Seikishi No Haiboku ~Mesuniku No Ori~ l La sumisión del Caballero Sagrado ~ Atrapado en un cuerpo de puta ~ Capitulo 2 Parte 1

Aquí el capitulo dos de la novela... Los capítulos son algo largos por lo que he decidido dividirlos en partes

Capitulo 2 parte 1

(Ah… Yukina)

Lucio llamaba a su amante mientras estaba medio dormido. Anoche. por primera vez en mucho tiempo se había encontrado con Yukina hasta ahora el se encontraba dentro de ella, teniendo el mejor sexo que pudiera haber experimentado.

Lucio: Hey Yukina… Una vez más… por favor, déjame hacerlo una vez más…

Lucio le suplico mientras abrazaba su suave cuerpo desnudo

Yukina: De ninguna manera, también tengo trabajo hoy Lucio ¡No significa no!

Yukina se levantó, empujando su brillante cabello negro detrás de sus orejas.

Lucio: Eh, injusta. Incluso si te amo tanto… ¡Eres muy fría conmigo!

Lucio no sentía como ayer estuvieron muy locos en la cama.

Yukina: ……..

Lucio: … De acuerdo, de acuerdo. Entiendo. Me levantare también.

Bajo la mirada de halcón de su novia Lucio se levanto de la cama también. En ese instante Lucio sintió una mala premonición. Se sintió como si hubiera una extraña incongruencia con los eventos del día anterior.

(¿Huh?)

En un abrir y cerrar de ojos, toda la sangre desapareció de su rostro. No podía sentir la sensación familiar de la madera matutina a la que estaba acostumbrado a sentir todas las mañanas.

Lucio: ¡¿E-Eh?!

Yukina: Pero aun así, Lucio, Realmente luces diferente desde la ultima vez que te vi… O mas bien ¿No luces como una persona completamente diferente?

Lucip: ¿Y-Yukina? No es el momento para decir cosas como esta –

Lucio no podía sentir su pene allí abajo. Pero estaba muy asustado para apartar sus ojos de Yukina.

Hermosa, largo cabello negro y pupilas negras como el cristal. Supuestamente proviene de una lejana tierra del este, ella era una hermosa chica cuya apariencia era rara en el reino de Gordino. Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro mientras hablaba.

Yukina: ¡Especialmente esas tetas! ¡Estoy celosa! ¡Son tan grandes!

Lucio: ¿Eh? ¡¿D-De qué estás hablando–Whoa?!

Lucio bajo a mirada hacia su cuerpo y dejo salir un grito de sorpresa.

Lucio: ¡¿Eh?! ¿Tetas? ¿Por qué tengo tetas?

En su pecho habían dos perfectas esferas de carne

Lucio: ¡Estas son las tetas de una mujer! ¿Por qué? ¡¿Por qué tengo tetas en mi pecho?!

Y no eran solo unas tetas– estas tetas eran el doble de grandes que las de Yukina. Desde el irresistible escote y bien definido valle hasta el tradicional y dulce aroma femenino, estos eran sin dudas los pechos de una mujer.

Lucio. Y-Yukina, Que está pasando…Ah ¡Mi voz!

Los inesperados cambios en su cuerpo no se detuvieron allí. Después de la entrepierna y el pecho… esta vez la voz que provenía de su garganta era diferente.

Yukina: ¡Las tetas de Lucio! ¡Son tan suaves y tienen un agradable olor sexy! ¡Y son tan redondas y de forma ondulada! ¡Realmente son un par de tetas estúpidamente grandes! ¡Y esta suave piel también! ¡La textura es tan suave como la de un bebe! Ahh… ¡Estoy tan celosa!

Lucio:  ¡…!

Justo como Yukina dijo, la piel de Lucio se volvió morena y suave como la piel de una mujer.

Yukina: Ufufu… También tu cabello se volvió mas largo y brillante que el mío–

Lucio: ¡¡¡…!!!

El sedoso cabello blanco como la nieve se aferraba al cuerpo de Lucio. Justo como todo lo demás, el cabello largo hasta la cintura exudaba una fragancia femenina.

Yukina: Brazos y piernas finos… Una cintura delgada… Ah ¡Pero parece que tus regiones inferiores son un poco traviesas! ¡Tienes un cuerpo muy erótico! ¡El Lucio de ahora es muy hermoso y sexy!

Lucio sintió como si el fuera un fantasma viendo un sueño. Cada vez que Yukina decía algo su cuerpo se transformaba para ajustarse a sus palabras.

(Whaaa… No… ¿Por qué está pasando esto?

 Brazos y piernas delgados. Debajo unos pechos regordetes, mintió una hermosa cintura delgada. Mientras Lucio miraba mas allá de esas curvas redondas, las gruesas nalgas y muslos que lo habían estado molestando entraron a la vista.

Yukina: ¡Lucio es una chica ahora! ¡Eres una sexy y femenina elfo oscuro!

Yukina alzo su voz y declaro esto sin ninguna duda, como si estuviera afirmando un simple hecho.

(M-Mis orejas están creciendo… No ¡Alto! ¡Ahhh!)

Dos puntiagudas orejas en forma de cuchillo salieron de los lados de la cabeza de Lucio. Su cara también se volvió más pequeña y delicada. Labios, cejas, el borde de su nariz… todos se estaban volviendo más redondeados

Yukina: Ah, si ¡Eso es perfecto! ¡El completamente hermoso cuerpo de un elfo oscuro femenino! Desde ahora ¡Ten por seguro que trabajaras duro como una esclava sexual caliente! ¡Kyahahaha!

Delgadas extremidades morenas seductivas y un par de helados ojos dorados. Lucio quien acababa de levantarse de la cama, se había vuelto completamente un elfo oscuro femenino. Cuando se dio la vuelta vio que Yukina lo miraba con inmensa satisfacción.

(Q-Qué diablos... ¿Exactamente que acaba de pasar? ¿Por qué soy un elfo oscuro?... Por no mencionar ¡¿Soy una mujer?! Es una broma ¿Cierto?)

Lucio no podía aceptar el hecho de que todo su cuerpo se había vuelto el de una suave morena elfo oscuro femenino

Yukina: Ah ¡No puede contenerme más! Las tetas de Lucio… ¡Se sienten tan bien!

Lucio: ¿Wha–?

Los suaves montículos de carne rebotaron mientras la emocionada Yukina hundió su cara en ellos. El cuerpo de Lucio se estremeció mientras las descargas de placer surgían de su escote.

Lucio: ¡Ah! ¡Detente! ¡N-No más!

Lucio finalmente abrió sus labios para hablar, pero la voz que salía era suave y aguda. Sonaba… sexy

(¡Ah! ¡Esto esta mal! ¡Esta seductiva voz no es mía!)

Avergonzado, todo el cuerpo de Lucio comenzó a arder. Soltó un grito confuso

Lucio: ¡¡Hi~ya!! ¡Basta! ¡Mis tetas son sensibles!

¿?: Ufufu… Bien, lo voy a meter ¡Lucio-sama!

Lucio: Ah ¡¡Hii!! Eh ¿Y-Yo?

La figura de Yukina de repente se desvaneció sin dejar rastro y tomando su lugar estaba una cara que le dio a Lucio una gran sorpresa, El hombre que apareció de repente en frente de él. La identidad del hombre era “Lucio Carlyle”, en otras palabras, él mismo. Su propia forma antes de la transformación estaba moviéndose por si misma… hablando por si misma…

Incluso más sorprendente…

(¡Hii! ¿P-Por qué está sacando su pene?)

El expuesto y erecto órgano masculino le dio a Lucio un gran shock.

Lucio: ¿Quién diablos eres tú? N-No, aun más importante, ¡Aleja esa cosa! ¡¿Por qué está tan duro?!

Lilian: Ufufu. Por favor deja de decir cosas extrañas, este pene es ahora mío así que puedo usarlo como yo quiera, bien ¡Lo voy a meter!

Lucio estaba a ponto de preguntar “¿Dónde?” pero ni siquiera tuvo la oportunidad cuando sintió un grueso y duro objeto penetrando su entrepierna

Lucio: Guh ¡Ahh! ¡¿Hnn?!

El inesperado shock del repentino objeto deslizándose dentro de el detuvo momentáneamente a Lucio de respirar.

Lucio: ¡Ah! No, detente… ¡Por favor detente! S-Soy un hombre… P-Por favor no me cojas con mi propio pene, Ahh ¡¡Perdóname L-Lilian-sama!!

En respuesta al dolor y el shock de ser repentinamente penetrado los confusos recuerdos de Lucio lo volvieron a la realidad. Y entonces…

Lucio: Ah~n ¡Hi~yaaaa!

Inmediatamente después de dejar salir un grito obsceno la consciencia de Lucio se desvaneció en la oscuridad

-----------------------------------------------------

Lucio: ¡Waaaa! Ha, ha, uhnnn…

Lucio despertó dejando salir un grito aterrorizado mientras lo hacía. Mientras jadeaba sin aliento y recuperaba los sentidos se dio cuenta de que estaba en un cuarto que no reconocía.

Lucio: ¿Huh? D-Donde estoy–¡Hya! ¡¿Whaaa?!

 Incluso después de haber despertado de una pesadilla esta continuaba. No había señales de haber regresado al cuerpo de caballero sagrado del cual estaba tan orgulloso. Su cuerpo todavía era muy suave al tacto, todavía era un femenino cuerpo de brillante piel morena. Mientras inclinaba su cabeza hacia abajo, dos abundantes esferas de carne se sujetaban y oscurecían su visión

(E-Esto no es real ¿Cierto? Soy un hombre… supuestamente soy un hombre, pero–¡¿Kya?!)

Creyendo que era una mala broma Lucio pusa una mano en los ondulados pechos

Munya, purun (Efectos de sonido, creo)

Sus dedos se clavaron en la carne y confirmaron que llevaban peso. Además, una dulce sensación se apodero de los senos que había apretado.

Lucio: ¿S-Son reales? ¿Por qué tengo tetas? O más bien ¡¿Por qué soy una mujer?!

Desesperado, Lucio comprobó otras areas de su cuerpo, pero no importaba donde tocara, todos los resultados eran lo mismo, cintura delgada, trasero redondo, muslos suaves, cada parte de su cuerpo junto con los gigantescos pechos, eran evidencia de que el era “una mujer” la evidencia mas grave de todas ellas…

Lucio: Ah ¡No está!

En el área donde deberían estar su pene y su escroto se encontraba en su lugar una delgada hendidura vertical, Lucio se dio cuenta de que había perdido el último vestigio de prueba de que era un hombre.

(¡R-Realmente me volví una mujer!)

Frente a esta irrazonable verdad se derrumbo en shock, el peso de los enormes pechos le derribo y puso tensión en su espalda, su suave cabello plateado caía por su espalda hasta formar un medio anillo alrededor de él.

(¡Esto es ridículo! Pero… Pero este realmente es el cuerpo de una mujer ¿C-Como paso tal cosa?)

La única cosa cubriendo el cuerpo de piel morena era una bata rosa, estaba hecha de una tela semitransparente claramente diseñada para enfatizar el atractivo sexual y dejaba los senos y las nalgas expuestas. Incluso si era su propia figura Lucio estaba muy avergonzado de mirar aquel cuerpo femenino vestido excesivamente sexy, lagrimas comenzaron a formarse en sus ojos mientras abrazaba sus hombros para confortarse.

La voz de una mujer: Disculpe

En ese momento, después de tocar la puerta, dos sirvientas entraron a la habitación, una era rubia con un pecho masivo mientras la otra era una delgada pelirroja.

Sirvienta 1: Buenos días Lucio-sama ¿Cómo te sientes? La maestra estará aquí en unos momentos, así que por favor permítanos ayudarlo a cambiarse

Lucio: ¿Q-Quienes son exactamente? ¿Cambiar? ¿Maestra?... ¡Esp–uaah!

Las dos sirvientas retuvieron a Lucio que se resistía obstinadamente, quien todavía no se acostumbraba a moverse con sus nuevos y delgados brazos y el gran peso en un pecho.

Lucio: Uwa… ¡Ah!

Lucio jadeo con una débil voz mientras recibía un estímulo del rudo contacto con su pecho

(Este cuerpo… ¡Es demasiado sensible! ¡Se siente completamente diferente del cuerpo de un hombre!

Lucio sentía como el cuerpo moreno era diez veces… no, cien veces más sensible comparado con su verdadero cuerpo,

Sirvienta 1: Ven ¡Es hora de cambiar esas ropas!

Sirvienta 2: Lucio-sama ¡El maestro está esperando por usted!

Lucio: Ah, e-esperen un minuto… ¡Ah! Hey ¡Dije que esperen–hi~ya!

La bata fue removida por las dos sirvientas exponiendo el hermoso cuerpo moreno en todo su esplendor desnudo, la piel morena inmediatamente comenzó a calentarse de la vergüenza.

Lucio: ¡Hii! ¡Deténganse! ¡No!

Con un profundo rubor carmesí en su rostro Lucio cubrió sus pechos e ingle con sus manos, aun así, las dos sirvientas agarraron sus brazos con una fuerza que rivalizaba con la de un hombre.

Lucio: N-No ¡deténganse! ¡Suéltenme!

Mientras agitaba su melena de cabello plateado, el rostro de Lucio estaba distorsionado en una expresión de angustia.

Sirvienta 1: No tenemos tiempo. Ahora, para empezar ¡Por favor use esto!

Lucio: ¡N-No puedes hablar enserio! ¿Quieres que use eso? No… ¡Absolutamente de ninguna manera!

Lo que estaba sosteniendo era un para de ropa interior femenina. Era un eróticamente diseñado par de bragas que dejaban ver las partes privadas bajo la ropa transparente.

Lucio: N-No… ¡Aleja eso de mí!

Todo el cuerpo de Lucio tembló de humillación al pensar que tenia que vestir esas bragas que estaban diseñadas para excitar sexualmente a un hombre.

Sirvienta 2: Estoy muy envidiosa de usted Lucio-sama. Pues obtuvo tan hermoso cuerpo

Sirvienta 1: Lucio-sama es una persona muy afortunada

Lucio: ¿Afortunado? –Wha… ¡Basta!

Las sirvientas rápidamente su pusieron a trabajar en vestir su cuerpo. Desde el codo a la muñeca, hasta igualar la base de su dedo medio, Lucio estaba decorado con una variedad de cuero negro, brazaletes y anillos de oro brillantes.

Se colocaron unos guantes de dama de cuero liso sobre sus manos, era una sensación delicada y Lucio no pudo evitar que sus mejillas se tornaran cada vez más rojas.

Lucio: ¡Ah! N-No me digan… ¿Tengo que vestir esto también?

Un impresionante vestido blanco fue colocado enfrente de él.

Lucio: ¡Deténganse! Se los ruego, por favor paren ¡Esto es muy vergonzoso! ¡Para un hombre usar tal vestido!

A pesar de gritar “no” “paren” y “alguien ayúdeme” mientras trataba desesperadamente de arrastrarse lejos, Lucio eventualmente fue forzado a ponerse el vestido blanco.

Lucio: Ah ¡no! ¡Dense prisa y quítenmelo!

Sirvienta 1: Esta es la ultima prenda de vestir, te queda muy bien Lucio-sama

Un collar de gargantilla de oro con una gran rubí fue sujetado alrededor del cuello de Lucio. No solo su cuerpo, incluso su ropa se había vuelto la de una mujer. O para ser mas precisos, Lucio se había vuelto una princesa, las mejillas de Lucio se sonrojaron y sus manos las cubrieron de la vergüenza.

Lucio: Ah, No puedo hacer esto ¡Es demasiado vergonzoso! ¡Soy un hombre! ¡De ninguna manera este vestido podría quedarme! ¡Todo esto es un desastre!

La humillación de usar el vestido era tanta que Lucio preferiría estar muerto. Todo su cuerpo se calentó de la vergüenza y las lagrimas comenzaron a formarse en las esquinas de sus ojos.

Voz de hombre: Oh Veo que estás disfrutando demasiado ese cuerpo ¡Tanto que estás llorando lagrimas de felicidad! Ufufu. Es bueno ver eso. También estoy llena de alegría ¡Lucio-sama!

Lucio: ¿Eh?

La voz de un hombre resonó en la habitación donde solamente estaban tres mujeres, el mismo incluido, con una expresión lúgubre Lucio voltio su cuerpo para enfocarse en la dirección de esa voz, y ahí vio a un solo “hombre”

Sirvienta 1: Ah maestra ¡Lilian-sama!

Sirvienta 2: Mis mas sinceras disculpas por mantenerla esperando ¡Lilian-sama!

Lilian: Gracias por su duro trabajo, Ururu e Iruka, les debió haber causado unos pocos problemas

Ururu e Iruka: ¡Nada de eso! Estamos felices y honradas de ser útiles para usted ¡Lilian-sama!

Mostrando sonrisas radiantes las dos sirvientas desaparecieron detrás de la espalda de aquel “hombre”

Lilian: Ufufu. Que chicas tan obedientes ¿Quizás debería recompensarlas más tarde?

El hombre que vestía traje blanco de aspecto caro como el que los nobles acostumbraban a usar junto con sus hermosas sirvientas a primera vista uno no podía evitar pensar que el era el hijo de algún gran aristócrata, además, naturalmente irradiaba confianza y carisma en su forma de habla y andar. Lucio observó silenciosamente aquel “hombre” que a diferencia de las sirvientas cuyos corazones y mentes estaban encantados por el “hombre” Lucio miraba fijamente el rostro de aquel hombre pues le resultaba vagamente familiar.

(¿Y-Yo?... Ese soy yo ¿Cierto? ¿Por qué mi cuerpo…?)

La altura era la misma, el hombre parado y riendo en frente de el no era otro mas que “Lucio Carlyle”, en otras palabras, él mismo. Si había una cosa que era claramente diferente de él, podría ser que ese hombre tenia una apariencia de príncipe carismático.

Lucio: Yo… me volví una mujer… Hay otro clon masculino de mi ¿Qué demonios está pasando?

Lilian: ¿Estas sorprendido? Lo siento por lo de ayer. Me emocioné un poco y te cogí tontamente. Tus memorias probablemente estén confusas debido al trauma. Pero no te preocupes ¡Te explicare todo apropiadamente el día de hoy!

El “hombre” chasqueo sus dedos y un espejo se materializo usando magia.

Lucio: ¿Huh?

Un hermoso cuerpo moreno vestido con riquezas decadentes estaba mirando hacia Lucio, era la forma de una princesa elfo oscuro.

(Eso quiere decir… En resumen ¿Soy Lilian-sama? Incluso si me veo como yo, pero ahora tengo esta forma… No, este es el cuerpo de Lilian-sama ¡No el mío!)

La figura de princesa proyectada en el espejo estaba muy lejos de la apariencia original de Lucio.

(En ese caso ¿Quién habita actualmente mi cuerpo?)

--

En ese momento Lucio finalmente recupero su memoria}.

Lucio: E-Es cierto. Mi cuerpo… ¡Fue robado por Lilian-sama!

Lucio recordó como fu engañado por la santa legendaria, Lilian, en intercambiar sus cuerpos y además….

Lucio: Mientras estaba en el cuerpo de Lilian-sama… ¡Lilian-sama me v-violo! Ah ¡Hii!

Incluso los recuerdos de ser abusado verbalmente en el cuerpo de una mujer regresaron a él, inigualable placer y humillación, El estomago de Lucio se revolvió y se sintió enfermo de recordarlo todo.

Lucio: Ah–Ahh-¡¡AHHHH!!

Asi como los recuerdos surgían, el rostro de lucio ardía de la vergüenza mientras recordaba su vergonzosa reacción al ser violado.

Lilian: ¿Recuperaste todas tus memorias?

Lucio: ¡¡AH!! No… No más… ¡Aléjate de mi!

En la forma del propio cuerpo de Lucio, Lilian agarro con fuerza sus hombros. Lucio se encogió como un animal y trato de escapar de su agarre

Lucio: ¡Waaaa! ¡Suéltame de una vez!

Lilian: Justo ahora, yo soy tú y tú eres yo. Ya no eres Lucio Carlyle. Ahora eres Lilian Cornest

Lucio: ¡No! ¡No quiero ser tú! Deja de soltar bromas tan ridículas ¡Por favor cámbiame de vuelta! ¡Por favor regrésame mi cuerpo!

Lilian: Ni quiero

Lilian rechazo sin piedad la solicitud de Lucio

Lucio: ¿N-No quieres? Eso es…

Lilian: En primer lugar ¿Por qué debería devolver este cuerpo? Yo lo dije ¿No lo hice? Que una vez que aceptaras mi solicitud no podrías volver atrás, tu ciertamente aceptaste esos términos en el momento… ¿Podría ser que estabas mintiendo?

Lucio: P-Pero eso fue porque no podía imaginar que podría ser algo como esto… también, dijiste que era algo que solo yo podía hacer…

Lilian: Al final, fue Lucio-sama quien tomó la decisión final, te pedí apropiadamente que me dieras tu cuerpo ¿No lo hice? Y eso era algo que solo tu podías hacer. No tuve que decir ninguna mentira. Tu tomaste todas las decisiones por ti mismo. Y este es el mero resultado de esas decisiones

Lilian sugirió que solo Lucio tenia la culpa de perder su cuerpo. Ella insistió que ellos habían acordado mutuamente intercambiar cuerpos. Pero obviamente, no había manera de que Lucio estuviera satisfecho con esa explicación.

Lucio: ¡E-Eso es ridículo! ¡Date prisa y regrésame mi cuerpo! De otro modo…

Lucio ya no la veía como una santa.

Lilian: ¿Qué estás planeando hacer? ¿Qué podrías hacer en ese cuerpo?

Lucio: ¡No me subestimes! ¡Soy un caballero sagrado! Incluso si no tengo poder alguno ¡¡Tomaré mi cuerpo de vuelta por la fuerza!!

Habiendo dicho esas palabras para sí mismo, Lucio comenzó a conjurar hechizos.

Lucio: Campo de runas,,, Magia sagrada “Carga de Justicia”

Lucio era diferente de antes. Habiéndose vuelto un caballero sagrado, ahora podía conjurar una gran variedad de magia. Activo el hechizo que daba un gran aumento a su fuerza física.

Lucio: ¡Uoooooh!

Luz sagrada envolvió su cuerpo como una corona de flamas y pudo sentir la mejor es sus capacidades físicas.

Pensando que su oponente había bajado la guardia Lucio se lanzó hacia ella.

 (Incluso si estoy en este cuerpo ¡Puedo derrotarla ahora!)

Aun así, el resultado fue desalentador…

Lilian: SI, bueno, Cancelar

Se escucho el sonido de un solo chasquido de los dedos. El aura de poder mágico que rodeaba a Lucio se disipo rápidamente.

Lucio: ¿Huh? Wha–

Lilian: Whoa. Eso fue peligroso ¿Intentaste herirte a ti mismo?

Lucio: ¿Q-Qué acaba de pasar?

Lucio intento desafiar a Lilian en una batalla, sin embargo, perdió su balance desde el primer paso y cayo sobre su pecho instantáneamente. Un lastimoso gemido escapo de sus labios mientras Lilian colocaba sus brazos alrededor de él, casi como si estuviera consolando a un niño.

(Q-Que… no me digas que ella cancelo mi magia sin siquiera tocarme)

Sin tocar al conjurador y sin conjurar algún hechizo, Lilian disperso al instante la magia. Como un caballero sagrado que tuvo que aprender las artes mágicas, Lucio no podía esconder su asombro ante el surreal fenómeno que acababa de presenciar.

Lucio: ¡Kuh! ¡D-Déjame ir!

Perdiendo su protección mágica Lucio regreso a ser una chica vulnerable mientras luchaba por liberarse de los brazos de Lilian. Pero el firme y poderoso agarre no se debilito en absoluto.

(¡Uwahh! I-Incluso si es mi propio cuerpo… estoy siendo dominado por el tan fácilmente…)

Lagrimas empezaron a formarse en las esquinas de sus ojos mientras Lucio estaba dolorosamente consiente de la realidad de que se había convertido en una mujer impotente.

Lilian: Ufufu… Tenga la seguridad pues, como agradecimiento por darme este maravilloso cuerpo, te daré mucho amor como mi esclava sexual de ahora en adelante

Lucio: ¡S-Seguridad mi trasero! ¡Soy un hombre! ¡No hay manera de que este de acuerdo con ser tu esclavo sexual!

Lilian: Pero… Seria problemático ser atacado constantemente por magia… en ese caso no se puede evitar

Lucio: ¡N-No! ¡Detente! ¡N-No te acerques más! Ah ¡Suéltame!

Mientras sostenía su cuerpo en un abrazo, Lilian lentamente acerco sus labios.

(Waa… ¡Detente! N-No puedo respirar… ¡¡Ah!!

Lilian coloco sus labios contra los del cuerpo moreno de elfo oscuro. Lucio sello sus labios con fuerza y sacudió la cabeza hacia un lado en rechazo… sin embargo, era inútil, Lilian uso su lengua para empujar aquellos labios sellados y abrirlos.

(Sonidos de besos)

Lucio: Ahn ¡Mnf! ¡ha~n!

Dentro de la boca de Lucio las dos lenguas se entrelazaban y bailaban.

(Ahh… ¡Es lo mismo que ayer! ¡No!)

La lengua de Lilian se movía agresivamente, estimulando sus papilas gustativas con su sabor agridulce, con solo un beso, El cuerpo de Lucio comenzó a temblar involuntariamente y sus extremidades se entumecieron por la extraña sensación.

Lucio: Fu~ah ¡Ahn!

Su cuerpo comenzó a arder el sudor fluía sin cesar de su piel, muy dentro de él, podía sentir un doloroso deseo por algo.

Lilian: Ufufu… Bien, me ayudare a mi misma con el poder mágico de Lucio-sama

Lucio: Ahn, fu~ah–¡Ahh!

Lilian lamió sus labios como si estuviera a punto de probar su comida y después asalto la boca de Lucio.

(Más sonidos de besos)

Lucio sintió como no podía respirar, sus pensamientos estaban dispersados por todas partes, Sintió como si su “poder” estuviera siendo absorbido de su suave cuerpo.

(Fu~ah… algo como, me siento, extraño. Se siente como… si algo estuviera siendo drenado de mi cuerpo ¡Ahh!)

Cada vez que Lilian movía su lengua dentro su boca, Lucio podía sentir algo desplazándose a través de su saliva. Pero no podía organizar sus pensamientos mientras estaba abrumado por la placentera sensación de la invasiva lengua de Lilian.

Lucio: Ahn, fu~ah… ¡Ah!

La saliva goteaba de sus bocas conectadas sobre el pecho de Lilian

Lucio: Haa… Ahn, fu~ah

Lilian: Todo está bien ahora, he tomado todo tu poder mágico

Lucio: Huh… ¿Eh?

Lilian: Lucio-sama, desde hoy en adelante no serás capaz de usar magia nunca más

Comentarios

  1. Si, continua la historia, me encanta que te tomes el tiempo de traducirla, eres el puto Amo, estoy increíblemente agradecido al haber encontrado tu blog y saber que traduces historias niponas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario