Elecciones de novelas

Bueno gente, he recibido el apoyo suficiente para una novela y viendo la mayoría de respuestas positivas en la encuesta anterior, me gustaría saber cual debería compra para su empezar su traducción después de terminar "La sumisión del caballero sagrado" están en oferta del 50% por lo que tendrá fecha limite de 5 días para las votaciones, después de eso comprare la novela con más votos.

Los títulos son traducidos con ayuda de traductor Google y reescritos de manera que se puedan entender, aunque algunos no supe como reescribirlos, así que si tienes una sugerencia del nombre para una novela házmela saber en los comentarios o por mensaje a mi correo

Aquí dejo la encuesta y debajo de esta link de cada novela para obtener más información acerca de ella


El cambio de sexo del detective - Seishiro Kujo queda atrapado como una mujer madura

Hada TSF - ¿Soy mi hada esclava?

En el cuerpo de mi esposa - Tratado como un juguete por el resto de la eternidad

Esposa hecha para obedecer - El caso de Yui

Cambio entre hermanos - El servicio femenino de Shinichi Domoto

Propensión sexual - La reencarnación de la perra de Shiro Amagi

Cambio entre novios - Declaración de privación

El contraataque de nuestro Rey Demonio - Army-Mon Girls

Brujo - El esclavo masculino Emma

Comentarios

  1. Estoy entre el hada y los hermanos si pongo enviar otra respuesta se anulara el anterior o contara los dos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, todavía no estoy muy familiarizado con los formularios de google, probablemente contará los dos

      Borrar

Publicar un comentario