Debí mantener mi boca cerrada

Esta historia no es mía, solo la traduje, obtenido de https://captionsavant.blogspot.com/2020/03/should-have-kept-my-mouth-shut.html


"¿Qué demonios? gritaba la madre de mi exnovia o al menos su cuerpo "¿qué está pasando?"

Pedí mi primer deseo y me asegure de redactarlo con mucho cuidado.

Estaba muy desanimado desde que mi ex me dejo por lo que ahogue mis penas restaurando y vendiendo antigüedades. Un día me encontré con el sueño de cualquier persona que haya visto la Aladdin. Encontré el genio de la lampara.  Cuando me dijo que tenia tres deseos mi mente solo pensó en venganza. Simplemente convertir a Jenny, mi ex, en una esclava sexual parcia aburrido. Sin embargo había una manera en la que podía hacerla sufrir de una manera inimaginable.

"Para mi primer deseo, deseo que mi ex Jenny intercambiara cuerpos con su madre Carol y aparezca enfrente de mi con un sexy traje 

Sin decir una sola palabra el genio agito sus brazos y en frente de mi apareció Carol con un vestido que dejaba poco a la imaginación. Ella estaba sorprendida mientras se tambaleaba hacia adelante. Jenny no tenia un pecho grande como su madre y estaba claro que había perdido el balance por sus nuevos atributos-

"¿Chris? ¿Qué demonios hiciste? ¿Dónde estoy?" decía la voz de Carol mientras movía su mano hacia su garganta "¿Por qué mi voz suena diferente?"

Jenny voltio a verse a un espejo mientras miraba con horror. Ella ni siquiera podía hablar mientras miraba el cuerpo de su madre devolverle la mirada. Absorbí su miedo por un momento antes de seguir hablando.

"Te quería aquí por esta parte" me burle mientras volteaba a verme. Claramente iba a cargar contra mi así que pedí mi segundo deseo. "Deseo que Jenny no tenga control sobre su cuerpo y tenga que hacer todo lo que diga"

Con otro juego de manos el deseo se hizo realidad. Jenny parecía como si quisiera abalanzarse sobre mi para intentar escapar, pero estaba atrapada en su lugar.

"Dime como te sientes Jenny"

"Jodete Chris, esto es una locura, por favor revierte esto no quiero ser mi madre" Decía con una mirada de pánico. 

"Quizá te regrese a la normalidad pero primero que tal se te desnudas para mi puedes retener el control de tu boca" ordene.


Su cuerpo empezó a desnudarse mientras me maldecía y suplicaba en inglés. Sus ojos decían que quería que la abrazara mientras su boca me decía idiota. Bajo su vestido para revelar sus grandes tetas mientras sus manos jugaban con ellas. Se quito el vestido y empezó a posar para mi placer.

"Por que no juegas contigo mientras pienso mi próximo deseo" le dije así que se coloco en el piso y comenzó a frotar su vagina. La mirada de disgusto en su cara era exactamente el tipo de castigo que estaba esperando. ella trato de continuar con el asalto verbal pero fue reemplazado rápidamente por gemidos que no podía contener. Empecé a pensar sobre mi tercer deseo pero realmente no tenia nada en mente. entonces otro fuerte gemido llamo mi atención de vuelta hacia el castigo de mi ex.

"Bueno, tengo quizá pueda pensar sobre el mientras tenemos algo de diversión" lo decidí "Carol, ven y dame una mamada"

Jenny se movió hacia mi en el cuerpo de su madre paseando mientras sus caderas se balanceaban de un lado a otro.

"Por favor revierte esto" suplico mientras su cuerpo yacía sobre la cama "lo siento, podemos volver a estar juntos si tu solmmmphh"

Fue interrumpida por mi pene entrando en su boca. Tomó todo mi pene hasta la parte posterior de su boca y comenzó a moverse hacia adentro y afuera. Fue por mucho la mejor mamada que he recibido, incluso en su viejo cuerpo no podía compararse. Envolvió profesionalmente su lengua alrededor de mi eje mientras me la chupaba. Empecé a perderme en el placer de  esta asombrosa actuación oral.

"Esto es asombroso" exclame distraídamente "Desearía poder usar tu cuerpo todos los días"

Inmediatamente me di cuenta de la mala elección de palabras que era mientras mi visión se nublaba. Ya sabia donde terminaría. El sabor del liquido preseminal golpeo mis papilas gustativas antes de que pudiera ver mi nuevo cuerpo. Sentí el calor en todo mi cuerpo así como el movimiento de mis tetas que se balanceaban por el movimiento de la mamada. Me sentí increíblemente excitado mientras se la chapeaba a mi antiguó cuerpo. Mire hacia donde estaba la lampara solo para verla desaparecer lejos con cualquier esperanza que tuviera de salir de esto. Sin embargo, sabia que me merecía esto. 

"Te lo mereces, imbécil" Jenny decía desde mi antiguo cuerpo "ahora muévete de rodillas"

Baje de la cama y me deje caer al piso. El pene entro tan profundo en mi garganta que empecé a llorar. El sabor salado era delicioso para mis nuevas papilas gustativas mientras odiaba la acción que estaba realizando.

"Creo que estoy a punto de..."


Jenny hizo erupción en mi boca desbordándose en mi cara y barbilla. Mi cuerpo todavía bajo la orden de de dar una mamada limpió mi cara lamiendo el semen en mis labios. Jenny voltio hacia abajo con una mirada diabólica.
"Es raro recibir una mamada de mi madre y aun más raro ser un hombre, pero creo que me puedo acostumbrar a esto" se rió en mi cara "límpiate puta luego iremos por la ronda dos y tres y bueno, veremos a donde nos lleva"
Me merecía esto y al final de la noche lo quería.


Comentarios

  1. Soy el primer de tus comentarios =p, acabo de descubrir tu blog y me parece muy bueno en especial las caption de milf, pero sería genial ver también a futuro padres convertidos en chicas de la edad de sus hijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado, y si, también habrá esa temática en futuras caps

      Borrar

Publicar un comentario