Trato demoniaco

Historia comisionada, y un respiro entre tanta comisión furra...


 Y por eso es que vine a este lugar.

¿Qué a quién le hablo? ¡A los lectores obviamente~! 

¡No! ¡No los estoy inventando! ¡Tampoco tengo esquizofrenia!

¡Ya te lo dije! ¡Vine a proponerte un trato!

¡Ni siquiera me has dejado terminar! ¡Por Satán, las personas de hoy son tan...! Volviendo al tema.

Mira, estas preciosuras pueden ser-

¡Espera! ¡Menuda bestia eres! Mira nada más, lanzarte a una mujer que apenas muestra algo llamativo, ya veo por que sigues soltero

¿Qué como lo sé? Cariño, los demonios podemos verlo todo, bueno no todos, solo los de gran poder como yo jeje~

¿Entonces, aceptarías mi-?

¡No digas que sí tan rápido!

¡Ya sé que te mueres por tocarlas maldito pervertido! ¡Todo el mundo quiere hacerlo!

... Bien, escucha... hu... ¡Inmundo humano! Yo, Beelze- ¡Yo, la gran Beelzebub! Te propongo lo siguiente.... Cambia de cuerpos conmi-

¡No rechaces tan rápido! ¡Espera! ¡Por lo menos es-

¡¿Qué a has visto historias de esto?! ¡Vamos, no seas así!

¡No, no estoy endeudada! ¡Tampoco escapé de prisión!

¿Mi razón? Jeje~ Mi razón, no, La razón... Sí, la razón por la que he venido... es por qué quiero probar la vida humana.

¿Qué simplemente tome la forma de una mujer humana? No es tan simple, somos vigilados... Pero si cambio de cuerpos con un humano, entonces la cosa cambia.

¿Qué ganas tú? Mi cuerpo, ¿no es obvio? Solo mira estás curvas, ¿No quieres tocarlas? Incluso te dejaré ir más allá de solo la ropa.

¿Qué es muy bueno para ser verdad? Solo será por un día o menos, si quieres volver a cambiar entonces así será, los demonios están obligados a cumplir sus contratos, además si incumplo mi parte tu podrás detenerme pues mi magia y mi fuerza las tendrás tú en mi cuerpo, ¿no suena mal, cierto?

¿Qué condición?

Ah, una... umm deja ver como lo conocen aquí...

Ah sí, una rusa, sí, te puedo hacer una rusa. 

¡Perfecto! ¡Muchas gracias por aceptar!

---------------------------------------

Entonces, en el momento en el que humano y demonio estrecharon manos, el cambio sucedió.

Lo ultimo que pudo ver el humano fue la sonrisa retorcida de la demonio.

Y horas más tarde...

— Mmm... Así que fue un sueño... Ya decía... Mi voz... Suena rara... 

El humano, que había cambiado de cuerpos con la demonio, acababa de despertar pensando que todo había sido un sueño, sin embargo, la realidad empezó a golpearlo lentamente.

Primero fue escuchar una voz totalmente distinta a la que estaba acostumbrado, y luego...

— ¡¿Ah?! Estas son... ¿Tetas?

Fueron las enormes masas de carne pegadas a su pecho, por no mencionar la ropa que era totalmente distinta a lo que llevaba usualmente.

— ¡Espejo! 

*¡Boing!*

El "humano" se levantó, siendo golpeado una vez más, ahora por su nuevo punto de equilibrio y el rebote de sus recién adquiridos senos.

— Son pesadas...

Sintió la fuerza ejercida en sus hombros y su espalda.

Entonces camino hasta el espejo en su baño.

— ¡¿Realmente cambié de cuerpos con esa demonio?!

Dijo llevando su mano a su nuevo y femenino rostro.

— Soy sexi...

El humano no perdió el tiempo, empezó a tocar el sexi cuerpo demoniaco que ahora tenía.

— Mira nomas este premio...

El humano sintió la nueva sensación que le daba el cuerpo de la demonio al tocar su trasero, completamente distinto de tocar su trasero humano.

— Es bastante... suave... Me pregunto... ¿Cómo se será verlo sin estos pantalones...?

Rápidamente se quito la prenda inferior, revelando la ropa interior, que para ser de un demonio, no era tan llamativa.

— Mierda... Es mucho mejor, tocar directamente...

Dijo el humano en el cuerpo de Beelzebub al sentir el tacto de los guantes en su trasero casi desnudo. Siguió tocando un poco más, sintiendo como su cuerpo se calentaba al mismo tiempo que pequeños jadeos salían de su boca.

— Mmm, esto no esta nada mal, mmm... Es un trasero tan... carnoso... Pero... su trasero no es es lo único grande que tiene este cuerpo...

El humano miró hacia abajo, observando con lujuria los enormes senos que ahora colgaban en su pecho.

— ¡Anh!

Un sonido bastante femenino fue lo que salió de su boca al apretarlos.

— ¿Qu-qué fue eso...?

Una chispa de placer lo hizo gemir, y curioso por ello, los volvió a apretar.

— ¡Ahh!

Y ahí estaba de nuevo, aquella descarga de placer que se creaba en su pechos al ser apretados y recorría todo su cuerpo. 

— Esto... es... ¿Qué... se supone que es...?

Lo volvió ha hacer, pero esta vez enfocado en un punto aun más sensible, sus pezones.

— ¡Aaaaaaahhhh!

Esta vez el gemido fue más intensó, aunque también fue acompañado con algo de dolor.

— Ah... El cuerpo de una mujer... es... ¡Es increíble!

Y entonces se quitó la ropa.

— Ya sabía que eran enormes, pero... verlas sin nada es...

Una vez más el humano llevó sus manos a las enormes bolas de carne, prestando más atención a lo finas y delicadas que eran sus manos, y a los suaves y esponjosos que eran sus senos.

— Mmm~ Solo poner mis manos en ellas... 

Siguió masajeando suavemente los pechos que ahora tenía, jadeando mientras los apretaba suavemente, pasando sus dedos por encima de ellos.

— Jejeje... Si tuviera mi...

Entonces recordó algo, el cuerpo de la demonio en el que ahora estaba tenia una gran similitud al cuerpo humano femenino, por lo que quería comprobar algo.

— khu... Realmente tengo una

Después de pararse de puntas, pudo ver por el borde inferior que no había absolutamente nada en su entrepierna, aquel bulto al que estaba acostumbrado había desaparecido y únicamente había una hendidura.

— Así que ahora tengo una... Lastima que no pueda verla directamente por estas cosas.

Aquellos pechos eran tan grandes que no podía ver directamente sus pies, mucho menos su zona intima, por lo que necesitaba del espejo para interactuar con el nuevo órgano femenino entre sus piernas.

— Bien, vamos a ponernos cómodos~

Sin nada que cubriera su cuerpo, el chico salió del baño.

— Wow, rebotan demasiado, jeje~

Y en su camino, disfrutando del rebote de sus pechos decidió irse saltando por mero capricho.

Llegó a la sala de su apartamento y se acomodó en un sillón.

— Oh cierto, el espejo

Trajo consigo un espejo de cuerpo completo, así podría ver aquello que sus enormes tetas no le dejaban.

— Oh~ Viéndome así... esta demonio no está nada mal~

El humano no dudo en hacer gestos frente al espejo, como si la demonio le estuviera coqueteando.

— Oh, Jim~ Me pones tan caliente~ Eres tan guapo~ Mira~ Todo esto te lo puedes comer~ No quieres... darle un vistazo a est- ¡Ahh!

Su pequeño show fue interrumpido por si mismo al poner sus dedos en su vagina.

— ... ¿Qué fue eso? ¡Ngh!

Una vez más toco sus labios vaginales, y una vez más volvió a gemir.

— Oye, oye. No me digas que solo por mis dedos... ¡Kgha!

Esta vez los introdujo, pero al sacarlos...

— ¿Esto es... mío?

Vio los dedos que había metido a su vagina, estaban bañados en fluidos vaginales. Bajo la intensidad de aquel placer así como el pequeño hormigueo en su vagina, volvió a introducirlos, pero esta vez moviéndolos por dentro.

— ¡Kghaah! ¡Esto es...! ¡Tan... tan distintohh! ¡¿Así se sienten las mujeres?! ¡Es injusto! ¡¡Ahhn!! 

Quejándose mientras se retorcía del placer, era una escena bastante erótica en la que los únicos sonidos que había aparte de sus gemidos era el de sus dedos deslizándose en su interior.

— ¡Ahh! ¡Esto es genia! ¡Mmm! ¡Nghaa! ¡Más! ¡Ahh~! Algo... ¡Algo va a...!

El humano en el cuerpo de Beelzebub experimento su primer orgasmo como mujer, sin embargo, sus dedos no se detuvieron, siguieron revolcándose en su interior, como si su nueva vagina estuviera viva y le estuviera pidiendo más. 

— Ah... Mierda... Mira esa cara... Ah... Es la cara de una puta... Jejeje... La cara de una puta que quiere seguir... ¡Ngh!

Los gemidos y los sonidos obscenos sonaron por unas horas más en la habitación...

--------------------------------------------------------

 Holi~

Ah, tranquilo, no estoy enojada ni nada.

No, tampoco te voy a matar. Dije que podrías hacer lo que quieras hacer con mi cuerpo así que esta bien.

¿Qué cuánto tiempo pasó? Mmm... Unas 8 horas tal vez.

¿Qué hice? Bueno, eso no es asunto tuyo.

Entonces, ¿qué te pareció mi cuerpo? Bastante bueno, ¿verdad?

Jaja, no trates de negarlo, puedo ver que te divertiste con el.

¿En serio te vas a avergonzar por ello? Jajaja, eres tan gracioso.

Ya, ya. Perdón por reírme, es solo que es raro verme a mi misma actuar así.

¿Hmm?

Oh~ que sonido tan adorable acabas de hacer~

Vaya~ Realmente te divertiste aquí abajo.

Mira~

Todavía estas sensible~ Jaja.

Realmente eres una demonio lasciva~

Wow, con que así se siente tocar mis pechos, no sabía que eran tan suaves y apachurrables.

Oye, estás poniendo una expresión tan adorable, me pregunto que pasará si los aprieto con más fuerza.

Oh~ ¿Te viniste por sentir como apretaba tus tetas? Que adorable~

Bien, bien. Ya me detengo... aguafiestas.

¿Eh qué ya quieres volver a tu cuerpo para que te la chupe? Seguro, solo estrecha mi mano una vez más

-----------------------------------------------

Después que Jim pasara vergüenza al ser encontrado desnudo en el cuerpo de Beelzebub quiso regresar a la normalidad para terminar todo de una vez por todas. Así que a la demonio en el cuerpo del humano no le quedó de otra que cumplir con su palabra.

Sin embargo, en el momento en el que ambos volvieron a estrechar manos...

Cadenas mágicas envueltas en una luz purpura salieron disparadas hacia el cuerpo de Beezebub, impidiendo su movimiento.

— ¡O-oye, demonio! ¡¿Qué significa esto?! —gritó Jim alterado al ver que las cosa no habían ido según lo establecido.

— Jajaja tranquila, no tienes por qué estar tan asustada

— ¡¿Tranquila?! ¡No te refieras a mí como mujer! ¡Soy un-hya!

Las quejas de Jim fueron reprimidas por la mano de Beelzebub agarrando su seno con fuerza.

— Creo que no te has dado cuenta de la situación en la que estás, mujer demonio~ 

— ¡Esto no era parte del trato!

— Claro que lo es, mira

En es momento, Beelzebub materializo un pedazo de papel.

— ¿Qué es eso? —preguntó Jim confundido.

— Nuestro contrato, lo leeré para ti

"Yo, Jim *******, acepto cambiar de cuerpos con la gran Beelzebub por un día, o menos que Jim vea en la necesidad de volver a a cambiar antes de los señalado. Y durante ese tiempo asumiré totalmente la identidad de Beelzebub mientras ella asumirá por completo la identidad de Jim *******"

— ¡Y-Yo nunca accedí a tal cosa!

— ¡Pero por supuesto que lo hiciste, cuando estrechamos manos jaja! Y como no preguntaste nada y solo confiaste en mis palabras no pediste leer el contrato y no viste la laguna.

— ¡¿Y como iba yo a saber eso?! ¡¿Qué clase de infierno tiene contratos elaborados en papel?!  ¡¿Y como que laguna?!

— Sí, mientras estemos cambiados asumiremos totalmente la identidad del otro, dicho de otra manera, a ojos del contrato soy completamente Jim ******* y tu eres Beelzebub, la demonio. Lo que significa que quien decide cuando volver  a cambiar soy yo... Y lo que acabas de firmar es...

Beelzebub materializó otro papel.

"Yo, la persona que cambio de cuerpos con Beelzebub, le entrego mi total identidad renunciando a la oportunidad de volver a cambiar y convirtiéndome en su esclavo personal"

— ¡Tienes que estar bromeando! ¡Yo no acepte tal cosa!

— Pero lo hiciste en el momento que estrechamos nuestras manos, ahora... dime tu nombre

— Mi nombre es Beelze... ¡No, no es Beelzebub! ¡Es Beelzebub! ¡Yo soy Beelzebub!

Entonces, antes de rendirse, Jim recordó algo.

— ¡Alto puedo liberarme de esto con tu magia! ¡Magia demoniaca!

Pero nada pasó.

— Pff, jajajajajaja "magia demoniaca" ajajaja

Lo único que hizo fue hacer reír a la demonio en su cuerpo humano.

— Lo de tener mi fuerza y mi magia fue una verdad a medias, tienes mi fuerza de demonio pero la magia es un punto y aparte... Veras, la fuerza permanece en el cuerpo, pero la magia se va con el alma.

La desesperación se apodero por completo de Jim, estaba escrita en toda su cara.

— Tranquilo, no te hare nada malo, ahora solo debo terminar el ritual... Yo, Jim *******, acepto a Beelzebub como mi familiar

Entonces las cadenas que lo retenían se envolvieron alrededor de su cuello, solo para después hacerse invisibles.

Y así, una nueva relación amo-esclavo comenzó.

----------------------------------

Ha pasado dos meses desde que perdí mi cuerpo por culpa de ese maldito humano... Dios, ni siquiera en mis pensamientos puedo dirigirme él como lo que verdaderamente es.

Para mi fortuna o desgracia mi... mi... mi amo ha sido un hu... un hu... un humano muy amable.

... Me permite masturbarme y no me ha forzado a... tener relaciones sexuales...

Sin embargo, hay momento en los que me agarra desprevenida y me manosea...

Ya sea cuando limpio, cuando hago la cena o cuando simplemente estoy distraída viendo la televisión, él simplemente viene y agarra mis trasero o mis pechos. Y no es algo de unos segundos, no, mi amo se toma su tiempo jugando con ellos, y justo cuando estoy por venirme, me deja ir.

Ni siquiera puedo usar mi fuerza demoniaca contra él porque fue sellada cuando "firme" ese contrato,  de hecho, si me quito los cuernos y la cola no soy muy diferente a una mujer humana...

Lo peor es que ese humano en su cuerpo le ha dado mejor uso que el que yo alguna vez le di, paso de ser el debilucho otaku de siempre a todo un fortachón...

Y por eso mismo... es que pensamientos lascivos sobre mi amo han empezado a aparecer en mi mente...  Al principio eran solo por un momento pero en esta ultima semana se han vuelto más largos... e intensos... es así que incluso se han vuelto mi material cuando me masturbo en este cuerpo... incluso he tenido sueños húmedos con el amo...

Pero...

De repente dejo de manosearme, como si ya no le interesara, al principio me sentí aliviada. pero...

La masturbación ya no se sentía igual...

Cada vez que lo hacía lo hacia pensando en el amo, en sus grandes, musculosas y varoniles manos...

Pasaron tres semanas desde que mi amo dejo de tocarme para darme cuenta de algo...

Mis dedos ya no eran suficientes... Ne... Nece... ¡Necesitaba el toque de mi amo! Quería que me hiciera cosas sucias...

Pero no tenia la cara para pedirle tal cosa... 

Así que...

---------------------------------------------------------

Beeli, ya llegué.

Oh... ¿Te pusiste eso para mí?

Si que eres una demonio traviesa, pero, si quieres un bocado de esto entonces tendrás que venir a buscarlo~

Eso es, gatea

Oh, oh~ Tu lengua es... ¿Cuándo aprendiste eso? ¿Qué porque eras un hombre antes?

Mmm, ya veo... No lo haces nada mal, continua...

Oh, espera, creo que yo-¡Mmm!

¿Estás bien? Es tu primera vez chupando uno, así que no te vayas a atragantar como mi esperma

Oye, ¿a dónde vas?

¿Eh, me estás invitando a meterlo? Jeje, entonces ruega por ello~

Así me gusta, ahora toma tu premio~

------------------------------------------------

— ¡Aaaahhhhhh! —la demonio grito del placer al sentir el duro pene de su amo abriéndose paso dentro de su vagina.

— Jaja, mira tu cara, realmente eres el más adecuado de para ser la demonio en esta relación

— A-amo... p-por favor... ah... no se burle de mí... Ngh...

— Claro, después de todo eres mi familiar, debo mostrarte algo de respeto, y por eso te daré tan duro que te dejare en silla de ruedas~

El hombre, totalmente distinto de la figura escuálida que tenia hace unos meses, comenzó a moverse. frotando su erecto trozo de carne contra los pliegues vaginales de la demonio a la que había hecho su familiar.

— ¡Ahh~! ¡A~an! ¡Se siente bien! ¡Su pene se siente tan bien, amo!

— Lo mismo digo de tu vagina, ¡Me gusta como me aprieta!

— ¡Ahh! Más... ¡Más! ¡Deme más duro, amo!

—  Je, vaya que eres una demonio traviesa, por hablarle así a tu amo... ¡Te castigaré!

Jim empezó a dar estocadas más rápidas y más fuertes.

— ¡Nghaa! ¡Así, amo! ¡Castigue mi sucia vagina por mis actos!

 Humano y demonio se dejaron llevar por el placer hasta alcanzar el orgasmo. Con el humano eyaculando dentro de la demonio, y con la demonio consumida por el placer de sentir el semen caliente de su amo siendo disparado en su interior.

Consumando su acto lujurioso con un beso apasionado.

Llevando su relación a otro nivel.

----------------------------------------------------------

Ja, el infierno me la pela, pensaron que podrían obligarme servir a un simple mortal como castigo por el desastre que hice en el 5to. circulo. Pero no esperaban que cambiara de cuerpos con un humano, ni que mi magia fuera tan buena que sus dispositivos demoniacos no detectaran el cambio de almas.

Aunque me sentí mal por el humano en mi cuerpo así que no fui tan duro con él, le deje servirme pero no le puse tareas difíciles, incluso tiene tiempo para relajarse... Aunque si use un poco de magia de hipnosis para desarrollar un interés sexual hacia mí, o hacia su cuerpo. Pero se ve bastante feliz, así que todos ganamos, ¿no lo crees? 

Oh, me tengo que ir, Beeli ya esta lista para la cena en ese restaurante de lujo.

Comentarios

  1. Sé que fue una historia patrocinada, pero en verdad es muy buena, me encantó. :3

    ResponderBorrar
  2. Muy buena historia. Tus historias siempre son de las mejores se leer. Una pregunta ¿Cómo se solicita una historia comisionada? ¿Hay que pagar por ello? Y si es así ¿cuánto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Info aquí: https://body-swap-et-al.blogspot.com/2023/04/comisiones.html?m=0

      Borrar

Publicar un comentario