Convertido en la esposa de un cruel rey: Tres en uno

Penúltima conquista o penúltimas conquistas quizá, solo una más y después el capitulo final de esta historia, también, no andabas tan lejos de lo que iba a suceder Jessica.

A lo lejos se escuchaba el sonido de un hombre galopando y gritando “¡Los enemigos se acercan!” así que alistamos nuestras cosas y partimos, era enorme y no estaba hablando de un pene, el ejercito enemigo era inmenso, no pensé que existiera una amenaza tan grande, ordene a mis hombres que se retiraran y lanzaran una bengala blanca, en tiempos de guerra significaban que una parte buscaba dialogar y llegar a un acuerdo, rápidamente fue respondida y uno de sus mensajeros dijo que solo permitiría que la Capitana Jessica fuera a dialogar, acepte con la condición de retirar sus tropas, ser capturada no suponía un problema, aunque me lleve a Ashley por si se ponía complicado.

----------------------------------------------------------------------------------------

¡Está llegando! -gritó uno de los guardias-

Oh, no pensé que fuera a funcionar, supongo que te debo una octava parte de mis ganancias Leo -dijo un chico de largo cabello sujetado por varias ligas-

Por supuesto que iba a funcionar José, no hay nada que falle en mis planes -respondió el chico de vestimenta blanca llamado Leo-

Entonces ¿Cuándo podremos violarla? -pregunto el otro chico mientras sostenía su arma-

No te impacientes Fernando. Solo espera que se acerque un poco más -dijo Leo-

Ustedes son los que lideran este gran ejercito -pregunte a aquellos tres chicos-

Así es, Soy el príncipe Leo del reino de Arcord, el de la larga cola de caballo es el príncipe José del reino de Prici y el tonto de la espada es el príncipe Fernando del estúpido reino de los guerreros -dijo Leo presentando a sus compañeros-

¡Oye! Eso ultimo no era necesario, se que formamos una tregua, pero deberías cuidar tus modales -dijo Fernando un poco enojado-

Pff ¡Jajaja! ¡Son tan graciosos! ¡Son muy tontos si creen que pueden vencerme! ¿No es así Ashley? -pregunte mientras me burlaba de ellos-

Si ama Jessica, son muy tontos -respondió Ashley tranquilamente-

¡Cállense perras estúpidas! ¡¿Acaso no ven que están rodeadas?! -grito Fernando furioso-

Oh, las únicas perras estúpidas aquí… ¡Son ustedes! -grité mientras tiraba de un cordón en mi ropa-

Tan pronto como tire del cordón una gran bomba de humo fue liberada en toda, absolutamente toda el área del ejercito enemigo, las transformaciones empezaron, incluso nos afecto a Ashley y a mí, yo me convertí en una linda chica pelirroja mientras que Ashley en una rubia, ambas con muy buenos atributos.

Pero no importa, no perderíamos nuestra fuerza gracias a las nuevas píldoras del alquimista por otra parte, todos los soldados enemigos estaban impactados por su nueva voz, y temiendo lo pero empezaron a comprobar sus cuerpos, pero aun más furiosos estaban los príncipes que habían sido convertido en hermosas mujeres.

A pesar de que el humo seguía, había poca visibilidad, pero al cambiar nuestras formas no sabían a quien atacar así que tomamos la iniciativa, desenvainamos nuestras espadas y comenzamos a golpear con el lado sin filo de estas, todas eran mujeres, las queríamos vivas porque serian perfectas para servir a nuestros hombres, intentaron defenderse, pero sus pesadas armaduras en sus débiles cuerpos femeninos fueron un estorbo, por no hablar de lo patético que lucían intentando levantar sus espadas. Poco después comenzaron a llegar mis compañeros de armas, claro que traían mascaras especiales para evitar ser victimas del humo. Su “mejor estrategia” fue destruía en cuestión de minutos.

Habíamos capturado demasiadas chicas, por lo que Harald decidió darlas a todos los habitantes del reino, incluidos soldados, incluso declaro el día que las dio como el inicio del mes del sexo público, todos debían hacerlo ya fuera con su pareja, o la chica que les fuera entregada por lo menos tres veces al día estando en publico, de lo contrario serian acusados de traidores y ejecutados, claro que los puestos de servicios seguirán trabajando, el cómo lo hicieran dependería de ellos mismos.

Ese día no hubo lugar donde no hubiera gente haciéndolo.

Posadas  

Playas

Tabernas

Incluso los prisioneros tenían diversión

También le di una a esa chica que fue amable conmigo durante mi castigo, aunque fue una sorpresa encontrarla haciéndolo con su esposo recargados en una de las paredes de su casa, más que nada porque su esposo era ese soldado que me había rechazado, tanto así que solté la cuerda y la esclava intento escapar, para su mala suerte reaccione más como una guerrera que como una persona inteligente y le arroje mi espada matándola en el acto, me disculpe con aquella chica y le pidió a su esposo que nos dejara a solas para platicar, fue una tarde divertida, incluso me dio su nombre, se llamaba Amber, en cuanto el asunto de la esclava, quedo solo entre nosotras y su esposo.

Así continuo el mes del sexo, aunque las cosas no se detuvieron allí, las nuevas princesas estaban pasando por el mismo sufrimiento que yo en un principio, si bien se que fue horrible y asqueroso, aquellos que intenten frustrar mis planes caerán ante mí, tener bolas, que diga, ovarios para desafiarme, es algo de admirar pero no de ser recompensado, mis hombres saben muy bien eso, las quería rotas, aún más rotas que Pam, quería que solo fueran unas perras que no podían vivir sin un pene, ordene que las violaran hasta que dejaran de suplicar que se detengan y rueguen por más.

En cuanto a sus reinos, con esa cantidad de soldados perdidos admitieron su derrota y fueron sometidos sin resistencia, y al haber perdido gran parte de su población masculina, las mujeres solo tenían dos opciones, convertirse en esclavas o volverse a casar, no fue difícil para ellas escoger, incluso se le apoyo llevando hombres solteros de distintas partes del reino, esto último fue planeado por Karina.

Pasaron 3 meses, Fernando, Leo y José, ahora Fernanda, Lea y Joseline habían mostrado gran resistencia durante un buen tiempo así que las puse en abstinencia, pero pronto se dieron cuenta de que se habían vuelto adictas a los penes, masturbarse no podía llenar su lujuria, hacerlo entre ellas también dejo se ser efectivo y no fue hasta que solicitaron hablar conmigo y se arrodillaron frente a mi rogando por un pene fue que decidí guiarlas al balneario real, realmente apestaban y necesitaban una ducha, las lleve desnudas hasta la habitación de Harold, era excitante ver como brotaba el jugo vaginal de sus entrepiernas mientras dejaban un rastro.

Finalmente entraron a la habitación real, y al ver el enorme pene de Harold se abalanzaron sobre el y pelearon sobre quien seria la primera, para su fortuna Harold había bebido varias drogas del alquimista que potenciaban su físico, así que tomo primero a Joseline y arremetió contra ella mientras jugaba con las otras dos a su lado.

Dejé a Harold con ellas tres y comencé a prepara mis cosas para mi ultima conquista, El reino de Cadenas.

Comentarios

  1. Valla le atine jaja, me gustó mucho este giro, Jesica acabo con 3 reinos enteros con una muy buena estrategia, creo que el siguiente capítulo será el último, pero lo leeré ansiosa y con gusto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario