Seikishi No Haiboku ~Mesuniku No Ori~ l La sumisión del Caballero Sagrado ~ Atrapado en un cuerpo de puta ~ Capítulo 4

Este capitulo es corto debido a que de todo el capítulo eran como 20 paginas de Lucio siendo violado por tentáculos y la traducción del ingles no tradujo esas paginas.

También, al parecer cometí pequeños errores en la forma del habla de Lucio, se verán corregidos cuando salga la versión descargable

Un capitulo más ¡Wuuuuuu!

Capítulo 4

[Nota de M: como ya saben, Lilian ha asumido su papel como hombre, por lo que al siempre estar usando el “ore” no veo la necesidad de remarcar el “yo” o “soy” de Lilian con color azul]

Lucio juró lealtad como una esclava sexual elfo escuro a Lilian. El ciclo de sufrimiento y placer continuó hasta que su hermoso cuerpo moreno se derrumbo en la cama exhausto

Lucio: Hnn… ¡Fu~ah! ¡Hnnn!

Lilian hecho un vistazo a la belleza morena que estaba jadeando suavemente con una dulce voz y una mirada aturdida en sus ojos.

Lilian: El baño de hoy fue maravilloso ¡Lily!  Sigue esforzándote como mi esclava sexual, así como momentos atrás

Las palabras de Lilian hicieron que la mente de lucio volviera a la realidad.

(Ahh… No puedo seguir así ¡Se siente tan bien! A este paso voy a volverme loco…)

Lilian le había pedido que lavara su cuerpo en el baño y como se esperaba, Lucio fue violado una vez más por ella. Con su delicada piel envueltas en las burbujas del jabón, fue forzado a tener sexo con ella tantas veces que perdió la cuenta.

Lucio: ¡Ku~fu!  Ha~an…

Su cuerpo todavía estaba ardiendo en una calentura que lo dejo en un estado infernal de placer constante. Era como si su cuerpo pensara que el palo de carne todavía estaba revolviendo sus entrañas

Lilian: A decir verdad, Quiero continuar la diversión en la cama, pero…

Lucio: ¡Hii–! ¡Por favor, ya no más por hoy! ¡No puedo seguir!

Lilian: No te preocupes, yo mantengo mis promesas, te dejare descansar por esta noche

Lucio: ¡M-Muchas gracias Lucio-sama!

Palabras de gratitud fluyeron de la boca de Lucio. Parecía que había estado actuando como una esclava sexual por tanto tiempo que se volvió algo natural para él. Al darse cuenta, frustración y vergüenza crecieron desde lo más profundo se su corazón. Sin embargo, la irritante comezón en su entrepierna continuó, así como las constates gotas del jugo del amor de su agujero mojado.

(¡Ah~n! ¡Kuh!)

A como era ahora, incluso la pena y la vergüenza serian instantáneamente en placer. Lucio dejo salir un suspiro lascivo mientras luchaba por contener los antojos de su cuerpo.

Lilian: ¿Mmmm? Parece que quieres continuar ¿Lily?

Lucio: ¡¿Eh?! ¡Ah, no! ¡Por favor discúlpeme por esta noche!

Lilian: ¡Ahaha! Solo era una broma. No mojes tus bragas solo por eso

Lilian le sonrió con el rostro que había sido robado de él y gentilmente acaricio su cabeza. El cuerpo sensible de Lucio instantáneamente se llenó de una alegría desbordante.

(Guh… ¡No estoy feliz! ¡Todo es culpa de este cuerpo! ¡Es un cuerpo pervertido que se excita con el simple toque de un hombre! ¡Estos no son mis verdaderos sentimientos!)

Los latidos de Lucio aceleraron y el sudor comenzó a brotar de su piel. A pesar de que la odiaba absolutamente, sus ojos no podían evitar mirar a Lilian con una ligera sensación de anhelo.

Lilian: Entonces… Buenas nuches, mi Lilian

Lucio: Buenas noches, Lucio-sama

Y entonces, justo antes de que dejara la habitación, Lilian beso a Lucio en la frente. El corazón de Lucio latía como el de una doncella enamorada.

(N-No… A este punto ¡Realmente voy a convertirme en la esclava sexual de Lucio-sama!)

El orgullo de Lucio recibió un fuerte golpe al darse cuenta de que no podía resistir el placer del cuerpo femenino.

Lucio: Haa– ¡Ku~fu! Ah…

Lucio se levanto cautelosamente de la cama y contuvo su aliento y después coloco su mano en el pomo de la puerta.

Kacha–

Como se esperaba, la puerta estaba bloqueada.

Lucio: Bueno, esperaba demasiado… No hay razón para dejar la puerta abierta. En ese caso…

Lucio se rindió en tratar de escapar cruzando la puerta y se acerco a la ventana en su lugar. Después de todo, esa era la única otra salida de la habitación.

Lucio: … ¿Realmente no tengo otra opción?

El sol se había ocultado y el mundo más allá de la ventana estaba envuelto en la oscuridad. Justo cuando Lucio pensaba que había reunido su determinación, un fuerte viento helado sacudió su cuerpo.

Lucio: ¡Kuh!

El blanco cabello plateado como la nieve de Lucio brillaba como una estrella en el cielo nocturno.

(¿Podre ser capaz de escalar desde tal altura en mi cuerpo actual? No… Eso sería demasiado imprudente)

Cuando el viento helado golpeo nuevamente su delicado cuerpo, Lucio abrazo sus hombros en busca de calor. No podía descender desde tal altura en su actual y débil cuerpo femenino. Los instintos de supervivencia de su cuerpo reaccionaron y sus pies se negaron a moverse.

(¡P-Pero no tengo otra opción más que escapar de aquí!)

Cada segundo que pasaba era valioso. Tenia que irse lejos del castillo– lo más lejos de Lilian que fuera posible. Porque si continuaba siendo cogido por Lilian eventualmente incluso su corazón se volvería su esclavo. No sabia como resistir el placer femenino que le daba su cuerpo.

(¡No tengo otra opción más que hacerlo! ¡V-Voy a estar bien! ¡He conquistado alturas mucho mayores que esta cuando era un aventurero! Y en el examen de caballero sagrado ¡Incluso subí y bajé incontables acantilados! Ese es el por qué… ¡Debería estar bien!)

Lucio dio una palmada a sus mejillas para encender su espíritu de pelea y preparo su cuerpo. Se quito sus zapatos de tacón y se paro en el marco de la ventana con sus pies descalzos. El hermoso cuerpo de suave piel morena fue sacudido por los poderosos vientos. Era como si su cuerpo estuviera gritando “¡Estoy asustado! ¡No hagas esto!”. Pero a pesar de todo eso, Lucio continúo dando un paso adelante.

Lucio: ¡Kuh!

Sus piernas estaban temblando como si instintivamente sintieran el peligro. Un frio sudor surgió por todo su cuerpo.

(¡Vamos! ¡Soy Lucio! ¡No soy una esclava sexual! ¡No soy Lilian! ¡Soy el caballero sagrado Lucio! ¡Esta altura no debería ser nada por lo que preocuparse!)

Lucio contuvo su miedo y forzó su cuerpo a moverse. Pero…

Lucio: Haa… ¡Mierda! ¡No puedo reunir fuerza alguna! ¡Este cuerpo es tan débil!

Antes, cuando tenia el cuerpo de un hombre, podía estar completamente vestido con equipamiento pesado, con una espada y una bolsa de herramientas. Pero comparado con entonces, su respiración era más irregular y su cuerpo se sentía aun más exhausto a pesar de no cargar nada. Independientemente de lo mucho que Lucio insistiera que era un hombre, El actual Lucio no era más que un débil elfo oscuro femenino. Después de solo haber dado unos pocos pasos sus pies comenzaron a temblar y agitarse.

Lucio: ¡Kuh! ¡Hi~ya!  

Gritó cuando el poderoso viento se abalanzó contra él.

Lucio: ¿A-Acabo de hacer ese patético grito? ¿Es así como sueno ahora?

Lucio estaba atónito por el dulce y femenino grito que había provenido de su boca.

(¡Ahh! ¡¿Qué debería hacer?! Si permanezco en este cuerpo ¡Realmente voy a convertirme en una mujer!)

Se había acostumbrado tanto a su cuerpo que ahora exhibía sus rasgos femeninos de forma natural. Lucio estiro cautelosamente sus largas piernas y alcanzo el siguiente punto de apoyo. Pero en ese momento…

(¿Eh? ¡¿AHHH?!)

Perdió el equilibrio y de repente su cuerpo sintió como si estuviera flotando.

Lucio: ¡¡AHHHH!!

Su cerebro finalmente entendió que estaba pasando. El estaba cayendo. Lucio caía en picada hacia el suelo con tremenda velocidad.

(¡E-Esto no puede estar pasando! ¡Que alguien me salve!)

El suelo se acercaba rápidamente a medida que su cuerpo aceleraba hacia su “muerte”

Lucio: ¡Hi~ya! ¡Ahhhh!

Lucio apretó la parte posterior de su garganta mientras un grito agudo salía de sus labios.

(¡¡No quiero morir!!)

Lucio cerro sus ojos mientras las lágrimas fluían de sus parpados cerrados. Y en ese instante, el cuerpo moreno desapareció del telón de fondo del cielo nocturno.

--------------------------------------------------------------------

Lucio: ¡Uwa! Hah… Haa… ¡!

Cuando abrió sus ojos, Lucio se encontró a si mismo en una habitación oscura sin ventanas o ventilas de aire. Era un calabozo con gruesas barras de hierro. Y parada enfrente del él estaba–

Lilian: ¿Entonces? ¿Cuál es el significado de esto, Lilian?

Su “amo”, Lilian, le miro con una mirada fría en sus ojos. Frente a su enfado, lagrimas empezaron a fluir de las mejillas de Lucio.

(¡E-Ella me encontró! ¡Hii–!)

Fue la magia de teletransportación de Lilian lo que había salvado la vida de Lucio… Pero al mismo tiempo, su plan para escapar había sido frustrado.

Lucio: Umm… ¡No estaba tratando de escapar Lucio-sama! ¡Lo juro!

Lucio se arrodilló ante Lilian y trato de suplicar lastimosamente por su perdón. Era un comportamiento impropio de un caballero sagrado.

Lilian: ¡Basta de mentiras! ¡Realmente piensas que voy a ser convencido por tales excusas! ¡Reconoce tu lugar!

Lucio: ¡Gyah! ¡Kuh!

Lilian dio una poderosa patada al estómago de Lucio que provoco que casi vomite. Tragando el ácido gástrico en su garganta, Lucio se encogió en el suelo por el miedo.

(¡Ahh! ¡Duele!)

A diferencia de su bien entenado cuerpo de caballero sagrado, su actual cuerpo de elfo oscuro femenino era débil y tampoco podía usar magia. Aunque Lucio quería huir, sus manos y pies estaban paralizados por el dolor.

Lucio: ¡Ahh! ¡No! ¡Hii!

Lilian pisoteo la cabeza de Lucio con sus botas.

Lucio: ¡Auch! ¡P-Por favor detente! ¡Ahh!

Lilian: ¿Estabas tratando de escapar de mí, no es así?

Lucio: Guh… Haa… S-Si

Lilian: … Aunque solo eres mi esclava sexual. Solo mi perra ¡Mi mujer! Seguramente tienes agallas para intentar escapara ¡¿Huh?!

Lucio: ¡Ahh! ¡Lo siento! ¡Por favor perdóneme–Guh!

Lilian presiono hacia abajo aplastando la cara llena de lágrimas de Lucio en el suelo.

Lilian: … Eso no servirá. No te saldrás con la tuya solo con una simple disculpa. Para asegurar que nunca pienses en escapar otra vez… ¡Dejare de ser amable contigo!

Lilian escupió esas palabras e inmediatamente conjuro en hechizo. De repente, el vestido blanco puro que Lucio estaba vistiendo se desvaneció en el aire. Incluso su ropa interior desapareció, dejando su femenino cuerpo moreno completamente desnudo.

Lucio: Ah… ¡No!

Lucio se apresuró a cubrir su pecho con sus manos mientras dejaba salir un grito de la vergüenza. Pero los cambios simplemente no se detuvieron ahí. 

Lucio: Ah… ¿Qué está pasando? E-Esto es– ¡Fu~ah!

Partículas negras de luz se estaban acumulando alrededor de sus senos. En su sorpresa, Lucio tropeo hacia atrás y cayó al suelo

Lucio: ¡¿Qu–?!

Estas brillantes partículas negras se materializaron en traje de cuero envolviendo el cuerpo de Lucio.

(¡Ah! ¡Mi cuerpo! No puedo mover apropiadamente mis brazos y piernas… También… ¡Es difícil respirar! ¡Ah~n!)

En una sola palabra, El estado actual de Lucio podía ser descrito como doloroso. Sin embargo, su desagradable cuerpo femenino reconoció el dolor y sufrimiento como placer.

(¡No! ¡¿Por qué está pasando esto?! Mi cuerpo se está calentando… ¡Se siente tan bien! ¡Ahh! A este punto ¡Voy a volverme loco!)

Brillante cuero negro restringía la brillante piel morena que estaba deprendiendo un dulce aroma. Mostraba sus delgadas y delicadas extremidades y cintura en todo su esplendor. Pero al mismo tiempo enfatizaba con sus sexis muslos que estaban envueltos de modo extremadamente lascivos por el traje de cuero.

Lucio: Qu–¡Ha~an!  

La tela apretada frotaba y estimulaba sus pezones erectos como si estuviera viva. Lucio dejo salir un dulce gemido mientras su entrepierna se mojaba lentamente. Jugo del amor broto de su vagina la cual estaba completamente expuesta por el atrevido atuendo.

Lucio: ¡¿Qu–Qué demonios es esto?!

Lilian: ¿Cómo se siente? ¿No crees que este atuendo luce bien en ti?

Lucio: ¡Ahh! De ningún modo… Esto es terrible… ¡Es demasiado vergonzoso!

Avergonzado, Lucio trato con toda su fuerza cubrir sus grandes tetas con sus manos.

(Por favor no me mires… Te lo ruego… ¡No me mires!)

Lilian se rió mientras miraba el cuerpo de Lucio. El placer que su cuerpo estaba sintiendo solo aumento más su frustración.

(Este… Vergonzoso traje… ¡Ni siquiera puede ser llamado ropa!)

Si no fuere él mismo quien lo estuviera usando, Lucio definitivamente podría tener interés en mujeres vistiendo un atuendo tan lascivo. Era un traje de esclavitud que exponía la carne y piel de una mujer en todos los lugares vergonzosos. Las sensaciones de la apretada restricción en sus brazos, piernas, cintura y senos eran demasiado vividas para él como para simplemente cerrar sus ojos e ignorarlas. Su piel ardía en vergüenza mientras lucio sentía como su moral se derrumbaba.

(Ah… No… ¡Este cuerpo es muy sensitivo!)

Jugo del amor caliente goteaba desde las profundidades de su vagina.

Lucio: No… Odio esto, odio este traje… ¡Por favor, dame un respiro!

Lilian: ¿De qué estás hablando Lilian? La diversión–digo ¡El castigo no ha comenzado todavía! Ufufu… ¡Ahahaha!

Lilian trazó un círculo con el dedo y después un círculo mágico apareció en los pies de Lucio que estaba llorando lágrimas de la vergüenza.

(¿E-Es una invocación mágica?)

Lucio entendía la naturaleza del hechizo mágico. Pero no tenía absolutamente ni idea de lo que Lilian estaba tratando de invocar.

Lucio: ¡Oye! ¿Qué estas invocando–¡Hii! ¡Kyaaa!

Su voz curiosa y sorprendida fue instantáneamente reemplazada con un grito de miedo y desesperación. El monstruo que se había materializado alrededor de sus pies era algo distinto a lo que Lucio había visto en toda su vida.

(¡¿Q-Qué es este monstruo?! ¡Guh! ¡Su olor es demasiado fuerte! ¡Es desagradable!)

Primeramente, esa cosa no tenía piel alguna. Su cuerpo entero era carne roja. Un terrible olor surgía de la carne viscosa mientras se arrastraba lentamente hacia adelante acercándose a Lucio.

Lucio: Ugh… ¡Hii–!

Era una masa densa como si fuera un bosque de tentáculos retorcidos. Emitiendo un fuerte olor, la masa elástica de carne se arrastró lentamente hacia Lucio.

Lucio: ¡N-No te acerques! ¡Detente! ¡Déjame ir!

Incluso con la creciente desesperación y su rostro lloroso los tentáculos continuaron aferrándose a sus piernas. En ese punto. El olor entumecedor ya se había esparcido completamente por la habitación.

Lucio: ¡Hii! ¡Ah! ¡Hey!... ¡¿Kya–?!

Lucio no podía usar una espada o usar magia. Su cuerpo casi desnudo de elfo oscuro que estaba vestido con un traje de esclavitud estaba tirado en el suelo mientras los tentáculos subían hasta su cintura.

Lucio: ¡Uwah–!

Sintiendo una apretura, el mar de tentáculos se precipito hacia Lucio nuevamente.

Lucio: ¡Hii–! Sálveme... ¡Sálveme Lucio-sama!

Lucio extendió desesperadamente sus manos hacia su “amo”, incluso mientras estaba enterrado bajo la masa de tentáculos. Pero…

Lilian: No te preocupes. Estos chicos no comen carne. Ellos solo aman el sudor y los fluidos corporales de una mujer. Pensé que debería darles a mis lindas mascotas a un poco de diversión.

Lucio: ¡¿Mascotas?! ¡¿Y las acabas de llamar lindas?!

Las llamadas “Lindas mascotas” apretaron el cuerpo femenino de Lucio hasta el punto que sentía que estaba perdiendo su consciencia.

Lucio: E-Esto no puede estar pasando… ¡¿Hii–?!

La punta del grueso tentáculo parecido a una enredadera se arrastró alrededor de los muslos de Lucio mientas soltaba una sustancia viscosa. El espeso jugo del monstruo empapaba la piel morena de Lucio llenándolo de miedo.

Lucio: ¡Nooo! ¡¡Kya!!

Asaltado por la desconocida y asquerosa sensación de incontables tentáculos, Lucio dejo salir un grito agudo como si realmente fuera una chica. A pesar de comprender que sus esfuerzos eran inútiles, desesperadamente retorcía su cuerpo en un intento de escapar del agarre de los tentáculos.

(Kuh… ¡¿Su agarre… so volvió más fuerte?!)

A pesar de hacer su mejor esfuerzo, los tentáculos fortalecieron su agarre alrededor de él sin piedad.

Lucio: ¡Suéltame! ¡No! ¡Esto es horrible! ¡Es yendo muy lejos! ¡Ah! ¡Por favor que alguien me ayude! ¡¡Quien sea–!!

Lucio estaba siendo tratado como una mujer, o más bien como alguien del sexo femenino por este monstruo deformado. Frente a esta realidad ineludible, el débil cuerpo de elfo oscuro de Lucio tembló. Era completamente diferente a cuando fue cogido por Lilian.

(¡Odio esto! ¡Por qué tengo que ser violado por este monstruo desagradable! ¡No! ¡No me toques! ¡Déjame ir de una vez! ¡Soy un hombre, no una mujer, estúpido monstruo! ¡¡Detente!!)

Sintiendo que su “presa” estaba débil, los tentáculos treparon audazmente los brazos y piernas de Lucio.

Lucio: ¡Hah–!

Aunque debería estar disgustado, una dulce sensación recorrió el cuerpo de Lucio.

(¡Ah! ¡No! Este sentimiento… ¡Esto no puede ser posible!)

Un olor parecido al de la carne podrida lleno las fosas nasales de Lucio y amenazó con hacerle perder la consciencia. Su piel se sentía pegajosa después de ser atrapado por los tentáculos viscosos, y estaba luchando por respirar. Pero a pesar de todo eso, su calenturiento cuerpo moreno fue superado por un inconfundible placer entumecedor. Podía sentir un liquido caliente fluyendo desde su entrepierna.

Lucio: ¡Hi~ya! ¡N-No! ¡Esto se siente asqueroso! P-Pero… ¡Ah~n!    

El calor del cuerpo de Lucio no podía ser contenido. Comenzó a sudar como una cascada mientras su suave piel morena humeaba por dentro del traje de esclavitud, desprendiendo un aroma obsceno.

(¡Ahh! ¡No! Esta cosa… ¡Está siendo más ruda con mi cuerpo! ¡P-Por favor detente! ¡Te lo ruego!)

Un tentáculo carnoso parecido a una vid se coló en uno de los huecos de su ropa ajustada y acaricio directamente la piel caliente de Lucio. Aunque la sensación hacía que quisiera vomitar, las caderas de Lucio temblaron lascivamente.

Lucio: A-Aunque se siente asqueroso… ¡Hi~ya! Ahh… ¡Kuh!

Las gigantescas criaturas parecidas a gusanos se pegaron a su piel y extendieron la sensación viscosa por todo el cuerpo de Lucio. La estimulación que recibía se sentía como su estuviera siendo besado por incontables labios mientras amenazaban con volver loco a Lucio. Su cuerpo indecente temblaba del éxtasis mientras el dulce aroma del sudor seguía surgiendo.

(¡Ahh…! ¡Se supone que esto es asqueroso! Entonces por qué…)

Las pequeñas ventosas en los extremos de los tentáculos besaron repetidamente su piel. La sensación de dolor en su útero se hizo más fuerte y entumeció su cuerpo mientras Lucio comenzaba a babear inconscientemente,

Lucio: ¡No! ¡No! ¡Ah! ¡Ah~n! ¡¡Kyah!!

Dominado por las placenteras sensaciones, Lucio cayo de rodillas. Inmediatamente, incontables tentáculos aprovecharon su oportunidad y lo sujetaron fuertemente.

Lucio: ¡Hi~ya! ¡¿Todo el tiempo fue una trampa?! ¡Ahh!

Ambas manos estaban inmovilizadas sobre su cabeza, permitiendo a los tentáculos viscosos arrastrarse por sus axilas expuestas.

El dolor de sus brazos siendo torcidos por la fuerza de los tentáculos y su frustración por su propia impotencia hicieron que Lucio soltara un grito lamentable.

(¡Ah…! ¡Hnn!)

El olor repugnante que desprendía la mucosa de los tentáculos lentamente fue convertido en un dulce aroma. La presión de los tentáculos y el traje de esclavitud en su delicado cuerpo era extremadamente dolorosa.

Lucio: ¡Ha~an!  ¡No, ahí no! ¡Mis tetas! ¡Ah~n!

El placer y el dolor en el pecho de Lucio podía ser descrito como inigualable. Mientras era sujetado por los tentáculos, su cuerpo sensible se estremecía y lloraba con una voz aguda.

(¡Ah! ¡Mis pezones! ¡Mis pezones están muy sensibles! ¡Deja de jugar con ellos!)

En las puntas de los generosos senos de Lucio, los dos pezones se estaban tiñendo de un rojo brillante.

Lucio: ¡Hii! ¡¿Guh?! ¡M-Mis senos! ¡Mis tetas están…! ¡No~! Deja de ser tan rudo con mis tetas… ¡Hii!

La punta del grueso tentáculo presiono contra las grandes tetas de Lucio. En respuesta a la carne blanda, una agradable sensación entumecedora se esparció desde su pecho hacia el resto de su cuerpo. Sudor obsceno y lujurioso continúo formándose por todo su cuerpo en grandes cantidades. 

[Nota de M: Aquí termina la traducción del inglés, por lo que se pasara al siguiente capítulo]


Comentarios

  1. Muy buen trabajo gracias por la traducción sigue asi!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste, solo un capítulo más y después seguirá la novela del detective

      Borrar
  2. Eres el mejor gracias por tus aportes!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario