Todo sea por mi hijo

Jessica hizo esta historia para mi y me gusto bastante, me gusto que la conectara con "Convertido en la esposa de un rey cruel" y los guiños de mis otras historias y como me dio permiso para publicarla en mi blog pues he decidido hacerlo. Gracias Jessica, me encanto esta historia.

----------------------------------------------------------

Mi nombre es Manuel soy un hombre de 43 años de edad, soy solo un simple campesino del reino de islas, vivo felizmente con mi hijo, un muchacho de 20 años llamado Arturo talvez no seamos ricos pero somos felices, desde que su madre murió me comprometí a cuidarlo y guiarlo por un buen camino en este difícil mundo, ya han pasado varias semanas desde que nuestro pacífico reino fue conquistado por el reino de moría, su gobernante en rey Harold un tirano, sádico y cruel hombre y su esposa la reina Jesica una sucia puta que solo piensa en sexo nos invadieron con sus tropas, aunque nuestros caballos pelearon valientemente no fueron rivales para las fuerzas del rey, tomaron el control del reino, asesinaron al rey y a la reina y secuestraron a nuestro príncipe Patrick quien sabe para que clase de torturas, cuando ya eran los dueños de todo decidieron celebrar, se subieron al balcón de la torre más alta del castillo y empezaron a follar en frente de todo el reino, sin importar que esa mujer estubiera embarazada.

Ya a pasado un tiempo desde que eso paso y no nos queda de otra mas que seguir con nuestras vidas dejando que ese tirano nos gobierne, ami no me agrada pero viendo lo que es capas de hacer prefiero llamarlo mi rey por el bien de mi hijo, las cosas continuaron mi trabajo consistia en llevar alimentos al castillo para el rey y sus súbditos ya que yo los cultivaba, cada ves que iba podía escuchar los gritos de placer de la reina, su esposa, parecía que nunca se cansaban de coger y siempre la escuchaba suplicar por más, justo ahora había venido al castillo para presentar una queja al rey pues la paga que recibía por todos los alimentos que le daba era mucho menor que antes, allí estaba el sentado en su trono creyendose superior a los demás y su esposas dándole una mamada en frente de todos, aunque ella se veía diferente pues tenía otra complexión, un diferente cuerpo y el cabello azul, pero yo sabía que era la misma puta de siempre, yo le dije al rey que la paga que me daba ni era suficiente para mantener Ami familia, en apartó a su esposa y dijo que entre menos paga para ustedes más riquezas para el, me dijo que me acostumbra a eso o me mataría y buscaría otro proveedor, volvió a colocar su esposa de rodillas para que siguiera chupandoselo y me dijo que me fuera pues tenía cosas que hacer, los guardias me sacaron del castillo y me echaron al pueblo, maldito rey ahora será más difícil tener los suplementos para poder vivir, pero ahora todo lo posible por mantener a mi hijo.

O eso pensaba pero lamentablemente tuvimos que ajustar nuestro presupuesto y debido a la poca comida y mala alimentación, sin contar el duro trabajo que fue cultivar los alimentos mi hijo cayó terriblemente enfermo, necesitaba ayuda pero ese maldito rey se llevó a todos los médicos a su palacio pues decía que su castillo era una preoridad y el tenía todas las medidas en su almacén y no podía pagarlas con lo poco que tenía, mi hijo agonizaba y necesitaba ayuda así que decidí intentar robar las medicinas del palacio del rey, era algo muy arriesgado y si me descubren talvez me cueste la vida, pero no me importa si puedo salvarlo, entonces tome todo el alimento que pude y lo metí en mi carrera para ir al castillo, les dije a los guardias que era un pedido especial a petición del rey para que me dejarán pasar, cuando entre me escabulli en el interior del castillo buscando la bóveda, afortunadamente los gritos de placer de la reina ocultaron en ruido de mis pasos, por una vez esa puta me estaba ayudando, aunque fue raro pues parecía que también estaba otra mujer con ellos, sonaban gemidos muy diferentes a los de la reina y alcance a escuchar el nombre de pam, era algo muy raro pero no estaba aquí para saber de la vida sexual del Rey sino por las medicinas para mi hijo, con mucha suerte logré encontrar el lugar donde tenían todas las medicinas, tome todo lo que pude para poder irme rápido, pero algo llamo mi atención una pócima que decía poción de rejuvenecimiento, eso me hizo pensar si fuera más joven y con mejor salud podría trabajar más duro para mejorar la vida de mi hijo, entonces sin pensarlo mucho me la tomé allí mismo, vaya error pues en cuanto lo hize mi cuerpo cambio al de una mujer, solté un grito muy fuerte del susto y esto alertó a los guardias, ellos me descubrieron y me llamaron ladrona, entonces me capturaron, me desnudaron y me encadenaron mientras discutían que hacer.


Me sentía humillado pero lo que más me preocupaba es que mi hijo estaba sufriendo en mi cabaña, los guardias dijieron que quien era pues no parecía ser la nueva princesa y dijieron que solo era una ladrona, yo no entendía a qué se referían pero aprovechando eso les dije, si soy una ladrona pero lo hize porque necesito las medidas para mi hijo si me dejan llevárselas les prometo que se los recompensare, los guardias se miraron y dijieron que está bien, pero que mes escoltarian a mi casa y que luego debía volver, si no lo hacia me matarían Ami y Ami hijo, entonces tome unas prendas femeninas y cabalgue a mi cabaña, esperando que no sea demaciado tarde, llegué a mi hogar y le di las medidas a mi hijo quien parecía estar mejor, cunado recupero la conciencia me preguntó quién era, claro se me olvidaba que ahora era una mujer, yo no le quería confesar quien era en esta forma entonces solo le dije que era una amiga de su padre, entonces en la mañana mientras el dormía yo tuve que regresar al castillo para ver a esos guardias de nuevo, tenía miedo de lo que pasaría pero tenía que hacerlo por mi hijo, cuando llegue los guardias me preguntaron cómo estaba el, yo les dije que mejoro pero que necesitara más medicina, ellos me vieron con una sonrisa y me dijieron que había un puesto para trabajar en el castillo, necesitaban a una mujer para las zonas de los guardias, quién les prepare la comida, lave sus armaduras y les haga compañía, la paga seria en comida y medicinas para tu hijo pero si aceptas también deberás cumplir favores sexuales, yo estaba aterrado con la idea, no quería ser la esclava de nadie, ellos me dijieron que si no aceptaba solo me cobrarían un impuesto por las medicinas pero que no podría volver a poner un pie dentro del castillo, las presión se hizo presente porque que pasaría después, sin no acepto tendré que buscar otro trabajo aún peor pagado ya que no sería del parte del rey y con este cuerpo no podré hacer trabajos pesados pronto me quedaré sin nada y mi hijo también, entonces entre lágrimas dije que aceptaba, los guardias me llamaron al vestidor y me dieron un traje especial para ser la nueva sirvienta de ellos, una traje negro bastante ajustado e incómodo pero que siempre debía llevarlo puesto para estar aqui.


Entonces ese fue el comienzo de este tormento, siempre llegaba y les hacía la comida, tendía sus camas y los acompañaba por las noches y eso no sería tan malo sino me forzaran a coger con ellos, siempre obligaron a darles mamadas, me violaban por el culo y la vagina aveses hasta los 3 al mismo tiempo, era algo horrible y humillante era como estar atrapado en un cuerpo de puta y lo peor era volver a mi hogar y no poderle contar a mi hijo lo que pasó, para el yo era una extraña, le tuve que decir que mi nombre era Amber y que su padre fue como un padre para mí también y aria todo lo posible para cuidarlo, entonces después de varias semanas mi hijo Arturo fue de visita al castillo a verme y me encontró de la forma más humillante posible pues los guardias me acababan de coger y yo estaba limpiando el pene de uno de ellos con mi boca mientras ponía el semen de otro en una tasa para poder bebermelo todo después.

Cuando el me vio yo solo salí corriendo y en un cuarto me desplome a llorar, no podía creer que mi hijo me vira en esa situación, aunque él no sepa que yo soy su padre siento que jamás lo podré volver a verlo a los ojos de nuevo, entonces el llegó y topo ni hombro, el dijo con que esto estuviste haciendo para mantenerme, muchas gracias por todo, pero te devolveré el favor porque ya no tienes que hacerlo, si al parecer en el tiempo que yo estube aquí mi hijo pago y termino el entrenamiento de caballero y ahora es un fiel guerrero a las órdenes del rey Harold, entonces el hizo que renunciará pues ahora el sería el que traiga el dinero a la casa, recuerdo que el decía que siempre quiso ser un valiente caballero y estábamos ahorrando para que pudiera entrar a la guardia, aunque ser caballero de ese rey no me agrada la verdad es que no podíamos estar mejor que nunca pues el rey recompensa muy bien a aquellos que le juran lealtad, yo le pregunté porque hacía esto por mi y el dijo que desde que su padre desaparecido yo era la única persona que le importaba y eso me lleno de alegría, entonces me volví la ama de casa de mi propio hogar, digan lo que quieran pero estaba feliz, era mucho mejor hacer el aseo y lavar la ropa de mi propio hogar, sin mencionar que siempre le preparaba una deliciosa comida a mi hijo después de un largo día de trabajo, el y yo empezamos a llevarnos muy bien, pues era más abierto y me contaba cosas que nunca podía escucharon por mi trabajo, paso el tiempo y sentía que mis sentimientos hacia el habían cambiado, pues ya no pensaba en el como mi hijo, sino como un hombre muy humilde y cariñoso, en las noches tocaba mi vagina pensando en el y en si musculoso cuerpo, entonces el me dijo que tenía dinero suficiente para pasar un día relajante en las aguas termales, yo estaba encantada pues necesitaba un buen baño de agua caliente, cuando fuimos experimente una de las sensaciones más relajantes de mi vida, pues con el agua caliente tocando todo mi cuerpo hizo que por fin me sintiera en paz en esta forma y cuando voltie me di cuenta de que Arturo me estaba viendo.

Entonces el se bajó la toalla y pude ver su enorme pene, yo no pude resistirme y gatee hacía el con mi boca abierta y luego empeze a chupar el miembro de mi hijo, su sabor me encantaba y no podía parar y luego el me dijo que me trajo hasta aquí para confesar su amor, pues están loco por mi y me dijo que me amaba con toda su alma, entonces yo aceptando este cuerpo y sus sentimientos por mi hijo como míos le dije que también lo amaba, entonces el me cargo y me llevo a los cuartos de hotel de las aguas termales y allí me hizo su mujer, ya me había penetrado antes pero está era la primera vez que lo disfrutaba, pues no era un soldado cualquiera sino el hombre que más amo en este mundo, cogimos durante todo el día hasta llegar a la noche lo hacíamos como conejos y yo solo gemía de placer suplicando por más.

Entonces mi hijo o mejor dicho mi caballero Arturo y yo nos hicimos pareja oficialmente, cada noche hacíamos el amor sin parar y siempre terminamos satisfechos, en poco tiempo nos casamos y nos convertirnos en marido y mujer pues quería tenerlo a mi lado toda mi vida y en nuestra luna de miel fue la primera vez que no me trague su semen sino que deje que se corriera dentro de mi y la sensación de su esperma en mi vientre me encantaba y fue una de las mejores noches de mi vida.

Fue hace 8 meses nuestra increíble e inolvidable noche ve bodas y después de eso termine embarazada y ahora espero el primero de muchos de nuestros hijos, no podría estar más feliz pues ahora mi hijo siempre estará a mi lado, me dará placer y seremos padres juntos, saben ahora entiendo porque esa reina Jesica siempre estaba complaciendo a su esposo, pues el sexo es delicioso y chupar un pene me encanta aunque no creo que el de ese rey se compare al miembro de mi hijo, de algún modo u otro debería agradecerles, porque si no era por ellos nunca me hubiera transformado ven mujer y hubiera podido casarme con mi hijo, talvez pase un inicio difícil este cuerpo pero e aprendido a amarlo con el tiempo, Lo último que supe de esos 2 fue que se dirigían a otro reino para conquistar, junto a una nueva sirvienta llamada Pam, pero bueno yo estoy muy feliz en el reino de islas junto a mi esposo, quien acaba de llegar y le hize una señal para que sepa que quiero probar su delicioso pene de nuevo, sin duda puedo decir que soy la mujer más feliz de todo el reino.

Fin.





Comentarios

  1. De nada, fue un gusto escribirla para ti, realmente pareciera que fuera parte de tu blog, osea que hize bien mi trabajo jeje, me alegra que te gustará y también me encantó tu historia, un saludo de parte mía

    ResponderBorrar

Publicar un comentario