Disfrutando la vida de mi mamá

Lo prometido es deuda, aquí la primera petición, recibir un pequeño apoyo motiva bastante y con esa motivación empecé a escribir la historia, espero te guste adsd

--------------------------------------------------------------------

Renata ¡Buuu!

Ismael: ¡Waaa! ¡¿Qué estás haciendo?! (¡No vengas con solo una toalla que ya no soy un niño!)

Renata: ¿Es algo malo en que quiera pasar tiempo con mi precioso hijo?

Ismael: Lo es si interrumpes mi tarea… ¿De qué se trata ahora?

Ismael y Renata tenían una relación madre e hijo muy especial, pues no había secretos entre ellos, además de que Renata siempre ha tratado con mucho cariño a Ismael, últimamente ambos pasaban su tiempo juntos comprando y probando productos que encontraba Renata en internet, el costo no era problema alguno pues su trabajo como maestra le permitía darse dichos lujos, ya fuera un super pegamento con la potencia suficiente para armar un vehículo de varillas, pistolas mata moscas, juegos retirados del mercado por ser inadecuados o peligrosos, herramientas que parecían ridículas pero eran eficientes, etc. Aun que a Ismael no le gustaba que su mamá gastara dinero en esas cosas no podía negar que de vez en cuando se divertía así que sabia que cuando su mama se le acercaba sin importarle que estuviera haciendo tarea significaba que había encontrado algún otro articulo extraño. Por el momento lo más extraño que habían conseguido fueron una caja de píldoras con distintos efectos aleatorios o era así hasta que…

Renata: Veras… conseguí una maquina…

Ismael: ¡Oh no! A como lo dices suena algo malo, suenas igual que como con esas píldoras…

Renata: Tranquilo Ismael… esta vez no serás una hormiga

Ismael: ¡¿Una hormiga?! ¡Te recuerdo que casi morimos por el zapato de papá!

Renata: Cariño supéralo, volvimos a la normalidad o ¿Me vas a negar que no te divertiste siendo una hormiga?

Ismael: … Si… fue divertido… pero -suspira- bien… ¿Qué hace la maquina?

Renata: Se que sonara difícil de creer, tal vez ridículo, pero la maquina puede intercambiar los cuerpos de dos personas…

Ismael: Déjame adivinar ¿Quieres que cambie de cuerpo con papá?

Renata: ¡Casi!... quiero que cambies de cuerpo ¡con-mi-go!

Ismael: ¡¿Eh?! ¡Estas bromeando! ¡¿Verdad?! ¡Soy un hombre! ¡No quiero ser una mujer!

Renata (suplicando): ¡Oh vamos! ¿Serias tan cruel como para no dejar que tu mamá pueda experimentar ser joven otra vez?

Ante el chantaje de su madre Ismael no tuvo opción de negarse

Ismael: Bien ¡Pero tienes que terminar mis tareas!

Con eso dicho Renata comenzó a explicar cómo funcionaba la máquina, era algo simple, la máquina comenzaba a trabajar colocando uno de sus dedos en una pequeña apertura para después recibir un leve pinchazo con el cual la máquina recolectaría una muestra de su sangre, después debían presionar el botón en la parte superior que decía “change” después de presionarlo ambos cambiarían de cuerpo. También menciono que es muy importante que ambas partes estén de acuerdo en cambiar o de lo contrario la maquina no funcionaria. Una vez hecho todo eso podrían cambiar en cualquier momento siempre y cuando los dos estuvieran de acuerdo. Después de explicar todo lo anterior encendieron la maquina, colocaron sus dedos, presionaron el botón y todo se puso negro para ambos

Renata: ¿Cómo te sientes “mamá”?

Ismael: ¡N-No me digas así! Rayos me siento viejo y el peso en mi pecho está matándome ¿Cómo puedes vivir con estas cosas? Se mueven demasiado…

Renata: ¡Hey! ¡Cuida tu lenguaje jovencito! Bien, tengo que ensañarte a ser una mujer y sobre mi trabajo si vas a estar en mi cuerpo.

Ismael: ¡¿Estas diciendo que voy a ir a tu trabajo?!  ¡No quiero! ¡No quiero trabajar con niños!

Renata: ¡Eh! Pero si ya trabajas con tus compañeros cariño ¿Qué son unos cuantos alumnos?

Ismael: ¡Absolutamente no! ¡Es por que también soy un niño que me niego! ¡Son desordenados, autoritarios y solo saben hacer preguntas tontas!

Viendo la actitud de su hijo Renata presiono el botón de la máquina, cosa que dejo aturdido a Ismael al ver que no hubo cambio.

Renata: Escucha atentamente “mami” si quieres volver a tu cuerpo entonces tendrás que hacer mi trabajo ¿Si? De lo contrario espero que disfrutes de mi hermoso cuerpo el resto de nuestras vidas

Con tal amenaza Ismael solo pudo resignarse a tomar el trabajo de su madre, por suerte era fin de semana así que aprovecharon para intercambiar conocimientos sobre la vida fuera de casa del otro, Renata le explico cómo hacer su trabajo en una escuela pública, las actividades para la clase, el nombre de sus alumnos, arreglarse como mujer, etc. Mientras que Ismael le contaba sobre como era estar en una escuela privada, sus compañeros, el montón de tareas que tenía, etc. También acordaron mantener el cambio en secreto de Isaac, Padre de Ismael y esposo de Renata, pues sabían que los regañaría si se enteraba del cambio y habiendo experimentado el castigo por el incidente de las píldoras lo que menos querían era revivir aquellos traumas.

Finalmente llego el lunes en la mañana. Ismael en el cuerpo de su madre se arreglo con un conjunto elegido por Renata, era un traje bastante ajustado junto con una minifalda igual de apretada, unas medias y un par de tacones, le costaba un poco moverse y daba una imagen bastante sexi de su madre, cosa que no quería, pero tenía que vestirlo si quería recuperar su cuerpo, por otro lado, Renata en el cuerpo de Ismael llevaba puesto su uniforme escolar, el cual le resultaba bastante cómodo.

Al estar cambiados de cuerpo y con Ismael sin experiencia en conducir en el cuerpo de Renata, decidieron pedir un Uber dejando primero a Renata a su nueva escuela mientras Ismael se dirigía a la escuela de su madre a dar clases, a pesar de que Renata era maestra de primaria decidió meter a su hijo en una escuela distinta pues pensaba que estando en el mismo lugar solo lo mimaría y lo convertiría en una persona incapaz de actuar por sí mismo.

Finalmente llego a la escuela donde trabajaba su madre, aun estando aturdido por la diferencia entre ambientes logro mantener la compostura y saludar al director, compañeros de trabajo de su madre y alumnos que se encontraba rumbo al salón de clases.

Sonó la campana y los alumnos de su madre comenzaron a llegar al salón Ismael solo podía mostrar una sonrisa mientras pasaba lista y pensaba para sus interiores lo molesto que era la ropa que había elegido Renata para el, era ajustada, obstruía el movimiento, odiaba la sensación que le daban las bragas al meterse en sus nalgas y los tacones le estaban matando. Era un infierno para el, si a eso le sumamos el aburrido método de enseñanza de su madre y los niños en desorden parecía que Ismael experimentaría la semana más molesta de toda su vida, o eso pensó hasta que cambio de estrategia, cambio las largas y aburridas explicaciones de su madre por explicaciones breves y juegos divertidos para los niños, por lo que ellos también empezaron a responder positivamente, para el final de la clase los niños se habían retirado mas contentos que nunca y esto hizo sentir bien a Ismael quien al llegar a casa cambio por completo las planeaciones de su madre haciéndolas mas llamativas y entretenidas para los niños.

Fue más tarde que llego Renata en el cuerpo de Ismael, pero parecía bastante cansada, tanto que solo ceno y se fue a dormir.

Así fue la rutina toda la semana hasta que llego el viernes, El trabajo de Renata terminaba temprano ese día, pero Renata en el cuerpo de Ismael, seguía en la escuela, al parecer tenia practica musical y habían acordado quedarse toda la noche para practicar por lo que Ismael tenia la casa para el solo.

Esta era una oportunidad que el no dejo pasar pues si algo tenía en mente desde el inicio del cambio era el poder probar el alcohol, pero no podía hacerlo porque Renata lo regañaría. Se dirigió a la cocina y en uno de lo estantes donde reposaban varias botellas de whisky tomo una, la abrió y al no poseer experiencia con la bebida dio un sorbo directo de la botella, le sabía bien así que tomo de golpe media botella, cosa que no debió hacer…

Ismael: Mmm me siento raro… ¡Ah! Tengo musho calor… creo que voy a…  dormir… debería…  funshionar…

Golpeado rápidamente por los efectos del alcohol Ismael se dirigió a la habitación de su madre pues esa era su habitación ahora, le costó, pero termino cayendo en la cama.

Ismael: ¡Kya! ¡eshtos malditosh peshos! ¡Shon tan moles! ¡Kya!

Molestado por el balance de sus pechos decidió apretarlos pensando en ello como una forma de castigo, pero surgió una sensación.

Ismael: ¡Ah!  She… Shiente bien… mi … Vagina… shiento calentito… 

El calor de su cuerpo sumado con la embriaguez que estaba pasando hicieron que Ismael dejara de pensar correctamente, en estos momentos solo quería darse placer, pero…

Isaac: Cariño ya ¡Wow! ¡realmente no podías esperarme!

Isaac, quien había estado afuera por un viaje de negocios llego a casa antes de lo esperado y para su sorpresa encontró a su esposa jugando consigo misma cosa que lo excitó demasiado pues solo podía pensar en ella y el placer que tendrían al hacerlo en cuanto regresara así que se comenzó a desvestir. Por otra parte, Ismael no pudo evitar ceder ante sus nuevos impulsos femeninos los cuales reconocieron aquel pene que le ha dado incontables noches de placer, su vagina hormigueaba por lo que sabia que debía hacer, rápidamente abrió sus piernas con una cara que le decía a Isaac que podía hacer lo que sea con ella.

Ismael: ¡Aahhhhn!

Isaac: ¿Se siente bien cariño?

Ismael: ¡Shi! ¡Muy bien! ¡No te deteengaas!

Isaac: Cielos cariño, te dije que no bebieras alcohol, sabes que no eres muy tolerante a ello ¡Oh!

Ismael: ¡C-Cáshate! ¡Mmm! ¡Sholo quería ¡Ah! probar un poco! ¡Oh!

Isaac: Y mira como acabaste ¡Oh! Estas apretando más fuerte

Ismael: ¡Porque me gushta! ¡Ahh! ¡Másh duro! ¡Hmmm!

Isaac: ¡Creo que estoy a punto de venirme!

Ismael: ¡Hazlo adentro! ¡Ah!

Isaac: ¡A sus órdenes mi reina!

Ismael: ¡Yo también me vengo! ¡Aaaahhhhhhhhhh!

Después de aquel sexo apasionado ambos cayeron dormidos, Isaac por el cansancio de su viaje mientras que Ismael por la enorme carga de placer que recibió de hacerlo con su papá en el cuerpo de su mamá. No fue hasta que Ismael se despertó a media noche que reflexiono sobre lo que había hecho.

Ismael: (AH… ¡No puedo creer que lo hice con mi papá! ¡Dios! ¡Mamá va a matarme! ¡Mmm! ¡¿Eh?! Siento algo en mi… la vagina de mi mamá… ¡No me digas que! ¡Oh no!... ¡Dios!... ¡Se vino dentro de mí!... no debí probar de esa botella… Mama va a matarme… no, matarme no va a ser suficiente… Pero… mmm… ¿Y sí?... si… si yo me vuelvo mi mamá… entonces no puede hacerme nada… además… creo que le agarre gusto a su vida… ella también parecía divertirse con la mía… pero sobre todo… no creo que pueda renunciar a tal placer… de solo pensarlo… hace que me pique ahí abajo… si… no hay de otra… creo que voy a disfrutar mi nueva vida como mamá)

Ismael seguía sumergido en sus pensamientos. A pesar de odiar ser su mama al principio al final lo termino disfrutando, sobre todo después de probar el placer femenino, no quería renunciar a eso. Entonces recordó las instrucciones de la maquina “para que el cambio funcione, ambas personas deben de estar de acuerdo” con eso en mente sabia que no tenia que preocuparse por volver a su cuerpo y que su mamá ahora hijo no podría obligarlo a cambiar. Después de llegar a esa conclusión Ismael volvió a dormir. Solo para ser despertado ha la hora del desayuno con una gran sorpresa.

Isaac: Buenos días cariño, te traje el desayuno

Ismael: ¿El desayuno eres tu o por qué sigues desnudo?

Isaac: Yo soy el postre cariño

Ismael: Ven aquí, creo que es hora de continuar lo que dejamos pendiente

Isaac: No se diga más

Ismael: ¡Ah! ¡Si! ¡Más duro! ¡Oh! ¡Ahhh!

Lo hicieron durante toda la mañana hasta que llego Renata, que se sorprendió por ver a su esposo antes de tiempo, pero estaba tan cansada que fue directo a su habitación a dormir

Renata: ¡Ah! ¡Enserio! No sé cómo puede Ismael soportar todo esto, muchas tareas, demasiadas actividades escolares ¡Me duele todo!... Bien ya me divertí, o más bien sufrí… es hora de volver a cambiar, Ismael debe estar ansioso por volver a su cuerpo.

Renata saco la maquina de su escondite y presionó el botón para volver a su cuerpo, pero al ver que no paso nada comenzó a desesperarse

Renata: ¡¿Eh?! ¡¿Por qué no funciona?! ¡vamos! No me digas que se descompuso ¡Vamos! ¡Funciona por favor! ¡Ya no aguanto el estilo de vida de mi hijo!

El estrés y cansancio la hicieron caer profundamente dormida y al darse cuenta de esto Isaac e Ismael ahora disfrutando su vida como Renata decidieron ir a cenar y tal vez algo más.

Antes de irse Ismael le dejo una nota explicando lo que había sucedido y agradeciéndole por su nueva vida esperando que ella también disfruté la suya. Esperemos Renata reaccione bien a esto y pueda adaptarse al pesado estilo de vida de su hijo… o bien pueda pedir a su nueva mamá que lo cambie a una escuela menos exigente.


Comentarios

  1. Vaya eso fue rápido jajaja pero me encantó muchas gracias, hiciste una historia fantástica, valió mucho la pena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba inspirado... Y tuve casi todo el día haciéndola, me alegra que te guste

      Borrar
  2. Gracias, me alegra que les guste

    ResponderBorrar

Publicar un comentario