Cosplay de Lisa

 


Leo: ¿Y? ¿Cómo me veo?

Diego: ¡Te ves increíble Leo! No puedo creer que esas píldoras de cambio de sexo que compraste por internet funcionaran

Leo: ¡Jaja! Y tú pensaste que me habían estafado creo que me debes una disculpa

Diego: Bien lo admito me equivoque… ¿Qué estás haciendo?

Leo: Estoy jugando con mis nuevos pechos ¡Dios! ¡Son tan suaves!

Diego: … No deberías hacer eso delante de un chico…

Leo: ¡Oh! ¿Qué puede hacer un patético chico virgen como ¡Kya!

Leo y Diego son mejores amigos, ambos comparten varios gustos además de que se conocían desde la secundaria. Recientemente Leo había pedido unas píldoras de cambio de género que había visto en internet y por haber gastado una fortuna fue regañado por diego diciéndole que lo habían estafado, o eso pensó hasta que después de dos semanas Leo lo cito en su casa diciéndole que las píldoras eran reales solo para encontrar a una sexi chica haciendo cosplay de Lisa de Genshin Impact, un juego con el que los dos habían estado muy clavados últimamente. Después de eso Leo no aguanto su curiosidad y empezó a tocar su nuevo cuerpo en frente de Diego, lo que Leo no espero es que Diego dejara salir su lado más salvaje pues sabía perfectamente que tenía un problema con las mujeres, a pesar de poder hablar con ellas Diego no podía ir más allá de eso pues el más mínimo toque lo dejaba paralizado… quizá porque era Leo quien tenia el cuerpo de una chica que permitió poder tocarlo sin temor alguno

Diego: ¿Kya? Te das cuenta de que acabas de dejar salir un grito muy femenino

Leo: ¡Ca-Cállate! ¡Es tu culpa por lanzarte así! ¿Cómo es que puedes moverte?

Diego: No lo sé… supongo que es porque eres tú… ¡No voy a dejar ir una oportunidad como esta!

Leo: ¡¿Eh?! ¿A qué te refieres? ¡Que estas…

En ese momento Diego se bajo los pantalones y arranco las bragas del cosplay de Lisa en el cuerpo de Leo

Diego: A perder mi virginidad claro…

Sin poder dar una respuesta Leo fue penetrado por el pequeño amigo de su mejor amigo.

Leo: ¡Aaaaahhhhhhh! ¡Duele! ¡Sácalo! ¡Me esta lastimando! ¡Ah!

Diego: Claro que duele… la primera vez de las chicas siempre duele

Leo: ¡Y ahora me lo dices! ¡Ah! ¡por favor! ¡Para! ¡Ah!

Diego: Descuida, me moveré despacio hasta que te acostumbres


Leo: ¡Para! Por favor… si sigues así… yo voy a…

Diego: ¿Vas a qué?

Leo: ¡No me hagas decirlo! ¡Ah! ¡Baka!

Diego: Creo que no debiste decir eso

Leo: ¡¿Eh?! ¡¿Por qué siento que se hizo mas grande?! ¡¿Eh?! ¡No! ¡Detente! ¡Aaaahhhh!

Diego: ¿Te acabas de venir?

Leo: ¡Jajaja! ¿Qué… tonterías estas diciendo? Es imposible… que me venga estando en el cuerpo de… una chica

Diego: Bien, creo que es hora de que me mueva un poco más rápido

Leo: ¡¿Qué?! ¡No! ¡Ah! ¡Detente! Si continuas así… ¡Ah! No creo que se capaz de… ¡Ah!

Diego: Dices que no pero tu cuerpo sigue dejando salir lindos gemidos

Leo: ¡Eso es! ¡Ah! ¡Por que tu! ¡Ah! ¡Tu pene!... ¡Me esta volviendo loco! ¡Ahh!

Diego: Creo que estoy a punto de…

Leo: ¡Hazlo afuera! ¡Ah! No quiero saber si puedo quedar… embarazado

Diego: ¡Si eso te hace feliz!


Una inmensa carga de semen caliente fue rociada por todo el cuerpo de Leo, quizá fuese por curiosidad o por el calor del momento, pero Leo no pudo evitar llevar un poco de aquel liquido caliente a su boca.

Leo: (Sabe… bien… un poco salado, pero… mi cuerpo lo encuentra bastante... ¡irresistible! Y mi vagina... sigue caliente... Quiero… ¡Más!)

Diego: Perdóname Leo… se me paso la mano un poco…

Leo: ¡Más!

Diego: ¡¿Qué?!

Leo: ¡Quiero más! Mi vagina esta muy… caliente y tu semen es… tan delicioso… ¡Quiero más! Pero esta vez… lo quero… tu carga… dentro de mi

Leo se había entregado al increíble placer femenino… estaba en un estado de lujuria. Continuaron haciéndolo toda la noche hasta caer rendidos…


Leo: Buenos días cariño

Diego ¡¿Cariño?! ¿De que estas hablando Leo?

Leo/Lisa: Leo ya no existe más dieg… cariño, soy Lisa, tu sexi novia que vino a estudiar desde el extranjero debido al trabajo de mis padres

Diego: ¿Enserio planeas quedarte así Le… Lisa?

Lisa: Claro que si… no quiero renunciar a todo el placer que me diste todo el día de ayer ¡Ah! De solo recordarlo me pongo toda mojada

Diego: Pero qué hay de…

Lisa: No te preocupes por los documentos, los conseguiré más tarde… entonces ¿Te gusta mi nuevo traje?

Diego: Si, me encanta, veo que hiciste varias modificaciones

Lisa: ¿Qué tal si vienes a quitármelo?

Desde entonces Leo empezó a vivir como Lisa, una chica que se mudo debido al trabajo de sus padres, se las arregló para hacer el papeleo de su nueva identidad y tuvo un noviazgo con Diego el mejor amigo de su antiguo cuerpo y con quien las noches de sexo apasionado son pan de cada día, para no levantar sospechas sobre la desaparición de su antiguo cuerpo dijeron que Leo estaba estudiando en el extranjero. Ambos estudian en la misma universidad así que son conocidos como la pareja más amorosa que hay en todo el campus, aunque Lisa también es conocida por hacer cosplay de aquel personaje con el que comparte nombre.



Comentarios

  1. Hola M, me gustó bastante la historia, me gusta mucho con imágenes de anime, te quedó muy bien y por siento ya tengo tu historia lista para que las publiquemos y espero te guste

    ResponderBorrar
  2. Hola, oye me di una pasada por tu blog y quiero decirte que está increíble porfavor sigue así ame la cap de la madre y su hijo cambiando de cuerpos

    ResponderBorrar
  3. Gracias, me alegra que te guste, comentarios como el tuyo me motivan a seguir

    ResponderBorrar

Publicar un comentario