Seikishi No Haiboku ~Mesuniku No Ori~ l La sumisión del Caballero Sagrado ~ Atrapado en un cuerpo de puta ~ Capítulo 3 parte 2

Aquí la parte dos del capítulo tres, y con esto un poco más cerca del final.

También quiero aclarar, como el inglés no tiene una forma para referirse a uno mismo dependiendo del genero como en Japón fue difícil saber cuando Lucio hablaba en masculino y cuando en femenino así que no sabría decirles si señale correctamente dichos momento, fue más un "Creo que aqui..."

Solo dos capítulos más ¡Wuuuu! 

Capítulo 3 parte 2

(E-Estoy agotado… ¡No puedo seguir con esto ni un poco más! Necesito un pene… ¡Ya no puedo contener los anhelos de mi útero!)

Lucio ya no podía suprimir la lujuria de su cuerpo. El líquido blanco que cubría su cuerpo moreno, producía un hedor vulgar que estaba irritando su vientre.

Lilian: ¿Tanto deseas se cogida por mí, Lilian?

Lucio: YoYo quiero que me cojas

A pesar de era vergonzoso y abandonaba su orgullo como un caballero sagrado, el cuerpo de Lucio temblaba mientras deseaba un alivio de su actual estado de calentura

Lilian: Hmm… Me pregunto que debería hacer. Tus palabras todavía contienen rastros de masculinidad. Tal vez debería dejarte esperando durante un rato más

Lucio: ¡Ah! Imposible… ¡P-Por favor no seas así! ¡Yo Te lo ruego! ¡No puedo aguanta más! ¡Cógeme de una vez!

Lilian: En ese caso… “Lucio-sama, por favor cójame. Cuando pienso sobre ser cogida por Lucio-sama, yo no puedo evitar excitarme” Si dices eso, Entonces yo pondré mi pene en tu puta vagina

Lucio: Ah… No… ¡Es demasiado vergonzoso! Pero… Hii–¡Pero!...

La humillante orden causo que el cuerpo de Lucio ardiera en un doloroso placer masoquista. Los instintos de una puta se alborotaron profundamente dentro de su conciencia y no pudo ser capaz de contenerse más a sí mismo.

Lucio: L-Lucio-sama… Por favor… ¡Cójame! C-Cuando pienso sobre ser cogida por Lucio-sama… ¡No puedo evitar excitarme! ¡Así que por favor cójame de una vez!

Lucio pronuncio esas vergonzosas palabras desde sus labios temblorosos. Un impulso aun mas poderoso brotó de su útero mientras dejaba salir esas palabras tan lamentables.

(¡Fu~ah!  Mi cuerpo estás caliente… ¡Se siente bien! ¡Mi vagina está excitada! Ah… ¡¡Este sentimiento es el mejor!!)

Diciendo estas cosas embarazosas una tras otra no ayudaba a calmar el cuerpo de Lucio. Más bien, se sentía como si su útero se estuviera calentando aún más.

Lilian: ¡Ah! ¡Así se hace! ¡Más! ¡Di más cosas degradantes sobre ti misma! ¡Como si fueras una puta perra! Aunque seas un hombre ¡Te has perdido en el placer de una mujer! Vamos ¡Date prisa! ¡Mírate y reflexiona en lo que te has convertido!

Mientras la belleza morena sollozaba suavemente, Lilian se rasgaba su ropa. La actual Lilian se había vuelto un hombre tanto en cuerpo como en mente, y no solo eso, ella había desarrollado una abrumadora personalidad dominante, le daba alegría ver a Lucio revolcándose en autocompasión.

Lucio: ¡S-Si! Yo

Lilian: ¡No es “ore”! ¡Debes usar “Watashi” ¡Después de todo solo eres una lasciva esclava sexual!

Lucio: ¡S-Si! ¡Y-Yo soy la perra de Lucio-sama! Aunque soy un hombre… incluso si soy un hombre, ¡Soy una pervertida que ama ser cogida como una mujer por Lucio-sama!

(¡Hi~ya! ¡No! No puedo seguir haciendo esto… Cuando pienso en mi misma con una puta caliente, tanto mi pecho como mi vagina se calientan… si esto continua ¡Voy a volverme loco!)

Cuanto más avergonzado se sentía, más dulce era la sensación de hormigueo que lo atravesaba. Como si estuvieran compitiendo con el otro por atención, tanto el pecho de Lucio como las profundidades de su útero palpitaban con un deseo insoportable.

Lucio: Hnn… ¡Fu~ah! ¡No más! Y-Yo estoy a mi limite. Dese prisa… Lucio-sama ¡Dese prisa y deme su pene de una vez!

Las brutales y humillantes palabras salían de su boca solo servían para profundizar el sufrimiento y la excitación de Lucio. Mientras se sorprendía por lo bajo que había caído, El hermoso cuerpo moreno de Lucio se estremecía en un éxtasis masoquista.

Lilian: ¡Ah! ¡Tan adorable! Bien ¡Concederé tu deseo!

Lucio: Fuaaah~

Con una fuerza abrumadora, el cuerpo suave y esbelto fue levantado en el aire. Ante ese repentino momento, los senos desenfrenados rebotaron de arriba a abajo.

Lucio: ¡Hay! ¿Q-Qué? ¿Eh? ¿Lucio-sama?

Mientras los senos de la belleza morena se balanceaban suavemente, sintió un para de manos firmes sosteniendo sus nalgas.

Lilian: Es nuestra primera vez teniendo sexo en esta posición ¿Cierto?

Lucio: ¡Kufu!

El acercamiento de la boca de Lilian a sus oídos causo que Lucio fuera asaltado por una sensación de cosquilleo del órgano super sensible, Mientras sostenía su cuerpo en el aire, Lilian uso una mano para remover la ropa interior que cubría la entrepierna de Lucio.

Lucio: ¡Ah–! Lucio-sama, esta posición vergonzosa… ¡Kuh!

Las manos de Lilian separaron con fuerza las piernas de Lucio exponiendo su feminidad, mientras su vagina mojada era abierta, Lucio fue superado por otra ola de humillación y placer.

Lucio: Ah ¡Lucio-sama! Y-Yo

Como si fuera un gatito, Lucio miro a Lilian con grandes ojos redondos y pronunció el nombre de su amo. Eso se convirtió en la señal que envió a Lilian al límite.

Lilian: Ufufu… Que adorable, pronunciar mi nombre con tanta dulzura. Estas avergonzada ¿No es así? Talvez ¿Asustada? Pero los mas importante, quieres ser cogida por mi ¿No quieres? Yo lo entiendo… ¡Mira, aquí esta el pene por el que has estado esperando!

Cuando los brazos que sostenían los muslos de Lucio lo bajaron, el grueso pene penetro su humedad caliente de una vez.

Lucio: ¡Ahh! ¡Tan grueso! ¡Está dentro de mí! ¡Está dentro de mi vagina! ¡Ah~n!

El jugo del amor caliente y humeante se revolvía en su interior mientras el palo de carne se abría paso a través de las estrechas paredes vaginales de Lucio.

(Mi consciencia… Ha~… ¡Se desvanece!)

El sentimiento de un extraño objeto frotándose contra la carne interna trajo placer a Lucio. Su rico jugo del amor estaba vertiéndose en el pene como si lo estuviera bañando en su bendición.

Lucio: ¡Ha~an!  E-Estas siendo… ¡Hi~ya! ¡Demasiado rudo!

Ráfagas de fuegos artificiales blancos explotaron en la cabeza de Lucio mientras inconscientemente apretaba el palo de carne que estaba revolviendo su interior. Los brazos y piernas de Lucio se estremecían violentamente a la vez que sacudía su cabeza tratando de resistir la abrumadora sensación, Pero…

Lucio: ¿¡Fu~ah!? ¡Hii! Ah ¡Detente! ¡Voy a morir! ¡Kuh!

(¡E-Esto se siente tan bien!  ¡Mi vagina esta temblando como loca! En esta posición ¡Puedo sentir hasta el más mínimo movimiento del pene dentro de mí! ¡Ah!)

El sentimiento era completamente diferente a cualquiera cosa que Lucio haya sentido en ese cuerpo hasta este punto. El hermoso cuerpo moreno estaba sobrecalentándose y sudando aun más que antes, como si hubiera atrapado un resfriado. Con cada estocada del pene de Lilian, los tiernos senos se balanceaban en el aire, siguiendo el rimo de Lilian. El órgano femenino descargo un torrente de liquido caliente como si estuviera tratando de calmar ardiente comezón en lo profundo de la entrepierna de Lucio. Cada esquina del cuerpo moreno calenturiento estaba envuelta en un inexhaustible estado de éxtasis.

(¡Se siente bien! ¡Me voy a volver adicta al sentimiento de ser cogida por le pene de Lucio-sama! Ah ¡Hii!)

Por un solo momento Lucio pensó “Quiero ser cogido por Lilian para siempre”. En ese instante como si escuchara sus pensamientos, las paredes vaginales de Lucio se cerraron para devorar el palo de carne.

Lucio: Hnn… ¡Ah! ¡Fu~ah!  

En respuesta a la intensa fricción Lucio dejo salir un gemido lascivo.

Lilian: Se siente bien si lamo tus oídos en esta posición ¿Cierto?

Lucio: ¡Fu~ah!  Lucio-sama ¡No juegue con mis oídos!

El cuerpo de Lucio se estremeció en deleite a la sensación que causaba Lilian al lamer sus oídos élficos. En respuesta a la estimulación, sus senos temblaban tan violentamente que se salieron por completo del vestido.

Lucio: ¡A~hi! ¡Se siente tan bien!

Sin ningún modo de resistirse, Lucio solo pudo soportar la sensación placentera, SU entrepierna estaba empapada en una mezcla de sudor y fluidos sexuales, y el mismo había comenzado a emitir un olor feromónico. El hedor de una puta y femenina elfo oscuro. Eso era en lo que se había convertido Lucio actualmente. El rostro de Lilian expreso una triunfante sonrisa.

Lilian: Mi poderoso pene se siente increíble ¿No es así?

Lucio: ¡Si! ¡Mi vagina esta enamorada de tu pene! ¡Ahn~!

Lilian: ¡Ahaha! Ya veo ¡Ya veo! ¡Llenar tu vagina con mi pene debió haberte hecho perder la cabeza!

Lucio: ¡Ah! ¡Fu~ah! ¡Ah~n! ¡Mi cabeza… se está quedando en blanco!

Lilian: ¡Hey! ¡No te quedes en blanco con un ahegao en tu cara! ¡Explícale a tu amo por qué tu vagina de puta está en tal estado!

Con un movimiento repentino El pene de Lilian perforo violentamente el interior de la magina de Lucio una vez más, trayéndolo de regreso de estar al borde de desmayarse. Lucio siguió las ordenes de su amo, ahogándose mientras lloraba.

Lucio: Hnn… Snif, snif… Ah ¡Pene! ¡Su pene es tan fuerte! ¡Lo siento! ¡Lo diré ahora! ¡Mi vagina esta así porque el pene de Lucio-sama está dentro de ella!

Lilian: … ¿No es un poco raro? Tu vagina esta agarrando mi pene y negándose a dejarlo ir. Tú ¡Sucia puta! ¡Eres una elfo oscuro pervertida! ¡Estas mintiendo a pesar de que solo eres mi perra!

Lucio: ¡Hii! ¡L-Lo siento! ¡A~hii! ¡Lo siento por ser una pervertida y depravada perra elfo oscuro! ¡Fu~ah! ¡¡Lo siento por mi sucia vagina que está conteniendo el pene-sama de Lucio-sama y negándose a dejarlo ir!!

Jugo del amor brotó de las profundidades del útero de Lucio mientras el placer asaltaba su cuerpo

(Ah ¡Hii~! ¡No se suponía que fuera así! ¡un solo pene me está volviendo loco!  A~fu… ¡No puedo pensar claramente!)

A pesar de que su cuerpo cedió, el corazón de Lucio no tenía intención de someterse a Lilian. La declaración de “Me volveré una esclava sexual” era meramente para el propósito de recuperar su cuerpo. Pero a pesar de todo eso…

Lucio: ¡Se siente bien! ¡Ser cogida en mi vagina por un pene se siente tan bien que podría morir! Ah ¡Allí! ¡Ese es el punto exacto, Lucio-sama!

Mientras su vagina era repetidamente perforada por el gran erecto pene, Lucio solo podía jadear y gemir de placer. La torsión y movimiento de de sus caderas solo servían para permitir que el pene llegara aun más profundo dentro de él.

Lucio: ¡Hii! ¡Kuh!

Los temblores de las violentas y repetidas estocadas resonaron a través del cuerpo de Lucio. Un tremendo placer estaba trayéndolo rápidamente al borde del del orgasmo.

(Ahhh… ¡Se siente tan bien! Este sentimiento… ¡Es completamente diferente del sexo como un hombre!)

Se sentía como si todo su cuerpo se debilitara y fuera drenado de su energía mientras todos sus sentidos estaban concentrados en el grueso palo de carne que estaba penetrando su entrepierna. No pudo resistir al potente movimiento cíclico. Contra las olas de placer, era incapaz de seguir pensando con claridad.

Lucio: Ha~an ¡Lucio-sama! ¡Más profundo! ¡¡Por favor sea más rudo conmigo Lucio-sama!!

El caballero sagrado que se había comprometido a luchar hasta el final había sido reducido a una puta llorando por un pene. Con una dulce voz, repetidamente gritaba el nombre de su “amo”.

(Mi vagina… ¡Esta en el paraíso! Ser cogido por Lilian… ¡Ser dominada como ahora me hace sentir tan feliz!)

Mientras sentía remordimiento por la vergonzosa naturaleza de sus acciones. Lucio solo podía dejar salir lágrimas amargas de pesar. Pero la inmoralidad de ser dominado por un “hombre” trajo a Lucio una cantidad increíble de placer masoquista, hasta el punto que dejo de resistirse a la autoridad de Lilian.

Lucio: ¡Ah~n!

Lucio dejo escapar un suave grito mientras los dedos de Lilian se clavaban en sus suaves y carnosos muslos.

Lilian: ¿Acaso estás por alcanzar tu limite Lilian?

Lucio: ¡Fu~ah!  Yo… ¡Yo no puedo soportarlo más! ¡Ah! ¡Esto es tan vergonzoso! ¡Pero se siente bien! ¡Y-Yo estoy en mi límite!

El interior de la vagina de Lucio ya estaba adolorido de las estocadas brutales de Lilian, Pero a pesar de eso…

(Más rudo… ¡Quero que me cojan aún más duro!)

Ese era el único modo en el que este calenturiento cuerpo de elfo oscuro podría alcanzar el orgasmo. En respuesta a sus pensamientos, el interior de Lucio tembló como si estuviera feliz.

Lucio: ¡Lucio-sama! ¡Quiero que me coja aún más duro! ¡Por favor cójame de manera aun mas violenta con su pene!

Lucio lloraba, incapaz de pensar en cualquier otra cosa que no fuera el erecto palo de carne de Lilian.

Lucio: ¡Por favor Lucio-sama! ¡No mi importa si duele! ¡Cójame aún más duro!

Lilian: Parece que finalmente aceptaste tu lugar ¡Continúa! Continúa diciendo esas vergonzosas palabras… Si sigues haciéndolo ¡Concederé tu deseo!

Lucio: ¡Kuh! ¡S-Si! ¡Soy una puta traviesa! ¡La calenturienta esclava sexual Lilian! Yo quiero… ¡Lilian quiere ser cogida por el pene del amo! ¡Ser violada y dominada! ¡¡Ahh!!

¿Era por que estaba siendo ordenado por Lilian? ¿O él estaba diciendo estas denigrantes y humillantes palabras por su propia voluntad? Lucio ya no lo sabía. Solo continúo pronunciando esas vergonzosas palabras mientras sus entrañas eras revueltas por el erecto palo de carne de Lilian.

Lucio: ¡Kuh! ¡Fu~ah! ¡Se siente bien! ¡¡Ah!!

Jugo caliente del amor se derramaba por un pequeño espacio mientras la apertura vaginal era bloqueada por el pene de Lilian.

Lucio: ¡Ah! ¡Soy una puta! Es por eso que… A pesar de ser un hombre ¡Amo ser cogida por Lucio-sama!

La melena de cabello plateado de la belleza morena se sacudía ligeramente mientras su cuerpo era impulsado por el pene dentro de él. La dolorosa fricción entre el pene y las paredes vaginales dejaron a Lucio sin aliento mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Lilian: Realmente eres…  de lo más bajo… ¡Nunca había visto tan calenturienta y pervertida elfo oscuro antes!

Lilian gruñó mientras perforaba violentamente, casi desgarrando la vagina de Lucio.

Lucio: ¡Ah! ¡Allí! ¡Ese lugar se siente realmente bien!

EL cuerpo de Lucio se arqueo hacia atrás como si la electricidad estuviera corriendo a través de él. En reacción a eso, el pene dentro de él se volvió aún más duro.

Lucio: Lucio-sama ¡Se siente bien! ¡Se siente realmente bien! ¡El pene del amo se siente tan bien dentro de mí!

Lilian: ¡Si, eso es cierto! Actualmente estás feliz de que yo haya robado tu cuerpo ¿No es así? Te sientes alegre cuando eres cogida por un hombre ¿No es así? Después de todo ¡Ese calenturiento cuerpo de puta es perfecto para ti! ¡Vamos! ¡Muéstrame tu gratitud!

Lucio: ¡S-Si! ¡Todo es exactamente como usted dijo!

Emociones como ira, tristeza o miedo solo eran una voz a la distancia en la cabeza de Lucio. Justo ahora la única cosa en su mente era el abrumador placer.

(No, Alto… Si esto sigue así… Voy a olvidarme de que era un hombre… ¡Ah! ¡Mi vagina está siendo cogida tan–¡Hi~ya! ¡¡Ahh!!♡)

El grueso y erecto pene estaba llenando por completo las entrañas de Lucio.

(AH ¡Ahh! ¡¡Esta es la verdadera felicidad!!)

Los ojos de Lucio se pusieron en blanco mientras se perdía en el placer. Su hermoso cuerpo moreno estaba teñido con un ligero tono rojo mientras su cuerpo se calentaba aún más. El placer gradualmente se había acumulado al punto de quiebre y Lucio ahora estaba al borde del clímax.

Lucio: Ah ¡Me vengo! ¡Ah! ¡Ah~n!  

Lucio fue superado por poderosa ola de éxtasis brotando desde las profundidades de su útero. Mientras el alcanzaba el clímax de una mujer, la vagina de la belleza morena apretó con fuerza el palo de carne de Lilian.

(¡Ah! ¡Hi~ya! Esto… Esto es increíble… ¡Voy a volverme adicta a esta sensación!  Incluso si soy un hombre–Ah~n♡)

Un chorro de jugo del amor broto violentamente de las profundidades de la entrepierna de Lucio. Era la prueba más condenatoria de que él había alcanzado el pináculo del placer de una mujer.

Lucio: ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah~n! ¡Fu~ah! Kufu…

El erecto palo de carne se desvaneció de la vista cuando nuevamente se enterró a si mismo en las profundidades de la caliente y húmeda vagina de Lucio. Su cerebro frito por el orgasmo fe llevado a un placer aún más grande.

Lucio: ¡Fu~ah! No… ¡No más! ¡Hi~ya!

Lilian: ¡Voy a venirme también! ¡Y voy a hacerlo en lo más profundo de tu útero! ¡Prepárate para tener a mis hijos!

Lucio: ¡E-Espera un minuto! ¡Hii! ¡Todavía estoy sensible! Ah ¡Ah! No ¡Detente! ¡Hi~ya! ¡Kuh!

El pene erecto que estaba a ponto de eyacular, enterrado profundamente en la vagina de Lucio causo que el útero de Lucio que ya había sido golpeado hasta quedar entumecido, nuevamente enviara una poderosa señal de placer a su cerebro.

(¡Ah! Incluso si estoy en mi limite… Mi vagina… ¡La vagina de Lilian es demasiado lasciva!)

A pesar de que su consciencia estaba parpadeando como una bombilla a punto de descomponerse, A Lucio ya no le importo. Sus calientes paredes vaginales se envolvieron fuertemente alrededor del instrumento masculino de Lilian.

Lucio: Ah ¡Lucio-sama! ¡Ah~n! ¡Por favor no intimide mi vagina con su pene-sama! ¡A~fu!

Un dulce placer brotó de los lugares donde el pene estaba frotándose contra las paredes vaginales.

Lilian: ¡Bien! ¡Voy a dejarlo salir! ¡Aquí viene! ¡Lilian!

Lucio: ¡Kufu! ¡Ah! ¡Hi~ya!

El brazo que sostenía el cuerpo de la belleza morena la soltó y Lucio se deslizo sobre el palo de carne de Lilian.

Lucio: ¡¡Ha~an!!  

Lilian: ¡Toooh! ¡Acepta todo mi esperma!

Lucio: ¡Fu~ah! ¡Lucio-sama! ¡¡Lucio-sama!!

Con todo su cuerpo temblando como si hubiera sido golpeado por un relámpago, Lucio Repetidamente pronunció el nombre que le había sido robado.

En las profundidades de la feminidad de Lucio, Una poderosa carga de semen salió disparada como si fuera una manguera.

Lucio: ¡Ha~an! El semen de Lucio-sama… ¡Está dentro de mí!

Una gran cantidad de semen caliente fue vertido directamente en la apertura inferior de Lucio.

(Ah ¡Este esperma! Solía ser mío, pero ahora es de Lucio-sama, no ¡Es el esperma de Lilian-sama! ¡Ah! ¡Hay demasiado de el en mi interior! No… ¡Voy a volverme loco!)

El útero de Lucio succiono con avidez los fluidos eyaculados como un animal hambriento, Era como si Lilian hubiera conquistado por completo tanto su cuerpo como su mente. La situación solo podía ser descrita como insanidad pura. Humillación y placer se volvieron tan entrelazados en la mente de Lucio que ya no podía liberarse de ellos.

(Ah… Esperma… La descendencia de Lucio-sama…)

Como un hombre, no había mayor humillación. Sin embargo, como esclava sexual, Lucio estaba regocijándose en alegría. La belleza morena dejo salir unos pocos y leves suspiros en satisfacción y se recargo contra el pecho de Lilian.

Lucio: ¡Hnn! ¡Fu~ah! ¡Mi vagina siente que esta en el paraíso! ¡Ha~an!

Un fluido blanco y turbio goteaba de su entrepierna, pero a lucio no le importó.

------------------------------------------------------------------------

Lucio: Ah ¡Fu~ah!

El palo de carne desinflado se deslizo, arrastrando algo del turbio liquido blanco con el. La presión interrumpiendo la respiración de Lucio se liberó, pero no sintió ninguna urgencia por recuperarse. Su cuerpo de piel morena estaba todavía en un ferviente estado posorgásmico y no sabía cómo calmarlo.

Lucio: ¡Fu~ah! ¡Ah~n!

Se derrumbó sobre la cama y lentamente movió sus caderas y su cuello. Realmente fue un papel vergonzoso y humillante.

Lilian: Viendo tu reacción, ¿Supongo que es el mejor sexo que alguna vez has tenido?

Lucio: … Si, Lucio-sama

Lilian: Eso es porque, Lilian, has aceptado tu nuevo rol como una esclava sexual. Porque has aceptado la identidad de “la esclava sexual de Lucio-sama”, tu cuerpo y tu alma finalmente se han sincronizado ¡Ahaha! ¡Tu aspecto es tan lamentable ahora! Estas muy lejos de la figura de un orgulloso caballero sagrado ¡Ahora solo eres una puta caliente!

Lucio: Ah, de ningún modo… ¡Hii! ¡Kuh!

Peor Lucio sabía que esa era la verdad, Una vez que acepto a Lilian como su amo, las sensaciones de placer en su cuerpo moreno aumentaron mucho más.

Lilian: Pero todavía tenemos un largo camino que recorrer ¡El placer que puede ser obtenido en ese cuerpo está bastante lejos de lo que has sentido hasta ahora!

Lucio: ¿Eh? ¡¿N-No es posible?!

Lilian: Es la verdad ¿Sabes? Este es todavía el comienzo de un largo viaje. De ahora en más ¡Voy a enseñarte exactamente cuan lascivo es ese cuerpo!

Lucio: ¡¡H-Hii!!

(¡Ah! ¿Por qué? ¡¿Por qué soy así?!  Aunque sé que no sería capaz de mantener mi cordura si siento un placer mayor que este… ¿Por qué mi cuerpo se regocija? ¿Por qué mi cuerpo esta comenzando a calentarse? ¡Ah! Este estúpido cuerpo… ¡¿Cuan calenturiento puede ser?!)

A pesar de que era un hombre, Lucio había sido domesticado hasta convertirse en una puta, la realización de ese hecho era un peligroso deseo que trataba de consumir su mente. Su caliente y humeante vagina repetidamente se expandía y se contraía tratando de calmar un dolor agudo.

Lucio: Ah ¡No! ¡Devuélveme mi cuerpo! A este paso realmente voy convertirme en una mujer… ¡En una puta!

El juramento falso amenazaba con volverse realidad si esto continuaba. El ex caballero sagrado extendió su mano hacia la de Lilian en una súplica desesperada.

Lucio: Te lo ruego… Por favor conviérteme de nuevo en un hombre…

Lilian: No te preocupes… Me tomare mi tiempo entrenándote, Trata de hacer tu mejor esfuerzo para no decepcionarme, “Lily”. Kufufu ¡Ahahahaha!

Lucio observó a Lilian justo como si ella acabara de decir alguna palabra mágica.

Lucio: ¿Eh? ¿L-Lily?

Lilian: Es solo un apodo, un apodo. Es como voy a llamarte desde ahora. Bueno, es un apodo que quería que la gente usara para referirse a mí en el pasado, pero por alguna razón nunca sucedió. Es una pena ya que pensé que era un apodo con un sonido muy lindo

Lilian contó su historia mientras limpiaba sus ojos como si fuera un niño pequeño. En contraste, la idea de ser llamado “Lily” causaba que la cara de Lucio enrojeciera de la vergüenza.

Lucio: D-De ninguna manera… ¡Eso es ridículo! Ser llamada Lily…

Lilian: Nope. Ya lo he decidido en mi mente ¡La esclava sexual elfo oscuro Lilian será de ahora en adelante la esclava sexual Lily! No es un mal apodo ¿Cierto? El apodo de Lilian será Lily ¡Esta decisión es definitiva! Después de todo, es un apodo que yo ¡El gran Lucio-sama te ha otorgado! ¡Deberías estar agradecida!

Lucio: ¿Huh? ¿Este es el nombre que Lucio-sama me ha otorgado? ¿Mi nombre de ahora en adelante será… Lily?

El ex hombre joven que se había convertido en una princesa elfo oscuro todavía estab confundido sobre el repentino apodo.

(Ah… A pesar de que se supone que soy Lucio… ¿Por qué repentinamente estoy siendo llamando Lily? No… ¡No quero esto!)

Ese apodo era como letrero que anunciaba la nueva identidad de lucio como una calenturienta y femenina elfo oscuro. Era un nombre diseñado despojarlo de toda su dignidad como hombre.

Badump, Badump.

Aunque estaba lleno de vergüenza, una dulce sensación comenzó a extenderse desde su pecho.

Lucio: ¡Hii! Ah ¡Guh! ¿Por qué? A pesar de que debería odiar esto…

Su cuerpo se retorcía y calentaba mientras un olor lascivo comenzó a emanar desde su entrepierna. Lilian se rió mientras lo veía resistirse.

Lilian: Ah, ya veo, Es un nombre con el que originalmente quería ser llamado. Como resultado, Cada vez que alguien se refiere a ese cuerpo con el nombre de “Lily”, es cuerpo se vuelve loco de la emoción ¡Ahahaha! ¡Realmente es el apodo más adecuado para una esclava sexual como tú!

Los deseos de su anterior propietario todavía estaban profundamente implantados en el cuerpo de elfo oscuro. Solo por el nombre de “Lily”, el hermoso cuerpo moreno entró en un estado febril y comenzó a sudar incontrolablemente.

Lucio: Ah… ¡Esto está mal! ¡No quiero ser llamada Lily!

Los abundantes pechos se agitaron y temblaron mientras lucio apretaba sus dientes en resistencia.

Lilian: No es bueno decir mentiras, Lily ¡Deberías aprender a ser más honesta contigo!

Lucio: ¡Hi~ya! ¡Kuh!

Una dulce corriente recorrió a través de todas las zonas sensuales de su cuerpo causando que Lucio temblara incontrolablemente. No tenía más opción que admitirlo. Con solo recibir este apodo, la lujuria de su cuerpo se salía de control.

Lilian: Al menos tu cuerpo es honesto, Lily

Lucio: Ah ¡Ah~n! ¡Me niego! ¡Me niego a ser llamada Lily!

Lilian: Ahora, Lily. Deberías decir estas palabras a tu amo “Gracias por darme un apodo tan maravilloso”

Lucio: ¡Ah! ¡N-No lo haré! Lucio-sama, yo

Mientras el placer que surgía de su cuerpo se apoderaba de su mente los labios de Lucio se movieron por sí mismos.

Lucio: ¡Le agradezco demasiado por darme un apodo tan maravilloso! ¡Estoy extremadamente feliz de ser llamada Lily!

Con una melena de abundante cabello plateado en su cabeza, Lucio dio una sonrisa halagadora.

Lilian: Eres una buena chica, Lily. Voy a llamarte Lily Desde ahora y te entrenare para convertirte en una puta calenturienta y locamente sensible. ¡Da lo mejor de ti!

Lucio: S-Si ¡Lucio-sama!

Lucio bajo la cabeza y se sometió a Lilian. Por la oportunidad de escapar de esta pesadilla viviente, no había nada que Lucio no estuviera dispuesto a hacer. Pero se había dado cuenta de que había un defecto fatal en su plan.

(Ah, esto no es bueno… Aunque soy un hombre… Aunque no quiero ser una esclava sexual… Lucio-sama–resistirse es inútil contra esa persona ¡No puedo aguantar esto ni un día más! ¡Necesito escaparme esta noche!)

Al darse cuenta de que al ritmo actual su cuerpo y su mente serian esclavizados por Lilian, Lucio junto su determinación para escapar esa noche a toda costa

Comentarios

  1. Muy buena traducción espero que sigas subiendo también tus historias personales también son muy buenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusten, claro que seguiré subiendo historias, siempre que tenga algo de tiempo

      Borrar

Publicar un comentario