Seikishi No Haiboku ~Mesuniku No Ori~ l La sumisión del Caballero Sagrado ~ Atrapado en un cuerpo de puta ~ Capitulo 2 parte 2

 

Capitulo 2 parte 2

Lucio busco en todo su cuerpo, pero no podía encontrar rastro alguno de poder mágico. Después de haber sido despojado de su cuerpo de caballero sagrado incluso su habilidad para usar magia fue sellada.

Lucio: ¡Devuélvemelos! Mi poder mágico… ¡Y mi cuerpo!

Lucio sujeto el pecho de Lilian mientras lloraba repetidamente como si fuera un cachorro ladrando.

Lilian: Umu. Realmente eres un mal perdedor. Pero cuando te rebelas contra mi como ahora… Kufufu ¡Me excita bastante!

Los ojos de Lilian brillaban con un destello malicioso mientras sujetaba los finos brazos de Lucio.

Lucio: ¡Kuh! T-Tú…

La complicada postura del cuerpo de Lucio hacia resaltar sus gigantescos pechos. Mientras continuaba experimentando dolor una alegre señal de masoquismo comenzó a abrirse paso desde sus pechos hasta el cerebro induciéndolo a dejar salir un dulce gemido.

(¡S-Suéltame! No… No otra vez…)

A pesar de resistir con toda su fuerza Lucio era incapaz de hacer retroceder a Lilian tan siquiera una pulgada, Ella no mostraba signos de cansancio en su rostro mientras lo inmovilizaba. La belleza morena fue abatida por sus esfuerzos sin triunfo.

(¡Maldición!)

Aunque se suponía que era un cabalero sagrado, Lucio fue capturado y forzado a adoptar una posición humillante como una niña débil.

Lilian: Ufufu… Comencemos con esto

Mientras lucio trataba de interpretar el significado detrás de sus oscuras palabras, Lilian nuevamente acerco su rostro al de él.

Lucio: Ahh… ¡Ah! Fu~ah…

Las puntiagudas orejas de Lucio se sacudieron por el soplo de un aire caliente. La paralizante carga de placer circulaba por todo su cuerpo dejándolo temblando mientras se recostaba contra el pecho de Lilian.

(M-Mis orejas… ¡Hy~ah! ¿Por qué mis orejas son tan sensibles?... Ah~n)

Mientras Lucio luchaba por suprimir la sensibilidad de sus orejas, sus piernas perdieron su fuerza y colapsaron en el suelo.

Lucio: Haa… ¡Detente por favor!

Lilian: ¡No tienes derecho a negarte! En primer lugar, se siente bien ¿Cierto? Si lamo aquí…

(sonidos de lamidos)

Lucio: ¡Fu~ah! Ku…

Lilian abrió sus labios y suavemente mordió la punta de una oreja. El cuerpo de Lucio se estremeció del éxtasis mientras experimentaba tal sensación de placer por primera vez.

Lucio: Kyaa~ ¡¡Fuaa!!

Incluso si sus labios estaban sellados fuertemente, Lucio fue incapaz de soportar el placer desconocido, pesar de su resistencia, un obsceno gemido escapó de sus labios.

(¡M-Mis orejas se sienten bien!)

La lengua de Lilian se abría paso cuidadosamente por el canal auditivo de Lucio. La cálida sensación húmeda y la textura áspera estimularon los sentidos de Lucio.

Lucio: ¡A-Ahh!

Mientras sus orejas continuaban siendo lamidas, el cuerpo moreno de Lucio comenzó a calentarse al máximo, sudor continuo fluía de su piel reluciente y con la perdida de la fuerza en sus piernas, Lucio se recargo contra Lilian con una apariencia obscena.

Lilian: Se siente bien ¿Cierto? Deberías relajarte y disfrutar obedientemente el sentimiento de tus orejas

Lucio: ¡N-No juegues conmigo! Como si fuera a sentirse–¡Kua~h! ¡Ah!

Lucio no pudo resistir la agradable sensación de sus afiladas y puntiagudas orejas, esas características orejas de los elfos temblaban de alegría por el sentimiento de ser lamidas.

Lucio: Afu… ¡Hy~Ya! ¡Basta! Mis tetas y mis pezones… ¡Se sienten raros!

Los senos de Lucio estaban presionados de una manera sofocante induciéndolo a sentir un dolor punzante en su pecho

(¡Fu~ah! ¡Mis pezones están tan erectos! Se sienten un poco bien…)

Cargas eléctricas de placer se extendían desde la punta de los pechos de Lucio hasta la parte inferior de su cintura.

Lilian: Esa es una buena reacción. Tus orejas se han vuelto una zona erógena ¡Tienes mucho potencial para convertirte en una puta caliente! Ufufu. A este punto, Convertiré todo desde tu boca hasta tu vagina y tu ano ¡En zonas erógenas sin demora alguna! ¡Convertiré tu cuerpo en el de una perra desagradable que se calienta con el menor contacto! ¡¡Kufufufu!!

Lucio quien ni podía derrotar o resistirse a Lilian se acobardo del miedo.

Lucio: N-No… ¡No quiero eso! Soy un hombre… ¡No quiero volverme una puta caliente! Devuélveme mi cuerpo–¡Hya! ¡Hnn!

Mientras ella retorcía su lengua en su canal auditivo, Lilian simultáneamente amaso los pechos de Lucio. Una aún más fuerte sensación de placer comenzó a brotar de sus pezones causando que Lucio soltara un obsceno gemido de sus labios flojos.

Lucio: ¡Ah! Hii… ¡Soy un hombre! ¡¿Por qué me estoy sintiendo de esta manera?! ¡No! ¡No me gusta esto!

Lilian: Personalmente pienso que resistirse es inútil… Incluso yo tuve bastantes problemas tratando de resistir las urgencias de ese cuerpo. Ves, ese cuerpo porcentualmente consumido por la lujuria debido a la maldición del rey demonio. Ufufu…

Lucio: ¿Maldición? De que estas hablando–¡Ha~n!

Mientras hablaba, Lilian continúo amasando bruscamente los suaves montículos de carne sin alentar su paso. La pregunta de Lucio fue ahogada por los lascivos gemidos de placer.

Lilian: ¡Jufufufu! ¡Eso es correcto! ¡Una maldición! ¡Recibí una maldición que afecto mi cuerpo y mente! Incluso torció mi personalidad ¡Es la peor maldición que puedas imaginar en el arsenal del rey demonio!

Lucio: ¡Ah! ¡Hii! ¡Mis tetas! ¡Ah! ¡Eso duele! Ah ¡Ah~n! Haaaa…

Un sentimiento de placer se esparció desde el pecho torturado, causando que Lucio soltara un grito salvaje con una obscena expresión en su cara.

(sonidos de fluidos chorreando)

Jugo del amor comenzó a chorrear de la apertura en la entrepierna de Lucio, una mancha de humedad apareció en la lencería erótica que acababa de vestir solo unos momentos atrás.

Lucio: Ah… ¡Hii!

Lilian: Ese cuerpo está afligido por la maldición del rey demonio, en realidad fue originalmente para el héroe, pero… Amaba a ese hombre, por lo que ¡Voluntariamente recibí la maldición en su lugar!

Era una historia que sonaba proveniente de un cuento de hadas. Estos eran los verdaderos eventos de la aventura del legendario héroe siendo revelados por la única miembro sobreviviente de ese grupo.

Lilian: Cómo un elfo oscuro pensé que podría tener mayor oportunidad de resistir tal poderosa maldición comparado a un humano. “Fue la decisión correcta” Fue lo que pensé en su momento. Pero mientras estaba sufriendo después de recibir la maldición en su lugar ¿Sabes que me dijo el héroe? Ufu… ¡Ufufu! ¡Ahahahah!

Lilian estallo en una risa maniática con perverso destello de una furia asesina en sus ojos. Sintiendo un aura de intenso odio totalmente distinta de cualquier cosa que haya experimentado antes, Lucio contuvo su aliento y tembló de miedo.

Lilian: “Me voy a casar! Dijo él ¡Descuidando completamente mis sentimientos y dolor! Sin tener la más mínima idea de lo mucho que estaba sufriendo… “Por favor dame tu bendición” Dijo él. Tan crueles palabras salieron de su boca… ¡¡Ahahahaha!!

Lucio: Hii… Ah…

Lucio no entendió que emociones pudo sentir Lilian en aquel entonces. Pero la maldición del rey demonio indudablemente provoco un dolor y sufrimiento inimaginable. Y en ese momento la persona de la que se enamoró le informó que se iba a casar con alguien más. Su ya debilitado espíritu fue completamente quebrado por esas palabras,

Lilian: La maldición falló en tomar completo control de mí, sin embargo, los pensamientos del rey demonio seguían mezclados con mi mente… Particularmente ¡Sus lujuriosos deseos por hermosas mujeres! Mientras tanto mi cuerpo se volvió más caliente y sensible ¿Lo sabias? A pesar de como luce, ese cuerpo era mucho más modesto en el pasado. Pero ahora… ¡Se ha convertido en el cuerpo lascivo de una puta! Sus atributos crecieron para volverse más sexis, Haa… ¡Realmente odiaba ese cuerpo!

Lilian dejo salir un suspiro profundo y exageradamente bajo la cabeza como si estuviera actuando. Pero cuando miro hacia arriba, sus ojos estaban llenos de exuberancia.

Lilian: Pero ayer, Lucio-sama ofreció su cuerpo permitiéndome vivir una segunda vida libre de dolor y sufrimiento. Realmente me salvaste… Por eso, te voy a dar un montón de–más bien, una eterna felicidad como mi esclava sexual

Dejando el obsceno cuerpo de Lucio jadeando en un regocijo masoquista Lilian se puso de pie con una mirada de satisfacción en su rostro.

Lucio: P-Por qué me tiene que pasar esto a mi… ¡No! Basta… ¡H~ya!

Lucio se asusto como un niño mientras era superado por el alto cuerpo de Lilian, a pesar de su orgullo cómo caballero sagrado el miedo y la humillación causaron que las lagrimas corrieran por sus mejillas.

Lucio: ¡No! ¡Mis tetas! ¡Hii! ¡¡Ah!!

Las gigantescas tetas estaban siendo apretadas y aplastadas bajo las palmas de Lilian. Una descarga de placer que estaba mezclada con dolor ardía desde los suaves montículos de carne en su pecho.

(¡Ah! Incluso si mis tetas me duelen demasiado… ¡Fu~ah! ¡Ah! ¡Mi cuerpo tiembla del deleite! ¡Se siente bien!)

Lucio: ¡Kya! ¡¡Hya~an!!

Mientras dejaba salir un grito de una cara bañada en lágrimas Lucio nuevamente sintió su vagina excitándose mientras ruidos de fluidos salían de su entrepierna. En contraste hacia sus propios deseos, su cuerpo sintió codiciosamente la oportunidad de satisfacer sus necesidades lujuriosas y aumento frenéticamente su pulso.

(¡Fu~ah! Esto se siente increíble… ¡¡Este cuerpo es demasiado caliente!!)

La caliente vagina se contrajo fuertemente produciendo un dolor irritante que amenazaba con volver loco a Lucio. Viendo cuan caliente era su cuerpo Lucio estaba completamente convencido de que era obra de la maldición del rey demonio. O para ser más precisos, se rehusaba a creer cualquier otra explicación adecuada porque eso implicaría que era su deseo interno…

(¡Mis tetas duelen! ¡Están siendo tratados como juguetes! Afu, ahh… Se supone que no debería gustarme esto, pero…)

La calentura de su cuerpo estaba fuera de control. Lucio podía sentir físicamente sus senos hinchados y sus pezones endurecidos en respuesta por la agregable sensación de las manos de Lilian. A este punto, su entrepierna estaba empapada con jugo del amor femenino además de estar caliente y mojada.

Lucio: Fu~ah, fu~ann

El lascivo cuerpo moreno de Lucio se inclino como si estuviera tratando de calmar aquella comezón

(Ah… Soy una mujer… Me he vuelto una mujer tan desagradable… ¡ahhhh!)

Su cuerpo femenino codiciaba fuertemente el placer y enviaba poderosas señales de agonía a su cerebro. Habiéndose convertido en una princesa elfo oscuro calenturienta Lucio continúo perdiéndose en las imparables olas de placer.

Lucio: Ah… ¡Este calenturiento cuerpo femenino se siente increíble!

Lilian: Ah ¡Eso es bueno! ¡La patética mirada en tu rostro me está prendiendo!

Lucio: Ahh ¡Ha~ah! Mi cuerpo… ¡No! ¡Por favor regrésame mi cuerpo! Ni siquiera tengo que ser yo, cualquiera podría hacerlo–fu~ah ¡Kya!

Con lagrimas cayendo por sus mejillas Lucio rogaba con una obscena expresión en su rostro. Al verlo así Lilian sonrió sádicamente con satisfacción.

Lilian: No, Eso no es verdad. No podría ser lo mismo sin ti. No es solo tu cuerpo lo que quiero. También quiero humillarte y violar cada esquina de tu mente y orgullo como caballero sagrado ¡Quiero todo de ti!

Lucio: ¡I-Imposible! Ayuda… ¡Por favor que alguien me ayude!

Mientras Lucio gritaba desesperadamente por ayuda Lilian estallo en una cruel risa.

Lilian: Nunca te devolveré este cuerpo… Además… ¡Tampoco dejare que te liberes de ese cuerpo de puta! Deberás vivir por siempre en ese cuerpo como “Lilian” mi preciosa esclava sexual “Lilian” ¡Para ser cogida por mi por toda la eternidad!

Lucio: ¡Ah! Kuh… ¡Mnph!

Una vez más fue privado de sus labios. Lagrimas fluían de sus parpados fuertemente cerrados por la frustración de ser besado forzosamente. Mientras el suave cuerpo de Lucio era sostenido por un fuerte abrazo Lilian lo cargo hasta la cama.

Lucio: Ah… ¡Kya! ¡Suéltame! ¡¿R-Realmente vas a?!

Lilian: Haa… ¡No puedo contenerme más!

Un “hombre” y una “mujer” sobre una gran cama. Solo había una cosa que podría suceder.

Lilian: Ahora ¡Justo como ayer! ¡No voy a dejarte ir hasta que este satisfecha!

Lucio: ¡Hii! ¡No! ¡Noooo! ¡Por favor alguien ayúdeme!

El rostro de Lilian brilló en excitación mientras se colocaba encima del cuerpo de elfo moreno de Lucio.

-------------------------------------------------------------------

Lucio: Ah, fu~ah… ¡Hnn!

Lilian acariciaba habilidosamente la suave piel de Lucio causando que dejara salir una seria de seductivos gemidos.

Lucio: Detente… ¡Kuh!

Lucio no sentía como si realmente estuviera rechazando los avances de Lilian, más bien, se sentía mas como si su cuerpo estuviera expectante dándole la bienvenida con sus reacciones lascivas. Lilian se acerco tanto que su piel tocaba la de Lucio y cada uno podía sentir el aliento del otro.

Lilian: Kufufu… Eres tan lindo como estás justo ahora

Su cuerpo masculino trepo sobre Lucio y presiono su suave carne morena en las sabanas.

Lucio: ¡A-Ah! ¡N-No!

Lucio dejo salir un fuerte grito y trato de empujar el cuerpo masculino encima de él, pero…

Lucio: ¡¿Hya~an?!

Lilian: ¡Oh! ¡Mis antiguas tetas son tan sexis!

Lilian fue consumida por sus deseos bestiales y rompió violentamente el vestido blanco. Como resultado, las gigantescas tetas de Lucio rebotaron del vestido rasgado.

Lucio: ¡Hi~ya! ¡No! ¡Por favor para! ¡Esto es vergonzoso!

Como si recién hubiesen salido de la fábrica, Los senos de Lucio desprendieron el olor de una potente feromona, Todo el sudor que se había filtrado en su escote comenzó a salir en forma de vapor de la ardiente temperatura de su cuerpo creando potente olor a puta que hizo que se desmayara. Las mejillas de Lucio se sonrojaron en vergüenza de este obsceno olor.

Lilian: Ah, esto es vergonzoso… ¡Este hedor lascivo proviene de mi antiguo cuerpo! ¿Por qué es tan lindo? ¡Hace que quiera humillarte aún más!

Lucio: ¡Te equivocas! ¡Kuh! ¡Este olor de puta no proviene de mi! ¡No soy una mujer!

Mientras el dulce aroma femenino llenaba las fosas nasales de Lucio, la sensibilidad de su cuerpo fue incrementando en nuevos niveles. Incluso si rechazo la noción de que este olor provenía de él, el hermoso cuerpo moreno continúo esparciendo feromonas en el aire.

Lilian: Hmm… Tampoco debería descuidar tus tetas

Lilian rodo juguetonamente su lengua sobre los florecientes pezones rojos como si estuviera jugando con la comida.

(Ahh ¡Hya~an! ¡Me siento bien! No, por qué me estoy sintiendo de esta manera… Ah, ahn~)

Los senos de Lucio se ondearon en deleite por la lengua de Lilian, Dulces descargas de placer se apoderaron de el tratando de robar su consciencia.

Lucio: Ah ¡Ahn~! Hii. fu~ah

Mientras la lengua de Lilian de deslizaba por los pezones Lucio reboto sus senos en un intento de quitársela de encima.

Lucio: ¡Hi! Ah ¡Espera! ¡Esto se siente asqueroso! ¡Por favor detente!

Sin embargo el enloquecido entusiasmo de Lilian no ceso en absoluto.

(¡Ah! ¡Se siente bien! Incluso si pienso que no debería sentir placer de esto…)

En su desesperación para resistir sucumbir a abrumador placer Lucio frunció el ceño y sintió su cuerpo tensándose. Pero solo resulto en saliva goteando desde su boca mientras dejaba salir otro lascivo gemido.

Lucio: ¡Hnn! Fu~ah… ¡Kuh!

Lilian: Te has vuelto una puta caliente después de que simplemente jugara con tus tetas… ¿No te da vergüenza llamarte un hombre? ¡Te has vuelto completamente una chica! ¡Prepárate porque el verdadero juego comienza ahora!

Lucio: ¡Hii–No!

Habiendo sido consumido por las placenteras sensaciones en su pecho, los sentidos de la belleza morena fueron devueltos por el miedo. Los ojos de lucio estaban pegados en la vara de carne que sobresalia de la entrepierna de Lilian.

(¡E-Es enorme! ¿Realmente era tan grande? Es una broma ¿Cierto?)

Lilian no perdió tiempo en quitarse los pantalones. Un reluciente liquido transparente salía de la punta del palo de carne que se extendía de su entrepierna. Todo sobre el sugería que era el ejemplo de un libro de texto de un “magnifico pene”. Era mas largo de lo que había sido cuando Lucio estaba en su propio cuerpo, pero más que una sensación de inferioridad la única cosa reflejada e sus ojos era desesperación.

(¡N-No! ¡No quiero ser cogido por ese enorme pene! ¡No quero experimentar ser violado de nuevo! ¡¡Hii!!)

El trauma de ser violado todavía estaba profundamente grabado en el alma y corazón de Lucio.

Lucio: ¡N-No! ¡Para! ¡Odio esto!

Lilian: Bien ¡Voy a llenar tus entrañas con mi glorioso pene!

Lilian sostuvo firmemente la belleza morena que estaba temblando del miedo. No había donde esconderse o alguna manera de escapar. El intimidante pene apunto directamente hacia la ingle de Lucio y lentamente fue avanzando.

Lucio: Hii ¡Ah! ¡Detente! ¡Suéltame! ¡Ah!

Los muslos femeninos de Lucio fueron agarrado y levantado en el aire. Temblando ante el intimidante órgano masculino de Lilian, sus senos fueron empujados por la presión de su cuerpo inclinado hacia adelante.

Lucio: ¡Ah ¡Esta postura es demasiado embarazosa! ¡No! ¡Detente! ¡¡Espera por favor!!

Todo su cuerpo estaba en el campo de visión de Lilian. Ella podía ver todo, desde los senos desnudos hasta las los gruesos y carnosos muslos y el trasero redondo. Incluso la ropa interior empapada estaba expuesta a la mirada de Lilian.

Lucio: ¡kuh! ¡Hyaa!

Lucio fue superado por la ola de inimaginable vergüenza mientras trataba de cubrir su cuerpo.

(¡No! ¡De ninguna manera! ¡Absolutamente de ninguna manera seré cogido en esta embarazosa posición por mi propio pene! ¡Ni en un millón de años! Ah ¡¿Kya?!)

Lilian extendió su mano y arranco la empapada ropa interior. Habiendo perdido su ultima barrera de protección, la hendidura femenina quedo expuesta a plena vista.

Lucio: Kuh ¡Fuuu!

Ruidos húmedos reverberaron desde las profundidades de la húmeda cueva carnosa. Lilian rio maliciosamente mientras posaba sus ojos en ella.

Lilian: Que vagina tan increíblemente traviesa. Para que un hombre se sienta tan excitado en esta situación… Ufufu ¡Eres un pervertido! ¡Esto prueba que nadie encaja mejor con este cuerpo de puta que tú!

En respuesta al abuso verbal de Lilian un dulce aroma derivo de la apertura vaginal. Mientras Lucio temblaba en una alegría masoquista, caliente jugo femenino salía de su vagina.

Lucio: Hiku au~… No ¡Esto es vergonzoso! ¡Ahh!

Su cuerpo demandaba el amor de un hombre mientras secreciones vaginales seguían brotando del órgano femenino. Las objeciones de Lucio fueron gradualmente debilitándose en volumen hasta quedar sin aliento.

Lilian: ¡Hah! ¡Te has vuelto tan depravado! ¡Solo eres una puta de elfo oscuro ahora! La verdad es que quieres mi pene ¿No es así? No te preocupes ¡Te lo daré justo ahora!

Lucio apretó los dientes de en humillación mientras Lilian se inclinó hacia adelante colocando su pene contra la vagina de Lucio.

(¡Hii! ¡N-No! ¡Aléjate de mí!)

Sonidos pegajosos resonaban en el aire mientras la punta del pene perforaba la entrada del agujero femenino de Lucio.

Lucio: Hii ¡Ahh! ¡No! Sácalo– ¡¡Ah!!

Las dos entrepiernas chocaron juntas con un fuerte impacto. El órgano masculina forzó violentamente el camino a través de los pliegues vaginales de Lucio y empujando todo el camino hacia adentro. Una explosión de dulce placer estallo en la mente de Lucio causando que reaccionara arqueando su cuerpo hacia atrás.

Lucio: Hnn ¡Gah! ¡Kuh!

El palo de carne masculino ocupaba todos los rincones del agujero femenino, penetrando todo el camino hasta el hueso pélvico de Lucio. Los pliegues vaginales que se habían estado calentando activamente desde hace un tiempo se estiraban y contorsionaban para adaptarse a la forma del pene de Lilian.

Lucio: Ah ¡Ahn~! ¡Kuh! ¡Ah! Si lo pones tan forzosamente… ¡Vas a romperme!

El pene erecto se retiro de modo que la punta quedaba justamente dentro de la entrada de la vagina. El cuerpo de Lucio se calentó mientras recordaba el agradable sentimiento del palo de carne entrando y saliendo.

(¡E-Esto se siente bien! ¡A-Ah!)

Incluso si se sentía tan avergonzado que sentía que estaría mejor muerto, su vagina se estremeció de placer mientras el palo de carne revolvía sus entrañas.

Lucio: Fu~ah, ha~an… Guh, fuu…

Mientras la erección continuaba sacudiendo sus entrañas la mente de Lucio fue enviada a un paradisiaco estado de éxtasis.

Lilian: Aha ¡Se siente bien estar dentro de ti! ¡Tu vagina se esta envolviendo alrededor de mi pene! ¡Es bastante cálida y confortable!

Mientras las paredes vaginales de Lucio se tensaban alrededor de su pene, El fálico instrumento de Lilian creció aun más. Los movimientos de pistón de sus caderas y la fricción creo una fuerte ola de placer que se filtro en lo más profundo de la mente de Lucio.

Lucio: Ah ¡Guh! Incluso si no quiero esto… ¡Ah! ¡Hya! ¡¡Ha~an!!

Lilian: Eso es bueno ¡Voy a hacerte mi mujer! ¡Mi perra! ¡Mi esclava sexual! ¡Solo eres un juguete cuyo único propósito en la vida es ser cogido por mí! ¡Justo ahora mi pene dentro tuyo es una innegable prueba de eso!

Lucio: ¡Fu~ah! ¡Hi~ya! No… ¡No quiero eso! ¡Fu~ee–!

El líquido pre seminal de Lilian se mezclo junto con el chorreante jugo femenino del amor para formar un lubricante desagradable que facilito el movimiento de su pene dentro de la vagina de Lucio. Casi era un acto bestial de copulación con violentas estocadas que impedían que Lucio recuperara el aliento. Su útero se sentía como si estuviera en llamas cada vez que el pene arremetía contras sus paredes internas.

(¡Fu~ah! No ¡Odio esto! ¡Esto no se siente bien! ¡Es imposible que me sienta bien! P-Pero–¡Kya! Afu~n)

Sin embargo, el indecente cuerpo moreno seguía manteniendo su postura actual como si invitara a Lilian a continuar. Las paredes internas de agujero femenino del amor rodearon fuertemente el palo de carne insertado, sujetándolo como si fuera un tesoro.

Lilian: ¡Mira! ¡Tu vagina esta diciendo la verdad! ¡Tú también deberías aprender a ser más honesto!

Lucio: Kuh ¡Ah! ¡¡Se siente bien!!

 El duro y rígido palo de carne rasgaba sin piedad el interior de Lucio, induciéndolo a dejar salir lágrimas, fuesen de dolor o placer. El placer que estaba sintiendo justo ahora era de una dimensión completamente diferente comparado al placer que sintió alguna vez como hombre.

(¡No puedo resistir más! ¡Ahh! ¡Se siente bien! ¡Su pene se siente bien!)

Mientras el pene erecto sacudía sus entrañas Lucio tiro su orgullo y cedió al deseo carnal. La fricción dentro de su vagina era tan fuerte que el cuerpo de Lucio comenzó a sentirse entumecido. Causando que sus nalgas temblaran del incontrolable placer.

Lucio: Ah ¡Ah~n! ¡Kuh! ¡Hii!

Lilian: Si ¡Es correcto! ¡Manejo este pene mejor de lo que tu hiciste cuando eras un hombre!

Lucio: ¡Ah–ah~n! ¡Fu~ah!

La lujuria de Lilian se intensificó mientras veía las reacciones lascivas belleza morena ninfómana. Acelero sus movimiento al punto de que golpeaba el útero como si fuera un ariete.

Lucio: ¡Hi~ya! Guh… ¡Voy a morir! Si sigue así ¡Realmente voy a morir!

El palo carnoso no conocía piedad o moderación mientras se estampaba contra la vagina de Lucio. Sin embargo, el travieso cuerpo femenino de Lucio solo recibía placer dándole la bienvenida el pene apretándolo en una señal de aprobación.

Lucio: Ah, ahh… ¡Kuh!

La cueva carnosa se retorcia mientras devoraba alegremente por completo el palo de carne.

(¡Fu~ah! ¡¡Hii!!)

Los calientes y humeantes pliegues vaginales apretaron fuertemente la erección y comenzó a chorrear sobre ella. Lucio estaba en su límite. Con un ardiente clímax incomparable a cualquier cosa que haya experimentado en el pasado, el orgasmo.

Lucio: ¡Haa! ¡Me vengo! ¡Me vengo!

La mente de Lucio se quedo completamente en blanco mientras se ahogaba en éxtasis. Una increíble cantidad de jugo del amor chorreaba de su entrepierna.

Lucio: Haa–Eso se sintió bien… ¡Ha~an!

Habiendo alcanzado el mayor placer de una mujer el rostro de Lucio se relajo en una obscena expresión. Lucio dio un suspiro satisfecho mientras arrojaba su despeinado cabello plateado detrás de él.

Lilian: Cielos ¡Si vas a venirte entonces dilo antes! ¡Venirte antes que tu maestro es una ofensa imperdonable!

Lucio: ¡Hya–fu~ah! ¡¿Guh?!

Enojada por el acto de Lucio de alcanzar el climax antes que ella, una Lilian frustrada comenzó a sacudir violentamente sus caderas. 

(Ah ¡Ahh! E-Esto es… Demasiado rudo–¡¡Hya!!)

A pesar de sus propias objeciones, como hombre, Lucio podía entender la situación. La gruesa vara palpitaba mientras aceleraba sus estocadas. Lucio se dio cuenta de que el pene de Lilian estaba a punto de eyacular.

Lucio: A~fua… ¡¡Fu~ahn!!

Un placer pervertido se esparció por todo su cuerpo como si fuera un fuego salvaje, quemando la conciencia de Lucio hasta la nada.

(¡Ah! ¡Voy a ser llenado! Incluso si soy un hombre ¡Voy a ser impregnado por mi propio esperma!)

Lo que originalmente habría sido el esperma de Lucio estaba a punto de ser derramado en su vientre. Lucio no podía imaginar más grande humillación que ser impregnando por si mismo.

(Ah ¡No más! ¡Me voy a venir de nuevo! ¡Las olas de placer no se detienen!)

En su estado puro de éxtasis, Lucio dejó ir toda apariencia de su conciencia y trato de calmar el dolor ardiente de su útero. El sudor fluía de su desnuda piel morena, creando un lascivo y estimulante aroma que se evaporaba por el calor de su hermoso cuerpo.

Lucio: Ah… Dentro de mi… Ah ¡ah~n!

La sensible vagina continúo siendo desgarrada por el revoltoso pene dentro de ella.

Lilian: Ah ¡Esto es grandioso! ¡Coger esta pervertida y lasciva vagina es absolutamente el mejor sentimiento! ¡No puedo detener mis caderas! ¡¡Se siente tan bien!!

El pene erecto palpitaba incontrolablemente. Era evidencia de que Lilian estaba rápidamente acercándose al orgasmo de un hombre.

Lucio: ¡Fu~ah! ¡Ahh!

Olas de ardiente placer acompañaron el torrente igualmente caliente de semen que fue liberado en el vientre de Lucio sin piedad. El líquido pegajoso se espacio por cada rincón de la vagina, mezclándose con el ya abundante jugo del amor femenino.

(Ahh… ¡No puedo creer que me vine mientras era cogido! T-Tal cosa… ¡Es imposible que sea verdad! Ah… Ahh… ¡Hii!)

El palo de carne fue retirado lentamente dejando un rastro de un fluido blanco detrás.

(Ah… ¡Este cuerpo es demasiado caliente! Ahh, no… ¡Es imposible que pase el resto de mi vida en un cuerpo tan indecente! ¡Me niego a hacer eso!)

Las piernas de Lucio lentamente perdieron sus fuerzas, dejándolo templando por la magnitud del placer y soltando suspiros eróticos mientras contemplaba su futuro sombrío.

Comentarios

  1. Si, continua la historia, me encanta que te tomes el tiempo de traducirla, eres el puto Amo, estoy increíblemente agradecido al haber encontrado tu blog y saber que traduces historias niponas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste, también gracias por comentar aquí y en las partes anteriores, próximamente subire el capítulo 3 parte 1

      Borrar

Publicar un comentario