Especial por Conseguir más de 100,000 visitas: Preguntas de los lectores

Muchísimas gracias a todos ustedes que visitan mi blog, leen y gustan de mis historias, a los pocos que comentan, a los que participan en los cuestionarios y a todos los que participaron al mandar su petición y con la creación de personaje, me gusta su creatividad, también a todos los que me apoyaron en paypal con mi vicio y la compra de la novela, pero en especial agradezco a Jessica por ayudarme a crecer en la comunidad (si, ya lo ha dicho muchas veces pero pues gracias a ella es que el blog empezó a ser conocido, así que lo seguiré diciendo hasta cansarme)

Y para celebrar las más de 100,000 visitas voy a hacer uso de aquello que me hizo crecer, un post de preguntas y respuestas, así que pregunten lo que quieran saber de mí y yo con gusto responderé.

Por ultimo dejo un meme



Comentarios

  1. Me alegra que llegarás a tal cifra y por mi parte espero que sigas creciendo más, pues tu trabajo es muy bueno y me gustó mucho haberte ayudado, una pregunta ya que estamos, que significa la M de tu nombre, tiene algún significado especial o solo es una letra como la inicial de tu nombre, me gustaría saber y pues nada un saludo y felicidades por la visitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es algo gracioso... Si bien es la inicial de mí nombre no fue por eso que la elegí, cuando estaba creando el blog no sabía que nombre ponerme y entré los tantos pensamientos que tuve en ese momento se me vino la idea "M de masoquista"... Si, soy un poco masoquista...

      Borrar
    2. Jaja ya entendí, curiosa forma de nombrarte

      Borrar
  2. No voy a negar que no me reí con la imagen XD y espero que sigas creciendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias jaja, gracias por tu apoyo y gracias por comentar

      Borrar
  3. [La Fabrica vigila a "M"]
    [La Fabrica Felicita a "M"]
    [La Fabrica cataloga a "M" como su competencia]
    [La Fabrica Pregunta : ¿Cuál tropo/cliché del tg es tu favorito y cual el mas detestado?]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias jaja, mi favorito es cuando las personas que intercambiaron, poseyeron o transformaron sus cuerpos se dan cuenta de que no pueden volver a cambiar y están atrapados en su nuevo cuerpo, él más detestado, creó que no lo hay, no se me ocurre alguno

      Borrar
  4. Felicidades por llegar a tan impresionante cifra ^^, no tengo la menor duda de que tu blog seguirá creciendo. Aprovechando la oportunidad..

    ¿cual consideras que es tu mejor historia y cual consideras como la peor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Considero que mi mejor historia hasta el momento es "convertido en la esposa de un cruel rey" y también la que consideró la peor, ésto último es solo por la primera conquista, en ese entonces no me había gustado como quedo la historia, pero luego vi que tenía un enorme universo por crear, añadir más conquitas, princesas con distintas personalidades, usar a los creadores de contenido para dar nombre a las princesas y a los reinos, etc. Poco a poco me encariñe con la historia, incluso creé varios finales. Por todas esas cosas la consideró mi mejor historia hasta el momento

      Borrar
    2. También, gracias jaja, se me había olvidado agradecer al principio del comentario

      Borrar
  5. Felicitaciones, de verdad te lo as ganado, tu contenido me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias jaja, gracias por tu apoyo y gracias por comentar

      Borrar
  6. Muchas felicidades, los primeros 100 mil son muy bonitos, tus historias y contenido me gusta mucho, espero pronto entres en el club del millón, igual me gustaría pedirte una petición si es posible y tienes tiempo uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias jaja, emmm que me pidas una petición es bastante increíble para mí, manda un mensaje a mi correo para organizarnos mejor

      Borrar
    2. Una disculpa Karina, estoy teniendo problemas para enviar mensajes por gmail y fb

      Borrar
  7. Me gusta tu blog y tus historias son bastante fuera de lo normal
    ¿Cuál considera tu historia favorita de esto en ingles y cual en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era aquí
      En inglés es "prostitute swap"
      https://opentgc.com/post/UG9zdDo4MzQ5Y2Y2NjAwMGI2MzU2ZmMwYzNlY2YwNmIxZThkOQ==
      En español es la historia de Nikiforov deo blog:El mundo del tg "Laura: cuando me lo quito todo"
      Si... Tengo un fetiche por las historias de prostitutas

      Borrar
  8. ¡Felicidades! estoy seguro que seguirás creciendo. Me encantan tus historias. ¿te gustaría hacer historias desde el punto de vista de mujer a hombre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo el blog solo tengo una, y si, podría hacerlas si alguien las pide, aunque es bastante raro

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Felicidades sigue hasta conseguir mas te amooo y ¿que pasaria si un perro cambia de cuerpo con una chico nerd y el nerd con una vendedora de carisias y la vendedora con el perro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hay un manga que puede responder esa pregunta, por mi parte solo puedo decir que terminará en resultados sexuales

      Borrar
  11. Muchas felicidades, sigue así, tus historias y traducciones estan geniales,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias jaja, gracias por tu apoyo y gracias por comentar

      Borrar

Publicar un comentario