Trade offer


Queridos lectores... necesito ayuda pal vicio...

Realmente me siento mal haciendo esto pero mi economía no ayuda mucho, planeaba hacer esto en un futuro algo lejano pero viendo el buen crecimiento del blog y que no tengo una fuente de ingreso no me queda más que intentar recurrir a esto.

Mi vicio es el últimamente famoso Genshin Impact... creo que la historia de Lisa me debió haber delatado... Continuando. quiero comprar la bendición lunar (90 gemas por 30 días) que cuesta 5.79 dls (120 pesos aproximados) y como vivimos en una sociedad capitalista he decidido vender mis servicios.

4 personas (serian 3 pero con la comisión la cantidad recibida disminuye) es todo lo que ocupo pero en caso de haber más también me hare cargo de sus peticiones y  el dinero sobrante (y si alcanza) lo usare para comprar novelas referentes al tema y traducirlas (con ayuda de google traductor porque no sé japonés) intentando que tengan sentido al ser leídas, si es que ustedes desean.

Esperando no saturarme de trabajo pondré tiempo limite de una semana, y en caso de ser así les pido que sean pacientes, estaría publicando una nueva petición cada 3-4 días, 5 a más tardar.

Las peticiones como se muestra en la imagen puede ser en formato comic como "Engañando a la sirvienta" o texto e imágenes de anime como "Atrapado el resto de mi vida en unas aguas termales" o por 10 pesitos más formar parte de "Convertido en la esposa de un rey cruel" 

Advertencia: en estas ultimas dos no puedo asegurar que sea una historia larga, puede que sea una historia tan corta como "aceptando mi nueva vida" o igual de larga (puede que más) que la tercer conquista.

Otro factor que influye en el contenido de la historia son las imágenes, si ustedes me piden usar a cierto personaje o que tenga ciertos rasgos para su petición puedo verme limitado por lo que encuentre.

Lo mismo con el formato comic, si me piden usar cierta actriz y no encuentro un pack que se adapte o pueda ser adaptado a su petición puede que tenga que cambiarla, claro que serán notificados.

Por ultimo y talvez no les guste pero si veo que algunas peticiones tienen parecido o se pueden relacionar por ejemplo dos personas piden poseer el cuerpo de una de sus amigas y tener sexo lésbico con otra puede que ponga a esos dos en una sola cap/historia, ejemplo: "A y B consiguieron x cosa para cambiar de cuerpo con sus amigas y experimentar el sexo lésbico entre ellas"

Si, "mucho texto", con todo eso dicho dejo mi link paypal.

https://paypal.me/MxfromxBodySwapxetal?locale.x=es_XC

Una vez hecho el pago por favor envíen captura de pantalla (junto con su petición) a mi correo:

sad.maker45@gmail.com

Sin mas que decir me despido dejando una imagen de Lisa

Ayuden a esta pobre alma a satisfacer su vicio...

Comentarios

  1. me interesa mucho comisionarte, podría pedirte que hagas una historia de texto como la que hiciste con lisa por loos 40 pesos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, todo tipo de petición será aceptada a aquel que este dispuesto a pagarla

      Borrar
    2. No olvides enviar un mail con ss del pago y tu petición, es decir, detalles como es el tema o si quieres usar un personaje en especifico

      Borrar
    3. si ya te envie un mail con todo porfa revisa

      Borrar
  2. Hola también puedes hacer historias pero con un par de caps?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo entendió del todo pero si, si estás dispuesto a pagar entonces atenderé tu solicitud

      Borrar
    2. O sea una historia con imágenes o en dónde te podría explicar es que aquí no me avisa cuando tú me respondes

      Borrar
    3. Bueno la historia y una cap cuánto costarían?

      Borrar
    4. Puedes mandarme mail si gustas para organizarnos mejor, una historia y una cap serían 80 por las 2

      Borrar

Publicar un comentario