Convertido en la esposa de un cruel rey: Reunión

Después de dos meses de cabalgar y acampar, finalmente llegue al castillo, ah, ha pasado algo de tiempo desde que estuve aquí, aunque esta vez las cosas habían cambiado un poco, al menos en como era vista por los guardias, si bien antes me veían con ojos de lujuria ahora muestran una mirada de miedo, supongo que el ser capitana cambio su manera de verme.

Sobre porque la información de mis aventuras con otros hombres no se había filtrado era por temor a perder la cabeza. Habíamos establecido un pacto de fidelidad entre todos.

Me dirigí a la habitación de la escoria de Harold, pero me encontré una gran e inesperada sorpresa…

¡¿Quién es tu dueña? -preguntaba la monja rubia con un tono dominante-

Tú lo eres Niki -respondió Harold excitado-

¡¿Niki qué?! –preguntó Niki gritando furiosa-

¡Es usted ama Niki! -respondió Harold-

¡¿N-Niki?! -pregunté atónita-

Era una escena difícil de creer, Ese estúpido e inhumano rey estaba siendo dominado ¡¿Quién diablos era Niki?! ¡Tengo que pedirle que me enseñe!

Ah ¡Capitana! ¡Cuánto tiempo!... Em, el rey tiene algo que decirle, será mejor que me vaya -decía Niki mientras salía de la habitación-

Ejem… Olvida lo que acabas de ver… Más importante, Karina tiene algo que decirte… creo que deberías ayudarle -dijo Harold señalando a un lado de la habitación-

Otra increíble escena. Karina también había sido victima de Niki… enserio tengo que pedirle que me enseñe sus trucos. Lentamente me acerque a Karina, podía escuchar su respiración agitada… Presenciar tales escenas… Hicieron que me mojara un poco… Entonces le quite la mordaza…

¡Ahh!... Gracias… Jessica… Niki… Esa chica es… P-Peligrosa… -decía Karina agotada-

… Nuestro querido esposo dijo que tienes algo que decirme -dije un poco emocionada-

Si… Yo Karina… Renuncio a mi título de reina… Y… Y te lo cedo a tu… Felicidades… perdí la apuesta… Jessica… -dijo Karina poco antes de desmayarse-

Una sorpresa tras otra, creo que podría decir que es uno de los mejores días que he tenido en mi vida como mujer. O eso era así hasta que Harold me volvió a dirigir la palabra.

… Querida, estoy tan orgulloso de tu trabajo que quiero que me des otro hijo -solicitaba Harold acercándose lentamente hacia mí-

Quería negarme, pero tenia que seguir en mi papel de esposa sumisa, así que a pesar de sus recientes azotes Harold todavía tenia la fuerza para cargarme hasta la cama, me desvistió y comenzó a penetrarme.

¡Ahhh! -gemí-

Jaja, se ve que me extrañabas, estas muy apretada ¡Mmm! -decía Harold mientras me envestía-

¡Ahh! ¡Claro que sí! Cualquiera de nosotras extrañaría tu maravilloso pene si estuviera sin el por más de un año ¡Ahn! -decía gimiendo por el placer-

Me alegra saber que cada noche seguías pensando en mi -dijo Harold-

¡Si! Hacerlo con Ashley ¡Ah! No era lo mismo ¡Mmm! -dije gimiendo-

¡Voy a venirme! ¡Recibe mi semilla y da luz a un nuevo hijo! -grito Harold-

¡Yo también! ¡Aaaahhhhhhhhh! -grité-

Después de venirse en mi interior Harold retiro su pene, enserio que fue maravilloso, pero debo evitar entregarme a su pene u olvidare mi venganza. Continuamos haciéndolo hasta que quede embarazada y después de, realmente extrañaba hacerlo estando así, mi cuerpo se vuelve mas sensible y me da mayor placer.

Se podría decir que eran las vacaciones del ejército, y al parecer también era como una demostración del poder de Cetonia a los pocos reinos que quedaban, aproveche para ver que había sido del resto de las princesas, Pam… pobre chica, ella se había entregado totalmente al placer femenino, si día era masturbarse, hacerlo con Harold y dormir, claro que sin descuidar su alimentación. Karina puso sus ojos en mejorar varios aspectos del reino, cosa por la que Harold le reconoció y felicito, gracias a ella los ciudadanos se sentían un poco más alegres, aunque sentían un poco de lastima por tener que ser la esposa del estúpido rey. Niki se unió a una iglesia, dijo que en su vida anterior su familia lo acostumbro a alabar a los dioses y a escuchar las plegarias de sus habitantes… antes de que su padre enloqueciera… aunque también era una coartada, pues aprovechaba cuando se quedaba sola en la iglesia para hacerlo con su amante. Le pedí que me enseñara a someter a Harold, pero se negó, dijo que eran secretos de su antigua familia, intente forzarla, pero terminé siendo quien acabo amarrada, realmente es peligrosa, después de eso no volví a insistir. En cuanto a Ashley y Siri, Ashley es algo así como mi mascota personal, la había roto, ella disfrutaba demasiado el ser avergonzada en público, de vez en cuando la sacaba a pasear llevando un collar con orejas y cola de gato… Realmente trágico. Siri se unió al ejecito, dijo que ser una mujer no iba a detener su pasión por el campo de batalla, incluso aposto conmigo, si ella me llegaba a derrotar en una sola pelea, se ganaría su libertad de la apuesta anterior, incluso confió en que estar embarazada le daría una ventaja contra mí, pobre tonta.

Ya habían pasado los nueve meses, mi vientre era enorme, aunque creo que mis tetas también crecieron un poco.

Finalmente di a luz, resulto ser una niña, Harold estaba bastante alegre, pensé que reaccionaria mal, pero estaba feliz, supongo que estaba tan satisfecho con mi trabajo que no le dio importancia al genero del bebe, la nombramos Vania.

Después de eso retome los entrenamientos, incluso me enfrente a Siri, perdió fácilmente, Además, se me dieron nuevos juguetes para evitar situaciones como mi captura, el alquimista realmente hace muy bien su trabajo.

Faltaban unos días para partir, pero algo nos tomó por sorpresa.



Comentarios

  1. Otro genial capitulo, ya sentía curiosidad por ver qué le pasó a otras princesas, realmente quiero saber que las tomo por sorpresa y como acaba esta increíble historia, un muy buen trabajo M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica, me alegra que te guste, igual te invito a ti y al resto de los lectores a adivinar que es lo que pasa en el siguiente capitulo en los comentarios, quiero ver si todavía puedo sorprenderlos o hay gente que ya tiene idea de lo que esta por suceder.

      Borrar
    2. Pues tal ves un ataque masivo al reino, que los otros reinos conquistados se quieran vengar w intenten destronar a Harold y a Jessica

      Borrar

Publicar un comentario