Tomando la libertad de mi tía - parte 1

Una cap hecha a cambio de un pequeño servicio, originalmente sería todo en una sola publicación, pero debido a lo largo que será decidí dividirla en partes

Mujer: Y pensar que este cuerpo era de mi tía... Y ahora es todo mío... incluyendo estas jeje

Dijo la mujer apreciando sus pechos al aire.

Mujer: ¡Mmm! Se siente taaan bien... La vagina de mi tía... Mi vagina... Siento un cosquilleo...

Dijo la mujer para después dirigir una de sus manos a su entrepierna, sintiendo así su vagina humedecida por sus jugos, quien inmediatamente comenzó a jugar con ella, introduciendo sus dedos, rozando sus paredes vaginales, liberando pequeños gemidos por el placer.

Mujer: ¡Ah! ¡Sí... Justo ahí!

Probablemente te preguntes que esta pasando así que comencemos por lo más obvio de todo, la hermosa mujer apreciando su cuerpo no es una mujer, no al menos el alma que reside en ese cuerpo. Se trata de Jordy; un niño de 12 años entrando en la adolescencia, y el cuerpo en el que se encuentra ahora, o mejor dicho, ha robado, es el de su tía Emily.

¿Cómo es que sucedió todo eso? Todo inicio cuando Jordy ayudó a un vagabundo en la calle, pero no se trataba de un simple vagabundo, sinó de un brujo, como pago dijo que le pidiera lo que fuese, él se lo concedería, ahí fue donde mencionó el querer ser libre, no tener que preocuparse por su rendimiento académico ni su estricta madre. Después de escuchar su petición, el brujo saco de su bolsillo unos brazaletes.

Brujo: Esto te permitirá cambiar lugares con quién tu quieras, pero piénsalo bien jovén, solo funcionarán una vez, así que la persona con la que cambies será tu nueva vida por siempre, lo único que tienes que hacer es que se ponga el brazalete mientras tu usas el otro, inmediatamente cambiarán de cuerpos

Después de su explicación el brujo arrojó un polvo hacía la cara de Jordy...

-----------------------------------

*Golpe*

Mujer: ¡Esto es por llegar tarde!

*Golpe*

Mujer: ¡Y esto por bajar tus notas! ¡Espero lo hagas mejor en el siguiente examen!

Jordy: ... Sí... Madre...

Respondió Jordy soportando el dolor en sus brazos causado por los golpes de su madre. Ella era una mujer preocupada por los estudios de su hijo, así que desde primaria fue muy estricta con él, felicitándolo por una buena nota pero maltratándolo por hasta el más mínimo error, ella era la razón por la cual él quería ser libre.

Madre de Jordy: Ahora ve y prepara tus cosas, mañana iremos a visitar a tu tía

Con esa frase la mente de Jordy se iluminó, sabía con quién cambiaría de cuerpos. Su tía lo tenía todo, una enorme mansión, autos, dinero, un gran cuerpo, pero sobre todo, libertad. Pensó que tener la vida de su tía no sería tan malo, además, podría jugar con unas tetas cuando el quisiera. Así que ocultando su felicidad fue a su cuarto para preparar sus cosas y el cómo cambiar de cuerpos, no pudo dormir en la noche por la emoción.

Madre de Jordy: ¡Jordy, despierta!

Jordy despertó asustado, normalmente el se despertaba solo, algo que hacia ya que así lo educó su madre, y si ella lo llegaba a despertar entonces acabaría en un castigo para él.

Madre de Jordy: Mira tus ojeras, te desvelaste estudiando ¿Verdad?

Jordy: ¡Sí, madre!

Madre: Bueno, no importa te castigaré cuando volvamos, el sueño también es importante para un niño en crecimiento

A Jordy no le afecto esto último, después de todo, cuándo vuelvan, no será él quien lo haga.

----------------------------

Emily: ¡Samanta, que bueno que llegaste! ¡Jordy, mira como has crecido!

Después de un largo viaje, llegaron con Emily, Jordy no podía sentirse emocionado, no solo por obtener su cuerpo si no por lo que significaba ese viaje, con su tía, él podía divertirse en los distintos salones de la mansión, y su madre no podría regañarlo o ponerlo a estudiar ya que su tía lo protegería, estarían una semana, por lo que que pensó que primero debería disfrutar como un niño por última vez, pero el destino tenía otros planes.

*Teléfono sonando* 

Samanta: ¿Sí? ... ¿Qué? ... ¡No puede ser! Bien, estaré allí pronto

Emily: ¿Qué sucede?

Samanta: Problemas con la suegra... Jordy, sube al auto, tenemos que irnos

Jordy: ¡¿Qué?! ¡No, acabamos de llegar!

Samanta: Jordy, no me haga repetirlo dos veces

Dijo con una mirada amenazante.

Jordy estaba frustrado en su interior, solo le quedaba una cosa que hacer.

Jordy: Tía, le traje un regalo

Dijo sacando uno de los brazaletes, y dándoselo a su tía.

Emily: ¡Ay, Jordy, que bonito detalle!

Su madre estaba tan apurada en irse que no le dio importancia de dónde saco el dinero para tal cosa, ella nunca le daba dinero para gastar, todo para evitar que comprara chucherías o juegos que lo desviaran de sus estudios. Así como llegaron, se marcharon, y aunque Jordy estaba triste, un pequeño rayo de esperanza yacía dentro de el, solo debía esperar a que ella se pusiera el brazalete...

-------------------------------

El tiempo pasó, Jordy usaba el brazalete todo el tiempo que podía, incluso mientras dormía, pero seguía despertando en su cuerpo de adolescente, seguía yendo al colegio, seguía sobre esforzándose en sus estudios, seguía siendo regañado por su madre. Entonces un día, mientras contestaba un examen, finalmente pasó...

Emily (J): ¡Ah! ¡¿Ah?! ¡¿Qué estáhh...?!

Tan pronto como cambio cuerpos con su tía, fue invadido por el placer que ella estaba gozando antes, al ser una sensación desconocida no fue capaz de procesar lo que estaba pasando, más bien, el placer no le permitía pensar clara mente.

Hombre: Cielos cariño, te pusiste más apretada

Tales palabras no fueron escuchadas por Jordy, esta pan inmerso en el placer que lo único que salía de su boca eran obscenos gemidos, no sabia que estaba pasando, solo sabía que había pasado del estrés al placer en un segundo, y entonces, cuando alcanzó la cúspide del placer femenino, libero un gran y sensual grito para desmayarse seguido de este...

Después de dormir cómodamente, Jordy despertó, desnudo, sintiendo el nuevo peso en su pecho, sin sentir a su amiguito en la entrepierna, notando que estaba en una habitación totalmente distinta, quedando aturdido por la imagen en el espejo.

Emily (J): ¿Soy... mi tía...? Soy mi tía... ¡Soy mi tía! ¡Funcionó, el brazalete funciono! ¡Jajaja! ¡Soy libre, libre! ¡No tengo que volver a soportar los regaños de mamá! ¡Lo que paso ayer...!

El chico recordó la experiencia que vivió horas atrás, al principio sintió un poco de asco y vergüenza por lo que había hecho, pero rápidamente fue remplazado por la curiosidad de explorar su nuevo cuerpo.

Emily (J): Mmm tocar las tetas de mi tía se siente bien...

El chico dirigió las finas y delicadas manos su tía a las bolas de carne que ahora tenia en su pecho, sintiendo una sensación similar a una descarga eléctrica surgiendo de estas, siguió manoseando sus nuevas tetas, aprontándolas, rozando sus areolas, pellizcando sus pezones, lamiéndolos, todo hasta que sintió un hormigueo en su entrepierna.

Emily (J): ¡Ah!

Un suave y adorable gemido se escapo de su boca, un simple toque le había dado tal placer, levemente más intenso que jugar con sus pezones. 

Emily (J): Si un simple roce se sintió así... ¿Cómo se sentirá... meter mis dedos...?

Sin decir nada más, hizo su cometido, introdujo sus dedo dentro de su recién adquirida vagina.

Emily: ¡Ohh! ¡Se siente muchooo mejor! ¡Ahhh!

Gemia Jordy en el cuerpo de su tía mientas jugaba con su vagina, metiendo y sacando sus dedos, separándolos por dentro, girándolos, hacia todo tipo de movimiento que pudiera imaginar, rápidamente la habitación se llenó de gemidos, y cuando menos lo pensó ya había alcanzado el orgasmo.

Emily (J): ... Eso se sintió... tan bien... pero... no se compara a la sensación de ayer... creo que me va a gustar esto de ser mí tía

Decía Jordy jadeando, pero esto solo era el comienzo de su nueva vida

-------------------------------------------------

El mismo día del cambio, en el aula de Jordy

Jordy (E): (¿Eh...? ¿Dónde estoy...? Mis manos... ¿Por qué son tan pequeñas? Estoy rodeada de... ¿Niños?)

Maestra: Joven Mendoza ¿Se encuentra bien?

Jordy (E): ¿Joven Mendoza? ¿Ah? Mi voz...

Maestra: Joven Mendoza, si no se siente bien por favor vaya a la enfermería a que lo atiendan

Jordy: ... Sí

Respondió una Emily confusa, no sabia que había pasado, hace unos instantes estaba en su hogar haciéndolo con su novio, y ahora se encontraba en un salón de clases, aprovecho la sugerencia de la maestra para salir de ahí, sin embargo no conocía la institución, mucho menos donde estaba la enfermería, por suerte reconoció los letreros de los baños, quería saber por que se sentía más pequeña que antes...

Jordy (E): ¡¿Eh?! ¡¿Por que mi reflejo es el de Jordy?!

Se preguntó la mujer confundida todavía más por lo que mostraba el espejo...

Repentinamente ocurrió un imprevisto

Alumna: ¡Kyaaaaa! ¡Hay un pervertido en el baño de mujeres!

Emily al no ser consciente que que ahora era un niño, había entrado al baño de mujeres... 

Continuará...

Comentarios

Publicar un comentario