Seikishi No Haiboku ~Mesuniku No Ori~ l La sumisión del Caballero Sagrado ~ Atrapado en un cuerpo de puta ~ Capítulo 5 parte 1

Buenas noticias, el capitulo 5 tiene dos imágenes, la mala, el capítulo será dividido en 3-4 partes

Capítulo 5 parte 1

Un calabozo subterráneo dónde no llegaba la luz del sol. Un lugar donde el aire fresco no podía entrar tan fácilmente, había un poderoso y vil olor.

Lucio: Nnn ¡Ah!

Encerrado en tal lugar, había una solitaria elfo oscuro femenino. Estaba sudando profusamente mientras se agitaba salvajemente en su siesta.

Lucio: ¡Ah! D-Detente ¡Lucio-sama!

La angustiada belleza morena, Lucio, se despertó.

Lucio: Ah ¿Un s-sueño?... No… Todavía sigo en el cuerpo de Lilian

Incluso después de despertar de la pesadilla, la pesadilla todavía continuaba. El caballero sagrado Lucio seguía atrapado dentro de un cuerpo de puta. Restos de semen y jugo del amor de la última noche permanecían en su interior mientras se derramaban libremente de su entrepierna sin prenda alguna que la cubriera.

Lucio: A-Ah… Es mucho semen… ¡Está saliendo mucho semen de mi cuerpo! ¡Por favor, quien sea! ¡Por favor alguien sálveme!

La única ropa que cubría su glamoroso cuerpo era el indecente traje de cuero que dejaba la entrepierna y los senos expuestos. Grilletes de hierro estaban puestos alrededor de su cuello y muñecas.

Lucio: U~uu… Ah ¡Kya!

Trato de moverse, pero solo descubrió que las esposas y el collar estaban encadenados a la pared. A causa de eso, la ya débil elfo oscuro se resbalo y cayo. Fue una escena extremadamente lamentable. Su cerebro estaba entumecido por el placer mientras el cuerpo sensible de Lucio se sentía caliente.

(Ah ¡Mis tetas! Este sentimiento… A pesar de que lo conozco no debería…)

Incluso con la más mínima estimulación, fuegos artificiales estallaban en el cerebro de Lucio. El esperma de la noche anterior continuaba derramándose con los jugos del amor de Lucio.

Lucio: No… A pesar de que no debería… ¡Hi~ya! 

Frotó su entrepierna contra el suelo, esparciendo la mezcla de esperma y jugo del amor por todo el suelo. Incapaz de aguantar, Lucio hundió sus manos en sus senos.

Lucio: ¡Ah~n! ¡Mis tetas se sienten tan bien!

Lilian: … Haciendo cosas como esta la primera acción en la mañana. Que chica tan traviesa eres, Lilian

Lucio: ¡Ahii–!¡¿Fu~ah?!      

Su consciencia que se había adentrado en el paraíso llamando el placer de una mujer, fue repentinamente repelida por el sonido de la profunda voz de un hombre. A pesar de la que barras de hierro seguían cerradas, Lucio notó a Lilian parada afuera, sonriéndole.

Lucio: ¡Hi~ya! ¡Te equivocas! Esto es–¡¿Kya?!

Las torpes excusas se convirtieron en un chillido patético, en su pánico, accidentalmente clavo las uñas en sus senos, causándole dolor.

Lucio: ¡N-No me mires!

Descargas de placer recorrían los senos de Lucio como si fueran electricidad. Su corazón estaba lleno de vergüenza mientras su cuerpo temblaba en lastima.

Lilian: No necesitas dar excusas. Me hace feliz ver que te sientas tan calenturienta por la mañana

Lucio: ¡Hii–! ¡Te equivocas! ¡Es porque no puedo soportar esto ni un poco más! ¡¡Te lo ruego, por favor regrésame mi cuerpo!!

Sin tener otros métodos a su disposición, Lucio rogó a Lilian como una débil y vulnerable chica y trato de apelar a su lastima.

Lilian: ¿Huh? Tú… ¿Sigues sin entender tu propia posición?

Lucio: ¡Gyah! ¡E-Eso duele! ¡Basta!

Lilian tiró sin piedad de cadena del collar de Lucio y pisó sus senos.

Lilian: ¡Escucha bien! Tú eres Lilian. Mi esclava sexual, Lilian

Lucio: ¡Hi–Guh! ¡Ah!...

Los senos de Lucio fueron aplastados bajo el peso de los pies de Lilian y el dolor corrió a treves del cuerpo de Lucio. Su pecho estaba tan comprimido que ni siquiera podía respirar.

Lilian: … ¿Y bien? ¿Cuál es tu respuesta?

Lucio: ¡Gah! ¡Kuh! ¡S-Si! ¡Soy Lilian… La esclava sexual… De Lucio-sama!

El hermoso rostro de Lucio estaba arruinado por las lágrimas y el escurrimiento nasal mientras se sometía a Lilian. Asintiendo con satisfacción, Lilian retiro su pie lentamente.

Lilian: … Bien. ¡No quiero volver a escuchar impertinencias como esa saliendo de tu boca nunca más!

Lucio: … Si, Lucio-sama

Lucio no tenía otra opción más que soportar la humillación. No había nada que pudiera hacer más que aguantar cualquier cosa que Lilian le ordenara. Después de todo, Lucio ahora era solo una débil elfo oscuro femenino.

(¿Por qué tengo que hacer esto? Aunque en realidad no soy Lilian… ¿Por qué tengo que estar de acuerdo con esta farsa?)

A pesar de que lucio debería estar desesperado por su triste futuro en cuanto sus senos se liberaron del dolor aplastante, en su lugar sintió un placer entumecedor. Los pezones se hincharon y crecieron rígidamente, emitiendo una sensación de hormigueo.

Lilian: ¿Oh? ¿Te sientes bien de que tus tetas sean pisoteadas? ¡Tus pezones se pusieron tan erectos! ¡Que pervertida! Ser cogida de por la vagina es muy bueno para una perra como tú. ¡¡Te cogeré por el culo en su lugar!!

Lucio: Uwah~ ¡¿Kya?!

Lilian empujo a Lucio hacia abajo hasta que fue forzado a asumir una posición con sus manos y rodillas en el suelo. Sus hechizantes y gruesas nalgas estaban lascivamente levantadas de una manera provocadora.

Lucio: ¡Ah! ¡Lucio-sama! Mi culo n-no… ¡A~hi! ¡Fu~ah!  

La mirada apasionada de Lilian hacia su trasero hizo que el cuerpo de Lucio temblara de vergüenza y excitación.

Lilian: ¡Ahaha! ¡Estas sacudiendo tus caderas! ¡Tu cuerpo es realmente lascivo, Lilian!

Lucio: ¡Ku~fu! Haa… ¡No!

Lilian movió el estrecho trozo de tela hacia un lado, revelando un pequeño agujero temblando.

Lucio: ¡N-No! ¡No mires!

A pesar del llanto de Lucio, su agujero anal continúo temblando en busca de placer.

(¡Este cuerpo no es mío! ¡¡Este cuerpo calenturiento que incluso obtiene placer de su ano no me pertenece!!)

Lilian bajo su rostro hacia las nalgas de Lucio. La inquietud de Lucio creció más y más por cada segundo que sentía el aliento caliente de Lilian en su trasero. Un sudor nervios apareció por todo su cuerpo.

Lucio: ¡Hii! ¡No! ¡Odio esto! ¡Es demasiado vergonzoso!

Lilian: Esto ciertamente es vergonzoso… para tu ano que tiembla tanto… ¿Quizá jugaste con tu trasero incluso desde antes cuando eras un hombre?

Lucio: ¡Eso no es cierto! ¡No hay manera que pudiera–¡Hi~ya! ¡Alto! ¡Ahh!

Lucio fue interrumpido por los gruesos dedos de un hombre penetrando su ano abruptamente. Y no era solo uno, sino dos…

Lucio: ¡Kuh! ¡Guh! Ah… ¡Fu~ah!  

El extraño objeto asalto su ano. Enviando nuevas sensaciones a través de su cuerpo. Incapaz de poner fuerza alguna en sus brazos, sus caderas simplemente se agitaron y temblaron con la melodía de Lilian. Sintió el placer abriéndose paso por todo su recto que había despertado nuevos deseos después de ser violado por los tentáculos.

Lilian: Te sientes bien ¿No es así? ¡¿Qué clase de pervertida siente placer de su ano?!

Lucio: Ha… ¡Ah~n! 

Desde que Lilian hablaba simplemente con la verdad, Lucio no podía refutar nada.

(¡Ah! ¡Hii! Mis pezones… ¡Se están frotando contra el suelo! ¡Hi~ya!)

La combinación de la dulce estimulación de sus pezones frotándose contra la áspera superficie del suelo junto con los dedos de Lilian en su ano causaron que Lucio se estremeciera del placer.

Lucio: ¡Ahh! ¡Fu~ah! ¡Está muy apretado!

Lilian: Bien, parece que ya no puedes ser satisfecha solo con mis dedos. Es hora de movernos al siguiente paso…

Lucio: Ahh–¡No! ¡Detente! ¡Lucio-sama!

El agujero se retorcía lascivamente y filtraba un fluido obsceno. Inmediatamente después de que Lucio sintiera que Lilian había retirado sus dos dedos, fueron reemplazados por un objeto duro – el órgano masculino de Lilian.

Lucio: ¡Ah! ¡Lucio-sama! ¡Ku~fu! ¡Hah!

El grueso y extraño objeto perforó el tembloroso ano enrojecido de la belleza morena. A diferencia de los suaves y flexibles pliegues de la vagina de una mujer, el estrecho túnel frotaba y apretaba vigorosamente contra el objeto de carne.

Lilian: ¡Kuh! Justo como pensaba ¡El anal también se siente bastante bien! Hmm… ¡Podría acostumbrarme a esta sensación!

Lucio: ¡Hii! Ugh… ¡Auch!

Como el esfínter de Lucio se contrajo naturalmente alrededor del palo de carne masculino, Lilian agito violentamente sus caderas para aflojarlo.

(Ah–¡Ahh! ¡E-Estoy siendo cogido por el culo! ¡¡Hi~ya!!)

Mientras Lucio se retorcía en vergüenza, el ardiente sentimiento en su trasero se desplazó más profundo hacia su recto. Pero como si fuera un órgano sexual, su culo aplastaba y apretaba alrededor del palo de carne de Lilian. Un dolor abrazador envolvió el ano de Lucio y amenazo con quemar su consciencia.

(¡Ah!  ¡A~hii!)

Mientras Lucio doblaba aún más su cintura, la pervertida sensación de fricción aumento, causando que jugo del amor brotara desde su entrepierna.

Lucio: ¡Nuh! ¡Ah~n! 

Lilian violentamente perforó su culo con la fuerza brutal de un hombre. Por el contrario, los gritos de Lucio se volvieron más y más indecentes. Convirtiéndose gradualmente en los gritos de una perra.

Lilian: ¡Oi! A pesar de todo lo que dijiste antes ¡Tu culo me está apretando con demasiada fuerza! ¡Secretamente estás feliz por ser cogida analmente por mí!

Lucio: ¡Ah~n!  ¡E-Eso no es verdad! ¡Ha~n! ¡Nn~Ahh!    

El violento palo de carne atravesó cada parte del recto de Lucio. Todo su trasero estaba envuelto en una ola de ardiente placer explosivo.

Lucio: ¡Ha~an! ¡Fu~ah! 

La combinación de dolor y placer había entumecido por completo el cuerpo de Lucio al punto que no podía sentir sus manos o pies.

Lilian: ¡Vamos, Lily! ¡Muéstrame como te vienes!  ¡Déjame ver como te vienes con mi pene en tu culo!

Lucio: ¡Go~fu! ¡Kuh! ¡Hi~ya!

La cintura de Lilian martilleo sin piedad el culo de Lucio. El pene destrozaba por completo sus pliegues intestinales mientas jugo caliente se filtraba. Lilian fue tan ruda que Lucio sintió como si fuegos artificiales estallaran en su cabeza.

(¡Guh! ¡Fu~ah!  Me vengo ¡¡Me vengo!!)

El placer en sus nalgas abrumó a Lucio y su cuerpo tembló en éxtasis. Su mente había sido devorada por las profundidades del placer. Y entonces…

Lucio: ¡Hnnnn! ¡¡¡Ahhh!!!

Desde que el pene de Lilian dejo de bloquear su apertura, La entrepierna de Lucio chorreaba y salpicaba fluidos. El espeso jugo del amor recorrió los muslos de Lucio, dándole el hedor animalístico de una perra en celo.

Lucio: Hah… Ha~an… Y-Yo

Lucio recordó el placer que obtuvo del anal y se dio cuenta de que se había vuelto una puta caliente. Desesperación y decepción inundaron su pecho. Pero…

Lilian: Bien ¡Ahora es mi turno! ¡Voy a disparar mucho de mi esperma en tu culo!

Lucio: ¡H-Hii–!

El palo de carne si hincho violentamente, Dentro del recto que ya había sido llenado al límite, el pene si hizo aún más largo.

(¡Ha–No! Esto es demasiado vergonzoso… A pesar de que no quiero eso… ¡Si siente bien! ¡¡Ser cogido por el culo se siente bien!!)

Mientras era profundamente cogido por el culo, su mente se tornó completamente blanca. 

Lilian: ¡Oh–Esta saliendo! ¡¡¡Mi esperma!!!

(Sonidos de eyaculación)

Abundantes cargas de semen fueron vertidas en el orificio trasero de Lucio. Su depravado cuerpo de puta se estremeció en deleite.

(¡¡Ah!!... ¡No! Ha~aa…)

El semen si vertió profundamente en su cuerpo, recorrió todo el camino hasta la entrada de sus entrañas. Tirado con las manos y rodillas en el suelo, jugo del amor continúo derramándose de su mojada y calenturienta vagina.

Lucio: Ahhhh… ¡Algo caliente está profundamente dentro de mí!

Lilian: Fuu… Perfecto. Tienes un culo tan bueno

Lilian aparto las caderas de las nalgas regordetas de Lucio. Mientras el extraño objeto era sacado lentamente, un fangoso liquido blanco salía del agujero agrandado. aunque Lucio ya no estaba siendo físicamente dominado, su cordura por otro lado…

(Mi culo fue cogido… ¡Ah! ¡Estoy tan avergonzado de solo recordar lo bien que se sintió!)

El dolor abrazador en su ano desapareció abruptamente.

Lucio: Ahh…

Lilian: Bien, Creo que usaré tu boca a continuación

Lucio: ¿H-Huh? ¡¿EHH?!

A pesar de haber eyaculado, el increíble pene energético colgaba frente a los labios de Lucio-

Lucio: ¿M-Mi boca dices? T-Tal cosa… N-No… ¡¡No hay modo de que vaya a hacer eso!!

Lilian: ¿Huh? ¿Sigues sin entender tu propia posición?

Lucio: Ah… N-No… P-Pero… Ponerlo en mi boca…

Para evadir la ira de Lilian, Lucio se apresuro a corregir su tono.

(E-Este pene… ¿Me estás diciendo que lo ponga en mi boca? En otras palabras ¿Esperas que te de una mamada? ¡C-Como si pudiera hacer eso! ¡Es desagradable!)

La orden de Lilian era algo que la amante de Lucio, a regañadientes, había hecho por él antes. Pero incluso ahora… No era algo que pudiera ser hecho tan fácilmente. Incluso si su cuerpo era el de una elfo oscuro femenino irremediablemente calenturienta, él todavía tenía el corazón de un hombre.

(Además… ¡¿No acabas de venirte en mi culo hace solo unos momentos?! Una cosa tan sucia… ¡No ha manera de que pueda ponerlo en mi boca! ¡¡¡Ella es un demonio!!!)

Incluso podrá tener unas heces adheridas. Con solo imaginar lo aterrador y humillante que era Lucio podría preferir que ella le ordenara que muriera. Un torrente de lagrimas comenzaron a fluir de sus ojos.

Lucio: ¡¡¡N-No!!! ¡Por favor, te lo ruego!

Lilian: ¿Estás rechazando las ordenes de tu amo? Bien, en ese caso, no se puede evitar ¿Debería hacer que Yukina me de una mamada en tu lugar?

Lucio: ¿Y-Yukina? ¿Cómo es que sabes sobre Yukina?

Lilian: ¿Cuánto tiempo crees que he estado observándote? He estado viendo tus recuerdos desde hace mucho tiempo… Por lo tanto, Sé todo sobre Lucio Carlyle. Por ejemplo, Tu hogar, tus padres ¡Incluso tu amante!

Lucio: Eso es ridículo… ¡Oi! Si tú… ¡Si tú tratas de poner una mano sobre mi Yukina… Te matare sin dud–¡K~yaa!

Lilian mordió las tetas de Lucio, haciendo que gritara de agonía.

Lucio: ¡S-Suéltame! ¡No le hagas nada a Yukina! ¡Ah! ¡¡Duele!!

Lilian: ¿Tu Yukina? Heh ¡Yukina es mi amante! ¿Cómo podría el cuerpo de una puta con unas tetas tan lascivas ser el compañero de Yukina?

Lucio: ¡Kya! ¡¡Ah!! 

Lilian tiró con fuerza de las cadenas conectadas al collar de Lucio. Mientras soltaba un grito, Lucio cayó al suelo. 

Lucio: Ugh, kuh... ¡¡Ah!!

Mientras estaba tendido en el suelo, Lilian le pisó la espalda. 

Lilian: Ahora yo soy Lucio. Lo que significa – ¡Yukina es ahora mi amante! 

Lucio: ¡Maldita! ¡Detén este sinsentido–hii! ¡Ah! 

Lucio no podía hacer nada a pesar de que su amante estaba en peligro. Paralizado por el dolor, se tendió a cuatro patas. Era un espectáculo demasiado lamentable de ver. 

Lilian: Bueno, ¿Qué eliges? Si no quieres seguir mis órdenes, ¿Te gustaría que Yukina tomara tu lugar?

Lucio: ¡E-Espera! ¡Por favor, perdóname, Lucio-sama! Tu esclava sexual Lilian ha aprendido la lección. Te daré una mamada… O mejor dicho, ¡Permíteme que te haga una mamada!

La verdad golpeó a Lucio cuando se dio cuenta de que no podía proteger a su amante a menos que viviera como una esclava sexual. Mientras gritaba como si su vida dependiera de ello, Lucio postraba su cuerpo moreno ante Lilian. 

Lucio: ¡Te lo ruego! ¡No me importa lo que me pase, pero por favor no pongas una mano sobre Yukina! Yo yo soy la esclava sexual de Lucio-sama. ¡Por favor déjame ocuparme de todas tus necesidades! 

Por el bien de su amante, Lucio escupió esas despreciables palabras. Su orgullo como caballero sagrado y su vida como “Lucio Carlyle” fueron arrojados por la borda. A través de la humillación de sus propias acciones, pudo sentir su corazón y su mente desmoronarse y romperse en mil pedazos.

[Nota del traductor del inglés: no se puede deducir de la traducción, pero hay un cambio importante a partir de aquí.  Hasta ahora, Lucio solo ha estado usando un tono femenino en el diálogo mientras todavía usa vocabulario masculino en sus pensamientos.  A partir de ahora, incluso comienza a pensar en vocabulario femenino.]

(Ahh... Realmente no me queda orgullo ni honor. Ahora solo soy una esclava sexual cachonda. S-Ser capaz de decir palabras tan humillantes ¡E incluso mi cuerpo esta ardiendo! ¡¡Mi entrepierna está en llamas!!)

La emoción masoquista recorrió su cuerpo. 

Lilian: Si estás dispuesta a llegar tan lejos, entonces me olvidaré de Yukina por ahora. Entonces, continuemos... ¡El entrenamiento de esclava sexual de Lilian!

Lucio: ¡S-Sí! ¡Muchas gracias, Lucio-sama!  

Mientras miraba furtivamente la entrepierna de Lilian–el duro, erecto y pulsante pene, Lucio respondió valientemente con una voz dulce.

-------------------------------------------------------

Comentarios