¡¡Muchas gracias!!

Queridos lectores es de mi placer informarles que se ha cumplido la meta para la bendición, muchas gracias a esas dos personas por apoyar mi vicio.

Bueno gente ¡Se viene el banner de Zhongli! !Wuuu! Hagan rezos, rituales satánicos, brujería, o cualquier cosa que me pueda dar suerte para obtenerlo porque su servidor tiene una suerte terrible.

De obtener a Zhongli (o Eula si no lo alcanzo) Hare una rifa para atender 3 de sus solicitudes completamente gratis.

Dejare mi link paypal por si gustan seguir apoyándome y tienen alguna petición.

También quiero agradecer a todos los que leen mi blog ya que me ayudaron a crecer bastante, en especial a Jessica, pues fue cuando promocione mi blog en el suyo con la sección de preguntas que las visitas aumentaron exponencialmente ¡¡Muchas gracias Jessica!! y por ultimo estoy realmente feliz de que disfruten mis historias, a pesar de ser pocos los que comentan "Buena historia" o "Me encanto" "Está genial" entre otros realmente motiva a seguir publicando.


¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Espero sigan disfrutando mis futuros trabajos!!

Comentarios

Publicar un comentario