Rifa de peticiones: Cuarto ganador: No le temas a lo desconocido (finalizado)

Cuarta petición, honestamente había decidido no darles un nombre a las peticiones de la rifa pero no pensé que una petición tan breve se transformaría en algo así de grande, tan grande que tendrá una segunda parte, se desconoce si habrá una tercera o cuarta. Así que te agradezco por darme tu petición y poder crear esta historia, espero te guste la primera parte

Mi nombre Alan (43), Alan Parker. Soy el padre de una familia muy unida, nuestro lema es “No le temas a lo desconocido” y esto es por el ambiente en el que fui educado, siempre era regañado por hacer cosas que las personas normales no lo consideraban como normal, así que me jure a mi mismo que cuando tuviera mi propia familia no habría ataduras que los contenga de su curiosidad.

Era un fin de semana, mi esposa, Flora (39), y yo habíamos planeado un viaje familiar a las montañas, nuestros hijos; Albert (20) y Violeta (18). Estaban emocionados. A todos en la familia nos gusta explorar por lo que acampar al aire libre era el paraíso para nosotros, claro que para evitar posibles peligros nunca nos separábamos, y en caso de que cada uno quisiera ir hacia una dirección distinta lo arreglábamos con un sorteo, en esta ocasión Albert gano el sorteo, por lo que tuvimos que seguirlo mas adentro en el bosque.

Entonces encontramos una cueva, una muy extraña, parecía ser una ruina y tenía varios dibujos, parecían ser dibujos de la cultura maya, a lo que pudimos traducir decían algo acerca de hacer un intercambio en luna llena, como buenas personas que somos quisimos respetar lo que parecían indicar los murales así que le di un destornillador multiherramienta portátil, después ella me dio un regalo, se trataba de un llavero con una foto de la familia. Mi esposa hizo lo mismo con Albert, le dio un nuevo reloj y recibió de él un llavero con una foto familiar.

Después de eso nos instalamos en la cueva. Tiendas de acampar, una fogata y malvaviscos, así eran nuestras noches al aire libre, normalmente dormimos en las tiendas pera esta vez nos recostamos sobre unas tablas de piedra dentro de la cueva, tengo que admitir que esta acostados sobre ellas te permitía tener una vista espectacular del cielo, en especial la arquitectura de las ruinas, permitían que la luz de luna nos iluminara perfectamente. Finalmente, caímos dormidos.

A la mañana siguiente me desperté por el ruido de dos objetos chocando repetidamente, reconocía ese sonido, era el sonido de las espadas de madera que traía conmigo, siempre las uso con Albert para practicar, pero si yo estaba dormido ¿Entonces quien las estaba usando? Un poco preocupado fui a ver que sucedía, pero quedé aturdido ante lo que vi.

¡¿Yo?! -pregunté-

Lo que vi fue mi cuerpo entrenando junto con Albert.

¡Papá ya despertaste! -dijo la persona dentro de mi cuerpo-

¡¿Pa-Papá?! -dije aturdido-

Cariño, perdón ¿Te despertamos con el ruido? -dijo Albert dulcemente-

¡¿Cariño?! -dije aún más aturdido-

Parece que todavía no se ha dado cuenta mamá -dijo el yo frente a mi-

Entonces Albert me mostro un espejo.

Era increíble, estaba en el cuerpo de mi hija, realmente estaba sin palabras…

-------------------------------------------------------------

Perspectiva de Flora

Mi nombre es Flora, mi familia yo amamos ir de campamento pero algo raro sucedió, la mañana después de llegar estaba en el cuerpo de mi hijo, estaba asustada así que intente despertar a mi esposo pero él también había cambiado con mi hija, estábamos impactadas, intentamos despertar a mi esposo y a mi hijo pero estaban profundamente dormidos, gracias al lema familiar, “No le temas a lo desconocido” pudimos calmarnos y afrontar la situación, fue entonces cuando nos pico la curiosidad, ahora éramos los hombres de la casa, nuestros cuerpos eran los de dos hombres fuertes y varoniles, así que hicimos un poco de calentamiento, sentadillas, lagartijas, correr, etc. Era sorprendente ver como nuestro rendimiento físico era varias veces mejor que en nuestros cuerpos femeninos, al poco rato despertó Albert, fue raro, el o grito ni nada, en su lugar se puso a jugar con mis pechos… ni yo ni Violeta pudimos evitar sentir algo entre nuestras piernas así que le pedimos que parara, entonces dijo que iría a nadar, quería negarme, pero eso iría en contra de nuestro espíritu libre, además de que las albercas estaba cerca del campamento así que no había problema. Intentando ignorar aquella sensación entre las piernas, decidimos practicar con las espadas de mi esposo, por fin entendía por qué eran tan adictos a golpearse con ellas, a pesar de doler te hace sentir muy vivo.

Finalmente mi esposo despertó…

-------------------------------------------------------------

Perspectiva de Albert

Mi familia y o fuimos de campamento, todo iba bien hasta la mañana siguiente, desperté en el cuerpo de mi mamá… y creo que casi lo arruino… si bien debía reaccionar de otra manera no pude contener las ganas de tocar mis nuevos pechos, tiempo atrás me había pasado por la mente el cómo seria estar en el cuerpo de otra persona, en especial de alguien del genero opuesto, así que estaba super emocionado cuando desperté en el cuerpo de mi mamá, se sentía muy bien jugar con sus tetas, aunque me detuvieron note que se habían excitado conmigo  haciendo eso… Talvez pueda usarlo de chantaje con Violeta. Quería hacer más cosas, pero no podía hacerlas enfrente de ellos así que fui a las albercas que estaban cerca del lugar, me cambie y me fui hacia el lugar, ahí aproveche que estaba vacío para hacer de las mías.

-------------------------------------------------------------

Perspectiva de Violeta

“No le temas a lo desconocido” Es el lema de la familia, aunque creo que por primera vez vi a casi toda la familia romperlo por primera vez en, era la mañana siguiente nuestro campamento, había despertado en el cuerpo de papá, estaba asustada, creo que tanto como mi madre, pero mi hermano actuó como si nada, realmente tiene una mente imperturbable, dijo que se iría a nadar, pero conociéndolo se que se masturbara… Lo usare como chantaje, lo primero que hizo en el cuerpo de mamá fue jugar con sus senos, no sé si fue por el cuerpo de papá pero pude sentir como se ponía duro su pene por ver tal escena…  Después de tranquilizarnos mi mamá y yo hicimos algo de ejercicio. El cuerpo de papá es sorprendente. Finalmente despertó papá…

-------------------------------------------------------------

Perspectiva de Alan

Por primera vez en mucho tiempo mi mente había sido perturbada, realmente no sabia como manejar esto, estaba en el cuerpo de mi hija, ella en el mío, mi esposa en el de nuestro hijo y él en el suyo, era algo fuera de todos mis planes.

Investigamos un poco más aquella cueva pero no descubrimos nada, devolvimos los regalos pero tampoco paso nada, no fue hasta que movimos un arbusto que encontramos un poco más, al parecer explicaba que solo se podían hacer los cambios en luna llena así que tendríamos que esperar un mes hasta entonces estábamos atrapados en el cuerpo del otro, 

Al día siguiente comenzamos a recoger nuestras cosas, por primera vez en mi vida me sentí impotente, no tenia la fuerza para desarmar la tienda de campaña ni mucho menos cargarla, Flora y Violeta se tuvieron que hacer cargo, después de eso me dieron las tareas sencillas, también había perdido mi asiento de conductor, amaba conducir durante los viajes, ahora me tocaría estar sentado atrás, Albert sabia conducir así que “Mamá” fue quien nos llevo de regreso a casa.

Una vez llegamos nos organizamos sobre nuestros nuevos estilos de vida, propuse intercambiar habitaciones, cosa que aceptaron sin peros… bastante raro… supongo que he tallado muy bien el lema familiar en sus mentes, entonces decidí hacer lo que no había hecho durante el campamento, darme una ducha, el clima era fresco y como decidí no hacer actividades que implicaran sudar o ensuciarme pude evitar el baño… además que no quería bañarme al aire libre, no en este cuerpo. Entonces me metí al baño y cerré mis ojos, lo que menos quería ver era a mi hija desnuda, Todo iba bien, de alguna manera logre quitarme la ropa per los problemas comenzaron en la regadera, la piel de mi hija era mucho más sensible que la mía por lo que tuve que regular la temperatura del agua, justo cuando apenas iba iniciando escuche la puerta abrirse…

¡¿Quién está ahí?! -pregunte nervioso-

Cariño tranquilízate soy yo, Flora -dijo la persona que acaba de entrar-

¡¿Por qué estas aquí?! ¡Me estoy bañando! -dije nervioso-

No pasa nada cariño, soy una mujer después de todo, además tengo que enseñarte a vivir como una, ten usa este jabón para tu piel, después de todo la piel de las chicas es muy sensible -dijo Flora acercándose lentamente-

Esto es… ¡Ah! -grite después de ver que estaba agarrando-

Una de mis preocupaciones se hizo realidad, mi esposa puede verse alegre y amable por fuera pero en nuestra intimidad es una mujer salvaje… ya ahora nuestros papeles se habían invertido…

¡Oh! Lo dejaste caer, tendré que levantarlo -dijo Flora poniéndose de rodillas-

¡Oye! ¡¿Dónde estas tocando?! ¡Es el cuerpo de tu hija! ¡Ahh! -decía Alan intentando soportar la dulce sensación que recorría por su vagina-

Intenté alejarla de mi pero mi cuerpo era muy débil para luchar contra su cuerpo masculino, incluso mis sentí como mis piernas se empezaban a debilitar del placer.

Oh, ¿Esto? Solo estoy haciendo lo que tú haces normalmente conmigo -respondió Flora-

¡Basta! ¡Estamos en los cuerpos de nuestros hijos! ¡Ah! -gritó Alan mientras gemía-

¿Y? ¿No eres tú quien siempre nos dice que no hay que temerle a lo desconocido? ¿Acaso no quieres conocer el placer de una mujer? -preguntaba Flora-

¡Esto no esta bien! ¡Ahhh! ¡Basta! ¡Si sigues! ¡No voy! ¡Ahh! -decía Alan gimiendo-

Entonces caí y Flora se levantó, finalmente abrí los ojos, pero el cuerpo de mi hija me traiciono, fue extraño, al ver el pene de mi hijo asomarse a través de la toalla hizo que sintiera aún más calor ahí abajo, y como si estuviera en automático, comencé a chuparlo.

Continué haciéndolo hasta que empecé a sentir como su palpitación aumentaba ¡Dios! ¡Estaba sintiendo su palpitación y me estaba gustando! ¡¿Qué diablos le pasa al cuerpo de mi hija?!

Entonces mi esposa me saco el pene de la boca y me cargo como si nada, lo siguiente que sentí fue el pene de mi esposa entrando en mi vagina, quería evitar gemir pero no podía… ¡Se sentía tan bien!

-------------------------------------------------------------

Perspectiva de Flora

Llegamos a casa y nos organizamos, no fue difícil, al poco después mi esposo decidió darse un baño, quizá deba acompañarlo, enseñarle un poco sobre las mujeres… Y talvez, quien sabe, estrenarlo como mujer… Si, eso haré.

Aproveche que Alan se iba a balar, mande a los niños al centro comercial, ahora ellos eran los adultos así que tenía que hacerse cargo de eso, fue raro, no renegaron, bueno da igual,

Entonces mi quite la ropa y me metí al baño, no sé si es por qué ahora soy un hombre, pero no recuerdo que el cuerpo de mi hija fuera tan sexi. Fue gracioso verlo nervioso era algo que rara vez se había visto, intento alejarme per no me iba a quedar con las ganas, como esposa siempre me asegure de satisfacer a m marido, ahora era mi turno de ser complacido, empecé lamiendo su vagina, supongo que no pudo resistirse al placer, fue muy excitante la cara que hizo después de caer por el placer, y la mamada que me dio fue increíble, talvez mejor que las que yo le he dado, quien iba a pensar que mi esposo tendría talento para las mamadas ¡Diablos! La lasciva cara que ponía me estaba excitando aún más, ya no quería una mamada así que lo cargue y lo penetré ¡Uff! su vagina se sentía super bien, pareciera que estuviera hecha para este pene, sus gemidos eran lindos. Finalmente nos venimos.

Después de nuestro primer polvo en los cuerpos de nuestros hijos le enseñe un poco sobre ser mujer, brasieres, calzones, secar su cabello entre otras cosas, ya estábamos listos, solo estábamos esperando a nuestros hijos para Cenar, me pregunto por qué se están tardando tanto.

-------------------------------------------------------------

Perspectiva de Albert

No esperaba que solo llegar nos organizáramos tan bien, incluso mi mamá nos envió a hacer las compras por ser “los adultos” aceptamos porque era una oportunidad para mi y para Violeta. Algo que habíamos estado ocultando de nuestros padres era nuestra relación incestuosa, se que nuestro lema familiar es “No le temas a lo desconocido” pero teníamos miedo de que ambos lo tomaran mal así que lo mantuvimos en silencio.

Rápidamente salimos de casa y nos dirigimos al super mercado, no sin antes dar un pequeño desvío hacia un hotel especial para nosotros, ambos estábamos calientes, en especial yo, el cuerpo de mi mamara era super cachondo y bastante sensible, el solo pensar lo que haríamos hacia que mi vagina se humedeciera, si, soy un hombre pero realmente no siento asco o repulsión por hacerlo como una mujer.

Tan pronto entramos en la habitación del hotel nos desnudamos y yo me puse de rodillas para comenzar con una mamada, era parte de nuestra rutina secreta, a Violeta siempre le gustaba iniciar con una, pensé que me daría aso o ganas de vomitar pero al parecer el cuerpo de mamá encuentra bastante delicioso el pene de papá, incluso sentí como me mojaba todavía más, le hice tan buen trabajo que se vino en mi boca… sabia rico… pero era demasiado, terminen derramando un poco en mis tetas.

Aún mas sorprendente era ver el pene todavía erecto de mi papá, ambos sabíamos que seguía. Violeta se sentó en el sofá con las piernas abiertas y con una mirada que me decía que yo sabía que hacer.

Sin vacilar, me puso encima de él y lentamente introduje su pene en mi vagina, fue fantástico, el pene de mi papá es fantástico, gemí como toda una puta.


-------------------------------------------------------------

Perspectiva de Violeta.

Si tuviera que definir el cuerpo de papé en una sola palabra, entonces seria “¡Asombroso!” Su cuerpo era asombroso, en especial su pene, incluso después de venirse seguía erecto como si nada, por no decir que eyacular era una sensación muy placentera, Albert y yo lo hicimos por unas dos horas, luego de hacerlo tan apasionadamente nos bañamos y cambiamos… Aunque creo que me pase un poco, note como Albert en el cuerpo de mamá cojeaba un poco, sé que son los cuerpos de nuestros padres, pero eso no evitó darnos amor.

Nos fuimos del hotel y nos dirigimos al supermercado, en el trayecto me paso una idea quizá algo enferma…

Oye Albert -dije tímidamente-

Sabes que puedes decirme amor cuando estemos solos -dijo-

Si… Amor, estaba pensando… ¿Y si lo hacemos con nuestros cuerpos? -pregunté-

¿A-A que te refieres? -preguntó Albert confundido-

Si… Yo con papá y tú con mamá… -dije-

Oh… Eres una enferma, pero me gusta, ambos somos unos enfermos -dijo Albert con una sonrisa en su rostro-

Lo sé y por eso te amo -dije-

Y yo a ti -respondió Albert-

Después de hacer las compras regresamos a casa para preparar la cena, nos libramos del regaño diciendo que hubo un accidente de tráfico.

El día termino con cada quien yendo a dormir a la habitación del cuerpo en el que se encontraba, la noche había comenzado, y con ello, nuestra oportunidad de actuar.

Epilogo

Al final no pudimos volver a nuestros cuerpos, han pasado dos años desde que toda mi familia cambió de cuerpos, fueron dos años de fuertes revelaciones, es decir, saber que mis hijos ahora padres eran incestuosos fue un gran shock, aunque después de experimentarlo en carne propia... no pude decir nada...

Cada quien tuvo que adaptarse a la vida de su cuerpo actual, yo tuve que empezar a vivir como una chica adolescente, mi esposa hizo lo mismo, mis hijos tuvieron que asumir el rol de padres, al principio nos costo, no fue fácil para mi ser capitana del equipo de porristas, ni para mi esposa... ni para mi hermano ser el jugador estrella del equipo de futbol. Lo mismo para... para papá y mamá, realizar sus empleos fue una tarea difícil...

¿Pero que nos hizo seguir adelante? El lema que deje bien grabado en mi familia... aunque fue a mí quien más le costo, digo todo mi mundo se puso de cabeza, renunciar a ser un hombre no fue nada fácil, pero...

¡Violeta! ¡Ya estamos listos, papá ya trajo los condones y mamá ya trajo el afrodisiaco! -interrumpió mi hermano-

Ya voy -respondí-

Bueno... el sexo fue lo que me hizo abrir mi mente, y ahora estamos aquí, a punto de tener un cuarteto familiar, cualquiera dirá que soy un enfermo, ¿Pero saben qué? Es mi familia, y la amo como es. 

Esa es mi historia, recuerda, si encuentran una antiguas ruinas, tengan cuidado con lo que hacen.

-----------------------

Sí... honestamente quería darle una larga extensión a la historia... pero bueno... bloqueos... y falta de motivación...

Comentarios

Publicar un comentario