Mate swap: Parte 1

Esta historia no fue escrita por mi, sino por el "Señor New Vegas" quien la envió a mi correo, es solo la primera parte, comenten que les parece pues dependiendiendo que como sea recibida puede que haya más.


¡Hey hola!, mi nombre es Robin un chico ordinario que odiaba las matemáticas hasta un día en particular donde cambio mi punto de vista de las matemáticas, en fin, por donde puedo empezar… ¡Ya se! 

Un lunes normal como cualquier estaba desayunando en mi casa listo para partir a la escuela, todo trascurría ordinariamente hasta mi clase de matemáticas donde el profesor me cito a quedarme hasta el final de la clase. Esto era terrible ya que era la última clase que tenía, solo podía pensar, que horror y temor al mismo tiempo. Como dijo el viejo profesor me quedé hasta el final de la clase ahí es donde comienza lo extraño, me empieza a hablar si alguna vez tuve fantasías sobre lo que se conoce como “body swap”. Mi impresión fue de asustado ya que esto era cierto, pero como él podía saber eso, ni siquiera mi novia sabia sobre esa húmeda fantasía, no respondí a la pregunta realizada y el profesor me observa con gran peculiaridad. En eso me entrega una hoja con que iban de sumas hasta divisiones, pero se veían muy sencillas para el grado en el que iba que era 5 semestre de preparatoria, “ya podrán imaginar mi edad”. 

El maestro solo me entrego la hoja y ya. Me dejo salir y con una expresión mediocre le dije gracias al profesor y el solo me respondió “no hay de qué”, partí a mi casa y observé con mayor cuidado la hoja y pude notar como esta contaba con dos nombres, al momento de resolverlas no tenían ningún sentido las operaciones ya que faltaban números, entonces como iba a resolver las operaciones y mejor decidí pedirle ayuda a mi novia no era la mejor en matemáticas pero si tiene mayor capacidad que yo, le marque para que viniera a mi casa y así fue. 

Ella llego a la casa recibida con una buena actitud por mis padres, continuo a pasar a mi cuarto ahí fue donde le enseñe las operaciones y ella pudo entender que solo podía ocupar los dígitos del 0 al 9, me dio toda una explicación de porque solo podía ocupar esos números, pero siendo sinceros no entendí mucho entonces mi novia me dijo que ella las podía resolver al ver mi expresión, le respondí con un fuerte si, en eso ella por error escribe su nombre con tinta en un espacio que decía (Nombre: ), yo despreocupado le dije que escribiera mi nombre en el otro espacio que decía lo mismo. Al resolver la primera operación, grito mi novia espantada por lo que veía enfrente suya yo inmediatamente me para por sentir algo extraño en eso me percato de mis brazos que eran mas delgados y una piel mas suave son ninguna vellosidad y uñas largas, volteo rápidamente y veo como mi novia contaba con brazos velludos, yo reconoce esos brazos eran los míos, en eso decidí tranquilizar a mi novia diciéndole que yo tenia sus brazos, eso no la tranquilizo y en ese mismo instante supe que eran las operaciones lo que hacían esos cambios, le dije lo que creía que era el causante, pero ella aun asustada dijo que como era posible y si fue eso como volverían a la normalidad, no se me ocurría nada, estaba quedando hipnotizado por el suave tacto de los brazos de mi novia mientras ellas analizaba la operación, después de alterar la suma para que diera cero nuestros brazos regresaron a la normalidad, se tranquilizo mi novia y me pregunto de donde saque la hoja yo le conteste lo que paso que fue una tarea entregada por el profesor de matemáticas. 

Mi novia y yo nos acercamos a la hoja y vimos que los nombres se borraron y no entendíamos como fue posible si fueron escritos con tinta negra, nos quedamos con muchas dudas, pero al final mi novia se fue y yo me quede observando la hija mas detenidamente para intentar resolver las operaciones, solo que necesitaba de alguien con quien cambiar partes del cuerpo, entonces se me ocurrió la idea de ir con mi hermana de 12 años, como la iba a convencer de cambiar partes corporales no encontraba una forma de decirle son verme de una forma pervertida. Cuando de pronto recordé que mi mama le daba jarabe para dormir a mi hermana cuando se ponía muy imperativa y fue así como aprovecharía para poder cambiar partes con ella y jugar un rato. 

Hice su bebida preferida que era una limonada y le vertí una buena porción del jarabe para que no despertara en un buen rato, fui hasta su habitación le entregue la bebida mientras ella se acaba la limonada yo estaba preparando la hoja con operaciones para poder cambiar. Entre a su cuarto intentando ver si ya se había dormido profundamente, efectivamente dio resultado, pero como sabría que partes intercambiaríamos ya que había cinco operaciones, sabia que la suma la primera operación servía para cambiar los brazos de las personas, pero las segunda que era una resta la intente resolver y cuando por fin pude, vi que contaba con sus piernas de mi hermana era bastante extraño ya que parecía un fenómeno aun así decidí dejarlas y probar con la siguiente operación que era una división al hacerla me di cuenta que tenia las partes intimas de mi hermana, aquí supe bien que es lo que tenia que hacer y decidí acostarme en la cama de mi hermana y bajar mi bóxer donde antes se encontraba un pene ahora era una linda y pequeña vagina la cual era de mi hermana al principio no sabia si era lo correcto, pero al profundizarlo bien era mi vagina yo sentiría los estímulos no ella, con mis manos varoniles empecé a tocar lo que era mi nueva vagina al principio solo frote los labios uno contra otro el estimulo era tanto que gemía con mi voz varonil algo bastante extraña, continuaba dándole mas y mas éxtasis a mi nueva parte, introduciendo mis grandes y robustos dedos entre los carnosos labios vaginales y ahí fue donde di mi mayor grito introduciendo un dedo cualquiera metiéndolo y sacándolo con lentitud y aumentando cada vez más la velocidad hasta que los jugos salían poco a poco, empezando con unas gotas hasta que no pude más y salió disparado un chorro de mi vagina llegando al final de mi éxtasis que recorría mi cuerpo, aunque ya no estaba estimulando mi vagina seguía sintiendo los impulso eléctricos recorriendo todo mi cuerpo, había perdido la cabeza y decidí hacer mas operaciones continuando con la multiplicación la cual al momento de resolverla me dio el torsos de mi hermana yo fantaseando con la cabeza en las nubes quite mi camisa que me quedaba grande a diferencia de tamaños corporales y pude ver los senos que iban en crecimiento de mi hermana el roce del viento que se escabullía por la ventana era suficiente como para sentir una pequeña pero satisfactoria ola de placer y me decidí apretar sus pequeños pezones rosas que sobre salían de sus tiernos senos y aunque los apreté muy fuerte la primera vez lo volví hacer pero con mayor cuidado con mis varoniles manos estaba mancillando el cuerpo de mi hermana, una oleada fría que travesaba mi cuerpo era el éxtasis de los pellizcos en los pezones, que me llevo a meter mis gruesos dedos nuevamente en mi pequeña y dulce vagina la cual no había sido suficiente el primer orgasmo seguía uno tras otro hasta no poder más, cuando ya no contaba con fuerza decidí cambiar nuevamente las operaciones para que diera cero y poder regresar a la normalidad, con el único pensamiento de que mi hermana no cuestione porque su vagina estaba destrozada y sus pezones le fueran a doler, pero no creo que fuera a pensar que yo se lo hice.

Ahora que se cómo funciona tendré aventuras nuevas, aunque la pequeña vagina de mi hermanita fue un gran inicio no pude sentir lo que es ser penetrada por un viril pene, cuando pensé esto no quiere decir ¿Qué sea gay o sí? Cayo la noche y yo solo pudiera estar pensando en aquellos éxtasis que sentía al estimular mi clítoris.  Me preparé para mis clases ya era martes y no pude volver a ver a mi hermana de la misma manera. Al llegar a la escuela pude notar como se encontraba un moño negro yo no sabía porque estaba de luto la escuela hasta que vi la foto de mi profesor de matemáticas, en eso aparece mi novia y me dice que todo esto le parece muy raro.

Comentarios

Publicar un comentario