Seikishi No Haiboku ~Mesuniku No Ori~ l La sumisión del Caballero Sagrado ~ Atrapado en un cuerpo de puta ~ Capitulo 1 parte 2

Aquí esta la continuación del capitulo 1

Espero sea de su agrado... enserio comenten si quieren que continúe o no porque me da amsiedad (nah, no me da amsiedad pero pues motiva que alguien diga que estoy haciéndolo bien, con un solo comentario que diga "si continua la historia me encanta que te tomes el tiempo de traducirla" o "detente mejor vuelve a las caps" con cualquiera de los dos soy feliz)



Capitulo 1 parte 2

(¡Kuh! Ahh… Qué es esto… Mi cuerpo se siente extraño… también ¿Es esta la habitación donde estaba antes?)

Cuando la consciencia de Lucio volvió sus pies estaban temblando y desbalanceándose. No podía dejar de temblar por las desconocidas sensaciones de su cuerpo. Su cuerpo había soportado numerosas pruebas en el examen de admisión de Caballero Sagrado, pero ahora se sentía extremadamente débil, además tenia un peso grande en su pecho, era la primera que el sentía ese tipo de sensación así que lucho para ajustarse al cambio en su centro de gravedad

Lucio: ¿Eh? ¡¿Ehhh?!

Lucio hecho un vistazo a su cuerpo y recibió una gran sorpresa, su visión fue completamente obstruida por des grandes bolsas de carne.

Lucio: ¿Qué demonios es esto?

En un estado de confusión y pánico agarro una de ellas con sus manos e inmediatamente una dulce y paralizante carga de placer corrió a través de su cuerpo

Lucio: ¡¿N-Hay?!

Con una dulce voz un lastimoso gemido escapo de la boca de Lucio

(Es-Esa voz de ahora… ¿Provino de mi? También ¿Estas son tetas? Son tetas ¿Verdad? Es-Eso no puede ser cierto… ¡Soy un hombre!

Ignorando el persistente regusto de placer tomo un respiro profundo.

Lucio: ¡Es-Esto está mal! ¡Este no es el cuerpo de un hombre! ¡Este no es mi cuerpo!

¡Este cuerpo que se había cansado con solo estar de pie era claro extremadamente débil! La suave carne y las redondas curvas estaban envueltas en un tejido muy fino que dejaba al descubierto una gran cantidad de piel morena, los brazos y piernas eran ambos delgados, en contraste, había abundante carne en los muslos y nalgas, en el pecho colgaba un par de pechos gigantes que no tenían posibilidad de pertenecer a un hombre balanceándose y temblando con cada movimiento.

(Que es esto… ¿Es esto un sueño? ¿Es todo esto un mal sueño?

Lucio se armo de coraje y paso un dedo abajo hacia el resto de su cuerpo

Hacia su cintura, bajando hacia su trasero y entonces sus muslos

Lucio: ¡Ah!

Sus dedos se clavaron gentilmente en la piel suave, cada cosa desde su apretada cintura y redondas nalgas hasta el grosor agradable de sus muslos, todo era real, el sentía placer donde sea que tocara; tal era la sensibilidad de su cuerpo.

Lucio: Ahh… Esto no puede ser… ¿Exactamente qué le paso a mi cuerpo?

De su boca salió una voz más aguda de lo usual-

(¡Ah! Incluso mi voz es la de una mujer ¡Suena extremadamente femenina!

Lucio sintió como si su consciencia estuviera a punto de desvanecerse por el shock asi que presiono sus dedos contra sus labios pera evitar que la dulce voz de mujer se filtrara aún más.

Voz de hombre: Ufufu… ¿Cómo te encuentras en ese cuerpo? ¿Es de tu agrado?

Lucio: Wha-¿Quién es? ¡¡Kya!!

De repente, al escuchar la voz de un hombre, una especialmente familiar, Lucio trato de mirar atrás pero su cuerpo no podía voltearse tan rápido como el quería, lucho por controlar el peso de sus rebotantes pechos, pero cayo al suelo y dejo salir agudo chillido.

(¡W-Whaaaa! ¡Que fue ese vergonzoso sonido que hice ahora!)

Sufriendo por la vergüenza la cara de Lucio se torno completamente roja y mientras todavía se estaba recuperando del shock fue burla del Caballero Sagrado “Lucio” ante el.

Hombre: Ufufu ¡Ahahaha! Eso no es bueno… Si te quedas así… Si no te acostumbras a ese cuerpo pronto vas a tener muchos problemas ¿Sabes?

Lucio: Tu… ¿Por qué luces como yo?

Hombre: ¿Todavía no lo entiendes? Ufufu… Entonces te explicare tantas veces quieras. Soy Lilian-Lilian Cornest.

Lucio: ¿Huh? Que estás diciendo-

Era el robusto cuerpo de un Caballero Sagrado vestido en una armadura metálica, no importa como lo vieras era el cuerpo de un hombre.

Y… La identidad de ese cuerpo debe ser… no había ningún error, era “Lucio Carlyle” por lo tanto no había manera de de que posiblemente fuera Lilian Cornest…

Lilian: Como iba diciendo, He cambiado mi cuerpo con el de Lucio-sama. Justo ahora yo soy tu y tu eres yo, si quieres confirmarlo por favor siéntete libre de tocar esos grades pechos.

Lucio: E-Espera un minuto… ¡¿Kya?!

Las muñecas de Lucio fueron agarradas y sus manos forzosamente colocadas en las esferas de carne en su pecho.

Lucio: Ah ¡Ahn!

Reflexivamente Lucio fruto una vez más la suave y delicada carne con sus manos, las suaves esferas continuaron temblando y rebotando al más mínimo toque. Se sintió un poco confundido ante las desconocidas y agradables sensaciones y ligeramente se encogió de hombros.

(Ahn… Ahh… ¡S-Suave!)

Lucio quería retirar su mano, pero sus dedos se sentían como si fueran chupados hasta los pechos.

Lilian: Ambos, los pechos y esos delgados dedos solían ser míos… Pero ahora son de Lucio-sama y justo ahora, tu eres – Lilian Cornest. Ufufu ¡Ahaha¡

Lucio: Hn… Fu… Ahn… ¿Soy Lilian? ¿Lilian-sama? ¡Eso es ridículo!

Almas o cuerpos siendo intercambiados – En los ojos de lucio tales historias eran imposibles, sin embargo, la dulce sensación de entumecimiento que sentía mientras sus dedos se clavaban en la carne no era una ilusión… Era innegablemente “real”.

(Soy Lilian-sama y Lilian-sama es yo – ¿Entonces es por eso que mi cuerpo es el de una mujer? Estas tetas también son las tetas de Lilian-sama… Pero ahora ellas están pegadas a mi pecho… ¡¿Whaa?!)

Sosteniendo un gigantesco par de pechos en sus ahora delgados y delicados dedos contemplo las palabras del hombre que clamaba ser Lilian.

Lucio: ¿E-Eso no es una mentira? ¿Realmente cambie cuerpos con Lilian-sama? A-Ah… ¿Cómo? Por qué hice tal cosa…

Los cuerpos de la Hechicera morena y el poderoso Caballero Sagrado habían sido cambiados. En lugar de pensar que era un milagro fenomenal Lucio se lleno de miedo y ansiedad mientras murmuraba para sí mismo

Incluso si esa voz seguía siendo reconfortante para el oído tenia un dulce y afilado anillo, añadiendo los encantadores pechos, piel morena, el cabello plateado como la nieve, todo acerca de Lucio justo ahora se había convertido en “Lilian Cornest”


Lilian: Tus tetas se sienten bien ¿No es así? No necesitas contenerte, siéntete libre de tocarlas con todo tu corazón.

Lucio: N-No me digas que esto era lo que Lilian-sama –  

Lilian: ¿No es eso obvio? Ese equipo de magos estaba allí para el propósito de cambiar nuestros cuerpos. Ufufu… ¡Me alegro de que el hechizo haya sido un éxito!

Lucio: ¿P-Por qué harías tal cosa? Cámbiame ahora mis – ¡ahn!

De repente teniendo sus pechos apretados Lucio soltó un grito.

Lilian: ¿Cambiarte? ¿A que te refieres con eso?

Lucio: H-Hey ¡No juegues conmigo!

Con una expresión hirviendo en ira Lucio trato de agarrar a Lilian, pero fue el quien fue retenido instantáneamente, Lucio quien ahora tenia el cuerpo de una mujer era completamente incapaz de resistirse a la fuerza de un hombre.

Lucio: ¡¿Q-Qué estás – Wha?!

Lilian: Ufufu… Te enseñare. Que ese cuerpo es… o más bien, el placer de una mujer… Yo misma te lo enseñare a fondo…

El rostro de Lilian se acerco al de Lucio que estaba arrugado por la agonía

Lucio: Tan cerca… Espera un minuto… ¡Hnn! ¡Mnf!

Ella forzosamente asalto sus labios, su boca envolvió por completo la de el

Lucio: Mnf… Ahn… ¡Chu!

La lengua de Lilian entraba agresivamente en la boca de Lucio

(Detente… Así no… ¡No con mi propio cuerpo! ¡Maldición! ¡Ella es demasiado fuerte! No puedo escapar de su agarre… ¡¡Nooo!!)

Lucio trato de poner fuerza en sus manos, trato de cerrar sus labios, pero…

Lucio: Basta… Mnf Ha… No puedo… Respirar… Ha~n

Su delicado cuerpo estaba siendo aplastado por el peso de la armadura vestida por el cuerpo del hombre, Lucio temblaba de dolor y las sensaciones corporales se volvieron sensibles, incapaz de aguantar más el sufrimiento abrió su boca en busca de aire.

(¡A-Ahh! Estoy siendo besado… ¡Mi propio cuerpo está tomando mis labios por la fuerza!)

La gruesa lengua que había entrado en su boca comenzó a toquetear su interior

(Detente… Hii, ah–)

Su lengua jugaba alrededor hasta encontrarse con la de el y entonces las dos lenguas comenzaron a interactuar juntas

¡Gyu, chuu, puah!

La saliva en sus bocas se derramo para formar un rio en el hechizante valle del escote de Lucio-

(¡Ah! Que es este… Extraño sentimiento… ¡Ahn!)

El beso forzado hizo recordar a Lucio el dulce y placentero sentimiento que había experimentado antes, dreno su cuerpo de toda fuerza.

Lucio: Fua… Detente… Mi cuerpo se siente raro… ¡Ah!

El trato de colocar el cuerpo de Lilian en una posición más confortable, pero…

Lucio: ¡Ah! Mi pecho está siendo aplastado. Hiya… ¡Ahn!

Aplastado bajo el peso de la armadura, las tetas en su pecho eran presionadas- Lucio fue superado por un intenso sentimiento de dolor que no podía describirse con palabras, sin embargo, sus pezones se volvieron aún más sensibles.

(Mis pezones se sienten… ¡Increíble! A-A este paso me voy a desmayar… este sentimiento – ¡ahn!)

La estimulación de sus pezones causó que Lucio se retorciera en el suelo, en su confusión el accidentalmente se trago un poco de la saliva de Lilian.

Lucio: Ah… Por favor déjame ir… No quiero esto…

Lilian: Lo siento por ser tan rudo. Ufufu… Es porque ese cuerpo es extremadamente lascivo… Apuesto que no puedes evitar querer sentir aún más placer ¿Cierto? Vamos ¡Date prisa y admítelo!

Lucio: Hii… De-Detente… ¡Ahh! Mis tetas… ¡Ahn!

Hablando en tono que hizo añicos cualquier preconcepto de su personalidad Lilian continuo el asalto con su boca, esta vez ella empezó a lamer el cuello de un Lucio que seguía vigorosamente temblando por las secuelas de placer mientras masajeaba sus tetas,

(¡No! ¡Noooo! ¡Me siento bien! ¡¿Por qué yo…siento placer a pesar de estar en el cuerpo de una mujer?!)

Con sus delicadas extremidades este cuerpo posiblemente no podría ser comparado al anterior fuerte cuerpo de Lucio, además este cuerpo era demasiado sensible.

Lucio: Muhu… ¡Ah! ¡Mis pechos se siente como si se estuvieran d-derritiendo!

Su respiración era irregular debido a la sensación de las manos ásperas frotando su cuerpo. Los sentimientos acumulados alrededor de sus pezones también se hicieron más fuertes.

(¡Ahh! ¡Estos pechos son tan suaves! Todo mi cuerpo… Es tan suave y desprende un olor agradable ¡Fu ~ Ah!)

El dulce sudor desbordado en su escote comenzó a liberar un aroma como la de una perra en celo, el loco olor abrumador causo que la consciencia de Lucio se desmayara.

(Ah… Este lascivo olor… proviene de mi cuerpo… ¡Ah! ¡Estoy siendo besado otra vez!)

Mientras estaba aturdido, Lilian una vez más robo sus labios y a pesar de estar frustrado Lucio no pudo poner resistencia alguna.

Lucio: No, detente… ¡Ah! Mi cuerpo… ¡Devuélvemelo! Ngh ¡Muu!

Su voz trato de resistirse a Lilian, sin embargo, fue ahogado por el placer que la lengua de Lilian le estaba proporcionando en su cuerpo traidor.

Lilian: ¿Aun sigues diciendo tales cosas? ¡Este cuerpo es ahora mío y ese lascivo cuerpo de puta es tu cuerpo! ¡No voy a detenerme hasta que entiendas eso!

Lucio: Ah – Mi pecho ¡Tetas! Algo mas que esto y yo – ¡A-Ahn!

Mientras amasaban y frotaban sus pechos los pezones erectos fueron jugueteados y aplastados por los pulgares de Lilian

¡¡Squich, squeeze, pull!!

Lucio: ¡¡Haaaaaaa!!

Una sensación placentera como una descarga eléctrica estaba quemando los circuitos de su cerebro.

Lucio: Ahh ¡No!

Lilian continúo jugando con el sensitivo cuerpo moreno como ella deseaba, sin el consentimiento de Lucio. Las sensaciones placenteras también lentamente se habían abierto camino a la parte inferior de su cuerpo. Lucio podía sentir salpicaduras calientes de líquido dentro de su entrepierna.

(¡Ah! ¿Es e-esta la… V-Vagina de una mujer? ¡Hii! ¡Tengo una vagina!

A pesar del dolor que estaba experimentando en otras partes de su cuerpo, las partes femeninas debajo estaban indudablemente mojadas.

(Afu ¡Ahh! ¡jugo femenino se está derramando de allí! N ha~a)

Desde el interior caliente de la vagina salieron jugos espesos, se veía exactamente igual como la vagina de una puta. Lucio podía sentir un poderoso deseo ardiente en su cuerpo.

Lucio: ¡A-Ahh! ¡Fu~aaa!

Lilian: Tu cara se ve como si estuvieras en el paraíso… ¡Que expresión tan lasciva!

Lucio: Hii ¡Ah! E-Eso no es cierto… Mis pechos… ¡Deja de apretarlos!

La abundante suavidad de los pechos permitió a Lilian distorsionar su forma en todas las maneras posibles. Como resultado de su amasado Lucio era superado por una loca ola de placer. Desde su agujero de puta un espeso fluido parecido a la miel fluía continuamente.

Lucio: AH ¡No! Detente ¡Ahn! Déjame ir~

Mientras Lucio se quejaba, Lilian empujo su boca contra los suaves montículos de carne en su pecho.

Lilian: Kufufu… Estos pechos… ¿Quién iba a saber que serían tan deliciosos? Entonces bien ¡es hora de profundizar!

Lucio: Ahnn~

Los labios de Lucio que habían estado sellados herméticamente debido al previo asalto oral repentinamente se abrieron y entonces…

Lucio: ¡Ah! Que vas a – !HiI!

¡Gyuri, flick, slurp!

 (Otros varios sonidos de chupar pechos)

La punta de la lengua se movió hacia sus pezones y comenzó a lamerlos, el cuerpo femenino de Lucio abrumado por una increíble onda explosiva de placer. El cuerpo de la elfo oscuro se retorció mientras fluido caliente vaginal brotaba de su entrepierna-

Lucio: Ah. Hii… ¡No puedo detenerme!

El femenino jugo del amor solo continúo fluyendo fuera de su entrepierna como un grifo roto. Habiendo tenido experiencias sexuales con su amante Lucio entendía que el montón de jugo del amor que había filtrado era una a alta cantidad anormal.

(Ah, ¡Hi~ya! ¡Esto es vergonzoso! ¡Esto es demasiado vergonzoso! ¡No se detendrá! Hyaa~)

Sin embargo Lucio quien acaba de volverse una mujer, no tenia idea de como calmar su cuerpo calenturiento.

Lucio: N~ fuu, fuu~ee, ahn.

Lucio no podía hacer nada más que lamentar el patético estado de su sobrecalentado cuerpo de puta.

Lilian: si tu haces esto a estos lindos pezones (lamer, lamer)… Si los lames… Ufufu…

Lucio: Haaaaaa~n

Todo este tiempo los pezones erectos fueron probados por la lengua de Lilian.

(Chupa, Chupa)

Ella estaba devorando los pezones como si fueran su comida

Lucio: ¡No! Mis pechos, mis pezones… ¡No los pruebes con tu boca! ¡Ah! ¡No más! Hii~

En reacción a la intensa succión los grandes montículos de carne se sacudieron violentamente. Como resultado una brillante mezcla de sudor y saliva fue roseada en el aire.

(¡Es-Esto es demasiado! ¡Mi cerebro se está volviendo loco!)

Lucio no podía creer que este moreno cuerpo femenino pudiera sentirse tan bien. El empezó a responder a los besos de su propio cuerpo.

Lucio: N~n, chuu… Ahn~n…

Comenzó a volverse codicioso y a buscar ese placentero sentimiento por propia voluntad.

~Kuchu, kuchu~ Las dos lenguas se entrelazaban mientras saboreaban el sabor de la saliva del otro. Entonces…

Lucio: Mfuu… Wa~

Un dulce aroma empezó a desprenderse del cuerpo de Lucio mientras sentía más y más placer.

(Ah… Ser besado como una mujer no se siente mal… Se siente diferente de besar como un hom–espera ¡Soy un hombre! Ahn… ¡Voy a volverme loco de ser besado!)

El sabor de su propia lengua era amargo pero dulce al mismo tiempo.

(Ah… Este sentimiento… Mi entrepierna se ha puesto muy mojada ¡Mi cuerpo está temblando y mi consciencia se está desvaneciendo!)

Los pechos de Lucio continuaron siendo masajeados con rudeza mientras sus suaves labios eran invadidos por una boca con una textura mucho mas áspera, su cuerpo justo ahora era un extremadamente caliente y sensitivo cuerpo de elfo oscuro, el juego del amor continuaba saliendo de su entrepierna mientras los revestimientos vaginales temblaban de placer.

Lucio: ¡¡A-Ahnn!!

Mientras soltaban la lengua el uno del otro un traslucido puente de saliva permaneció conectado.

Mientras Lucio abría lentamente sus ojos vio la figura de Lilian en su cuerpo de pie sobre el.

(Eso se sintió biieen… ¡Más! ¡Quiero sentir aún más placer!)

La mente de Lucio cedió ante los instintos primitivos de su cuerpo y busco el placer de una mujer, tal era la existencia lamentable a la que había sido reducido.

Lilian: Pff–Hahaha… Que ridícula expresión, si otras personas te vieran justo ahora nadie creería que eras un Caballero Sagrado, tu forma ahora es bastante vulgar ¡Lucio-sama! ¡Ahaha!

La bruja que había tomado la forma de un Caballero sagrado rio desde su corazón.

Lilian: Ah–Después de tal expresión lasciva… Ufufu. No podré contenerme más.

Lucio: Hyan~Ah–Fua~

Lilian tomo un profundo respiro y entonces empezó a desnudar a Lucio de su empapada ropa interior

[Se perdió una larga serie de gemidos por que al parecer no se tomaron la molestia de ser traducidos al inglés]

El aire fresco del exterior repentinamente entro en contacto con el calor de la vagina de Lucio y golpeo el todavía sensible órgano. Lucio se inclinó reactivamente hacia atrás y su jugo del amor broto de las profundidades de su entrepierna.

Lucio: Ah E-Es una mentira ¿Cierto? Pero… Pero…

Las entrañas de lucio reaccionaron violentamente y perdió su consciencia por un momento, sin embargo, Lucio podía entender lo que Lillian estaba a punto de hacer – Incluso si fue un hombre.

(Estoy a punto de ser p-p–¡Hii!)

El estaba a punto de ser penetrado.

Lucio estaba a punto de ser violado sin tener alguna opción. El instinto de los elfos oscuros dentro de su cuerpo le dijo a Lucio que estaba a punto de someterse a un “hombre” como una “mujer”

Lucio: ¡Ah, noooooo! ¡Cualquier cosa menos eso!

Su cuerpo había sido atormentado por olas tras olas de placer, y naturalmente era incapaz de reunir alguna fuerza, sus piernas tropezaron una sobre la otra en su prisa por levantarse… y se derrumbó en el suelo de frente solo con sus pechos para amortiguar su caída.

Lucio: Uohh, hii~ No, no, no…

El miedo había entumecido su cuerpo y cuando se dio cuenta, sus movimientos se habían vuelto lento, mostrando una expresión lamentable en su cara, lagrimas fluyeron hacia sus mejillas.

Lucio: Waaaa~annnnn… N-No… No me violes p-por favor.

Lucio se acercó a la cama en busca de apoyo mientras trataba de levantarse.

Lucio: Whaaa… Ha ¡Ah!

Sin embargo sus brazos simplemente cayeron sin fuerza frente a él, no tenía energía, incluso si trataba de poner fuerza en su cuerpo solo podía producir un dulce gemido, La única cosa que excedía su lastima era la obscenidad de su cuerpo.

Lilian: Kufufu

Lilian comenzó a reírse incontrolablemente

Lilian: Vamos, Lucio-sama, Sigues diciendo “no” pero en realidad tu ya no puedes esperar a ser cogido ¿Puedes? ¡Tu desesperación es casi como la de un perro femenino en celo! ¡Solo eres una perra caliente!

Lucio: Eso no es… Cierto. Soy un hombre–¡¿Hiya?!

Su cuerpo empezó a arder y sudar profundamente. Lilian aplasto rudamente su pecho en una mano causando que Lucio se estremeciera de dolor mientras enrollaba el dobladillo de su vestido hasta la cintura.

Lilian: Esta lasciva y fea vagina–¡Como si pudiera resistirme a usarla!

Lilian coloco ambas manos en las redondas nalgas que estaban cubiertas de sudor

Lucio: Ku ¡Hii! Ah ¡¿Ahhh!?

Mientras ella colocaba sus manos contra su trasero, una dulce descarga de placer recorrió la espina de Lucio, simultáneamente dejo salir un agudo grito femenino

(¡No! ¡Detente! ¡No quiero ser cogido! ¡No me violes!)

No importaba como se viera, el desgraciado Caballero Sagrado estaba en una posición extremadamente vergonzosa, la cueva carnosa en su entrepierna se estremecía con nostalgia mientras el femenino jugo del amor se filtraba de su apertura, más aún, pareciera como si estuviera sacando su trasero para ser acariciado, mientras estaba acostado en tal postura él no podía reunir energía para empujar hacia abajo sus caderas que estaban arqueadas hacia arriba en tal forma. Su postura era tal que cualquier hombre que viera su apariencia justo ahora podría desatar sus deseos sexuales.

(Pero ¡Estas equivocada! ¡Esa no es mi intención! ¡No me violes por favor!)

Pero el tampoco quería exponer tal actitud vergonzosa, no quería ser cogido, quería correr lejos y rehacer esta serie de eventos.

Lucio: Hii ¡No! No te acerques más ¡No toques mi trasero! Ah ¡Ahh! ¡No! ¡Muestra algo de piedad!

Un objeto duro que calmo su doloroso deseo fue presionado contra la apertura de su feminidad, Escalofríos recorrieron su columna vertebral. El miedo instintivo sacudió su cuerpo tan duro que sintió como si pudiera romperse.

(¡Waaa! Soy un… ¡Hombre! Estar en tal situación… ¡No! ¡¡Sáquenme de aquí!!)

Lucio seguía gritando “no” y agitando su cabeza arrojando su largo cabello plateado a todas partes.

Lucio: ¡Piedad! ¡Por favor muestra piedad! Esta es la única cosa que no puedo permitir… Por favor ¡Te lo ruego! ¡¡A-Ahh!!

Lucio no podía pensar en el pene como suyo, la punta del intimidante palo de carne entro lentamente en el agujero carnoso

(Sonido de penetración)

Lucio: ¡Hii~! Fu~a… ¡¡Ahh!!

Lenta pero inevitable, como si ella tuviera todo el tiempo del mundo, el pene erecto de Lilian penetro su agujero femenino, Lucio sentía un objeto desconocido siendo insertado dentro de el desde atrás. Era bastante grueso, duro… y caliente.  El sentimiento del placer de ser completamente llenado con un órgano masculino fue grabado profundamente en su cerebro. Lucio soltó un suspiro de éxtasis y con desesperación bajo su cabeza en resignación.

(¡Ah! Un pene está… ¡Dentro de mí! ¡Estoy siendo cogido por un pene! ¡I-Incluso si soy un hombre! ¡¡A-Ahn!!)

Sus ingles emitieron sonidos de bofetadas cuando entraron en contacto. El grueso palo carnoso de Lilian penetró repetidamente la caliente y mojada vagina de Lucio.

(Sonidos de penetración)

(Ha~a estas penetraciones son fuertes… ¡Siento que estoy a punto de desmayarme!)

El pene arremetía contra sus sensibles paredes vaginales e inducia a una extraña sensación de placer. Olas de este tremendo placer barrían sobre cada pliegue de la vagina de Lucio induciendo a su dulce voz a salir

Lucio: A-Ah ¡Hii! Kya~a, ugh, Mn ¡Ah!

El palo de carne robado violaba con fuerza a la recién obtenida parte femenina del cuerpo de Lucio, con cada penetración del pene podía sentir como su consciencia se desvanecía aún más.

Lilian: Ah–¡Si! Justo como me lo imagine ¡¡Mi vagina es la mejor!!

Lucio: Ah ¡N-No!

Dado que el pene esta curvado la parte inferior de la erección froto repetidamente contra el punto mas sensible de Lucio en un ritmo contante. Mientras se desesperaba por el hecho de que estaba siendo cogido por un hombre su interior se calentó aun mas y se regocijo en el deleite femenino.

(Ah, no… ¡E-Esto no puede ser verdad! No es posible que este sintiendo placer de ser cogido… ¡Ah! ¡Uhn~n!)

Incluso si era un hombre... incluso si se suponía que era un hombre… las constantes penetraciones hicieron imposible para Lucio mostrar alguna clase de resistencia y lo dejaban como una vulnerable mujer a la misericordia del pene de un hombre. Se sentía frustrado pero avergonzado al mismo tiempo, era un nivel de humillación que hasta ese punto él nunca había experimentado antes. Lucio estaba al borde del desmayo, pero…

Lucio: Nn, ¡Fu~a! Ha, Pene… golpeando tan profundo… ¡Se siente bien! ¡Ahn!

Otros sentimientos también se desarrollaron en el corazón de Lucio. Cada vez que el palo carnoso golpeaba su útero, sus brazos se movían en retrocesos y saliva salía volando de labios flojos, a pesar de poner toda su fuerza en llorar, incluso esa voz salía temblorosa. Era casi como si estuviera feliz de ser cogido por un hombre, tal era le extensión de su libertinaje.

(¡Ah! E-Este es un increíble… ¡Sentimiento! ¡Nunca experimente algo como esto antes–Fu~A!) 

La princesa de los elfos oscuros. Cubierta en una piel oscura. Ella poseía inimaginable belleza que se consideraba fuera de este mundo. Las sensaciones placenteras femeninas de tal cuerpo fueron corrompiendo constantemente el corazón de un joven hombre.

Lilian: ¡Oh! ¡Eso es bueno! ¡ahora estas moviendo tus caderas!

Lucio: ¡N-No! Mi cuerpo está moviéndose por sí mismo–Ahn ¡Fu~aa!

Mientras lloraba lágrimas enormes del tamaño de sus ojos Lucio fue superado por un deseo carnal mientras movía sus caderas en un intento de saciar el ardiente calor en su entrepierna.


(Ah ¡Ahn! Mi propio p-pene… ¡Me está volviendo loco! ¡Ser cogido por mi propio pene se siente tan bien! Ahh… ¿Es esta la felicidad de una mujer?)

En lo profundo de su vientre ardía un poderoso deseo por la felicidad de una doncella mientras la punta del pene golpeaba repetidamente su útero, sus paredes internas se tensaron alrededor, en consecuencia, la fricción contra el grueso palo de carne se volvió aún más intensa.

Lucio: Mnn… Fu~ah… Fu~eee

La intensidad de los vergonzosos gemidos de Lucio fue aumentando mientras el, sin aliento colapso en su sudor y sus pechos cubiertos de saliva.

Lucio: ¡Ah! Fu~e… ¡Mis pechos! Kuhi~

Mientras sus pechos eran frotados contra la alfombra roja una dulce sensación diferente surgía en su pecho.

Lucio: Ahhh~ ¡Mis pezones! Hii~

En combinación con las señales de placer provenientes de sus pezones, la sensibilidad de la vagina de Lucio se elevo aun mas. Sus pliegues vaginales se adhirieron aún más al palo de carne como una ostra envolvía a su presa.

(¡Ahh! Este se suponía ser mi pene… ¡El sentimiento de mi propio pene entrando en mi! ¡La humillación de ser cogido por mi propio pene! ¡Ha~an!)

Placer, vergüenza, tristeza…

Un vortex de diferentes emociones eran un remolino en la cabeza de Lucio. Confundiéndolo aun mas mientras jugaban un tira y afloja con las otras por la supremacía.

Lilian: ¡Ufufu! A pesar de decir que no lo querías, tu coño esta devorando codiciosamente tu propio pene… o más bien, “Mi” pene ¡Que vagina tan sucia!

Lucio: ¡hn! Es- Eso no es cierto… ¡Ha–¡ ¡Ahn~Hnn!

Lilian: Ahaha. Es inútil inventar excusas, Tu sucia vagina es honesta♡… ¡Deberías también ser mas honesto contigo!

Lilian comenzó a penetrar sus caderas con rapidez… y mas violentamente. Lucio sintió como si su pene le estuviera sacando las entrañas. Se sintió como si su pene erecto estaba ensanchando su vagina.

(¡Ahh–¡ M-Mi cabeza… Se siente extraño. Ah, pero me siento como si estuviera en el paraíso, que es este extraño– Hnn~ ¡¡Ah!!)

El estaba siendo cogido en cuatro como un perro y aun así, no pudo poner resistencia alguna.

Lucio: Hnn… Haa~… Se siente… ¡Bien! Ah~n

Mientras era abusado verbalmente por Lilian y soltaba un aluvión de dulces gemidos, realmente lucio estaba ahogándose en felicidad.

Lilian: Ahaha ¡Se volvió apretado otra vez! ¡Esta sucia vagina! ¡Puedo sentir como aplasta mi pene!

Lucio: Hii ¡Hyaa~! ¡Kyu!

Lucio fue una vez mas colmado de insultos obscenos que parecieran que no podrían salir de la boca de un santo, sin embargo su cuerpo era masoquistamente estimulado y volviéndose aun mas caliente, la sola idea de ser cogido como una mujer por su propio pedazo de carne, le daba placer a Lucio. Eso era algo que ya no podía negar. La dolorosa sensación de ardor en su útero fue alivianado por el órgano masculino que estaba siendo aplastado por sus paredes vaginales para darle placer a Lilian.

Lilian: Ah ¡Ahh! ¡Esto es lo mejor! Lucio-sama ¡La vagina que te di está realmente a otro nivel!

Lucio: Fu~aa… ¡Se siente bien! Incluso si soy un hombre… Incluso si es el de un hombre… mi propio pene… ¡Ah~n! ¡¡Se siente tan muy bien!!

Sus pensamientos estaban completamente perdidos por la sensación del pene erecto golpeando su útero. Lucio no podía pensar en otra cosa más que penes.

Lucio: Ah ¡Más! ¡Más! ¡¡Tu pene se siente tan bien!!

Zubu ¡¡Jubu!!

El agujero femenino que había sido completamente dominado por el pene, continúo siendo violado sin piedad por el órgano masculino. Lucio estaba en su límite. La flama de su consciencia estaba al borde de explotar, su cuerpo se sentía doloroso. Una absurda cantidad de líquido empezó a brotar de su entrepierna.

Lucio: ¡K–ha! ¡¡Ahh!!  

Su cuerpo sin poder se inclinó hacia adelante mientras un líquido caliente brotaba de su entrepierna. Inmerso en el estado de éxtasis Lucio descansaba sobre sus pechos regordetes mientras un caliente sentimiento de placer se extendia desde su útero hacia el resto de su cuerpo.

Lucio: Ah~haa…

Aplastando su pecho bajo el peso de su cabeza dejo salir un suspiro satisfecho

Lilian: ¡Ahaha! Eso fue bueno… ¡Lo mejor! Lucio-sama ¡Eres el mejor! ¡Esa lastimosa y patética cara que hacías mientras te venias! ¡Ufufu! ¡Eso me éxito!

Mientras Lucio recordaba su fea cara de orgasmo una vez mas fue testigo de la crueldad de Lilian mientras ella penetraba su excitado pene en su todavía super sensible vagina.

Lucio: Ah ¡No! Mi vagina… ¡Se va a romper! Hnn ¡hii!

A raíz del orgasmo su vagina estaba cuatro veces más sensible de lo usual. Sin la fuerza para siquiera arrastrarse, Lucio estaba simplemente tendido en el suelo avergonzado. Su delicado cuerpo femenino estaba aun mas inmovilizado en el suelo por la fuerza bruta, y el violente asalto a su entrepierna continuo.

 Lucio: ¡Fu ~aa! No ¡Detente! ¡voy a volverme looooco! I-Incluso si soy un hombre… ¡Estoy siendo usado por un pene!

La dulce sensación de placer regreso a su vagina mientras el órgano masculino continuaba el asalto. Una vez mas sus pliegues internos se envolvieron alrededor del pene

(¡N! ¡Fu ~ah! El solo ser cogido en la vagina… ¡Me hace perder todo el poder para resistir! ¡Ah! El pene dentro de mi… ¡Va a hacer que me desmayé!)

La ardiente erección en su vagina había crecido a su máxima longitud. El deseo físico de Lucio envuelto alrededor del palo de carne como si nunca quisiera dejarlo ir. Ser cogido y abusado, y finalmente–ser rellenado (Creampie). A pesar de saber lo que se venía, la mente y el cuerpo de Lucio habían sido dominados por el placer. El sucio agujero caliente fue codiciosamente devorando el largo palo de carne y no podía concentrarse en otra cosa más que el placer.

Lilian: ¡Ha! ¡Me voy a venir! Por favor acepta mi esperma… ¡Mi pequeña puta!

Lucio: E-Espera… ¡No! Incluso si no quiero… Mi vagina esta sacudiéndose y temblando… ¡¡Fu ~!!

(Sonidos de eyaculación)

El palo de carne de Lilian se enterró profundamente dentro del la vagina de Lucio y libero su deseo lujurioso.

Lucio: ¡Ha–Ahn! ¡¡Ah!!

El duro y erecto pene soltó semen caliente en el embudo vaginal. Las partes femeninas de Lucio se deleitaron con la masa para bebes una vez que llego al clímax.

(Efectos de sonido efusivos)

El cuerpo entero de Lucio se estremeció en éxtasis, sin embargo, podía sentir una sensación claramente desagradable en su cintura.

(Ah… Mi estómago se siente tapado)

El interior vaginal y el todavía semi erecto pene frotándose gentilmente el uno contra el otro. Jugo del amor femenino y semen mezclándose juntos y siendo revueltos por el palo de carne como si fuera una sopa.

Lucio: ¡Ah–Ahn! Hii ¡Ah!

 Un olor fétido flotaba desde el lugar donde estaban conectados.

Lucio: ¡De ninguna manera! Yo fui… ¡R-R-Rellenado!

Con una nariz moqueando y lagrimas corriendo por sus mejillas Lucio colapsó de agotamiento, aun podía sentir los movimientos ondulantes de semen dentro de el así como el jugo del amor que desafortunadamente seguía saliendo desde el resplandor del placer.

(Incluso si es vergonzoso… Este cuerpo se siente demasiado bien. Si esto continua ¡Voy a volverme loco!)

Lucio ya no tenia la orgullosa figura de un Caballero Sagrado. Es como Lilian dijo, el solo era una “puta caliente”

Lilian: ¡Ahaha! Para mostrar tal expresión obscena ¿No estas avergonzado de ti mismo? ¡Que puta lasciva! ¡No hay manera de que un verdadero Caballero Sagrado sucumba al placer de una mujer! Así es ¡Parece que ese cuerpo travieso es más adecuado para ti!

“El Legendario Caballero Sagrado que se volvió una caliente elfo oscuro y fue cogido por el pene que fue robado de él” – Tal título le fue dado por Lilian.

Lilian: Ufufu. Este cuerpo es mas confortable de lo que esperaba.  Y según nuestro acuerdo, me quedare este cuerpo para siempre.

Lucio: E-Espera. ¡De ningún modo! ¿Qué hay acerca de mí?

Lilian: No te preocupes Lucio-sama.  Puedes ser mi esclava sexual en ese cuerpo ¡¡Aha~ahahaha!!

Lucio: T-Tal cosa… Ah ¡Kya!

Un objeto duro con una rigidez y grosor que no habían disminuido incluso después de eyacular fue una vez más presionado en su feminidad, a pesar de los gritos y protestas Lucio fue nuevamente forzado a ponerse en cuatro.

Lilian: Ahora ¡Vamos a tener algo más de diversión! ¡ No te dejare ir hasta que este satisfecho por hoy!

Lilian una vez más inserto el órgano masculino dentro de estrecha vagina contraída. Tras el impacto, una dulce sensación se impregno a través del útero que todavía contenía una gran cantidad de semen.

Lucio: ¡Afu–Hii! ¡No! ¡No quiero esto! Ah ¡se siente bien! Ahn ¡Fu~e!

Mientras gemía y se estremecía, una obscena esencia nuevamente comenzó a desprenderse del cuerpo de Lucio  


Comentarios

  1. Si, continua la historia, me encanta que te tomes el tiempo de traducirla, eres el puto Amo, estoy increíblemente agradecido al haber encontrado tu blog y saber que traduces historias niponas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario