El hermano menor de una heroína y el resultado de su primera batalla

Sucedió lo que me temía, me ganaron un manga, por suerte solo llevaba la traducción... Continuando... 

Primera petición de manga, al ser 3 páginas me sentí un poco mal por cobrar 60 pesos, por lo que si quieren que traduzca algún manga de menos de 10 páginas el coste se vera reducido a 30 pesos, no lo puedo reducir más porque PayPal cobra comisión por cada transacción.

Gracias por tu apoyo y espero les guste

Pueden leerlo en E-Hentai, Hitomi o TMOH




Comentarios

  1. Creo que lo unico que no me gusto de este manga es que es muy corto.

    Pero igual, gracias por la traduccion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si jaja, yo también me quede con ganas de más, me alegra que te guste

      Borrar

Publicar un comentario