Mate swap: Parte 2

La continuación de esta historia con un mensaje de su creador

El Señor New Vegas no se olvida de sus lectores y espero que disfruten la segunda parte

Nada parecía tener conexión, la muerte del profesor, la hoja con operaciones y cómo es que sabía aquello de mi fantasía, no podía dejar en claro todo esto y mucho menos pensaba decir algo a mis amigos o novia, pero ella ya sabia de que se trataba la hoja entonces… ¿qué hacer con la hoja?, me preguntaba. Las clases transcurrieron hasta su final, decidí hablar con mi novia acerca de lo que se tenía que hacer con la hoja, aunque esto me doliera. Ella sin mucha explicación dijo que nos reunimos en su casa en ese mismo instante. Yo acepté sin pensar mucho, al llegar a su casa no fuimos recibidos por nadie, al parecer sus padres no se encontraban, creía saber que haríamos mientras sus padres no estaban, cuando llegamos a su cuarto decidí balancearme sobre ella como cazador a su presa, pero ella tenía otros planes

Ella me detuvo con mucha frialdad y me dijo: que eso sería después con una risa entre dientes. Yo confundido le pregunté entonces ¿qué haremos? Lo que ella quería era la hoja que el profesor me confió, no entendía para que la necesitaba y solo le respondí que ya no la tenía, ella no le resultaba confortable y decidió revisar la mochila y ahí entre mis demás notas que salieron de la mochila se encontraba la hoja, intente decirle sobre el uso que le daría a esta, pero ella solo me respondió para fines personales. No muy convincente estaba al escuchar eso, al final decidí dejarle la hoja con la responsabilidad de ella, creo que era lo mejor para mi y una carga menos. Accedí a su único termino que era no revelar la existencia de la hoja, inmediatamente ella anota su nombre junto al mío, y se percata que las cinco operaciones a su lado tenían escrito que parte del cuerpo intercambia, sin ningún aviso ella resuelve la división y nota el resultado como de su falda escolar se escondía un velloso pene erecto, pude percatarme inmediatamente como la sensación de la erección desaparecía, pero no porque se haya tranquilizado y simplemente fuera bajando los estímulos, decidí revisar y pude notar la nueva parte que se encontraba debajo de mi torso era una vagina con bastante bello. La única responsable de esto tenía que ser ella y me pare de inmediato de su cama y pude ver como debajo de su falsa se hacía un bulto, aterrorizado y al mismo tiempo encarando un sentimiento de excitación, con una voz furiosa le dije: ¿Qué sucede contigo Mariana?, ella solo se quedo callada sin decirme nada, bajando la cabeza y segundos después con un tono algo energético me respondió que ella quería sentir una erección. Me quedé anonadado de las palabras que salieron de la boca de Mariana.

Ella me explicó que después de haber intercambiado los brazos por error ella no pudo olvidar ese sentimiento de seguridad que le ofrecían mis brazos, (eso que no eran muy corpulento) y quería intentar como era tener un pene, el problema era que yo no aceptara y le fuera a terminar. Lo que ella no sabía era que comprendía su sentimiento aun así decidí fingir confusión a lo que ella me relativa, pero realmente me sentía identificado con ese mismo sentimiento. Finalmente la observé apenada por lo que hizo y fui a consolarla un poco diciéndole que podía jugar con mi pene todo el día que restaba, ella me pido disculpas y me dio un fuerte abrazo. Lo único que le dije de una manera sarcástica “Oye tranquila, espero que no quieras embestirme con tremendo pene” solo una risa y la tensión en el ambiente fue bajando así ella me dejo jugar con su vagina, pero no quería parecer en cierta forma una “perra” entonces le respondí un simple no, me marche de la casa con la vagina de mi novia y con perversos pensamientos que haría llegando a mi cuarto.  Al salir de la casa de mi novia note como mis glúteos aumentaron y contaban con la forma de un corazón esto me incomodaba un poco, pero aun así seguía caminando rumbo a mi casa.

Había llegado a mi casa y rápidamente subí a mi habitación, quería experimentar más cosas de las que pude hacer con la pequeña vagina de mi hermana. corrí al baño por un espejo de mano y poder ver con perfección el interior de mi nuevo sexo, el sentimiento de los pequeños espasmos que sentía al tocar los labios era algo nuevo que no podía sentir con claridad anteriormente con mi hermana, seguí inspeccionando mis nuevos orificios era una experiencia muy sensorial ya que cada roce cada dedo que ponía encima era perfectamente sensible, era una sensación completamente diferente a mi hermana, tal vez era que está ya había sido masturbada antes, pero no dejaba atrás el factor de ser virgen.

Sin duda inserte un dedo anular, para volver al sentimiento de éxtasis que provenía de mi nuevo sexo, me estaba embriagando con ese olor que desprendía junto a gotas de fluidos que poco a poco empezaban a salir. Sacando mi grotesco dedo a referente de mi vagina, decidí probar esos embriagantes jugos que eran desprendidos de mí, con un sabor agridulce, con todo esto ya me estaba entrando en calor, recostándome en mi destendida cama para ponerme más cómodo y en eso la puerta de mi habitación se abre y entra mi hermana, hábilmente me dio tiempo de reaccionar y taparme con las cobijas ella solo dijo que me necesitaba mama en la cocina y que olía extraño mi cuarto algo que era ocasionado por mi nueva vagina que desprendía un aroma bastante fuerte, yo enfurecido por haber cortado lo que pudo ser un gran orgasmo le conteste a mi hermana “antes de entrar toca la puerta Isabela” con desprecio baje hacia la cocina y le respondí a mi madre que es lo que quería, ella con una vista vaga me dijo que ya no era necesario que bajara aun mas enfurecido me puso su comentario y volví a subir a mi cuarto esta vez, sin olvidar de poner seguro a la puerta y justo antes de bajar mis pantalones empieza a vibrar mi teléfono de una llamada la cual era Mariana, decidí contestarle; con una voz de fatiga me dice que ya regresaría la operación para nuevamente recuperar mi pene, frustrado tuve que decirle que sí, para que ella no pensara que estaría haciendo algo indebido con su vagina.

Minutos después mi pene regresa, pero este mismo me dolían los testículos, no pensé que fuera a eyacular tantas veces Mariana, enojado le regreso la llamada de que me explicara porque el dolor de testículos que era bastante incómodo, me pidió una disculpa que se escuchaba poco sincera y eso me molesto aun mas así que decidí ir a su casa bastante enfurecido de lo que respectivamente hizo con mi pene, sus padres aun no llegaban y ahí estaba tocando la puerta con gran furor, cuando me abrió la puerta noté como aun de los leggins que tenía se veía un bulto, sin palabras pase a su cuarto a decirle que no pude eyacular todas las veces que ella quiere, ella sin prestarme mucha atención me dice que ya no será necesario que intercambie partes íntimas con ella al escuchar eso solo pude pensar que me estaba engañando y segado de la ira decido bajar los leggins de mi novia y lo que me tope fue algo que nunca imaginaria de ella.

Comentarios

  1. Uff espere la continuacion con paciencia, MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, el Señor New Vegas debe estar feliz por tu comentario

      Borrar

Publicar un comentario