(Actualización)Nuevo proyecto: juegos de rol con toques tg

Bueno, esto es algo que se me vino a la mente mientras jugaba un juego de rol con mis amigos, no juegos de roles sexuales jaja, sino juegos de rol como Dungeons & Dragons, Pathfinder, Call of cthulhu, anima, entre otros, temas que pienso que todos aquí conocen.

Este proyecto consiste en tomar una de las tantas campañas que tienen y meterle un poco de gender bender, ya saben el chico se convierte en una chica y la chica en chico, continuando, pensaba iniciar con Pathfinder: rise of the rune lords (traducido como "el despertar (creo que era así) de los señores rúnicos") y ver como era recibido por los lectores, así que por el momento tengo la introducción que va sobre como un grupo de amigos se reúnen para jugar pues habían encontrado quien la haga de DM (Dungeon Master(quien dirige el juego)) y ellos están bastante felices pues les había dado absoluta libertad de crear el personaje a su gusto; feats (dotes) y traits (rasgos) sin limites excepto las skills (habilidades) esas les dio el doble de lo que otorga la clase sin la penalidad por falta de inteligencia, siempre y cuando cumplieran los prerrequisitos y fueran acorde con la historia de su personaje, lo mismo con el oro, aunque si les pidió que tuviéramos moderación pues si consideraba que los feats o traits de su personaje no concordaban con la historia de este los castigaría con la muerte en cuanto les saliera un 1 (fallo critico) en el dado, historia que les pidió que estuviera bien elaborada si se iban a meter tantas cosas, Nada de "lo obtuvo porque si" el quería una buena explicación. los protagonistas principales eran una pareja que gustaban de invertir sus géneros al jugar... cosa que termino mal por que en cuanto...

Seria algo así, supongo que ya van teniendo una idea de adonde va esto. bueno,  planeo usar seis jugadores para la historia, al tener los protagonistas tengo cuatro lugares libres y me gustaría que ustedes participaran en su creación

Quien quiera participar puede enviar su personaje a mi correo sad.maker45@gmail.com, pueden enviarlo en en cualquier formato, voy a ocupar que contenga la personalidad del jugador que controla al personaje, así como la historia y demás datos del personaje que jugara, dejo un breve ejemplo.

Si no quieren escribirlo pueden editar una hoja de personaje como esta o solo escribir los datos mas importantes por ejemplo solo anotar las skills a aprender pero en ambos casos ocupo la personalidad del jugador y las historia del personaje que controla

Para los que son nuevos y les interese participar toda la información que necesitan para crear su personaje la pueden encontrar aquí 

El tiempo limite es de dos semanas, así que creo que tiene tiempo de sobra para elaborar un personaje. también, quiero aclarar algo, normalmente intento usar le mismo personaje de anime para una sola historia pero al ser personajes de rol... no puedo asegurar esto, por lo que no me maten si ven que un bárbaro pasa de ser negro y clavo a rubio y blanco... o al revés.

Otra cosa, al ser una campaña prescrita no puedo asegurar que en todos los capítulos haya contenido erótico, pero intentare meterlo si se presenta la oportunidad.

En cuanto a la selección de los personajes recibido, no diré los criterios a tomar para su elección, nah mentira, dependerá de la historia y lo que necesite la party así que hagan su mayor esfuerzo por crear un historia digna de su personaje.

Creo que seria todo, realmente me gustaría que participen... además de que me ahorran trabajo de crear otros cuatro personajes.

Por ultimo dejo una pequeña encuesta para saber su opinión sobre la historia de las conquistas. Muchas gracias por leer 

Cierto, para la distribución de stats, será por puntos de compra, tienen 25 pts para gastar, este calculador debería ayudarles.

Comentarios

  1. Me interesa mucho este proyecto :v sobre todo que nunca he jugado un juego de rol asi que me uno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres bienvenido, si tienes alguna duda puedes preguntarme, la página para la creación de los personajes está en inglés pero no es nada que el traductor de google no pueda resolver

      Borrar
    2. De hecho soy el que te esta hablando por email ahorita mismo xd. Gracias por la ayuda

      Borrar
    3. Si, es lo que estaba pensando, no es nada, todo sea para que haya participantes

      Borrar

Publicar un comentario