Encuesta para conocer su opinión sobre los mangas traducidos

Como ya sabrán llevo tres traducciones de manga y pues me gustaría saber que piensan, también… denle una ayuda a esta pobre alma que quiere comprar su bendición lunar del mes pero no puede por falta de dinero, si bien podría buscar un trabajo mi situación actual no me deja, la universidad me consume bastante y creo que esto se puede ver reflejado en la cantidad de entradas de este mes, estando pegado la mayor parte del tiempo frente al ordenador e intentar entender los textos que mandan los maestros difícilmente puedo dedicarme a un trabajo, hubo días en los que sacrifique horas de sueños para poder subir algo y de conseguir un empleo me temo que tendría que abandonar el blog por un tiempo, al menos en lo que duro en el trabajo o continua el semestre, cosa que no deseo pues ya me comprometí con la traducción de la novela "El cambio de sexo del detective - Seishiro Kujo queda atrapado como una mujer madura" la cual aun no empiezo por estar pendiente con "La sumisión del caballero sagrado"

Retomando el punto de las entradas de mayo,  este ha sido uno de los meses mas pesados y tristes que he pasado, tareas de la uni, enterarse de la muerte de Kentaro Miura y luego conocer las notas del estilo de vida que tuvo vivo, el que me saliera Qiqi en lugar de Eula en genshin impact "ay M apoco te vas a poner así por un personaje?" si, el personaje me encantó desde que lo anunciaron y a pesar de conocer mi mala suerte y tener el 50-50 estaba lleno de esperanza por obtenerlo, al día de hoy me sigue doliendo que no este conmigo


Dejo un cuestionario para conocer su opinión pues la considero importante para mi ya que si este blog ha crecido es gracias a ustedes. 

Gracias por leer. se despide M


Comentarios