Aceptando mi nueva vida

 


- Gael recibí tu … ¿Por qué estas vestido así?

- Ho-Hola...Veras... yo... ¡Decidí aceptar mi nueva vida como mujer!

- Te vas a rendir tan fácil ¿Dónde quedo el espirito masculino que se negaba a ser una mujer?

- ¡Pero ya paso más de un mes Fernando y no hemos encontrado alguna manera de volverme a la normalidad! 

- ¿Y por eso vas a abandonar? ¿El valiente Gael que cada día luchaba con numerosas pandillas va a aceptar este estilo de vida?

- ¡Ya no puedo luchar! Tu lo viste en las incontables veces que salvaste mi vida

- Ese no es motivo Gael tu debes

- Gabriela

- ¿Qué? 

- Me llamo Gabriela... es mi nuevo nombre como mujer...

- ¡Tienes que estar bromeando Gael!

- ¡No lo estoy! ¿Tan siquiera tienes idea de por que te llame?

- Dijiste que surgió un problema

- Si... Mi problema es que... ¡Me enamore!

- ¿De quien?

- ¡De ti idiota!

Inmediatamente después de eso Gael ahora Gabriela se abalanzo sobre Fernando para besarlo

- ... ¿Desde cuando?

- ... durante los primeros días cuando intente golpear  uno de esos pandilleros... al ver que mi golpe no fue efectivo y sujeto mi mano... sentí miedo por primera vez en toda mi vida... entonces llegaste tu y me sacaste de ese problema...me parecías increíblemente masculino... ¿Recuerdas como estalle en llanto después de eso?

- Si... te advertí que ya no buscaras pelea y aun así fuiste por ahí retando a todo pandillero que podías

- ¡Eso fue porque quería negar mi debilidad!... pero entonces empecé a notar que cada vez me ponía nerviosa al estar cerca de ti, incluso me costaba mirarte a la cara... fue cuando me rescataste de ese trio de vándalos que me di cuenta... la única persona en la que podía pensar eras tu...

- ... aquella vez enserio me asuste cuando te vi tirado 

- Tirada...

- ... ¿Enserio vas a aceptar tu nueva vida?

- Estoy vestida así por ti ¿No te queda claro?

- Perdón, todavía me cuesta digerirlo... en la escuela no te enseñan que hacer si tu mejor amigo se convierte en una chica y luego se enamora de ti

- Entonces... ¿Por qué no dejas... que tu amiguito hable?

Gael y Fernando eran mejores amigos a pesar de ser opuestos, Gael vivía de las peleas bajo un ideal de justicia donde protegía a aquellos que no se pueden defender, por otro lado Fernando estaba muy centrado en la escuela pues quería ingresa a una prestigiosa universidad así que no podía perder su tiempo peleando con otras personas, aun así Gael sabia que podía contar con su apoyo cuando las cosas se tornaran algo complicadas. 

Todo era normal hasta que un día Gael despertó convertido en una chica rubia con grandes atributos. según los médicos al parecer fue victima de una enfermedad que solo afectaba al .01% de la población masculina y no tenia cura hasta el momento.

Gael fuertemente pensó que esto no lo iba a detener, o fue así hasta que vio cuan débil era como mujer, de no ser por Fernando quien le estuvo salvando constantemente quien sabe como hubiera terminado pero las consecuencias de esto fue que Gael se terminaría enamorando de Fernando, aunque no fue el único, Fernando se había enamorado del nuevo aspecto de Gael pero su moral lo mantenía al margen de los limites, no fue hasta hoy que vio a Gael en esa sexi ropa que empezó a dudar y la gota que derramo el vaso fue aquel beso, con aquel beso supo que Gael ya no existía, es su lugar estaba Gabriela, una débil chica con un fuerte sentido de la justicia que lo estaba invitando a ir mas allá de su amistad.

Comentarios