Ratones de biblioteca


 Alejandro: ¿Enserio tengo que hacer esto?

Víctor: Sabes perfectamente que mi mayor fantasía sexual ha sido hacerlo con una versión femenina de ti.

Alejandro: Lo sé, pero es solo que no pensé que se fuera a hacer realidad

Víctor: Jaja y me llamabas loco por interesarme en los libros de magia

Víctor y Alejandro eran mejores amigos, se conocen desde la infancia ambos provienen de familias pobres por lo que si querían salir adelante debían obtener conocimientos, desde la primaria han tenido el interés por la lectura así que se ganaron el titulo de “ratones de biblioteca” y como no iban a estar interesados ¡Eran libros gratis!

Conforme fueron creciendo obtuvieron algunos reconocimientos por los resultados de sus exámenes, incluso lograron ingresar a una universidad de alto prestigio con becas del 100%, pero no todo era color rosa, al provenir de familias pobres fueron marginados por el resto de los estudiantes, para su suerte nunca pasaban del abuso verbal, pero eso no significa que no les dolieran los insultos, su único refugio era la biblioteca del lugar, era enorme y era su lugar de paz y tranquilidad, ser marginados era una ventaja aquí, en cuanto entraban, alguno de los otros estudiantes anunciaba su llegada y todos se retiraban de la biblioteca no sin antes insultarlos. Tener este lugar solo para ellos dos era lo que les daba fuerza para soportarlo.

Alejandro se interesó en aprender de todo pues quería tener oportunidades en todas las áreas posibles, pero Víctor, él últimamente se interesó en la magia, ya saben, brujería, rituales, hechizos, esas cosas, Alejandro era totalmente escéptico, en especial después de ver varios fracasos, Víctor quería encontrar algo que les permitiera salir de la pobreza y vengarse de aquellos que los menospreciaron.

Un día mientras buscando en la biblioteca Víctor llamo a Alejandro con un tono de emoción, rápidamente fue a ver que tenía, pero en lugar de encontrarse con Víctor se encontró con una persona desconocida.

Alejandro: ¿Quién eres?

Víctor: ¿Realmente no reconoces a tu mejor amigo?

Alejandro: ¿Víctor?

Víctor: ¡Correcto!

Alejandro: ¡¿Qué te paso?!

Víctor: ¡Magia! Encontré un libro que me permite alterar la realidad

Alejandro: Eso es… ¿Posible?... ¿Puedes hacer lo mismo conmigo?

Víctor: ¡Ya lo hice!

Alejandro: ¿Eh? ¡¿Eh?! ¡¿Pero qué diablos?!

Debido a su pobreza Víctor y Alejandro eran hombres delgados y sin musculo, pero después de alterar su apariencia Víctor era un hombre fornido completamente distinto de su apariencia original, en cambio Alejandro…

Alejandro: ¡¿Por qué soy una chica?!

Víctor: ¿De que hablas amor? Siempre has sido una chica, una muy hermosa

Alejandro también recibió un cambio de apariencia, pero no el que esperaba, en su lugar fue convertido en una hermosa chica de largo cabello pelirrojo y unos atributos que cualquier hombre desearía poder tocar.

Alejandro: ¡Tonterías! Yo soy un ¡Ah!

La mente de Alejandro comenzó a ser invadida por recuerdos de su infancia en los cuales era una chica.

Alejandro: ¡Deja de alterar mis recuerdos y regrésame a la normalidad!

Víctor: De acuerdo, pero primero lo harás conmigo y luego te regreso a la normalidad

Alejandro: ¡No! ¡Conviérteme en hombre otra vez!

Víctor: Podría hacerlo… o podría dejarte así… ¿Qué eliges?

Entonces Víctor se bajó el pantalón mostrando así su nuevo y glorioso órgano masculino alterado por aquel libro

Alejandro: ¡No recuerdo que fuera tan grande! Espera… ¿Recordar? ¡Ah! ¡Deja de modificar mis recuerdos!

Víctor: Entonces deberías darte prisa en hacerlo conmigo ¿Qué tal si empiezas usando tus manos?

Alejandro: ¡Bien! Lo haré

Dicho eso Alejandro se acercó a Víctor quien desarreglo su nuevo uniforme femenino revelando así sus nuevas y enormes tetas, a pesar de sentir vergüenza Alejandro comenzó a frotar con sus manos el enorme pene de Víctor.

Victor: ¡Uff! Lo haces muy bien, es mi turno de devolver el favor

Alejandro: ¿De qué estas~¡Ah!

 Los brazos de Alejandro fueron sujetados por cadenas mágicas y Víctor aprovecho para jugar con sus tetas

Alejandro: ¡Ahh! ¡Oye! ¡No! ¡Detente! ¡Ah!

Víctor: Pero si te vez tan linda

Alejandro: ¡No soy ¡Ah! Linda! ¡Soy un hombre! ¡Ahn! ¡Basta!

Víctor: Dices eso, pero no dejas de gemir ¡Me encanta la cara que estás haciendo justo ahora!

Alejandro: ¡Eso es por que tus manos! ¡Ahh!

Víctor: Debes estar muy mojada ahí abajo

Alejandro: ¡Por supuesto que no!

Victor: ¡Oh! ¿Enserio?

Usando nuevamente la magia del libro materializo un pequeño vibrador a control remoto, desgarro las pantimedias que vestía Alejandro y rompió su ropa interior, claramente se podía observar como los fluidos vaginales se desbordaban de su entrepierna. Amarró el control a uno de los muslos de Alejandro e introdujo el vibrador en su vagina, una vez encendido retomo el jugar con sus tetas solo que esta vez empezó a lamerlas. 

Alejandro: ¡Detente! Si sigues con esto… puede que no sea capaz de…

Víctor: ¿Capaz de?...

Alejandro: ¡Nada! ¡Ahh! ¡¿Por qué haces esto?! ¡Mmm! ¡Se suponía que íbamos a hacer grandes cosas juntos!

Víctor: Sabes que la mayoría de las personas nunca fueron amables con nosotros, realmente nunca espere acabar así pero, cuando me preguntaste por mi novia ideal y dije en broma que eras tú… bueno, no había mentira en esas palabras, la única persona que ha estado conmigo en las buenas y las malas, la única persona que me comprende mejor que nadie, la única persona a la que realmente no quiero perder… sepárame de ti era algo que no estaba dispuesto a aceptar, así que comencé a investigar, la mejor manera que encontré fue la magia, me obsesioné demasiado con no perderte que investigue como loco, y finalmente, encontré este libro mágico… pido perdón por convertirte en una mujer pero realmente no quiero perderte…

Alejandro: Idiota… si dices ¡Ahh! eso… no sé cómo ¡Mmm! reaccionar… ¡Tú grandísimo idiota! ¡No me hubiese molestado seguir a tu lado como tu amigo! ¡Incluso seguiría soltero de ser por ti!... Pero... si esto es lo que quieres... Puedes… Tomarme

Alejandro no sabia si era por su nuevo cuerpo femenino o por su propia voluntad pero estaba correspondiendo a los sentimientos de su mejor amigo quien al escuchar sus palabras no dudo en acercarse a su labios para darle un apasionado beso que también fue correspondido por Alejandro

Alejandro: … Víctor… Mi cuerpo… Ya no puede soportarlo más… por favor… dame tu pene…

Mientras Alejandro pronunciaba aquellas palabras con una respiración irregular Víctor nuevamente uso el libro creando unas cadenas mágicas que aprisionaban el hermoso cuerpo femenino de Alejandro.

Víctor: Estas cadenas se encargarán de darte aun más placer, bien ¡Comencemos!

Víctor introdujo su pene en la vagina de Alejandro y al ser su primera vez se podía observar como un poco de sangre se deslizaba por su pene, por suerte Alejandro no pudo sentir el dolor que toda mujer siente en su primera vez gracias a las cadenas mágicas, las cuales se encargaban de sensibilizar su cuerpo y convertir toda sensación de dolor en placer.

Alejandro: ¡Aaaaahhhhhhh!

Víctor: ¿Te está gustando?

Alejandro: ¡Si! ¡Tu pene se siente increíble! ¡Ahh!

Víctor: Entonces… Alejandro, no, Alejandra ¡Mmm! ¿Aceptarías tu nueva vida y aceptarías ser mi novia?

Alejandro: ¡Mmm! ¡Si! ¡Me encantaría ser tu novia Alejandra! ¡Ahh! Por favor cuida de mi

Victor: Asumire toda responsabilidad… ¡Creo que estoy por venirme!

Alejandra: ¡Yo! ¡Yo también estoy por venirme! ¡Hagamoslo juntos! ¡Aaaaaahhhhhhhh!

A partir de ese día la realidad de Víctor y Alejandro cambió, Pasaron de ser unos pobres a ser miembros de las dos familias más ricas de la ciudad convirtiéndose en la pareja mas envidiada en todo el campus, los estudiantes ya no se iban de la biblioteca por marginarlos, sino que estar cerca de ellos los hacía sentir inferiores, claro que ambos seguían siendo ratones de biblioteca pero eran las personas mas hermosas en el instituto, a pesar de ser pareja cado uno recibió varias confesiones por parte de otros estudiantes pero fueron rechazados sin piedad.

Durante toda su carrera usaron la biblioteca como su zona preferida para hacerlo, también investigaron más a fondo sobre la magia de aquel libro, descubriendo así varias cosas, entre ellas la juventud eterna, algo que no dudaron en usar pues deseaban estar juntos por el resto de sus vidas. Finalmente se graduaron con los máximos honores y al no ser el dinero una preocupación decidieron vagar por el mundo viviendo como una feliz y amorosa pareja por el resto de la eternidad.

Epilogo

Alejandra: ¡Ah! Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos aquí, me sorprende que este lugar siga intacto

Víctor: 300 años y sigue igual… Es sorprendente

Alejandra: Amor ¿Todavía recuerdas como empezó todo?

Víctor: ¡Jo jo! Claro que si cariño, es imposible que olvide un día tan especial, te veías hermosa en ese uniforme

Entonces Víctor chasqueo los dedos y la ropa de Alejandra cambió al uniforme femenino que traía aquel día

Alejandra: Con que así quieres jugar

Rápidamente Alejandra desabrocho su uniforme, bajo los pantalones de Víctor y comenzó a darle una mamada.

Víctor: ¡Mmm! Tus mamadas son increíbles cariño

Alejandra: ¡Ahg! Me alegra que te gusten mi amor ¿Podemos hacerlo ya? Mi vagina esta muy mojada de tan solo pensar en lo que me vas a hacer

Víctor: Bien, recárgate contra el estante cariño

Alejandra se recargo contra el estante mientras que Víctor bajaba sus pantimedias para después introducir su pene 

Alejandra: ¡Ahh! ¡Me encanta tu pene! ¡Han pasado 300 años y sigo sin cansarme de el!

Víctor: Puedo decir lo mismo, 300 años y sigo sin cansarme de tu cuerpo, amo todo de el, tus enromes tetas ¡Mmm! El como me aprieta tu vagina, tu rostro, pero sobre todo tu personalidad

Alejandra: ¡A mí también me encanta todo de ti! ¡Te amo con todo mi ser y espero nunca separarme de ti!

Víctor: ¡Yo también te amo! Encontrar ese libro fue lo mejor que nos pudo pasar

Y así continuo uno de los tantos viajes de esta amorosa pareja

Comentarios