disculpó.

Lilian: Ah, ya veo. Quieres segundos ¿No es así?

En ese momento, el pene en su boca comenzó a crecer nuevamente.

(N-No me que digas que…)

A pesar de todavía tener semen en su boca, se preparó a sí mismo para recibir una segunda carga del pene erecto de Lilian. El diámetro del palo de carne era incluso más grueso.

(¡¡Hii!!)

La belleza morena tembló, pálida de miedo.

Lucio: ¡Detente! ¡No!

En un intento de sacar el pene de su boca, su lengua fue presionada contra la parte inferior del pene. Esa sensación placentera se volvió un catalizador para la eyaculación.

Lilian: ¡Aquí vamos! ¡Asegúrate de beberlo por completo!

Lucio: ¡Buu! ¡Mnph! ¡Hnn!

La calidez de la nueva carga de semen se sentía como si quemara la garganta de Lucio. Remplazo todo el semen recién ingerido en su boca y comenzó a desbordarse, derramándose en sus senos.

Lucio: Ugh… Fu... ¡Ah!

Lucio casi se desmayaba cuando sus fosas nasales registraron el olor de la nueva ola de semen.

(Ah… En mi boca y en mi pecho… ¡Hay semen por todas partes! Es tan amargo y apesta… Ah… No puedo continuar más…)

La pequeña boca de Lucio no podía contener todo el líquido sucio que ahora cubría su boca, garganta y senos. Su cuerpo comenzó a calentarse en regocijo de la crueldad de Lilian.

Lucio: Mnph… Mhuu…

Lilian: Ah ¡Derramaste demasiado! Bien, Si no te lo bebes todo en 30 segundos ¡Me vendré en tu boca otra vez!

Lucio: ¡Ah! Imposible… No puedo terminar en tan poco tiempo…

Lilian: ¿Oh? ¿Te rebelas contra mis ordenes? En ese caso ¿Debería hacer a Yukina una esclava sexual también?

Lucio: ¡¡Uwah!! ¡Lo siento! ¡Con gusto beberé todo el semen de Lucio-sama!

Lucio abrió su boca salvajemente y devoró el pene por completo. Soportando el terrible sabor que amenazaba con hacerlo desmayar, lamio el pene por completo.

(Aunque beber el semen debería ser imposible… Ah… ya soy una puta… Me he vuelto la perra de Lucio-sama. No tengo otra opción más que beber el semen de mi amo. O–guh… Gulp, gulp)

Mientras lamentaba su situación, Lucio se dio cuenta de que su cuerpo y su mente, se habían vuelto los de una puta.


Comentarios