The Silver Hero: El Héroe Plateado

Esta historia no es mía, pertenece a Anime Kino TG y estoy agradecido de que me haya dado permiso para traducirla. son tres capítulos todos juntos para no hacerlos esperar. si les gusta la historia entonces pueden visitar su blog para más

Algunas partes fueron modificadas para tener mejor fluidez en español

Capítulo 1

Había un hombre conocido como el Héroe Plateado, fue el elegido para derrotar al rey demonio, salvo incontables pueblos y vidas durante el tiempo en el que cumplía su misión para matar el rey demonio.

En una de sus peleas fue maldecido por un vil demonio con grandes poderes mágicos que tomó su masculinidad, su cuerpo cambio para siempre.

El demonio le dijo que podría darle su antiguo cuerpo devuelta si dejaba de ir por el rey demonio, eso no funcionó muy bien para el demonio, el héroe como mujer todavía era fuerte y mató aquel demonio mágico pero también matando su oportunidad de ser hombre otra vez.

En la batalla final él lidero la pelea contra el rey demonio y lo destruyo para siempre, después de esa gran batalla todos obtuvieron sus viejas y normales vidas devuelta, todos menos el Héroe Plateado.

Incluso si es demasiado poderosa y salvo al mundo, todos los hombres tenían miedo de toparse con ella, es la mujer mas fuerte en el mundo, no, la humana mas fuerte en el mundo, por lo que los hombres debían preocuparse por estar cerca de ella.

Que vida tan triste para el héroe que nos salvó a todos.

Un día ella visitó mi pueblo mientras era tratada como la celebridad que debía ser y afortunadamente para mí, ella vino al restaurante del que era dueño, es pequeño, pero servimos buena comida y tenemos habitaciones como posada para viajeros.

“Este platillo es muy delicioso” Dijo la heroína “¿Dónde está Conba?”

"Conba era mi papá, el murió pocos meses atrás en una oleada de goblins" Le dije eso.

Ella me miro.

“Oh no, el era un buen hombre, este pueblo fue el primero que visite en mi travesía de Héroe, estaba en quiebra y me dejo comer y dormir gratis esa noche” Ella se veía muy triste “Recuerdo que la comida que me dio fue la mejor cosa que haya comido”

No sabia como era el héroe antes, creo que tiene sentido pensar que el era un chico normal en el momento que todavía no se había hecho con un nombre para él

“No había matado ninguno de los generales del rey demonio en ese entonces así que probablemente nunca me hubieras volteado a ver nuevamente en ese momento” Dijo ella “Y era un chico”

Me sonroje.

“¿Te asuste? Los chicos se asustan con solo mirarme, sabes” Ella dijo eso mientras su rostro se acercaba al mío así que la empuje sin querer.

Ella cayo con el plato de sopa de carne que estaba en su mano, era una gran porción por lo que su ropa y el suelo fueron cubiertos con sopa.

“Oh por las diosas, lo siento no quería hacer eso” Dije eso dándome cuenta que quizá había insultado al más grande héroe de nuestros tiempos.

“Está bien, no debí hacer eso en primer lugar” Ella contesto mientras estaba tan avergonzada.

“Tenemos un buen baño de aguas termales en la parte de atrás, úsalo por favor, mientras yo limpiaré tu ropa” Estaba hablando tan rápido solo para salir de la situación.

La heroína se metió al baño y limpio su cuerpo mientras yo tomaba su ropa para limpiarla. “Si necesitas algo por favor pídeme lo que sea”

“Oh ven aquí” Dijo ella.

¡Entre solo para vera totalmente desnuda!

“¿Te gusta lo que ves?” Ella preguntó mientras yo estaba tratando de desviar la mirada.

“Te estoy preguntando si ¿Te gusta lo que ves?” Ella pregunto de nuevo.

“No lo sé, si, perdón” No tenia idea de que decir.

“Entendible, Creo que le gusto a otros chicos, pero tienen miedo de lo que les haré si dicen algo así” Ella dijo eso y noté un tono triste en su voz.

“¿Quieres gustarle a otros chicos?” Pregunté mientras me sentaba a un lado de ella.

“Si, al menos, a los lindos como tú” Ella me dio una linda sonrisa.

“Bueno, te vez increíble, la mujer más hermosa que nunca hay visto” Le dije.

“Gracias, eso dice mucho para mi” Dijo ella “Incluso si es raro decirle eso a una mujer desnuda en el baño” Ella hizo una broma.

Oh mierda, Me di cuenta de mi error y dejé el lugar, La escuché reírse muy fuerte después de salir de ahí.

Cuando ella salió vestía un traje que tenemos para nuestras camareras “Lo siento, esa es toda la ropa para mujeres que tenemos aquí, me alegra que te quedé” Dije.

“Difícilmente cubre mis tetas” Ella decía mientras miraba sus tetas.

“Bueno, son enormes” Dije eso y lo lamenté dos segundos después.

“Entonces estabas mirando” Ella sonrió.

“Si” Dije “Lo siento”

“¿Quieres ver más?”

“Si” Dije, No tenia idea del por qué pero me arrastro hasta mi habitación.

Y entonces me besó

“¿Por qué?” Pregunte.

“Fui un hombre una vez, pero ahora soy una mujer, tengo necesidades y ningún hombre quiere satisfacerlas, después de lo que paso esta noche contigo estoy malditamente cachonda ¿Quieres follar o qué?” Ella dijo eso con un tono de ira en su voz.

La besé de nuevo “Yo también”

Nos acostamos en la cama y nos besamos un poco antes de que ella comenzara a usar sus grandes senos para masajear mi pene.

“Hubo una chica que hizo esto conmigo hace mucho tiempo atrás y quería probarlo por mi misma desde que me convertí en una mujer” Ella me dijo eso mientas frotaba mi pene con sus enormes tetas.

Suena raro escuchar esa frase de una mujer que te esta dando un trabajo de tetas

“Incluso después de hablar sobre estar cachondos todavía no estoy lista para la verdadera acción, así que hagamos solo esto por esta vez”

¿Qué quiere decir por “esta vez”?

La mañana siguiente me desperté viendo a la heroína plateada a mi lado “Quería irme temprano para un viaje, pero también quería despedirme” Dijo ella.

“Quiero que te quedes” La sostuve.

“Regresare, solo tengo unas pocas misiones que hacer, incluso si el rey demonio está muerto, todavía quedan pocos demonios aquí y allá de los que necesito hacerme cargo, estaré aquí nuevamente tan pronto como pueda, no te olvides de mi.

“No te olvidare”

“¿Lo prometes?”

“Lo prometo”

Cerré mis ojos por un momento y ella desapareció

Capítulo 2

Habían pasado tres semanas desde que vi a la Heroína plateada por última vez, tuvimos un gran tiempo juntos, claro que no le dije a nadie.

“Estaré en el pueblo este fin de semana” Obtuve ese mensaje de un MAKKU, es una especie de ave con cabeza de gato, entregan mensajes a los viajeros y pueblos a la velocidad de la luz, aventureros de todo el mundo los usan para enviar mensajes y objetos pequeños.

Ella estará aquí en una semana, no puedo esperar.

“Espero que no hayas visto otras chicas mientras no estaba” Dijo la heroína.

“¿Ah?” ¿Eso fue lo primero que dijo?

“No estabas coqueteando con otras ¿Cierto?” Ella pregunto de nuevo.

“No, no lo estaba” Le dije a la mujer con a enorme maza.

Ella me abrazo “Estuve preocupada como loca las últimas tres semanas ¿No actué como una novia loca ¿Verdad?”

“No, no, por supuesto que no” Dije mientras pensaba que estaba un poco loca en ese momento.

“Había tantas cosas que hacer, tantas misiones, y el rey demonio dragón se escapó porque no había nadie para enfrentarlo” Dijo ella apanicada “No quería estar lejos por tanto tiempo”

“Está bien, entiendo” Ella sonaba muy ansiosa.

“Quería darte la cola del dragón para tu restaurante” Dijo ella “Pero la gente normal no come dragones, así que nos la comimos”

Creo que fue lo mejor, La carne de dragón no es buena como alimento por aquí

“Si, no comemos eso por aquí”

Ella se rio

“Sopa de dragón” Ella se rio otra vez, diablos, es tan linda.

Caminamos hacia el restaurante y llevé sus cosas a su habitación, Entonces escuché la puerta detrás de mi cerrarse y la vi posando mostrando su cuerpo curvilíneo.

 “Estuve esperando semanas para esto, vamos a hacerlo” Dijo ella.

“¿Ahora?” Pregunté “Tengo trabajo que hacer, además alguien podría descubrirnos”

“¿Y qué?”

“¿No quieres proteger tu reputación?”

Ella pensó por un segundo y dijo “No me importa ¿Qué van a decir?”

“El héroe durmiendo con otro hombre”

Ella abrió su camisa y tocó su vagina “Ahora soy una mujer, tuve que aceptar ese hecho, tú tuviste que aceptar ese hecho, y el jodido mundo también debería aceptar ese hecho ”

La besé.

“Oh, eso fue bueno”

La empuje sobre la cama.

“Agresivo, me gusta eso” Dijo ella “Fóllame y hazme una mujer de verdad”

Entonces lo hice, Tenía trabajo que hacer, pero eso podía esperar, cerrar por un día no me mataría.

Entonces la follé tan duro como pude.

“Más…” Ella gemía tan fuerte “Te amo, fóllame más”

Le quite el resto de su ropa.

“Querías esto”

“SI SI……”

No podía creer que el Héroe plateado era esta belleza en la cama, está tan cachonda, tan caliente, y sus lindos gemidos hacen que se me ponga aún más duro.

El siguiente día me desperté con ella acostada a mi lado.

“Me alegro de que todavía estés aquí” Dije eso y después la besé en la frente

“Estaré que por tres días en esta ocasión, usemos este tiempo sabiamente” Dijo ella mientras sostenía mi mano.

“¿Te iras otra vez?”

“Si”

“¿Cómo puedo detenerte?”

“Tu novia es esta heroína mundial, quiero tener una vida propia, pero si vamos a estar juntos” Ella dijo eso y se detuvo por un segundo “Es una cosa con la que tendremos que lidiar, es algo donde la vida de mucha gente está en juego”

“Lo entiendo”

Apoye mi cabeza en su calido pecho y dormimos.

Capítulo 3

Creo que amo a la Heroína plateada, o Silvia, que es como le gusta ser llamada estos días. Es una mujer fuerte y una dama hermosa ¡Y ella me ama! Creo.

Nos hemos estado viendo por más de tres meses e incluso mis compañeros de trabajo lo saben, pero nunca hicieron algún comentario, hay algo de miedo en hablar sobre el hecho de que estoy durmiendo con una mujer que solía ser un hombre.

Pero no me importa; Ella es la mujer más grandiosa que haya conocido.

Esa noche ella estaba de visita en el pueblo, vestía una nueva y sexi ropa interior solo para mí, Era super caliente, especialmente con sus enormes y grandes tetas, no solo eran grandes sino que también rebotan y se sacuden como locas.

Después nos quitamos las ropas y follamos tantas veces que perdí la cuente, ella era tan increíble.

“Me tengo que ir por una semana” Dijo ella “Tendré que usar el tren volador, hay unos cuantos demonios atacando el pueblo Mamaya”

Me pare y la besé.

“Vamos a casarnos” Dije, Había estado pensando sobre eso por tanto tiempo.

“Necesito pensar sobre eso, te veré después de la misión” Ella se fue muy rápido, su cara estaba tan roja, Sabia que ella me diría que si cuando regrese.

Pocos días después entré a mi habitación solo para encontrarme con Silvia dentro en un suéter sexi.

“¿Estás aquí?” Pregunté sorprendido.

“Tengo un amigo con magia de teletransporte, le pregunte si podía enviarme a aquí rápidamente” Dijo ella “Quería verte tan pronto como fuera posible”

Ella comenzó a besarme y me empujo a la cama.

“Silvia espera…”

Ella no me dio ni una oportunidad de detenerla, bajó mis pantalones y empezó a chupar mi pene.

No sabia si lo hizo porque no quería hablar sobre el asunto del matrimonio.

La forma en la que ella me atacó y chupó mi pene me puso aún más duro así que la tomé y la empuje sobre la cama, después comencé a follarla muy duro en su vagina mientras agarraba sus enormes senos.

“Oh por las diosas ¿Qué te pasó?” Ella sonrió “Nunca te había visto tan agresivo antes”

“Estabas muy caliente hoy, además tú también fuiste agresiva, me encantó eso por lo que también me excité” Dije eso y después la besé.

“Si” Dijo ella “Vamos a hacerlo”

“¿Hacer qué?” Sabia sobre que estaba hablando pero decidí actuar como tonto.

“Vamos a casarnos” Dijo ella en voz baja.

“Dilo otra vez”

Ella me dio un puñetazo en el brazo.

“Vamos a casarnos” Dijo ella “Te amo”

Y entonces ella enterró su cara en mi pecho.

Un año después celebramos nuestro primer aniversario de matrimonio, no fue sencillo, ella todavía tenia demasiadas misiones fuera del pueblo, pero fue posible gracias al nuevo sistema de viaje rápido, el gobierno la había colocado por todo el país por lo que viajar ya no es tan difícil.

Incluso añadí dragones al menú de mi restaurante, resulta que la gente quiere comer carne de dragón.

Ella dijo que me mostraría algo especial hoy, un nuevo y sexi traje, no puedo esperar para tener sexo con mi amorosa y maravillosa esposa.

Comentarios

Publicar un comentario