Seikishi No Haiboku ~Mesuniku No Ori~ l La sumisión del Caballero Sagrado ~ Atrapado en un cuerpo de puta ~ Capitulo 3 parte 1

Después de un buen tiempo eh aquí la primera parte del capitulo tres de la novela "La sumisión del Caballero Sagrado ~ Atrapado en un cuerpo de puta ~"

Capítulo 3 parte 1

Ururu: Hoy es otro hermoso día Lucio-sama

Iruka: Me tranquiliza ver que parece ser que te has acostumbrado a usar un vestido.

Lucio: …

Mientras estaba de pie frente al espejo, Lucio estaba rodeado por las dos sirvientas admirando su belleza. Sin embargo, a pesar de su glamorosa apariencia, Lucio fruncía el ceño con insatisfacción en una manera similar a la de un niño quejándose de su cuerpo, debajo del vestido blanco, un par de envidiables y enormes senos se agitaban ligeramente cada vez que suspiraba.

Lucio: …

Empezando desde la mañana, era constantemente bombardeado por una variedad de momentos vergonzosos en este cuerpo en el que había sido puesto por la fuerza, han pasado cinco días desde que cambio cuerpos con Lilian, su cuerpo ninfómana de elfo oscuro continuo siendo cogido por Lilian diariamente. En consecuencia…

(Ah… Mi cuerpo está constantemente caliente… sus necesidades ya no pueden ser satisfechas)

El cuerpo de elfo oscuro se volvió aún más lascivo y sensible. Los senos se balanceaban seductoramente y la piel brillante contantemente desprendía de su sudor un dulce olor debido a las feromonas. Además, esto hacia que el vestido se adhiriera aún más a la hermosa figura de piel morena.

Ururu: Es hora de irnos Lucio-sama

Iruka: Lilian-sama está esperando por usted

Lucio: …….

Incluso si se negaba, podría ser llevado por la fuerza, entonces Lucio mantuvo su boca cerrada y obedientemente siguió a las sirvientas.

-------------------------------------------------------------------

Llegaron a un gran comedor. Allí, La maestra del castillo, Lilian, estaba disfrutando un platillo.

Lilian: Buenos días

Perfección completa. Ya sea la ropa formal que estaba vistiendo o la elegante manera en la que dirigía su comida a la boca, todo sobre ella era pintoresco.

(A-A pesar de que es mi cuerpo… ¡Ella es–!)

Verla manejar la forma de “Lucio Carlyle” causo una gran angustia en el corazón de Lucio.

Lilian: ¿No vas a comer?

Lucio: ¡No se me apetece!

Rechazando la oferta de la comida los ojos de Lucio brillaron con un odio ardiente, su pecho se agitaba tan vigorosamente que amenazaba con rasgar el vestido.

(¡No quiero vivir así! Quiero volver a ser un hombre… ¡Quiero volver a ese cuerpo!)

Lucio había alcanzado su límite, Él la miro como si estuviera diciéndole “No quero estar ni un segundo más en este cuerpo de ninfómana”.

Lilian: Actúas así, pero la verdad es que justo ahora estas feliz de ser mi esclava sexual ¿No lo estás? Después de todo, eres una puta masoquista

Lucio: ¡D-Deja de decir sinsentidos! Eso no es cierto. Eso es absolutamente 100% falso

Lilian: ¡Pero ayer estabas haciendo esas cosas vergonzosas en el baño!

Lucio: Ah… Eso era… ¡U~uhh!

Le cuerpo de Lucio se torno rojo de la vergüenza y apretó sus labios.

(E-Eso es porque… ¡Este cuerpo se siente muy bien! Y estaba desnudo y el agua de la regadera estaba caliente… Y la sensación de las manos de un hombre sobre mi cuerpo desnudo… ¡Es demasiado placentero! Ah, no… Mi entrepierna se está mojando de nuevo…)

Mientras pensaba en el placer y la humillación que obtuvo de ser cogido por Lilian, jugo caliente del amor nuevamente comenzó a brotar de su entrepierna. Estaba empapando su ropa interior la cual había sido cambiado tan solo esta mañana.

Lilian: Lo estas sintiendo ahora ¿No es así?

Lucio: ¡N-No estoy sintiendo absolutamente nada!

Lucio se apresuro en soltar una mentira.

Juwa~nuru~

El dulce aroma del sudor comenzó a emane de su piel morena

(Uu… ¡¡Este cuerpo es tan malditamente caliente!!)

Era completamente diferente del cuerpo de un hombre… además, el deseo sexual era potenciado por la maldición, Lucio sucumbió al placer de su sensitivo cuerpo femenino.

Lucio: ¡Ahhh! Date prisa y… ¡¡Cámbiame devuelta!!

Mientras lloraba, Lucio logró recuperar el control de su cuerpo en el último segundo, sin embargo, la vergonzosa expresión en su rostro mientras suplicaba a Lilian tuvo el efecto opuesto.

Lilian: Ahh… Después de ver tan patética mirada en mi rostro… ¡No puedo contenerme más! Quiero hacértelo… ¡Justo ahora♡!

Con unos ojos consumidos por la lujuria desde lo mas profundo de su corazón puestos en su meta, Lilian se puso de pie se acercó a él. Lucio salto de la silla mientras gritaba sumergido en el terror. Sin embargo, en su prisa pisó el vestido y con el apoyo del monstruoso peso en su pecho perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Lucio: ¡¡Ahh!!

Lilian: Wow, eso fue peligroso

Lilian ayudó a la belleza morena que se había derrumbado en el suelo

Lucio: A-Aléjate de mí ¡Por favor aléjate!

Lilian: … ¿No obtengo ningún agradecimiento por intentar ayudarte? ¡Realmente necesitas trabajar en tus modales!

Lucio: Cállate ¡No quiero tu ayuda!

Con una actitud impropia del vestido que llevaba Lucio agitaba sus brazos intentando escapar del abrazo de Lilian.

Lucio: No… ¡¡Que alguien me ayude!!

Lilian: Eso me recuerda… ¿Puedes dejar de hablar en ese tono masculino? Es un poco discordante escucharlo salir de ese cuerpo. Empieza a hablar en un tono más femenino, por ejemplo, usar el “watashi”.

[Nota de traductor: “Watashi” es el pronombre usado por la mayoría de las mujeres para referirse a sí mismas. Lucio usualmente usa le mayor pronombre masculino “ore”. Imagina tener una manera específica del género para “Yo”]

[Nota de M: lo anterior, a este punto, es algo que ya deberían saber, es la manera en la que los japoneses se refieren a si mismos dependiendo del género. Para señalarlo en la lectura usare el color rosa para femenino y el azul para el masculino del “Yo” cuando Lucio y Lilian se estén refiriendo a si mismos]

Lucio: ¡Preferiría morir antes de hacer eso!

La orden de Lilian apuñalo profundamente el orgullo de Lucio.

(¡De ninguna manera! ¡No hay modo de que pueda hacer eso! Si hablo en tono femenino… ¡Será como si realmente fuera una mujer!)

Aunque Lucio era sin duda “una mujer” justo ahora, continuaba negándose a aceptar su nueva identidad. Sacudió su cabeza vigorosamente en señal de rechazo.

Lucio: Me niego. No hay modo de que vaya a hacer eso

Lilian: No tienes derecho a negarte. Bueno… A no ser que quieres algo de entrenamiento duro, no te detendré

Lucio: ¡¡Deja de jugar conmigo!!

En respuesta sus demandas irrazonables Lucio lanzo un puñetazo hacia ella.

Liilian: Ufufu. ¿Entonces la violencia es tu respuesta?

Lucio: ¡Ahh! ¡Duele! ¡¡Por favor para!!

Las manos de Lilian tomaron el pecho de Lucio y aplastaron los senos en su mano. Lucio se rindió patéticamente del dolor y grito por piedad.

(¡Duele demasiado! ¡¡Ah!!)

Pero junto con el dolor pulzante había también una ligera descarga de placer.

Lucio: ¡Por favor detente! No… ¡¡Mis tetas duelen!!

Su entrepierna comenzó a calentarse de nuevo.

Lilian: ¡Ves! ¡Te duele cuando aprieto tu pecho! ¡Y todavía de llamas a ti mismo un hombre! ¿No es eso contradictorio? ¿Cuánto tiempo más planeas seguir usando el tono del habla masculino en ese cuerpo?

Lucio: ¡Cá-Cállate! Tu sigues refiriéndote a ti misma como una mujer ¡Que hipócrita!

Mientras escuchaba su objeción Lilian lo soltó y Lucio se derrumbo en el piso en llanto, aunque las palabras con las que hablo eran solo por el calor del momento y particularmente no bien pensadas…

Lilian: Ah… Eso es cierto. De acuerdo, Lo entiendo.

Lilian asintió la cabeza como si hubiera obtenido una profunda comprensión mientras escuchaba las palabras de Lucio, y entonces…

Lilian: Desde ahora. Yo hablaré usando palabras que son adecuadas para este cuerpo

Sin la menor vacilación, ella habló en tono masculino usando palabras masculinas.

Lucio: Eh–¡¿EHH?!

Lilian: ¿Por qué estas tan sorprendida? ¿No fue esta tu sugerencia? Odio decirlo, pero estás en lo correcto. Yo necesito hablar en un tono más rudo, ambos hemos estado hablando de la manera inapropiada para nuestros respectivos cuerpos. Después de todo, Ya no soy Lilian. Ahora soy Lucio . Usar el tono del habla femenino no está bien

Lucio: ¡E-Espera un minuto!

Ignorando las protestas de Lucio, Lilian continuó.

Lilian: Bien, Lo eh decidido. También vamos a cambiar nuestros nombres. De ahora en adelante, te referirás a cómo “Lucio Carlyle-sama” ¿Entiendes, esclava sexual Lilian? ¡¡Ahahahaha!!

Lucio: Ahh… ¡Eso es ridículo!

Parecía que Lucio no solo había sido privado de su cuerpo, pero incluso su nombre también, llorando desesperadamente en un intento para apelar a su compasión le rogó a Lilian que lo reconsiderara.

Lucio: ¡P-Por favor espera! Te lo ruego… ¡Por favor reconsidéralo! ¡Esa no era mi intención!

Lilian: Nope. Yo ya he hecho mi decisión. Desde ahora asegúrate de no cometer algún error con el tono del habla o el nombre ¡Lilian!

Lucio: ¡¡No!! Por favor dime que estás bromeando. Estás bromeando ¿Cierto?

Lucio alzo su voz con creciente miedo e impaciencia.

Lilian: Buena chica. Bien ¡Te daré una recompensa!

Lucio: ¡Mu~bu! ¿Mi b-boca?

Con el nombre de una “recompensa” la lengua de Lilian cruzo sus labios como una serpiente.

(Ahh… Solo por ser besado… ¡Me siento tan bien!)

Lucio acepto a regañadientes su rudo beso mientras era atrapado en un abrazo. Su cuerpo se sentía como si se estuviera derritiendo en los brazos de Lilian.

Lucio: Haaa… ¡No me beses repentinamente de la nada!

Lilian: Solo es un beso–¡No te quejes! Más importante aún, date prisa y comienza a hablar como una mujer… De lo contrario, ¡Yo tendré que arrojarte al calabozo en el sótano y entrenarte a fondo!

Lucio: Uguuu…. ¡¡Waaa!!

Lucio colapso y comenzó a derramar lagrimas de pesar.

(¿Qué debería hacer? No puedo aguantar nada más humillante que esto… Pero usar el tono de habla de una mujer… Seria como si me sometiera voluntariamente a ella cómo una mujer… ¡No puedo hacer eso!)

El hombre dentro de él ya había alcanzado su límite. Dolor, humillación y–el placer del cuerpo de una mujer. Sin embargo, su depravado cuerpo femenino deleitado del placer y la humillación. Era como si dijera “Un placer que no puede ser comparado con lo que estas sintiendo ahora mismo se encuentras más allá de esa puerta”. El placer pervertido de ser dominado por Lilian calentaba aún más su cuerpo.

Lucio: Ah, fu~ah… ¡Hnn! ¡Ah!

Una increíble sensación de comezón comenzó a ser emanada de sus puntiagudas orejas de elfo, como si estuvieran dando su respuesta con entusiasmo.

(¡N-Nooo! Este cuerpo de ninfómana… ¡Incluso las orejas se sienten bien! Ah ¡Mis orejas me están volviendo loco!)

Pushu ¡Pushu!

Sonidos húmedos y descuidados podían ser escuchados de su entrepierna. Era como si su vagina tuviera fiebre.

Lilian: Kukuku. Soy un bien chico… Vamos a hacer esto. Si puedes actuar apropiadamente cómo “Lilian Cornest” hoy y servir como mi esclava sexual, yo me abstendré de usarte en la noche

Lucio: ¿E-Esclava sexual? ¡Imposible! ¡No soy una esclava sexual E-Espera, lo que acabas de decir… ¡¿Es eso cierto?!

Lilian: Por supuesto. Yo no digo ninguna mentira

A pesar de su honestidad, Lucio no pensaba que pudiera confiar en ella. Pero incluso entonces…

(Si soy capaz de descansar apropiadamente una noche…)

Para Lucio quien estaba tratando de recuperar su antiguo cuerpo, la noche era importante para recuperar su fuerza y estamina… incluso si era solo un poco. Cómo alguien que había sido cogido múltiples veces todos los días, seria la primera vez que podría ser capaz de descansar apropiadamente tanto su cuerpo cómo su alma. El hermoso cuerpo moreno tomó un profundo respiro y preguntó.

Lucio: ¿Realmente estas diciendo la verdad? ¿Me dejaras descansar en la noche? ¿No me violaras?

Lilian: Ah, no te preocupes. Es verdad

Lucio: …….

Lucio lo pensó por un momento y después…

(Realmente no quiero ser una esclava sexual, pero… Si puedo soportarlo ¡Definitivamente podré obtener una oportunidad para recuperar mi cuerpo! E-Esa es la razón, solo tengo que seguir el juego por ahora)

Sus labios temblorosos exprimieron lentamente el humillante voto.

Lucio: B-Bien. No. Lo siento. Yo quiero decir, yo entiendo

[Nota de traducción del inglés: usó las palabras “bien” y “entiendo” como sustitutos aquí porque “entiendo” suena una palabra más educada y femenina que “bien”]

Lilian: O ¡Lilian! ¿Te comprometes a aceptar el honor de volverte mi esclava sexual?

[Nota de traducción del inglés: parodia de un rey que concede el título de caballero]

Lucio: Si

Con gran repugnancia en su corazón Lucio continuó el juramento.

Lucio: Yo, Lilian, prometo que desde este día en adelante yo viviré como Lilian Cornest ¡La estimada esclava sexual de su alteza!

Con sus hombros y senos temblando de desesperación Lucio oficialmente se presento ante Lilian, Fue en este momento que él aceptó convertirse en “Lilian Cornest”.

Lucio: A–¡Wah! ¡¡Ahhhhh!!

En una reacción fisiológica a la humillación Lucio estallo en llanto formando un rio de lágrimas.

--------------------------------------------------------

Lucio: E-Entonces bien, está todo bien si lo hago cómo siempre ¿L-Lucio-sama?

Lucio se sentó en la cama y le pregunto a Lilian por su confirmación. Sus mejillas estaban ardiendo de la vergüenza de forzar a salir las palabras de su boca.

(¡E-Es solo por ahora! ¡Yo solo estoy siguiendo sus ordenes por ahora! Yo definitivamente… ¡Yo definitivamente recuperaré mi cuerpo!)

Tragándose el fuego rebelde en su corazón Lucio apretó con fuerza el dobladillo de su vestido con sus manos sudorosas.

Lilian: Eso es correcto… Lilian, solo haz lo mismo de siempre, solo necesitas abrazarme por ahora. Es fácil ¿Cierto?

Lucio: S-Si ¡Lucio-sama!

Ante la humillación de referirse a su cuerpo original con su propio nombre y con el honorifico “-sama”, lágrimas comenzaron a formarse en las esquinas de los ojos de Lucio

(¡Esto está bien! Soy un hombre que se volvió un Caballero Sagrado… Yo puedo soportar este nivel de sufrimiento)

Lucio recordó las duras pruebas que tuvo que pasar para poder convertirse en un Caballero Sagrado e inspirarse a si mismo a continuar.

Lilian: Bueno, Es tiempo de que comiences

Lucio: ¡S-Si! Ah… Kuu~

Lucio empujo su cuerpo de elfo oscuro femenino hacia abajo, Olas de una dulce sensación paralizante se extendió por sus tetas.

Lilian: Ahh… Yeah ¡Eres la mejor! ¡Hasta ahora yo absolutamente odiaba ese cuerpo! Pero contigo dentro de el ¡Es tan lindo! ¡Tanto que solo quiero devorarte!

Lilian dejo salir unos pocos gruñidos del placer mientras Lucio presionaba sus senos contra el duro pecho de ella.

Lucio: A-Ahh… D-Detente

El olor corporal masculino de Lilian se filtraba en la nariz de Lucio. Incluso si se suponía que esto era repugnante, por alguna razón el olor hacia que su cuerpo se excitara.

(Ah ¡No! ¡E-Esto es vergonzoso! P-Pero, por qué me siento–¡Ah! ¡Fu~ah!)

Habiendo sido violado a la fuerza incontables veces, Lucio se había acostumbrado a la sensación del orgasmo de una mujer. Se preparo a si mismo para continuar sirviendo hasta el día en que pudiera ser capaz de escapar de este lugar. Pero…

Lilian: ¡Tus reacciones son tan lindas! Pero dicho esto ¡No me digas has terminado aquí! ¡Hemos hecho cosas lascivas todos los días!

Lucio: Kuh, hah… E-Eso es porque… ¡Ah! ¡Ha~an!

Una gran mano masculina agarro las tetas de Lucio y comenzó a acariciarlas. Como si se sintiera frustrado por ser excluido, el agujero de ninfómana de Lucio comenzó a humedecerse de nuevo.

(¡Kuh! N-No… ¡Mi cuerpo se siente bien otra vez!)

Lucio no podía resistir el placer femenino del calenturiento cuerpo de elfo oscuro. Las sensaciones lo torturaron hasta que el podía sentir que estaba perdiendo su fuerza. Un caliente fluido comenzó a gotear de la cueva carnosa en su entrepierna.

(Ah ¡Ah~n! ¡Fu~ah!)

El cuerpo indecente se ahogaba en una mayor sensibilidad y olas de placer atravesaron la mente de Lucio

Lucio: Ah ¡N-No! Fu~an… ¡Lucio-sama!

Lucio tomo un respiro profundo y doblo su cintura.

Lilian: ¡Estás mostrando una expresión tan obscena solo por acariciar tus senos! ¡Lilian es una chica traviesa! ¡Es una puta chica calenturienta!

Lucio: Ha ¡Waaa! ¡Eso no es cierto! ¡No soy una puta calenturienta! ¡Tampoco soy una chica! Yo soy–¡¿Ha?!

Con un rostro sonrojado Lucio olvido su posición actual y refuto esas vulgares palabras, pero mientras se lamentaba en autocompasión un gigante monstruo de carne apareció ante sus ojos.

Lucio: ¡¿Hyaa?!

Era un verdadero “monstruo” en todo el sentido de la palabra. Tan pronto como vio el palo de carne Lucio respiró hondo.

(¡Ah! ¡Es enorme! Es tan grande y grueso… ¡¿Y se ve como si todavía estuviera creciendo?! Y la superficie parece tan rugosa… Desde esta perspectiva ¡Luce cómo si fuera el pene de alguien más!)

La vara de carne se veía más gruesa y más larga de lo que era hace unos días. Las venas de color purpura azulado recorrían a lo largo de la musculosa vara y un fluido traslúcido goteaba de la punta. Lucio quedo completamente impresionado ante la vista.

Lucio: …

Lilian: ¿Quieres lamerlo?

Lucio: ¿Huh? ¿L-Lamer?... ¿Quieres que yo lama esta cosa?

Lilian: Meh, da igual. Yo me conformaré con una paja por hoy… ¡Vamos! ¡Date prisa y agárralo!

Lucio: ¿Eh? ¿A qué te refieres?

Lucio inclinó su cabeza y preguntó con curiosidad.

Lilian: A lo que me refiero es… ¡Que tienes que hacer esto!

Lucio: ¡¿Hiya?!

Lilian: ¡Usa tus manos para satisfacer mi pene erecto!

Dejando de ser una santa, las vulgares palabras salían de la boca de Lilian eran impropias de cualquier mujer. Los delicados dedos de Lucio estaban envueltos con fuerza alrededor del palpitante palo de carne.

(¡A-Ahh! P-Pensar que esta gran cosa estuvo dentro de mí… Increíble…)

Lucio recordó las numerosas veces que este órgano masculino penetro la pequeña apertura en su entrepierna y sintió como si hubiera vislumbrado los misterios del cuerpo humano femenino.

Lilian: A decir verdad, No puedo esperar a recibir tus servicios con tu boca y tu lengua… ¡Pero soy un maestro bondadoso! Por lo tanto, estaré satisfecho con solo una paja por hoy.

Considerando que provenían de Lilian, eran palabras inusualmente amables. Pero para Lucio quien solía ser un hombre, no había mayor humillación que tener que satisfacer el pene de otro hombre. Era algo que nunca quería tocar. Pero a pesar de sus sentimientos…

(Ahh… Porque soy una esclava sexual… desde que soy la esclava de Lilian, No tengo elección, pero tengo que hacerlo… Incluso si no quiero, no tengo elección…)

El actual Lucio era simplemente una esclava sexual. No podía ir en contra de las ordenes de su maestro. Lucio miro lastimosamente a Lilian mientras trataba de contener las lagrimas.

Lilian: ¡Vamos! ¡¿Qué estás esperando?! ¡Usa tus manos!

Lucio: ¡Kuh–! ¡S-Si!

Lucio agarro el palo de carne en sus manos y envolvió fuertemente sus dedos a su alrededor.

(Ah… ¡Kuh! Incluso si no quiero hacer esto, No tengo elección, pero tengo que aguantarlo si quiero recuperar mi cuerpo ¡Esa es la única razón por la que estoy haciendo esto!)

Mientras sus latidos aceleraban con terrible anticipación, Lucio sostuvo con fuerza el pene erecto en su palma.

Lucio: Umm ¿Lucio-sama?

Lilian: ¿Qué?

Lucio: ¿E-Está realmente de acuerdo si yo no lo lamo por hoy?

Lilian: Ah ¿No había dicho ya que estaba bien? Bueno, si realmente quieres lamerlo, entonces eres bienvenida

Lucio: N-No, Estoy bien gracias… E-entonces–

Con solo esas palabras de salvación Lucio enderezó su postura y forzó una sonrisa.

Lucio: Permítame servirle

Hablando con una voz temblorosa de vergüenza Lucio comenzó a trabajar en el órgano masculino con su mano.

(¡Kuh! Ah… E-Esto se siente raro… Hii–)

Los delgados y delicados dedos se envolvieron alrededor de la gran vara. El cerebro de Lucio estaba paralizado y su respiración se había vuelto pesada como si estuviera en trance.

Lilian: Deja de excitarte por ti misma… mueve tus manos ¡Mujer pervertida!

Lucio: ¡N-No me estoy excitando!

La provocación sarcástica hizo que Lucio volviera la realidad y rápidamente empezó a mover sus manos.

Nu~ru, apretar.

Lilian: ¡Kuh…! ¡Lu haces muy bien para ser tu primera vez!

Incluso si era felicitado Lucio no se sentía del todo feliz. Pero entre más movía sus manos de arriba a abajo por la vara, más naturales se volvían sus movimientos.

(Guh… ¿Por qué tengo que servir a mi pene de esta manera? ¡Date prisa y termina con esto! SI estimulo este lugar así… Geez ¡Solo apúrate y satisfácete de una vez!

Lucio sentía que se estaba volviendo loco. Nada tenia sentido alguno. Era un hombre y aun así allí estaba el, usando su experiencia para satisfacer su propio pene y brindarle placer a Lilian. Frotó la cabeza con el pulgar mientras gentilmente acariciaba el resto con sus otros cuatro dedos.

(Ah… Esto parece irreal… Mi cuerpo se está calentando… ¿Por qué mi pecho se siento como si se tensara?)

Lucio había sido cogido incontables veces por el pene erecto que ahora pertenecía a Lilian. Agarro el detestable falo y se forzó a si mismo a continuar moviendo sus dedos de arriba a abajo de la vara. Mientras repetía este movimiento un calor ardiente comenzó a ser emanado de las profundidades de su entrepierna. Un olor varonil espeso salió del palo de carne y se introdujo en las fosas nasales de Lucio. Llevando aun más el cuerpo de Lucio al límite.

Lilian: Eso es bueno… frótalo un poco más rápido. Yeah ¡Justo así!

Lucio: S-Si ¡Lucio-sama! Hnn… ¡Fu~ah!  

Un dulce aroma emanaba del cuerpo de Lucio mientras trabajaba hasta sudar

Lucio: Umm ¿Cómo se siente? ¿Mi paja se siente bien?

Lilian: Ah, Tienes una calificación aprobatoria ¡Se siente muy bien! Bien ¡Yo también haré que te sientas bien!

Lucio: Hnn ¿Ah? ¡¿Qué está haciendo tan repenti–Kya?!

Lilian se puso de pie y piso sobre la carne morena de Lucio como si ella fuese un rey pisoteando un esclavo. El cuerpo de lucio fue superado por el dolor. Sus extremidades se sacudieron y su respiración fue sofocada en reacción al pisoteo.

(Kuh ¡Ah! ¡Fu~ah! No ¡Detente! ¡Ah! Lilian-sama… ¡Lucio-sama!)

Los dedos de Lilian Pellizcaron y presionaron los pezones erectos de Lucio. Lucio no podía aguantar más. La combinación de dolor y placer amenazó con hacer que se desmayara. Dejo salir un montón de gemidos de gran intensidad.

Lucio: ¡Fu~ah!  ¡Ha~an! ¡Ah~n!    

Habiendo perdido todo razonamiento, Lucio inquieto torció sus caderas mientras luchaba por reprimir el dolor y el placer.

Lilian: Se siente bien no es así ¿Lilian?

Lucio: ¡S-Si! ¡Se siente b-bien! Ahh ¡Lucio-sama!

Lucio no podía soportar el electrificante placer de sus pezones y se derrumbó, apretando fuertemente el pene erecto de Lilian mientas lo hacía. El duro y grueso objeto empujo elásticamente hacia atrás contra los dedos de Lucio. Al mismo tiempo un peligroso calor comenzó a crecer en las profundidades de la entrepierna de Lucio.

Lucio: ¡Lilia–Lucio-sama! ¡Por favor hágame sentir aún mejor!

Lucio anhelaba algo que pudiera aliviar el intenso dolor y deseo en su vagina. Algo como el grueso palo de carne que actualmente estaba agarrando en su mano. Sus delicados dedos continuaron acariciando gentilmente el duro pene.

Lilian: Kuh~ ¡Eso es grandioso! ¡Esto es lo mejor!

Lucio: ¡Ha~an! L-Lucio-sama ¡Yo también! ¡Ah! ¡Mis tetas se sienten realmente bien!

Lucio continuó siendo recompensado por el rudo manoseo de Lilian en sus gigantescos senos mientras su consciencia comenzaba a desvanecerse a medida que el calor de su cuerpo aumentaba.

Lucio: ¡Ah! ¡Mis tetas se sienten bien! Ah… Lilian-sama… Quiero decir, L-Lucio-sama… Yo también quiero hacerlo sentirse bien

Con una expresión increíblemente lasciva que no podría pertenecer a alguien que lo hace contra su voluntad, el hermoso cuerpo moreno de Lucio sonrió a Lilian.

(¡Fu~ah! ¡Mis dedos están cubiertos en liquido preseminal! Esto se siente extraño… Incluso si debería estar avergonzada… incluso si debería odiar esto… ¿Por qué mi cuerpo está tan excitado? ¡Afu~ah!)

Su útero ardía dolorosamente solo por la sensación de sus pezones siendo manoseados. Un obsceno olor también comenzó a ser emitido de la mano que acariciaba el órgano masculino.

(¡E-Esto es una locura! ¡Hay algo mal conmigo! Digo ¡Este es un pene! Por solo sostener un pene en mi mano… ¡Todo mi cuerpo se calienta cómo loco!)

Lucio sentía como si el calor febril del pene pulsante fuera transmitido a su cuerpo. Podía sentir el juego del amor desbordándose de su entrepierna. Su vagina estaba continuamente expandiéndose y contrayéndose, dejando salir un viscoso fluido humeante.

(I-Incluso si mi corazón es el de un hombre… ¡Este cuerpo es el de una mujer! Por lo tanto ¡Está bien para que quiera sentir el placer de una mujer!)

Lucio sabia que ahora era una “mujer” y que era el cuerpo de una calenturienta elfo oscuro femenino particularmente sensible.

(¡Ah! No… ¡Me estoy excitando demasiado! ¡Ahh! ¡Mi cuerpo se siente muy bien!)

Parecía como si Lucio hubiera aceptado su nueva identidad como una “puta” mientras sus manos entusiasmadamente acariciaban de arriba a abajo la longitud de la vara erecta.

Lilian: ¡Es correcto! Se gentil ¡Y satisface mi pene con cuidado!

Lucio: Ah ¡Hii! ¡S-Si!

Lucio obedientemente siguió las ordenes y acaricio el pene erecto de manera suave.

Lucio: Ah ¡Lucio-sama! ¡Ah! ¿Se siente bien mi servicio sexual? ¡Por favor dígamelo!

El anhelo de Lucio por el palo de carne en sus manos estaba abrumando su racionalidad. El dolor pulsante en su útero estaba creciendo con urgencia cada segundo y no podía mirar el pene erecto de Lilian como si estuviera en trance.

Lucio: Por favor reconozca mis esfuerzos ¡Lucio-sama! Por favor diga que mi… ¡La técnica de la paja de Lilian se siente bien! ¡¡Lucio-sama!!

Con una obscena expresión en su cara que solo podría ser adecuada para una puta, Lucio adoraba el pene erecto. Manteniendo esa lasciva expresión. Lucio sin vacilar grito su propio nombre con el honorifico “-sama”

Lilian: Ves, Si lo intentas… ¡Kuh! ¡Realmente puedes hacer lo que sea! ¡Buena chica!

Hablando mientras trataba de controlar su respiración agitada, Lilian extendió su mano y palmeó la cabeza de Lucio. Mientras era elogiado, Lucio podía sentir una cálida sensación de aleteo en su pecho.

(Ah… Ella se está sintiendo bien… En ese caso ¡¿Qué tal esto?!)

Deleitándose en la satisfacción que era capaz de brindarle a Lilian, Lucio suavemente acaricio las dos bolas colgando debajo de la entrepierna de Lilian.}

Lilian: ¡O-OHH! ¡Eso es bueno! Esa técnica que estas usando justo ahora… ¡Asegúrate de no olvidarla!

Lilian alzo su voz en un chillido mientras sus testículos se movían suavemente. Mientras atendía a Lilian en su cuerpo, el corazón de Lucio comenzó a latir más rápido.

Lucio: S-Si ¡Lucio-sama!

Mientras los dedos de Lucio cuidadosamente acariciaban la erección, el grosor creció aun más. Empezó a palpitar y temblar en todo tipo de direcciones.

(¡Fu~ah–! ¡Hi~yaaaa!)

Un turbio liquido blanco brotó de la punta del palo de carne.

Lucio: ¡Fu~ah!  ¡Esperma! El esperma de Lucio-sama es… ¡Ahn–!

Era una poderosa, casi increíble eyaculación.

En sus tetas hinchadas.

Sobre el vestido blanco puro y la glamorosa piel morena,

En su cabello y en su cara también.

Cada parte del cuerpo de Lucio estaba cubierta sin piedad en el deseo lujurioso de Lilian

Lucio: Ah.., Hii… Demasiado semen… Todo sobre mi cara y mi cuerpo… ¡Fu~ah!  

El fuerte hedor del semen flotaba en el aire, privando a Lucio de su moral y causando que su cuerpo moreno se retorciera incontrolablemente. Descargas de placer paralizante recorrían sus pezones y la apertura en su entrepierna expandida como si estuviera emocionada.

(¡Ha~an! ¡P-Pene! Necesito este pene dentro de mi ahora… ¡O de lo contrario me voy a volver loca!)

El pene erecto de Lilian no mostró ningún signo de que su lujuria disminuyera. El hombre dentro de él trato de gritar, pero ninguna voz salió de la garganta de Lucio. Ambos, su razonamiento y su inteligencia habían sido asombrado por la vista del pene de Lilian. Lucio no podía contenerse a sí mismo.  

Lucio: Umm… ¿Lucio-sama? No creo que pueda–

Lilian: ¿Contenerte a ti misma un poco más? Entonces ruega por el diciendo “Lucio-sama, por favor cógeme con tu magnifico pene”

Pero incluso si su rostro estaba completamente rojo de la vergüenza, Lucio todavía era incapaz de suprimir su deseo por el placer de una mujer. Espeso jugo del amor continuó desbordándose de su entrepierna incluso mientras su cuerpo temblaba en humillación. Y entonces con una cara lamentable llena de lágrimas, Lucio abrió su boca.

Lucio: Yo se lo ruego ¡Lucio-sama! ¡Por favor cógeme con tu magnifico pene!

Habiendo dicho esto, Abrazo el cuerpo de Lilian y enterró su rostro en su pecho. Los abundantes senos hicieron presión en el pecho de Lilian, distorsionando su belleza con un sentido de vulgaridad


----------------------------------------------------------------------


Meme que se me ocurrió mientras traducía 




Comentarios